Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Lana Eckermann

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un rato agradable (Libre con Jeanne)

Ir abajo

Un rato agradable (Libre con Jeanne)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jul 25, 2017 10:37 pm

Hoy sumaba otro día dentro de la academia, faltaban algunos días para que fuese a buscar un aliado con Emilia para llevar a cabo el plan contra Merak, mientras tanto el se iba a relajar y conocer más a fondo Legacy, tal vez se lleve alguna sorpresa.
En esta ocasión iba a visitar el Jardín, el cual es un lugar bastante hermoso y relajante, le haría olvidar cualquier problema que tuviese, aunque claro que no es la primera vez que va hacía allí, si no mal recuerda en ese lugar conoció a Astolfo, un viejo miembro de Legacy que no ha visto desde que Gray volvió a la academia.
El peli-negro había llegado finalmente al Jardín, siendo medio día y con una temperatura común, de vez en cuando pasaba alguna brisa que hacía volar unos pocos pétalos de las flores tan bien cuidadas.
El iría directo hacía un árbol sin pisar ninguna flor en el camino, no era su intención arruinar tan hermoso paisaje.
— Bueno, descansaré un rato — Dijo en voz baja para si mismo.
Al llegar al árbol se sentó y recostó su espalda en el, esto le traía recuerdos de la primera vez que vino hacía acá, en verdad Legacy es un lugar bastante nostálgico.

De igual forma esto era como un nuevo comienzo, olvidaría el pasado y se enfocaría en el presente.
Dejó escapar un pesado suspiro mientras miraba al cielo, no parecía haber rastros de que iba a llover.
A su alrededor no había nadie, solo flores, no dudaba que muchas personas viniesen a este lugar, siendo tan hermoso puede ser muy bueno para pasar el rato, decir algo romántico, conocer mejor a las personas, entre otras cosas.
Tanta relajación estaba comenzando a darle sueño, no durmió mucho anoche... por ambas cosas sus ojos comenzaban a cerrarse y abrirse repetitivamente hasta que finalmente los cerró por completo, su respiración se volvió lenta y comenzó a dormir, si no era despertado por nadie entonces estaría así por un par de horas, pero si escuchaba un fuerte ruido despertaría rápidamente, normalmente se mantiene con la guardia alta, o tal vez no despierte.

Era curioso que alguien se durmiera allí, aunque seguro no es la primera vez que algo así sucede, pero no es el lugar más indicado.
Estaba muy cómodo y el viento le refrescaba, aunque por ciertas cosas que sucedieron en el pasado el calor no es mucha molestia para el aunque sea un mago de hielo, y su vestimenta que dejaba parte de su pecho al descubierto le ayudaba a que no le diera tanto calor.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato agradable (Libre con Jeanne)

Mensaje por Jeanne el Mar Jul 25, 2017 10:56 pm

- una joven peli-rubia pasaba caminando por los pasillos de dicho lugar, pues como esta era nueva , no tenia mucho conocimiento y avistamiento de cierto lugar, después de dar una larga caminata se percato de aquella entrada hacia un hermoso jardín, no lo pensó dos veces y comenzó a caminar tranquilamente hacia ese jardín, donde la briza del aire se sentía agradable, siguio caminando hasta llegar a los rosales blancos y rojos, pues les gustaba ciertos colores, para asi incarse un poco, cerrando lentamente sus ojos hacercaba su rostro hasta los pétalos de un rosa blanca, para asi exhalar el exquisito aroma que estas soltaban-

~ ah. . .que bellas flores. . .son bellas y sus espinas son cortantes.

- levantaba un poco su mano derecha hasta que llegase su dedo indice a una espina de aquella rosa la cual admiraba su exquisito olor, pasaba la yema de su dedo indice por dicha espina, haciendo un ligero rosa en su dedo-



La Doncella de Orléans está aquí
avatar
Jeanne

Fecha de inscripción : 08/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato agradable (Libre con Jeanne)

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Jul 26, 2017 10:42 am

Habían pasado algunas horas desde que comenzó a dormir, pero aún era bastante temprano, el sol no se estaba ocultando pero durmió lo suficiente para recuperar sus energías.
Abría poco a poco los ojos y bostezó estirando ambos brazos hacía arriba, fue una buena siesta que le quitó el suelo.
Se talló un ojo mientras miraba al frente y decía algo en voz baja.
— Hah... ¿Cuanto dormí? — Preguntaba.
Se dio cuenta de que aún era de día así que no mucho, sin embargo al mirar a su alrededor pudo ver la presencia de alguien que no estaba muy lejos — Eso es... — Le extrañaba que estuviese alguien.
Se trataba de una chica que al parecer estaba jugando con una de las flores del extenso jardín.

Nunca había visto a esa persona, su lista de contactos sigue siendo muy pequeña, pero era una buena oportunidad para ampliar un poco dicha lista, además esa persona no parecía pertenecer a Merak, al menos no en apariencia pero aún debe asegurarse de eso.
Se levantó de donde estaba sentado y se limpió el pantalón que se ensució un poco por estar sentado en el césped.
Gray caminó hacía esa persona, solo fueron algunos pasos hasta intentar llamar la atención de esa chica mientras continúa acercandose.
— ¡Hey! — Exclamó con una mano saludando intentando llamar su atención.

Poco después estaría a solo tres metros de distancia de esa chica, su inocente apariencia se reflejaba en los ojos negros de Gray: Se trata de una mujer alta, de piel blanca, cabello blanco y unos hermosos ojos que al parecer son de color violeta, y usaba una vestimenta poco "usual".
— ¿Eres nueva? ¿Y quien eres? nunca te vi por aquí — Dejó relucir su duda.
Por ahora no sospechaba mucho de ella, su apariencia era tan "angelical" que era difícil de creer que fuese alguien malvada, pero quien sabe... la vida está llena de sorpresas.





Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato agradable (Libre con Jeanne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.