Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1620 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8055 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Emiya Shirou- Habitación
Hoy a las 4:32 am por Shirou Emiya

» Ficha de Relaciones Emiya Shirou
Hoy a las 4:15 am por Shirou Emiya

» El dios y la vampiresa (Yato y Krul)
Ayer a las 11:50 pm por Yato

» Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)
Ayer a las 10:53 pm por Jyugo

» EVENTO - Puente 1
Ayer a las 3:14 pm por Lacus Welt

» Mi verdadera identidad.
Ayer a las 2:10 pm por Izuku Midoriya

» Una molestia en sala de Computación
Ayer a las 1:43 am por Yato

» EVENTO - Puente 2
Vie Ago 17, 2018 11:57 pm por Emilia

» La cueva del claro eterno (libre)
Vie Ago 17, 2018 11:10 pm por Eukene Polkov Nasaka

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Vie Ago 17, 2018 8:19 pm por Jellal Fernandes

» Tequila Nights Tokio (con Speed)
Vie Ago 17, 2018 8:07 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Vie Ago 17, 2018 7:19 pm por Ray Morningstar













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Dominios Secretos (libre)

Ir abajo

Dominios Secretos (libre)

Mensaje por Medaka Kurokami el Mar Jul 04, 2017 11:28 pm

Una joven va en camino a cierto castillo, aunque le han dicho que este esta abandonado presiente  que en el se esconde mas de un secreto que pide a grito ser descubierto. Por ello va muy bien equipada, necesita recorrer cada pasillo y rincón, en su mochila lleva lo necesario para cinco días, cualquier cosa puede pasar y es mejor prevenir que morir en el intento...eso seria por lo mas muy patético.

Lo malo es que la joven a tomado la ruta que la lleva a la parte trasera del castillo,  treinta metros antes de llegar a la puerta trasera la joven  siente un crujir, en ese instante le parece por lo demás raro que camuflado entre maleza y tierra se oculten tablas, por lo mismo con el pie derecho esta aleja este camuflaje y es en ese momento que bajo sus pies una puerta de madera es sacada de su escondite, como dicen la curiosidad mato al gato pero esta vez Medaka pasa por alto ello,  al ver que esta no tiene seguridad alguna con ambas manos abre la puerta dejando que esta azote contra el suelo, gracias a los rayos del sol y al ser pasada las doce del día no necesita de su linterna para ver el interior  aunque solo se ve una escalera de mano, por la cantidad de escalones deduce que solo son tres metros de profundidad.

—Es momento de descubrir que nos oculta este lugar... quien sabe y encuentro un tesoro o un cadáver, solo el karma lo dirá.— Con esas palabras la joven sonriendo inicia el descenso, pero no paso por su cabeza que un sonido ensordecedor y el llanto de cadenas la dejarían a oscura encerrada aun a un metro del suelo, termina de bajar los escalones y es en ese momento que de su mochila saca una linterna, al iluminar el lugar solo ve una habitación de tres metros cuadrados, al rincón una puerta y un colchón tirado en el suelo.

Se dirige a la puerta comprobando que esta esta cerrada, sin perder la calma comienza a patear la puerta, sabe que alguien la estaba siguiendo pero ya la encerró —¿que mas puede pasar?.— se preguntó la joven Kurokami.


avatar
Medaka Kurokami

Fecha de inscripción : 21/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominios Secretos (libre)

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Jul 11, 2017 10:04 pm

☆ROL MODE ON☆

☆《 Ost: https://youtu.be/vTdR3-FfDKs

☆《Illyasviel 》☆

☆☆ Illya se había decidido por entrar a la Academia Legacy y ayudar  al mundo en el que se encontraba a ser uno mejor; pero tenía  un gravisimo problema; pues a pesar de saber el país  donde esta se encontraba, que fuese  un país  pequeño  y que la dichosa academia fuese muy famosa, no lograba dar con la misma.

Había  vagado por semanas en las zonas rurales junto a Ruby y Sapphire  en busca de alguna pista, pero no lograba dar con nada.
-Deberíamos darnos por vencidas Illya san- comentó  Ruby.
-Creo que quizá debamos reagruparnos y pensar- añadio Sapphire, pues la verdad ambos codes se encontraban exhaustos.

Gastando lo último del dinero que les quedaba, pensaban que que podrían  hacer para sobrevivir, la pequeña Illya estaba recostada en su mesa exhausta, hasta que vio algo interesante. Una extraña muchacha de cabello azul, pero eso no era lo verdaderamente interesante, si no mas bien su atuendo el cual llevaba un pequeño escudo  de la academia que tanto buscaba.

