Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Fiesta en la playa (Evento)

Ir abajo

Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Cuentacuentos el Miér Jul 12, 2017 7:12 am


Llevaban días planeando el evento, sería una fiesta sí, pero no una fiesta cualquiera, sino más bien una fiesta en la playa. El lugar era perfecto para reunir a mucha gente, sobre todo para evitar aglomeraciones de ningún tipo y además era un sitio maravilloso donde se podría tomar el sol e incluso bañarse en las frescas aguas del mar. La arena era blanca y suave, las aguas del mar eran claras y azules, había rocas a cierta distancia donde las olas rompían y en el fondo había un enorme bosque. Se había dispuesto en el centro de la arena una enorme hoguera, la cual en ese momento se encontraba totalmente apagada ya que sería uno de los eventos a realizar, estaba programada para las 8 de la tarde, que es cuando el sol empieza a bajar y con él el calor, además estaría encendida toda la noche, lo cual era un reto pues tendrían que mantenerla encendida.

El propósito era que todo fuese divertido y por ese motivo también habían dispuesto una pequeña caseta donde servirían tanto comida como bebida a placer del consumidor. En el agua un poco alejado de la playa se hallaba un hinchable que tenía un tobogán y una colchoneta donde acabarían dentro del agua. La preparación de la fiesta había costado prepararla pero seguramente a todo el mundo le gustaría.

También había algunas casetas donde la gente podría cambiarse sin ningún tipo de problema y un poco más adentro, cerca del bosque se había dispuesto un escenario para que tocasen, además de que si alguien quería hacerse el héroe y cantar también disponía de Karaoke. Todo estaba listo y preparado así que era el momento de esperar a que la gente comenzase a llegar, pues nada empezaría hasta que eso sucediese.

El sol lucía alto y calentaba la playa como nunca, pareciese que quisiera que todo marchase como estaba previsto, nadie tenía prohibida la entrada pues no habría distinción de clase o cual fuese su lealtad, simplemente era para que se divirtiesen.

Importante, LEER:
He puesto música de fondo para que os hagáis una idea, también hay unas pequeñas normas a seguir:

La primera: No se permiten las peleas, os explico, el motivo para este evento es el que se conozcan los personajes y se puedan crear tramas interesantes, por ese motivo aquellos que quieran tener una batalla lo mejor es que abráis un tema en el mismo panel poniendo que estáis detrás de las rocas o en el bosque. Lo mismo es para los +18, más que nada porque el evento es libre y cualquiera podría entrar. Así que es más por respeto a los demás.

La segunda: cada cuatro o cinco días entraré y haré algunas cosas, más que nada para que no se vuelva aburrido, por ejemplo cuando pasen estos días haré que la música comience y más adelante el encendido de la hoguera, entre medias posiblemente haya una yinkana y cosas de ese estilo para evitar que os canséis.

La Tercera: No habrá monstruos, como ya he dicho es un evento de diversión, el que los quiera que salga a otro rol y cuando ese acabe se una de nuevo.

La cuarta y no por ello la menos importante: DIVERTÍOS COMO NUNCA Y HAGAMOS DE ESTA FIESTA ALGO INOLVIDABLE.
avatar
Cuentacuentos

Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Emilia el Miér Jul 12, 2017 7:32 pm

-Se  había anunciado un evento en la playa,  parecía un fiesta la cual buscaba relajar la tensión entre los distintos miembros en las academias, amigos, enemigos y desconocidos estarían presentes en la playa, sin duda estaba muy animada no conocía la playa así que ese mismo día desde muy temprano, me dirigí a la ciudad.

Mi corazón estaba acelerado totalmente, de la emoción a pesar de que llevaba meses en Legacy aún había mucha gente que no conocía, entraba a una tienda de trajes para playa, la verdad es que la mayoría eran bastante reveladores, pero conseguía arreglarmelas, salí de la tienda y emprendí mi viaje a la playa.

Eran aproximadamente las 3:oo p.m cuando llegaba  caminaba por los alrededores hasta encontrar una caseta...-

Uhhh?! creo que he llegado temprano, así que debo aprovechar y cambiarme así podré caminar por la playa tranquilamente - ingresaba a la caseta para alistarme, colocando mi traje con una manta que según la chica de la tienda llamaban pareo y un sombrero que ella recomendo para cuidarme del sol, también sugirió usar un extraño ungüento para el sol en toda mi piel así que ese lo sacaba para cuando mi piel ardiera, seguramente así era como debía usarse.-

Muy bien creo que estoy lista para conocer la playa y hacer nuevas amistades - Esbozando una sonrisa y soltando un suspiro salía de la caseta para caminar por la playa en la espera de algún conocido o¿y de nuevos por conocer-.






