Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 12:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Mutsunokami Yoshiyuki, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 7:57 am.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Jul 28, 2017 8:13 pm

Aburrido de tanto trabajo en la academia volviendome a interesar este nuevo mundo. Estaba saliendo de mi casa asegurandome cerrar la puerta con llave guardandola en el bolsillo,solo queria ir al parque,pues es un sitio turistico del pais. Vestia de negro,una pantalon jean y una camisa del clan Uchiha con mis guantes y el pelo y el pelo algo fino que de costumbre y suelto. Caminando por los alrededores hacia el parque en la refrescante frisa de otoño viendo como las personas se movian para trabajar y salir,pues en estas fechas se sale mucho,una lastima que no tenga a nadie con quien compartir el dia de hoy,los niños jugando juegos de infancia como al trompo y al yo-yo entre mas juegos imperactivos y los adultos en bar y lugares de comida rapida. El ambiente se sentia tan emocionante no importa a donde vaya,veia muchas personas jugar hasta llegar al parque y sentarme en una banca comtenplando como las hojas de otoño se movian en el parque como corriente de aire,todos estaban abrigados pero a mi el frio no me desagrada,mi piel estaba soportando un poco de frio,sentia ese frio que me arropaba,relajante para mi gusto,solo me subi un poco la mirada viendo la puesta del sol.

Madara: -Anochese tan pronto...-

Poco despues,veo a Rias pasar por el parque sin que ella me haya visto,vestia con un vestido color azul cotidiano y un chaleco negro por el frío. Despues de que fui con ella a visitar a su familia no nos hemos hablando desde entonces,pues,me pare de la banca a seguirla disimuladamente. Queria hablarle pero creo que tiene mejores cosas que hacer el dia de hoy,hasta me siento un poco acosador pero me da curiosidad saber a donde va,creo que hice mal en hablarle a su madre,creo que ella tenia razon,solo soy un actor,pienso que le dijo que era solo para chantajearles que eramos novios aunque me esforce sentimentalmente para serlo lo mas hermoso posible,creo que no debi haber hablado,creo que ya no quiere hablarme por eso,seguro su madre le prohibio hablarme. La seguia manteniendo un poco de distancia de ella,unos quince pasos atras para no levantar sospechas.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Rías Gremory el Vie Jul 28, 2017 8:44 pm

-era una linda tarde para poder haber ido de compras , pues al ser las vacaciones de otoño solo pensé una de las formas en las que podía administrar mi tiempo ya que podía tener más tiempo en la lectura de unos libros que me habían interesado pero , al cruzarme por el parque en donde el viento se sentía más fresco por estar rodeado de arboles , la brisa fresca que movía un poco mi cabello, tomando un atajo entre el parque pues una de las librerías donde quería ir estaba justo al otro lado, pues no me había percatado de que alguien me andaba siguiendo, pues de ese modo solo entre en la tienda , como de entrada y salida pues ya sabía a lo que venía , pero al salir me di cuenta que rápidamente había anochecido-

mmmh??

-por ese momento en que me detuve en las afueras de la tienda, solo me llamo la atención una de las presencias que en mi era muy fáciles de llegar a reconocer, de ese modo solo volteaba a ver a uno de mis lados , donde mis sentidos me decía que ahí era donde provenía esa sensación de ese modo solo seguí , aunque también no estaba segura de que podría ser él pues no creo que hubiera un motivo de que estuviera cerca de donde yo estaba , pero me sorprendió un poco de que cuando di una vuelta a una esquina , solo note que él estaba a parado ahí casualmente no sabía como reaccionar a esto -

M-madara qué haces aquí?

-un nerviosismo se notaba hasta el modo en que hablaba pues era algo que no me esperaba, después de semanas de no haber hablado , solo no sabía que hacer, al estar en esta circunstancia-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Jul 28, 2017 9:06 pm

Era cuestion de tiempo que me descubriera,pues,deje que sintiera mi chakra,mi poder espiritual,pude esconderlo si quise pero deje que me sintiera,para sorprenderla,supongo que debio ser dificil ser dificil hablar con su madre despues de lo que paso,ya me imagino lo que debio haber pasado con su madre,si en la primera impresion me trato como poca cosa no quiero ni saber que ha pasado con ellas dos. Al ver que me ha visto despues de un rato siguiendola la veia con una sonrisa tranquila con las manos en los bolsillos apareciendo de frente hacia ella manteniendo un paso de distancia de un dash.