Penso en hablarle de manera directa, pero una leve demostración  de su fuerza, le bastó para desistir y preferir seguirla hasta la misma.

Haciendo el trace con Ruby, instalo la carta assassin, para seguirla sin poder ser detectada, tras pasar varias horas, finalmente  llegaron a una especie de castillo.
-Se supone que asi debe verse una academia mágica  de alto nivel, parece una pocilga- Dijo ruby autosuficiente, cosa por la que recibió  un regaño de su hermana. -Debe ser para protegerse  de extraños-

Illya se encontraba muy callada, y es que una serpiente se había cruzado  en su camino, haciendole moverse  entre los arbustos que estaban tras la chica. Por suete, Sapphire le tapo la boca antes de que gritase, pero la contraria volteo  por el alboroto,  aalcanzandose a camuflajear muy apenas.

Tras adentrarse, se separaron de la peli azulada, creyendo que no necesitarían mas  ayuda, pero se dieron cuenta de que esa no era la academia si no un real castillo abandonado. Illya tropezó  con unas cadenas, chillando del dolor, siendo  caalmada por Ruby, las tres se abrazaron al escuchar potentes golpes a lo lejos, soltando un grito de terror creyendo que era un fantasma y así las 3 hecharon a correr, bueno Illya corría,  mientras sus codes revoloteaban tras ella.

☆《ROL MODE.OF》


avatar
Illyasviel von Einzbern

Fecha de inscripción : 09/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominios Secretos (libre)

Mensaje por Medaka Kurokami el Jue Jul 13, 2017 5:51 pm

Luego de tanto golpear la puerta, esta sede a la brutalidad de la chica, un ruido ensordecedor se escucha acompañado del correr de una artimaña, a gran velocidad Medaka corre al ver una sombra encontrando una pequeña loli y dos artilugios escapando del lugar.

—Espera, por que me has encerrado!!!.— Grita la chica a solo 5 metros de distancia, su ropa toda sucia a causa del deterioro del lugar, sin saber ya esta dentro del castillo.

Entre pasillos llega a uno que no posee salida por lo tanto la pequeña no podrá seguir corriendo, ya apenas a dos metros de distancia deja escapar un suspiro y así tomar una bocanada de aire para hablarle a la chica.

—Ahora pequeña, quiero saber porque me has dejado encerrada—
Mi andar se  detiene por completo esperando una respuesta, en ello un estruendo se escucha en todo el castillo como si este se estuviera destruyendo, pero aun con tanto alboroto no despega su mirada de la otra joven.


avatar
Medaka Kurokami

Fecha de inscripción : 21/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominios Secretos (libre)

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Dom Jul 23, 2017 4:00 pm

☆《Illyasviel 》☆

La pequeña seguia corriendo del susto, gritando a cada momento debido a la numerosa cantidad de telarañas que se encontraba en su camino, tras cruzar varios pasillos con la sombra siniestra detras de ella, finalmente llego a un pasillo sin salida.
-Vamos a morir-

-Illya San, pero solo tu estas viva, oh espera que hare sin ti, me usaran para experimentar o algo peor-

-Ruby one sama, no estas ayudando a Illya sama,
se acerca el enemigo, hagan el trance y esten listas


Ambas apenas estaban a punto de transformarse, cuando escucharon la voz de una mujer, era la misma que habian estado siguiendo en busqueda de la academia.

Tras pasar el susto, tanto Ruby como Sapphire hicieron funcion de lamparas, otorgando luz a partir de sus estrellas, el lugar se veia muy deteriorado, a los ojos de la pequeña quien vergonzosamente trataba de explicar a la peliazulada, que la seguian pues llevaba la insignia de la academia a la cual ella deseaba llegar esperando no ser golpeada o tomada como enemigo por ello.


avatar
Illyasviel von Einzbern

Fecha de inscripción : 09/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominios Secretos (libre)

Mensaje por Medaka Kurokami el Miér Jul 26, 2017 4:13 pm

— Veo que no eras tu quien me ha encerrado en este lugar, pero no entiendo por que no solo te has acercado y pedido indicaciones,¿causo temor?—Sonríe al ver que esa pequeña no es una mala persona, pero aun así el ruido recién escuchado es el que en verdad le preocupa, por ello estira su diestra para saludar a la contraria.

—Soy Medaka Kurokami, es un placer conocerte, ahora bien es mejor que estemos alerta quien me encerró aun esta por aquí, lo presiento—Luego de esas palabras un viento helado invade el pasillo, envolviendo el cuerpo de la peli-azul provocando que su cuerpo se erice presintiendo que algo siniestro se acerca.


avatar
Medaka Kurokami

Fecha de inscripción : 21/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominios Secretos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.