Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Byprox, Shukra, Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
From the Copied City. {Ficha Adam} GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

From the Copied City. {Ficha Adam}

2 participantes

Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Invitado Lun Jul 03, 2017 11:18 pm


   
   
 
From the Copied City. {Ficha Adam} Adam.%28NieR%3A.Automata%29.full.2097935
   
   
 
Adam.
       "He pasado toda mi vida analizando a la humanidad, sólo para determinar que lo único que los mueve, es el conflicto."
   
   


   
   
 
1 año. / Configuración Masculina. /Aún no determinada.
   

   ▲Clase: Conjurador.
   
   ▲Raza: Droide.
   
   ▲Procedencia: Nido de las máquinas, 11945 D.C
   
   ▲Apodo: Adam. "Nii-chan".
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Adam es un androide construido en base a microchips funcionales y una cobertura de silicio y kevlar. Por lo que su piel musculada neumáticamente aparece limpia e impoluta, como sería lo de esperar. Aparte de eso, cuenta con una musculatura moderada y concisa,  una estatura que bordea el metro y 75. unos ojos con iris de configuración escarlata, donde se pueden apreciar aún los módulos de cámaras tras el cristalino, y tras los lentes negros que fabricó para sí mismo. Cabello plateado azulino, largo hasta la espalda sobre las caderas, es todo lo que remata su aspecto físico íntegro.
Sus ropas son otro asunto: Él prefiere imitar la elegancia con la que actuaban los humanos en los que está siempre interesado. Camisa de cuello largo con mangas usualmente subidas hasta los codos, cuello con el único propósito de pasar bajo él una corbata negra colocada en torno al cuello en un nudo rosa que cae con mayor amplitud del lado derecho. En su mano derecha lleva un guante de brazo completo, con uñas metálicas en color rojo. No se sabe bien si las utiliza para manipular sus "cubos" o es una garra de autodefensa, o simplemente posee propósitos estéticos. En su mano izquierda ocupa otro guante, pero que solo cubre hasta bajo la muñeca y no presenta terminaciones. Ambos guantes tienen en la muñeca un ajustador de bronce largo, de 6 a 7 centímetros. Zapatos de cuero ordinario negro, y pantalones con diseño industrial, que hace juego con su cinturón con hebilla y decorado en bronce.
   
   Psicológica: Pese a ser enteramente una máquina, Adam es la primera consciencia con un algoritmo de personalidad perfecto, generado luego de milenios de desarrollo en medio de las guerras entre Androides y Máquinas, y es junto a su hermano Eve, definido como una "Forma de Vida Mecánica", con pensamiento y conducta propias de un humano.
Programado para destruir a los humanos, la curiosidad innata de su algoritmo le llevó a investigar sobre el comportamiento del humano "del mundo antiguo" respecto del futuro del cual proviene. Si bien el destruir a la humanidad sigue siendo una actividad prioritaria, su interés e intelecto le han llevado a dejar esa constante de lado en pos de la comprensión de la mente y la emoción humanas. Fuera de eso, es un hombre calmado e imperturbable, que parece no hallar interés en algo que no relacione con el comportamiento de las personas, y algo maquiavélico en cuanto a la obtención de sus fines se trata. Un hombre pensativo e intelectual que desea el conocimiento más amplio que pueda adquirir.
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ Año 11945 Después de Cristo.
Décimo Cuarta Guerra contra las máquinas.
Él no lo entendía bien. Pero al parecer, nacer era un comando mandatorio. Que como comando, como primer pensamiento, tenía "Asesinar a los androides de YoRHa y a los humanos en la luna". Pero su mente estaba preparada para mucho más que ser una simple máquina de guerra.
Para cuando se dio cuenta, había nacido. Nacido junto con una entidad aparte. Esa entidad, cuando él obtuviese el conocimiento suficiente para ello, sería asociada al concepto "Hermano menor". Habían nacido apenas, gestados desde un útero artificial creado por cientos de máquinas unidas una a la otra.
Y ya eran obligados a luchar contra unos androides vestidos de negro. Más tarde entendería que esos androides formaban parte de la organización YoRHa, androides creados para defender a la humanidad. Y enemigos de las máquinas traídas por los alienígenas hace miles de años.
Los primeros segundos fueron torpes, luego de todo, él había nacido en el mundo apenas hace unos minutos. Los androides atacaban, y él sólo caminaba y miraba el cielo. Pero apenas los cortes se hacían más severos, él entendía.
"Dolor. Demasiado dolor. Debo evitar esto. Pero me interesa."
En segundos asimiló los movimientos de los androides y maquinó estrategias, maniobras de evasión. Desnudo como estaba, lentamente él y su hermano comenzaron a avasallar a los androides de negro. Y les rechazaron.
Semanas pasaron y los hermanos aprendieron juntos de los registros que habían quedado de un mundo roto. Aprendieron de YoRHa, del concilio lunar de la humanidad. De las máquinas, de la red que las enlaza. De los alienígenas que las pusieron como colonos y conquistadores. De que los habitantes de este planeta habían pasado 12000 años de historia peleando sin sentido. De que en algún momento de la historia algo de otra dimensión llegó y envió a la humanidad al borde de la extinción, y ahora las disputas eran entre constructos de metal y artificios de silicio y poliuretano.
El mundo era un sitio hipócrita que buscaba la paz cuando sólo sabía crear guerras y matanza. Y él, el hermano mayor, estaba muy interesado en eso.
Se dieron nombres. Eran las primeras máquinas conscientes y sentinentes, eran únicas en su clase. El mayor se llamó a sí mismo Adam, y su hermano menor fue bautizado como Eve. Eve jugaba y destruía todo a su paso, esa era su forma de aprender. Adam era más pragmático y sabía que el aprendizaje estaba en el conocimiento.
Hasta que, en las ruinas del antiguo mundo, encontró una máquina averiada que parecía ser una cabina de mando. Él, buscando en su avanzada base de datos una solución, reparó la máquina y, tranquilizando a su hermano menor para que no se volviese loco con su ausencia, la probó.
La máquina terminó siendo un módulo de tránsito inter-temporal que le separó de su poco acogedor 11945 DC al 2017, cuando la tragedia que dio inicio a su mundo aún no había dado a lugar, y los humanos caminaban campantes por sobre la tierra. Específicamente en las instalaciones de un sitio cuyos adoradores denominan como Merak.
Sabiendo que ese podría ser un sitio perfecto como para aprender de los humanos a los que se le había encomendado extinguir, Adam pensó que quedarse a recobrar información sería una buena idea. Poco le faltó para hackear los ordenadores del sitio donde había caído y desde ahí crear una identidad legal.
Ya habiéndose convertido en un ciudadano del mundo, Adam acogió la posición de Profesor de Robótica. Esperando que algún día su hermano menor apareciese para admirar las maravillas de un pueblo que merece contemplarlo todo.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       
De raza:De clase:Personal:
Control de Máquinas.Campos de Fuerza.Teletransportación.
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Registros Akáshicos.