Madara: -Hola. No nos veiamos desde ese evento familiar. Dime...como te va? Te ves bien. Ah donde ibas por cierto?-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Vie Jul 28, 2017 9:16 pm

-me asusto un poco de ese rápido movimiento que él hacía hasta el punto de estar más cerca , solo apoye una de mis manos en mi cintura pues solo por un momento decidí quedar callada pues no sabía que sentir exactamente con esto , pero era lindo volver a verlo, solo cerré un poco mis ojos escuchando atentamente lo que él se encontraba diciendo , pero al momento en que menciono desde cuando no nos veíamos , pues me puso nerviosa provocando que abriera mis ojos de nuevo para mirarlo manteniendo un contacto visual con él-

A-ah bueno eso pues era que como ya sabes jejej nosotros como profesores pasamos ocupados no tuve tiempo de volver a verte

-decía un poco nerviosa pasando tras de mi cabello la palma de mi mano , como acariciando un poco demostrando mi nerviosismo ya que la verdadera razón fue porque no quería recordar que él vio como mi madre y yo nos tratábamos ya que era incomodo , pero al escuchar todas las demás preguntas que las hacía como si estuviera interesado solo me dio risa parecía cuestionario-

jajajajaja Madara, acaso me quieres hacer un cuestionario ?
pues estoy bien , y bueno voy a mi casa porque creo que va a llover

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Jul 28, 2017 9:41 pm

Notaba que estaba un poco nerviosa,pues no quiero creer que dejara de hablarme por lo que le dije a su madre,pues,mantenia mi sonrisa tranquila escuchando lo que decia sin dejar de notar su nerviosismo,creo que mi velocidad la asusta aunque no pienso hacerle nada. Me agradaba que aun sigue siendo la misma de siempre,pues siempre responde con esa linda sonrisa,pues,le respondi sin dejar de sonreir tranquilo rascandome la mejilla izquierda con la mano derecha usando el dedo indice.

Madara: -No solo un cuestionario,tambien un interrogatorio, asi que, pon tu carnet de identificacion,tu licencia de conducir,tu carnet medico,tu movil,tu certificado de nacimiento donde lo pueda ver.- Lo decia de forma comica a su respuesta.

Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Jul 29, 2017 12:48 pm

-al escuchar como era que me habías exigido por un momento todos esos documentos por un momento me lo había creído pues lo habías dicho de un modo demasiado serio, pero hasta el momento en que soltastes unas leves risas, como forma de juego , solo solté un suspiro de tranquilidad , pues de ese modo sonreí como lo hacías conmigo para darte un golpe en tu brazo como una broma de haberme asustado así-

Tonto Madara, por un momento pensé que era de verdad, pero si yo no conduzco , no soy médica y mi móvil si lo recuerdas alguien me lo rompió jajaja , así que no tengo nada que mostrarte a ti en este momento

--solo cruzó mis brazos quedando parada frente de ti aunque hacía unas leves brisas de lluvia que hacía que mi cabello levemente se meneara con las ondas del viento para solo voltear a verte de nuevo un poco curiosa-

etto... Madara qué haces en este lugar?

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Jul 29, 2017 4:55 pm

Sabia que lo tomando enserio lo que decia,queria asustarla un poco para luego dejarle claro que era una broma,me causo gracia su reaccion al darse cuenta que era una broma,sobre todo lo del movil aunque me senti un poco mal por haberle roto su movil,pues era embarasozo la situacion en la que me vi ese dia. La escuchaba solo esperando que terminara para contestarle con humor lo del movil para luego dejar de lado los chistes y el humor para responderle su pregunta.

Madara: -Enserio? Que clase de persona desalmada fue quien te rompio el movil? Pues,andaba por el parque y te vi pasar,tenia mucho que no te veia despues de la cena con tu familia,te comence a seguir esperando a que te dieras cuenta que te seguia,supongo que vas a un lugar importante. Dime algo...tan mal me fue? Pense que lo hacia bien.-

Queria saber si su madre le dijo algo al respecto sobre mi,pero no creo que lo haya hecho pues ellas dos no se hablan,creo que estoy molestando bastante pero queria saber si lo que sospecho es cierto. Como me diga que lo hice horrible me sentire mal por dentro,me estaba preparando mentalmente para no mostrar mi decepcion por si me llegara a decir que si lo hice mal o que su madre le dijo que se alejara de mi,
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Jul 29, 2017 5:04 pm