"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Jul 13, 2017 12:06 am

Un día antes Gray recibió una invitación para una fiesta en la playa, la cual involucraba a todos los estudiantes de Legacy.
Al parecer sería divertido, una fiesta es la oportunidad perfecta para conocer a otras personas y conocer mejor a quienes ya conoce aunque no sean muchos.
Claro que iría, y ya se había preparado, lo único que llevaba era su ropa y traje de baño, no utilizaría bloqueador ni nada de esas cosas, ya se había acostumbrado al fuego de Natsu, algo más de calor no le afectaría.
Llegó más temprano de lo que creyó, pues seguramente no habrá llegado mucha gente aún.
Llegaría a la playa finalmente y escucharía aquellas relajantes olas, si tuviera una tabla de surf tal vez pueda surfear o algo así.
— Así que aquí es — Dijo con entuciasmo y asombro, era una playa muy hermosa.

Se arrancó la ropa sin importarle si alguien lo observaba, solo quedó con un short celeste que le llegaba hasta la rodilla el cual sería su traje de baño.
Comenzó a estirarse mientras sonreía, lo primero que quería hacer era tirarse como bala de cañón al agua como si se tratara de un niño pequeño.
Cuando iba a correr para tirarse al agua notó que había alguien en la lejanía, esa era...
— ¿Emilia? —
Era una sorpresa aunque ya esperaba que ella estuviese allí.

Gray emprendió una carrera hasta llegar a donde estaba a Emilia para acercarse a espaldas de ella, luego se detendría y llamaría su atención
— ¡Emilia! Que bueno verte por aquí, me alegra ver al menos una cara conocida —
Notaba que el traje de baño le quedaba muy bien a Emilia, pero por ahora no diría nada sobre eso, no acostumbra a halagar mucho por el aspecto.
— ¿Quieres ir a nadar? —
Preguntó con entusiasmo para ver si ella decidía ir al agua con el.






Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Izuku Midoriya el Jue Jul 13, 2017 9:23 pm

El joven chico de pelo verde caminaba por la playa cargando dos pierdas de dos metros en su espalda para ver a lo lejos a algunas personas para caminar al evento de la playa para sonreír de forma alegre al ver que esta estaba llena de vida y de personas ya que este se dedicó a limpiarla, pero su sonrisa desapareció para buscar a su maestro pues este recordó que el lo había citado en este lugar para dejar las piedras en el piso y tomar una con cada mano para lanzarlas al mar como si nada haciendo que estas rebotaran en el agua 5 veces antes de caer en el agua este solo miro el mar por un largo tiempo para quitarse la camisa y mirar el cielo para después mirar sus manos


Eh, estado bastante tiempo sin descansar... creo que he alcanzado el límite de mi entrenamiento necesito cambiar de táctica

Este cerro los puños con una mirada decidida en sus ojos y su enorme sonrisa volvía a su rostro ya que este recordaba poco a poco todo lo que había hecho antes para poder alcanzar este nivel la emoción no cabía en el la recordad todos los momentos que paso antes de llegar a este nivel de control y aun más grande al no estar aun al límite de esta

pondré lo mejor aparar de ahora seré mas fuerte


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Rías Gremory el Jue Jul 13, 2017 9:43 pm

-Me había dedicado a que cuidara a los alumnos , por un momento no supe que responder cuando me dieron era obligación , en mi gusto creo que me hubiera negado con todas mis fuerzas, pero al ser el principal quien me lo había pedido no tuve esa capacidad de haberme  negado como yo hubiera deseado, así que con las ganas que yo mantenía tuve que haber sacrificado un día de descanso por ir a ver a los chicos , me encantaba cuidarlos , pero hubiera sido preferible otro lugar-

bueno ya estoy aquí

-decía saliendo del auto de  donde me había encaminado , pues el calor que se sentía en la playa , la temperatura se sentía muy alta aunque esa brisa que venía desde las olas se sentía muy bien , de como mi pelo se meneaba con forme a la brisa, habían muchas personas alrededor con paraguas plantados en la arena, toallas coloridas  tendidas por debajo  de las sombrillas , era como si todo el mundo se había puesto de acuerdo en venir, así que solo me dirigí al vestidor , para cambiarme de atuendo, al venir con el uniforme de la academia, no se sentía bien pues el vapor con ese tipo de ropa se sentía mayor que andar con algo cómodo , solo me cambie de ropa poniendo me solo un simple vestido , fresco, alegre lo que se esperaba por así decirlo de una chica normal, de ese modo solo salí del vestidor, para caminar con dirección a unas mesas fuera de un hotel cerca, pues mantenía una clara ubicación de todos los puntos hacia la playa -

ahh que calor esta haciendo~
solo yo habré venido como docente , no he visto a nadie más


-decía teniendo un abanico conmigo para poder darme un poco más de viento , la sombrilla que mantenía la mesa donde por un momento seguía me brindaba sombra-





Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Jue Jul 13, 2017 10:14 pm

-En Merak corría un rumor, un evento en la playa se anunció, al parecer habría bailes, concursos y muchas sorpresas más, me parecía la oportunidad perfecta para que me relajará y dejará un momento mi caótico actuar.-

Mmm así que la playa, es el lugar perfecto para mí - decía con singular entusiasmo, me alegraba ir pues era la oportunidad perfecta no sólo de relajarme, sino también de lucir mi figura, era coqueta por naturaleza, y también vanidosa, sin embargo dado que normalmente me la pasaba en batalla, era común verme lucir el vestido de Elohim, aunque era único y hermoso a veces me gustaba poder lucir  otra clase de vestimenta.

Al llegar  a la playa comenzaba a caminar hasta encontrar los vestidores, donde realizaba mi cambio de ropa, para poner el traje de baño que había comprado, tras ello salí y llegue a la cabaña donde servían bebidas, ordenando el especial; una bebida servida en la mitad de un coco, mezclada con piña y adornada con detalles pequeños que simbolizabn la playa.

Una vez con mi bebida camine a la orilla del mar para recostarme a disfrutar la vista, desde donde estaba podía ver a cada persona que llegaba deleitando mis ojos, mientras mi cuerpo era bañado con las olas del mar-.

Por fin puedo disfrutar de un momento de paz - sonreía sarcásticamente al decir eso, pues bien sabía que yo siempre acababa con la paz-.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Emilia el Jue Jul 13, 2017 11:29 pm

-Caminaba por la orilla de la playa, mientras observaba el bello azul celeste del mar, los rayos del sol eran fuertes, y el viento soplaba tibio alborotando mi cabello, estaba algo distraída mirando, era la primera vez que estaba en el mar y me parecía imponente y majestuso.

Pérdida en mis pensamientos, de repente una voz me ponía atenta, era la voz de ....-
¿Gray? - murmuraba dando la vuelta para encontrarme con aquel joven mago que conocía hace ya unas semanas, no podía ocultar lo mucho que me alegraba ver al joven pelinegro-

Me alegra tanto que estés aquí comenzaba a ponerme nerviosa, de no ver llegar a nadie -algo efusiva y sin mediar había saltado para abrazarlo, tras pensar mi acción cobraba compostura retrocediendo unos pasos-

Uh..lo siento es que me emocione, y claro que me encantaría nadar - decía con seguridad para ocultar la verdad que era que yo jamás había nadado pero había visto videos-

¿Gray tu sabes nadar bien? Por cierto en la tienda me han dado este liquido dijeron que era para protegernos del sol, ¿Quieres un poco? -Extendía mi mano con una botella de bloqueador-.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Jul 14, 2017 12:13 pm

Al parecer no era el único que se alegraba de ver una cara conocida, aunque Emilia incluso le tomó de sorpresa al abrazarlo, eso claro que le sorprendió, parpadeó un par de veces y una gota de sudor recorrió su mejilla, no correspondió el abrazo ya que no era su intención abrazarla.
— Está bien — Esa fue su respuesta sobre la disculpa de Emilia, pues no tenía nada de que disculparse.
Ella había accedido a nadar, lo que hizo que Gray volviese a sonreír, sería más divertido que hacerlo solo.