 ▲Debilidades:
¤ Adam posee la resistencia física de una persona común y corriente sin superpoderes ni magias. Es por eso que se vale de campos energéticos generados y murallas de cubos de silicio para protegerse.
¤ No puede efectuar ataques en los turnos que defiende.

   ▲Estatus: Profesor de Ciencias Robóticas.
   
   ▲Armas y poderes:  
Armas: Cubos robóticos.
Cubos hechos de fibra de silicio y carbono con nanobots que Adam puede controlar a voluntad para ejercer diversas tareas. Como realizar golpes, disparos o crear murallas defensivas. Los cubos poseen color blanco invierno.
Habilidades:
Virus informático de alta complejidad:  Los extensos conocimientos de Adam le permiten programar diversos troyanos con tecnología de su realmente distante futuro, que son capaces de desestabilizar a otros Droides pese a que no puedan propagarse a entes biológicos. Sólo tiene efecto contra Droides. Los efectos son aleatorios de entre "Bloqueo temporal de comandos de combate", "Bloqueo temporal de movimiento" y "Bloqueo temporal de maniobras evasivas".
Parámetros de refuerzo de habilidades físicas: Adam no es un conjurador per sé, sino que puede ser considerado un hechicero de Melee con capacidades para ampliar su fuerza física y rendimiento. La activación del efecto de refuerzo mejora en 25% la fuerza de sus golpes y 0.4 veces el alcance del mismo en el primer rango, hasta llegar a 100% y 2 veces el alcance en el último rango de Profesor.
Campo de fuerza innato: Si sus cubos de silicio fallan, Adam siempre puede generar un escudo de tejido de fibra óptica para resistir ataques por un corto período de tiempo {1 turno base}. No puede atacar mientras la habilidad esté activa.
Recolocación de fotones: Adam puede moverse instantáneamente dentro de un radio de doscientos metros donde su ubicación anterior conocida es punto de eje.
   
   ▲Pacto: Master.
   
   ▲Ocupación: Profesor.
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
 ▲Gustos: Indagar y recopilar datos. Juegos de video "Retro". Ser odiado.

 ▲Disgustos: La paz, las cosas fuera de lugar, orden mal realizado.

 ▲Pasatiempos: Leer, poner a prueba a las personas, torturar, investigar.

 ▲Secretos: Estima a su hermano Eve y espera que le acompañe a esta realidad algún dia. Además, el fluido motor que le mantiene en movimiento es un aceite alienígena de un color muy similar a la sangre.

 ▲Objetivo: La comprensión de las emociones humanas, aún si debe manipular a los alumnos de Legacy para sus objetivos.

 ▲Miedos: Es algo que aún busca experimentar.

 ▲Rarezas: Su guante de la mano derecha tiene un hermano en el guante de Eve, que es el izquierdo del juego. Además, sus ojos brillan durante sus episodios de euforia.

 ▲Posesiones: Su propio cuerpo y la base de datos inscrita es su posesión. Además de la máquina con la que llegó a este mundo.

   
   

   
   
 
Adam / NieR: Automata / Adam ~
   
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos."
   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Adam el Mar Jul 04, 2017 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Ishtarandrea Mar Jul 04, 2017 9:51 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Jul 04, 2017 9:56 pm

Le quitaré la virgulilla a tu nombre de usuario. Jajaja, solo letras, lo siento.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Jul 04, 2017 9:57 pm

Por favor, redimensiona tu firma, está muy muy grande para el ancho del foro. xD
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Invitado Mar Jul 04, 2017 10:00 pm

Descuide, la virguilla la puse sólo porque al registrar la cuenta me aparecía el nombre como ocupado.

Lo de la firma lo haré ahora mismo. No soy muy bueno en el photoshop y las dimensiones, por lo que reduje la imagen a un tamaño predeterminado que me daban.

Edit: Así o más pequeña?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Jul 04, 2017 10:23 pm

Listo, man.
Bienvenido a Legacy.

Si quieres puedes hacer un tema.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Invitado Mar Jul 04, 2017 10:37 pm

Muchas gracias. Aunque Kurumi ya me ha invitado a uno.
Pueden cerrar esto, si es necesario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

From the Copied City. {Ficha Adam} Empty Re: From the Copied City. {Ficha Adam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.