-sonrío un poco con solo escuchar como era que disimulaba no darse cuenta de quien arruinó mi celular como una venganza , pero no quise decir nada acerca de ese celular ya no era tan importante para comenzar a decir algo que había pasada hace tiempo atrás , solo escuchaba como del mismo momento hablaba sobre mi madre y mi , pero no sabía que él se sentía de ese modo incomodo acerca de lo que fue esa noche , creo que con la forma en que había actuado hizo que él pensará que yo no lo quería ver porque quizás él había hecho algo malo, solo me acerque para darle unas palmadas en su hombro, para de una forma tranquila y sincera decir la verdad a sus ojos -

Madara, tú no hiciste nada malo para sentirte de ese modo , lo siento si al comportar me en la academia hice que te sintieras que estaba molesta por algo contigo, quiero decirte que no siento nada de rencor de nada de nada, para serte sincera, pues tú lo hiciste muy bien, no esperaba tanto de ti, ya que sentía que te obligaba pero estoy orgullosa de ti por eso

-al lo ultimo que había dicho, provoco que mis mejillas se sonrojaran , ya que no era tan buena expresando mis sentimientos a cualquier persona, pero solo porque él lo hacía de ese modo conmigo, también quería ser sincera con él lo más que pudiera-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Jul 29, 2017 5:26 pm

Sus palabras me hacia sentir aliviado,pues parece que no se hablaron como pensaba,ya mi consciencia esta limpia,ahora se que lo hice bien y no hice enojar a su madre,parece que las cosas entre ellas dos solo ellas podran solucionarlo,no me metere ahi a menos que la situacion lo amerite. Lleve mis manos hacia mis mejillas sonriendo un poco mas mostrando un poco los dientes,era mi expresion de felicidad al decirme que estaba orgullosa de mi.

Madara: -Enserio? Que bien. Quizas me preocupe demasiado,solo queria si estabas molesta conmigo de alguna manera. Para serte sincero,necesitaba verte,ya se sentia aburrido,como demasiado tranquilo,ya comence a sospechar y saber como estabas. Bueno,solo queria saber si estabas molesta conmigo,creo que ibas a un lugar,te dejo pues,me imagino que debe de ser importante.- Me despedia ya bajando mis manos.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Jul 29, 2017 5:44 pm

-en ese justo momento en que empezábamos a convivir un poco más una leve lluvia comenzaba a interrumpirnos , no pensaba que se habría venido tan rápido , pues no me dio tiempo de ir a mi casa a estar en un lugar más tranquilo , pero con esa interrupción de la lluvia aún seguía escuchando atentamente a lo que Madara estaba diciendo con tanta tranquilidad, pero en eso me sonrojo un poco pensé que no le iba a tomar importancia a mi falta en los pasillos de la academia-

e-eh no digas disparates Madara jajajaj
oye quieres ir a mi casa esta comenzando a llover y no quiero que te llegues a enfermara por mi culpa?

-decía antes de que te dieras la vuelta para dejarme hablando sola , pero solo era una invitación un poco avergonzada de llevar a un hombre a mi casa , pero solo esperaba su respuesta tranquila aunque el agua seguía no tan fuerte pero una helada brisa dando a demostrar que se vendría más fuerte-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Jul 29, 2017 5:59 pm

La lluvia mojaba me mojaba un poc,la mayor parte se concentro en mi largo pelo,mi pelo mantenia parte de la ropa y mi rostro seco,tenia pensado irme todo mojado a casa. Le di la espalda dando tres pasos con las manos en los bolsillos a Rias dejando de seguirla cuando exclama que vaya a su casa. Pues,volteo a verla algo curioso,no me esperaba esa respuestam,pues solo sonrio levemente poniendome al lado de ella.

Madara: -Bien. Vamos a un lugar no mojarnos mas,esta empezando a llover mejor busquemos otro sitio antes que empiece a llover enserio. Por cierto...desde cuando te preocupas por mi?-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Jul 29, 2017 6:10 pm

-al escuchar lo que decías de buscar un lugar para no mojarnos o para poder ir rápido a mi casa ,pues creo que se te había olvidado de que tengo sellos de teletransportación que me ayudan en estos casos -

mmm bueno solo será rápido para podernos irnos en este momento

-antes de seguir me detuve , al momento en que me dijiste de que porque era que me preocupaba por ti, eso no me lo esperaba pensé que lo ibas a tomar sin gran importancia de estro, solo me había dejado guiar por lo que sentía sin esperar esa pregunta por un momento me puse nerviosa de nuevo , pensando en que repuesta darte, aunque sin mucho éxito en mi cabeza-

ahh e-eso... ah bueno pues lo que pasa...
el clima esta muy helado hoy no ?
será mejor pues si ir a mi casa y te puedes secar a gusto ahí