— ¿Nadar bien? eso creo... — No acostumbra a nadar mucho pero ya lo había hecho antes, así que no habría problema.
Escuchó sobre el bloqueador, pero con una sonrisa solo tomó del brazo a Emilia y comenzó a jalarla hacía el agua.
— ¡No necesitamos eso! No perdamos el tiempo — No creía que fuera necesario utilizar bloqueador, daba igual si iban sin el.
El jalón podría ser algo fuerte pero si Emilia hacía fuerza para detenerse entonces el se detendría, mientras solo iría directo al agua.
— Por cierto, parece que no somos los únicos que han llegado — Mencionó mirando a su alrededor, ya varias personas llegaron a la fiesta, una de ellas se adelantó probando el agua antes que el y Emilia, pero aún puede tener el honor de ser el primero en provocar un chapuzón.
Ya estaba ansioso de jugar en el agua como si se tratase de un niño.
— ¿Lista? Sólo relájate y diviertete — Vociferó estando ya muy cerca de la orilla.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Sinon el Vie Jul 14, 2017 9:19 pm

era un hermoso día en la playa sin duda,el sol resplandecía mas que nunca y el calor se sentía demasiado por lo cual era perfecto para darse un refregon, la arena se sentía calentita al pisarla producto del sol y la marea estaba baja y tranquila ,la francotiradora sinon se encontraba justamente en la fiesta, pero aquella solo disfrutaba del agua ,apoyada y casi aferrada sobre un delfín infable teniéndola a flote sobre el agua
-el agua se siente hermosa este día ,que suerte que he venido justo hoy,sin duda es un regalo ubico de la naturaleza-
se dijo para si misma luego de soltar una sonrisa tranquila y amigable,realmente estaba disfrutando de la playa.

fijo un momento su mirada en el cielo,entrecerrando un poco sus ojos por el brillo del sol que cegaba algo a esta,el aire se sentía tan puro y el olor de mar era realmente delicioso,también se escuchaba el canto de las gaviotas quienes se sumergían rápidamente  al agua para cazar su alimento ,volvió a fijar su mirada en la orilla y con una sonrisa mostrando su alegría susurro-sin duda ,adoro la playa-



Una francotiradora llega a Legacy
avatar
Sinon

Fecha de inscripción : 07/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Emilia el Sáb Jul 15, 2017 1:04 am

Al notar la actitud de Gray solo sonreía, era digno de su elemento a veces era frío como un hielo, pero yo sabía que en el fondo había un corazón cálido y eso era lo importante.

Al oír que no necesitábamos el bloqueador, lo dejaba sobre la arena, tomaba la mano de Gray con fuerza y al sentir el jalón solo le seguía tu paso, pues a nadar había venido, y eso estaba a punto de intentar hacer-

Estoy lista -Decía mientras estabamos llegando a la orilla, oía lo que decía, la pelinegra de Merak estaba acostada en la orilla del mar, eso me hacía mirar a mi alrededor, viendo a la profesora Rias, y a dos jóvenes posiblemente de mi edad que también habían llegado-

Es verdad han llegado más personas, vamos entremos al mar...-decía entusiasmada, a pesar de que jamás había nadado-.

Gray antes de entrar al mar tengo que decirte algo ....




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Medaka Kurokami el Dom Jul 16, 2017 7:29 am

El día esta resplandeciente, por ello la joven no dudo en asistir a la fiesta, reunión, aun no tenia claro que era pero hace mucho que no estaba en la playa y seria agradable esta vez no meterse en problemas.

Con esto en mente la joven llega al lugar señalado, pero al no conocer a nadie solo estira su toalla en la arena cerca de un quita sol y acostada de panza decide que es momento para descansar y dormir un rato, ya había un par de personas pero nadie conocido, por lo menos ella eso pensaba.

— Solo unas horas y luego al agua pato.—
Fueron las palabras que la joven pronuncio antes de poner sus manos como almohada y destinarse a dormir un poco en lo que su MP4 la satisface con bellas canciones.


avatar
Medaka Kurokami

Fecha de inscripción : 21/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jul 18, 2017 9:54 pm

Estaba justo por entrar al mar, sin embargo al escuchar lo que dijo Emilia automáticamente se detuvo, dejó de jalar su brazo y se dio media vuelta para mirarle a ella.
— ¿Decirme algo? Preguntó con intriga.
Era extraño que quisiera preguntarle justo ahora, ¿acaso tendrá que ver con el agua o es algo muy importante?

Le soltó el brazo, también notando que más personas habían llegado a la fiesta, quien sabe cuantas lleguen... ¿50? ¿100? Legacy tiene muchos estudiantes y si viniesen todos entonces apenas habría espacio para respirar, incluso alguno de Merak podría venir pero se contendrá de intentar hacer algo contra ellos, todos vinieron a divertirse y no quería arruinar la diversión con alguna discusión.
En todo caso, lo importante en este momento era saber lo que quería Emilia, parecía ser algo importante.
— ¿Qué es? ¿Sucede algo malo Emilia?
Aunque no mostraba preocupación podría preocuparse si era algo malo, aunque esperaba que no fuese así.


