Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
¿Conociendo el lugar? GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Conociendo el lugar?

Ir abajo

¿Conociendo el lugar? Empty ¿Conociendo el lugar?

Mensaje por Invitado Lun Jul 24, 2017 7:44 pm

Despues de haber llegado y ser recibido de una curiosa forma, me dirigi con entusiasmo al castillo, queria conocer todo el lugar pero me habia olvidado de que acababa de llegar asi que no paso mucho tiempo para que estuviera....perdido

no puede ser.....donde estoy?

Decia a mi mismo caminando casi sin rumbo por los pasillos, estaba un poco estresado y no sabia a donde ir o que hacer en ese momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Conociendo el lugar? Empty Re: ¿Conociendo el lugar?

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 11:46 am

Esa misma tarde,daba la casualidad de que el mismísimo Zero se encontraba rondando los pasillos del castillo,dando un pequeño paseo de “reconocimiento” del lugar al que había llegado hace poco,aunque, conocía bien el retorno al Lobby por lo que decidió guiar al joven que estaba justo a unos pasos frente a el y que a juzgar por su caminar , se encontraba perdido.

 Es grato encontrar a otra alma por esos lares...

Respondió oportunamente el enmascarado mientras apresurando sus pasos ( sin perder su característico estilo de caminar como un Britanico aristócrata) se posicionó justo al lado del pelinegro para seguirle el paso y entablar conversación con el mismo

¡Mi nombre es Zero! ¿Con quien tengo el placer de caminar?


Preguntó

¿Conociendo el lugar? Zero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Conociendo el lugar? Empty Re: ¿Conociendo el lugar?

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 1:01 pm

Pasado un rato ya me habia aburrido de caminar en circulos asi que me detuve suspirando exhausto, pero mi sorpresa fue cuando escuche a aquella persona acercarse, eso me hizo recuperar el entusiasmo que tenia al llegar

Tiene razon, se nota que este lugar es algo solitario,
soy Daichi, Daichi Hashimoto, es un placer Zero


A pesar de todo no podía evitar tener algo de curiosidad,
su acento indicaba que venia de lejos, en concreto de alguna parte de Europa, pero lo que mas llamo mi atención fue su mascara pues "por que estaría ocultando su identidad" pensé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Conociendo el lugar? Empty Re: ¿Conociendo el lugar?

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 1:40 pm

-Hmn...es solitario para quienes se quedan en el, pues, al fin y al cabo esto es solo un pasillo mi querido amigo.Se nota que está algo confundido en su andar,no te preocupes, yo te enseñaré el camino de regreso al Lobby.-

Respondío cordialmente Zero a Hashimoto, y a pesar que este no lo viera como un amigo, tenía la impresión de que no le haría daño por lo que le extendió su diestra para que su contrario pudiese estrecharla.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Conociendo el lugar? Empty Re: ¿Conociendo el lugar?

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 5:43 pm

Lo imagine......se lo agradezco bastante, este lugar de verdad es grande y siendo sincero suelo perderme en lugares asi

Dije casi riendo de mi mismo por dicha "cualidad", pero fuera de eso al ver que extendio su mano acerque mi derecha para estrechar la suya aun con una leve sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Conociendo el lugar? Empty Re: ¿Conociendo el lugar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.