-por un momento había solo hablado muchas incoherencias que solo me había dejado guiar por un momento había parecido como si fuera una adolescente en que sufría un ataque de nervios por cualquier cosa, así que solo no quise ver tu expresión cuando dije todo eso así que solo abrí un portal por debajo de nosotros como un sello para poder transportar hasta la sala de estar de mi casa-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Jul 29, 2017 6:28 pm

Miraba con curiosidad lo que decia,no tenia sentido,pero igualmente solo le sonrei leve acariciando su cabeza por unos momentos. No quiero que se ponga nerviosa,me imagino que es dificil para ella expresarse. Se me olvido que puede teletransportarse con sellos los cuales a mi me parecen raros,uso jutsus no conjuros ni magia,aun asi tambien me parecia impresionante.

Madara: -Esta bien. No respondas si no quieres,solo me dio curiosidad,ademas,yo si me preocuparia por ti. Vamos a tu casa y pasemos un buen momento.- Cuando termine de hablar le deje de acariciar la cabeza.

Despues,miro los alrededores y hacia abajo con con curiosidad sientiendo el sello como nos transportaba,queria saber como lo hacia pero no entendia nada,seguro es porque somos de razas diferentes y por ende nuestra energia esperitual es diferente. Queria preguntarle tantas cosas pero supongo que no le gusta que le pregunten tanto,no se porque se preocupo de repente por mi,no suele ser tan amable conmigo,me deje llevar por ella,total,no hay nada que hacer el dia de hoy.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Jul 29, 2017 6:39 pm

-al momento en que nos transportamos llegando justo al interior de mi casa , notándose el interior de un tono moderno y elegante lo contrario al estar en la mansión de mis padres , así que solo sacudí un poco mi cabello por lo mojado que estaba aunque no era mucha la humedad que tenía pero no me podía enfermar -

te traeré unas toallas así que solo siente te como en casa ya regreso

-sonrío para caminar hacia la parte del primer piso donde estaba el cuarto del baño así que solo camine por las escaleras sin voltear a ver donde estabas ya que tu presencia me ponía nerviosa al entrar al baño busque en uno de los estantes donde estaban toallas ya secas y limpias , pero antes de regresar  abajo en la sala , solo me detuve por un momento para poder verme en el espejo pues solo note que un rubor estaba en mis mejillas-

ahh que pena que él me vio así , rayos no quiero que me vea así

-de ese modo solo me mire al espejo para mojar un poco mi rostro con agua helada para que no se notara tanto la tonalidad roja de mis mejillas , al solo hacer eso solo regrese a la sala de estar con algunas toallas al acercarme solo sonreí ofreciéndole las toallas con gentileza-

Madara , aquí esta para que te seques muy bien

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Jul 29, 2017 6:57 pm

Me sente en el sofa esperando que viniera Rias,era comodo y su casa era hermosa y lujosa,era hermoso estar ahi. Sentado en el lado derecho acomodando mi codo en la extremidad del soda para luego poner mi mejilla izquierda en mi puño esperandola. Pensaba un momento lo que Rias pasaba con su familia,un solo apto de su madre me hizo darme una idea de lo que quizas a tenido que pasar con ella,no debio ser facil aunque si hablamos de dolor yo he sufrido mas de lo que ella sufrio con su familia. Ya todo estaba en orden,no debo preocuparme por lo que a pasado.

Vi como bajaba con una toalla dirigiendose a mi ofreciendome la toalla alzando la mirada un poco,tome la tolla secandome la cara luego mi largo pelo,terminando con las orejas. No se ni me esta empezando ya a interesar el porque se comporta tan amble conmigo,me gusta su actitud,tan dulce y amable,como aquel dia.

Madara: -Muchas gracias. Eres muy amable. Esta bien,no tienes porque ponerte tan nerviosa,solo soy yo,total,perdi el interes de mis ideales,es muy dificil ser villano en estas condiciones,hasta me preocupo por ti y acepte ir contigo a ver a tu familia,no hay necesidad de ponerte nerviosa cuando estoy cerca,no te hare nada.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba