Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1

2 participantes

Ir abajo

El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 Empty El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Jul 18, 2017 7:28 pm

Había luchado contra las tropas de Merak como era lo usual. Estaba agotado, y tenía múltiples heridas en las piernas. Sin embargo, y al salir de enfermería, percibió un frío que calaba los huesos. En el jardín delantero, mientras la noche reinaba de forma absoluta, los árboles tenían escarchas, y el piso estaba cubierto por una fina capa de hielo. El peliazul suspiró y se puso las manos en los bolsillos, como para que ese aire tan filudo y gélido no le llegara de una forma tan invasiva.

Escuchó un llanto procedente de una banca cercana, arriba del césped y pasando por un caminito. A medida que se aproximaba a la fuente de dicho sonido, el frío aumentaba más, tanto así, que incluso se le hacía molesto para los ojos y los labios. Era Mizore, la muchacha de cabellos púrpuras y de poderes que congelaban las cosas. Ella daba una impresión de ser calmada y estoica, mas esta escena revelaba que algo la estaba incomodando en su corazón, pues el llanto y la risa son el lenguaje del alma.

Jellal, de una forma compasiva, colocó su mano sobre el hombro de la contraria y se sentó justo a su lado. Intentó hilvanar una palabra. pero ¿qué podría servir en momentos como estos si no sabía lo que le pasaba? Entrelazó sus propios dedos, y con una voz mansa y casi arrastrándose por el silencio, le animó un poco — Mizore... ¿qué sucede? Sabes que puedes contarme. — Llevó sus ojos cafés hasta el cielo nocturno, en donde cada estrella se veía con suma claridad. No era muy experto en esta clase de cosas, pero como amigo podría darle cierto apoyo básico, del que se espera de un amigo, claramente. Tal vez, los motivos de su llanto eran mucho más profundos.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 Empty Tardada pero esperada respuesta.

Mensaje por Mizore Shirayuki Lun Jul 24, 2017 8:10 pm

¿Por qué la vida es así? ¿Por qué mi hogar está pasando por todo esto? Primero la batalla en contra de su madre, luego la llegada a legacy pero ahora, las cosas están peor ¿por qué demonios pasa esto? Se supone que el imperio de las nieves no se puede derretir gracias al poder de la reina de las nieves un hechizo que perduro por años, y siglos… y ahora… ¿Por qué se está descongelando? ¡No es posible! ¿Cómo es posible?

Me deje llevar por mis sentimientos sentía dolor y desesperación. Pude ver como muchos niños y madres lloraban y rezaban en la iglesia rogando por que el derretimiento de su hogar acabara. El evento más grande del imperio del hielo se había suspendido por el derretimiento. Muchas personas se fueron junto a sus familias a las zonas árticas y algunas que huyeron a la ciudad con dotaciones de Chupt (Una chupeta que controla la temperatura de hombres y mujeres de nieve, como de otros seres de hielo)

Estaba tan sumergida en mis pensamientos y deseos que no note la presencia del pelo azul hasta que el calor de mi contrario se sitúo a mi lado en mi hombro. Lo voltee a ver peros las lágrimas hacían mi visión borrosa. Sollozaba sin parar pero sabía que él no podía hacer nada o eso pensaba –
Usted no me va a comprender solo vallase – dije muy triste trataba de limpiar mis lágrimas pero volvían a salir más y más. Lágrimas de dolor y desesperación, la esperanza de encontrar una solución poco a poco se extinguía. Haciendo mi alrededor más frio y el hielo más fuerte. El hielo seguía esparciendo se pero respetaba el lugar donde me encontraba sentada – ¿qué ganare si te lo digo? Más lastima nada más
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 Empty Re: El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Ago 24, 2017 8:10 pm

El frío que hacía, realmente calzaba con la melancolía de la pelipúrpura. El joven Fernandes, con la mirada pegada al suelo, no encontró ninguna frase de consuelo dentro de su mente. Fregó sus manos, y la miró justo a los ojos. — Mizore, hay algo muy grave que está ocurriendo. — Eso fue lo que sentenció. El ambiente gélido se le metía por la piel y le calaba los huesos. Si Jellal seguía aquí, se iba a enfermar. Con su pie, golpeó el suelo varias veces. Sí, debían salir de allí.

Vamos a la cafetería. Vamos a tomar algo. — La cubrió con su brazo, y la ayudó a pararse de la banca. Miró el suelo de concreto, y éste estaba congelado. ¿Qué era ella? Se preguntó. Debía ser una especie de maga de hielo, como lo era el famoso Gray Fullbuster, defensor de la Academia Legacy. Giró sus orbes cafés al cielo, y la escarcha y los copos de nieve caían de manera paulatina, como si estuvieran bailando al compás del corazón de Mizore. Indudablemente, esta joven de piel blanca y ojos diáfanos, tenía un poder latente incalculable. No obstante, no era el momento de pensar en ello.

Una vez en la cafetería, el mozo con cabeza de cabra le sirve un helado a la muchacha y un chocolate caliente a Jellal. Revolvió su taza unas tres veces, y luego le dio un sorbo. — Hay muchas personas que viven en la desgracia. La gente en los hospitales, la gente en la cárcel, y los que pasan frío en las calles, — comentó de una forma seria y prudente. En estos temas delicados, había que ser sumamente respetuoso, pues esas personas que pasaban dolor también tienen sentimientos, familia y el deseo de ser felices. — Si me pudieras contar qué te sucede, -gracias-, — acotó cuando el mozo les trajo dos pastelillos, — yo podría ayudarte. — Sonrió el peliazul. Sí. Luego de haber vivido tantas cosas en la Tierra, se quedaría acá. Luchando no contra magos oscuros, sino con cosas que aturden a la raza humana de surgir. Los verdaderos monstruos como la infelicidad de las personas y la pobreza.

Se veía muy afectada con el problema, como si algo presionara su corazón cual garra del mal. Todos hemos pasado por eso. En momentos en que las cosas malas nos agobian y nos envuelven dentro de un mundo negativo. Sin embargo, los amigos de la vida siempre estarían allí para nosotros. El joven puso sutilmente el pastelillo en la mano de la contraria. Tal vez, eso le animaría un poco.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1 Empty Re: El Reino del Hielo (Mizore - Equipo 9) - Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.