Puede que Gray estuviese emocionado por ir al agua, pero para el era más importante todo lo que Emilia tuviese para decir, es su compañera y hasta ahora es con quien mejor se lleva desde que llegó a Legacy, por ahora no ha logrado ver a ninguno de sus antiguos conocidos, así que de alguna manera u otra la única amistad que tiene es con Emilia.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Jue Jul 20, 2017 12:54 am

-Recostada en la playa observaba la llegada de diversos miembros de las academias todos parecían tímidos a excepción del pelinegro y su amiga la elfa Emilia, había comenzado a aburrirme así que decidí ponerme a hacer este lugar más divertido, un par de clones aparecían detrás de  Gray y Emilia, los cuales estaban distraídos hablando, tomándolos con fuerza los arrojaban al mar-

Feliz viaje Gray -daba un empujón para que cayera dentro del mar- Emilia ahora es tu turno de  hacerle compañía, -tomandola de la mano también la arrojaba al mar-

Jajaja es que de verdad ya estaba harta de verlos parados, ¡No lo tomen persona!a -Gritaba desde la orilla viéndolos caer a al mar, tras ello alrededor de diez Kurumis corrían en dirección de el resto de los invitados, llegando a ellos con la intención de arrojarlos al mar , si ello no lo evitaban en unos minutos el mar estaría lleno de personas-



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Adam el Dom Jul 23, 2017 11:16 am

Intrigado mediante sus propias cavilaciones respecto a los "colegas" humanos y sus mitines de carácter social, el hombre no dudó al escuchar sobre esta "reunión veraniega" que estaba teniendo lugar en la isla regentada por los asociados a Legacy. Sería interesante investigar de primera mano el cómo los humanos establecían esta "red de relaciones empáticas" que tantas preguntas había levantado en su futuro pasado.

Y aunque, para él, lo más importante entre las personas, el verdadero motor del cambio y el progreso, era el conflicto y el odio, también era necesario conocer las instancias de la "negación del odio". El cómo las personas se unían de forma voluntaria y común para prevenirlo. O, al contrario, para unirse en contra de otro enemigo en común.

No era acaso, la guerra entre Legacy y Merak, la confirmación de esta teoría? Los seres humanos necesitan el conflicto porque así su naturaleza se los dicta. Bien y mal, beneficio y perjuicio, libertad y normativa. Todos los conceptos morales que el ser humano había elaborado con el paso de los siglos, se enfocaban en la esencia del contrapunto. La necesidad que tienen de que estos conceptos choquen entre sí y no convivan.

Pero los algoritmos filosóficos de Adam se estaban extendiendo demasiado. Por lo que, cuando interrumpió su soliloquio interno, el hombre ya estaba junto a aquella playa, rodeado de profesores y alumnos. Siendo aún muy núbil, Adam supuso que no tenía a nadie con quién encajar y comprobar el asunto de los "enlaces empáticos" con alguien de entrada. Sería entonces necesidad el entrar de manera forzada.

Caminó por la playa. Sus ropas eran las mismas de siempre. Luego de todo, no se le había indicado que el protocolo de las reuniones sociales en el contexto geográfico de una bahía requerían de ropa diferente. No les daba pudor el usar vestuario tan escaso en materia textil? Los humanos estaban tan llenos de contradicciones.

Eventualmente caminó hasta encontrar algo interesante. Ondas de radio proviniendo de un individuo. Sea dicho, una máquina como él. Llevaba cabello corto de color azul eléctrico y una configuración femenina entrante a la mediana edad. Al ser por lógica el individuo más similar a él, Adam consideró que comenzar con este modelo antiguo sería lo más adecuado.

- El agua es ciertamente un regalo de la naturaleza. Más, no te parece extraño que a sabiendas de esto, las personas lo desperdicien y lo utilicen como materia de desecho? Bueno, es lo que he alcanzado a registrar. -

Se hincó al lado del tipo androide de cabello azul, sin observarle directamente. Recogió un poco de arena para pasar el rato, con su mano enguantada en uñas de gran grosor rojas. Siempre era interesante el denotar el producto de la erosión de las rocas. Con una sonrisa a medio labio, acercó una mano a su pecho. Nunca estaba de mas recalcar los modales y el presentarse, no era excepción.

- ... Soy Adam, por cierto. Trabajo aquí como profesor. -


avatar
Adam

Fecha de inscripción : 01/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta en la playa (Evento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.