Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Mensaje por Archer Emiya el Sáb Jul 22, 2017 6:25 am

El paso por  los solitarios y tenebrosos bosques de Corea parecía serles indiferentes, era zona de extrema hostilidad. Pero ninguna noticia de hostilidad había sido tan fuerte como los ataques que habían recibido recientemente. Por orden de ella, su Master.
"Rin, definitivamente ese es su nombre" Era lo único que se repetía en su cabeza una y otra vez. Por qué solo alguien como ella era tan obstinada y orgullosa como para llevarlos a ambos en una misión suicida simplemente para demostrar su poder. Deseaba hacerlo rápido, queriendo evitar el peligro innecesario.

Archer se encontraba en guardia, blandía el acero negro y blanco de Kansho y Bakuya con gran rapidez, en cambio, su enemigo, el protector del bosque Mirak, El Pierre de Beamount, blandía un mandoble bañado en azul. Era un poderoso Luchador-Tanque de Mirak, dispuesto a dar su vida por proteger los confines del bosque de cualquier intruso Legaciano, a diferencia de él, parecía todo un corredor de bosques, de gran barba, sus ojos ardían en determinación, locura, sadismo.

---Ustedes los Legacianos son extremadamente patéticos, débiles e insulsos---Dijo, sonriente-Atacando por las noches, donde nadie más que la luna puede verlos e inculparlos con su voz muda. Váyanse, y tal vez les deje vivir.

Archer imaginó el rostro de su master en la cabeza. Se lo imaginó expectante, el ceño fruncido. queriendo ver todo su poder.

---No me subestimes.--El servant levanto sus ojos de halcón con voluntad férrea---Courier des bois.

Las hojas se separaron de lado a lado, rechinando, dando comienzo al combate en un encender de fuego y chispa.

Beamount se adelantó con una velocidad inhumana, lanzó dos tajos desde ambas direcciones hacía su cabeza, era demasiado rápido,  pero no para los entrenados ojos de Archer, ni para sus brazos, que alzaron a Kanshou y Bakuya en ambas direcciones, bloqueó el ataque, lanzo la patada de hacha al aire. Beamount retrocedió con un salto acrobático hacía atrás. Archer arremetió con la irrompible hoja de durandal, cambiando su dúo de armas habitual. Las espadas resonaron en un poderoso estruendo cuando volvieron a unirse. Se mantuvieron inertes.

---No pareces ser una escoria.---Admitió el Frances.

No recibió respuesta.
El Frances utilizó su fuerza superior para empujar a Archer lejos. Este le siguió el juego, cambiando rápidamente a Durandal por Kanshou y Bakuya. Beamount arremetió con un mandoble, Archer lo detuvo con la diestra de Bakuya, mientras que le dirigió un estoque hacía el abdomen con la hoja libre, pero Beamount deslizó el pie derecho, pues solo utilizo una mano para su ataque. Arremetió con el codo sobre la nuca , al igual que la rodilla sobre el estomago.

Archer sintió dolor, mucho dolor, puso ambas manos en el suelo para hacer una acrobacia, pero él le respondió con un tajo en el abdomen, otro en algún lugar que no identifico y una patada  circular por la izquierda. La bloqueo con Kanshou, que se rompió en mil pedazos. Separó las manos del suelo antes de que la patada le rompiera los brazos. Beamount alzó el mandoble, resplandeció a la luz de la luna.

Archer se suspendió en el aire, una luz verde emergió de sus manos, viendo que debajo le esperaba la muerte.

Disparó.

Fue un susurró fino, muy silencioso, muy discreto, aquel que sucedió cuando la flecha atravesó la punta de la espada.
La hoja del guardabosques se rompió en mil pedazos, los fragmentos de acero se dispersaron en el aire como esquirlas. Le cortaron el rostro, la boca, los labios, los ojos.

---¡AArgh!
Beamount gimió  de dolor. Estaba ciego.

Archer dio una voltereta en el aire, se deslizó por la tierra del claro, quedando frente a su master. En sus manos había un arco con la cuerda tensa y un proyectil espinoso.

---¡Caladbolg!---Disparo de nuevo.

El poder del disparo hizo que una espiral se formara en el aire. Una luz azul se dirigió hacía el pecho del guardabosques...
La explosión generó una nube de polvo y fuego.

---En esta forma...mis capacidades no están completas.

Archer jadeaba, aun le persistía el dolor del golpe, la sangre se deslizaba a chorros por el negro de su ropa. al igual que de su tibia, los cortes eran profundos, muy profundos. Pero no más profundos que el sentimiento de ardor que le provocó ver aquellos demoníacos ojos rojos emerger desde la oscuridad del claro invisible.

---¿Cuales son tus ordenes, master?---Preguntó.


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Mensaje por Rin Tohsaka el Miér Ago 02, 2017 12:33 am

Tras haber decidido que probaría la fuerza de mi Servant observé que el mejor lugar para realizarlo era el internado Merak.
Emprendimos nuestro viaje y lo primero que nos encontramos fueron los frondosos, solitarios y tenebrosos bosques de Corea, se notaba que el lugar era muy lúgubre y hostil; de repente a unos pocos pasos de ingresar nos ataco el protector del bosque quien antes de iniciar su ataque grito su nombre y el bosque se estremeció, morirán aquí basuras grito inmediatamente con voz fuerte y decidida.
Observé al instante a mi Servant, sabíamos los dos que era hora de que el demostrará todo su poder. Era obstinada con mis decisiones y lo que más me ansiaba era obtener información sobre las capacidades de Archer, solo había una manera y modo de realizarlo y sabía que está era una misión suicida, pero tenía fé en que saldríamos ilesos.

La batalla dió inicio, Archer se puso en guardia e hizo aparecer sus dos espadas, una de color blanco y la otra de color negro, mientras que Moral, El Cierre de Beamount sacó su manodoble azul. Iniciaron, Archer blandía sus dos espadas a la velocidad de un rayo y nuestro enemigo apesar de tener un arma tan pesada también se movía con gran rapidez. El enemigo decía palabras ofensivas a Archer, mientras yo observaba con algo de asombro su rapidez pero algo me decía que ese no era todo su poder, Archer alzó su mirada y realizó un movimiento que hizo que las hojas se separaran, el enemigo se adelanto y ataco pero Archer bloqueo y atacó, así por varios minutos, Archer fue herido por el enemigo, en ese instante me sentía muy preocupada pero de la nada él se levantó y esquivó algunos golpes, de repente se suspendió en el aire y apareció su arco, lanzó una flecha directo a su atacante y está hizo que el arma de su atacante se rompiera en mil pedazos y estos cayeron en el rostro de mi Servant, esto hizo que saliera corriendo hacía él, pero antes de que llegara, vi como otra de sus flechas le atravesaba el pecho a nuestro enemigo, al ver morir Beamount corrí para auxiliar a Archer en ese momento me di cuenta que era mi culpa que sus capacidades no estuvieran completas, me acerqué para curar sus heridas, temia lo peor, pero me dio más miedo las palabras de Archer, al escucharlas me estremecí.

- Perdóname, ha sido todo mi culpa, aún tus habilidades no están completas y te han herido por ser tan obstinada, te lo recompensare-

Mire el cielo y suspiré.

-Vámonos a casa-
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Mensaje por Archer Emiya el Miér Ago 02, 2017 11:00 pm

La batalla había terminado.

Master se le acercó, atendiendo sus heridas inmediatamente, estaba claro que ya no deseaba combatir más, al menos por ese día, se levanto despacito, como hombre inmune al dolor, la nube de polvo del claro de luna se iba disolviendo lentamente, desvaneció sus armas. Sonrió, conmovido por lo que ella le había dicho, se rió para sus adentros, no queriendo hacer muestra alguna de burla sobre su amable voluntad.

---Gracías master, esperare entonces su recompensa.

La luna no podía lucir entonces más hermosa, se volvió hacia su master, miró sus hermosos ojos, que eran lo más bello de su rostro. ¡-Que bella era la hechicera!-- Exclamó para sus adentros, la luna los iluminaba inocentemente mientras permanecían en la linea invisible de la montañosa frontera Merakiana, se levantó, limpiándose el sucio, ahora solo existía una sensación de tranquilidad, tenue, los llamaba a casa.

---Si, master---Le respondió---Vamos a casa.


Última edición por Archer Emiya el Miér Ago 16, 2017 4:26 am, editado 1 vez


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Mensaje por Rin Tohsaka el Miér Ago 16, 2017 4:18 am

Bajo su mirada y escucho claramente las palabras de su Servant, en ese instante su pomulos se tornaron de color carmesí, apartó su mirada de inmediato.

La luna lucia hermosa, el aire apesar de ser Corea se sentía bastante tranquilo y acogedor, observo fijamente a su servant, ella sentia como si sus ojos brillantes llenos de determinación ya los hubiera visto, eran demasiado intrigantes y envolventes, podría quedarme viendolos todo el tiempo, pensó ella sin notar que sus mejillas de nuevo enrojecian lentamente.

La luna estaba esplendorosa e iluminaba con todo su fulgor Archer se levantó, se sacudió, me observo afirmo que si a mi petición y apesar de sus heridas me levanto con delicadeza y a gran velocidad volamos a casa, se acercaba la media noche cuando retornamos a la academia Legacy, aunque Archer no pronunciaba palabra de dolor o algun gesto de agotamiento, yo sabía que lo estaba, al igual que él necesitaba descansar.

Al llegar miré a Archer, me acerque un poco y realice un reverencia  

-Muchas gracias por todo, lamento haberte hecho pasar por estas cosas-

Se giró y se dirigió hacia su habitación para dormir, apenas toco la cama pensó que por su culpa su Servant estaba herido dos lágrimas rodaron por su rostro y así finalmente se quedo dormida.
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Mensaje por Archer Emiya el Miér Ago 16, 2017 4:56 am

Regresaron a Legacy muy tarde, aun la Luna se mantenía en su auge, y iluminaba los pasillos suavemente, sus pasos apenas resonaban, eran pasos monótonos, pesados, había cansancio en ellos. Ocasionalmente miraba el rostro de su Master mientras caminaban, saber que ambos habían salido de aquella situación le embargo de paz. Ciertamente, estaba agotado, y necesitaba recuperar todo el maná perdido. Pero no demostró esto ante ella, pues no quería preocuparla.

Al llegar frente a la habitación de master, ella le dedico una reverencia, sonrió ante sus palabras, ciertamente, estuvo muy cerca de sentirse ruborizado.

---No hay de que...hasta mañana.

Master abrió la puerta, y lo ultimo que vio fue su espalda vestida de rojo escarlata desaparecer en la oscuridad, la luna aun era muy hermosa, recordó entonces el momento de su invocación. Se sacudió, suspiro profundamente, y finalmente, entró en su habitación, justo al lado, se recostó en su cama.

Pasaron muchas horas antes de que logrará dormir.
¿Qué pasaba dentro de sí?


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un contrato sin pago. (Privado with Rin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.