Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Rías Gremory el Dom Jul 30, 2017 2:12 am

-al escuchar lo que me decía acerca de como yo me ponía nerviosa , solo por dentro me quería morir no sabía que había sido tan obvia con mi comportamiento , así que al entregarle las toallas desvié mi mirada para otro lado solo evitando su mirada, pensé por un momento en que si lo molestaba como siempre lo había hecho quizás la vergüenza que sentía ya no sería mucha como en este momento aunque era más pequeña de estatura que Madara , solo me acerque a jalarle las mejillas no con fuerzas, quizás o hice del modo en que una abuela lo haría con su nieto , así que solo había posicionado mis manos en las mejillas de él para estirarlas -

ahh y-yo no estoy nerviosa , solo tengo frío por eso tartamudeo de este modo

-así que al sentir el tacto de mis dedos en su rostro mis dedos tenían una temperatura cálida a comparación con las mejillas de él quizás era porque mi nerviosismo me había puesto en esta temperatura, así que solo solté sus mejillas para poner mis manos tras de mi espalda -

mmm tienes hambre Madara?

-decía un poco curiosa con él , pues podría cocinar un poco para él así que solo sonreí un poco aunque al mismo tiempo solo esperaba la reacción de él al haber tomado sus mejillas de ese modo-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jul 30, 2017 3:06 am

Intente ser amable con ella,queria hacerla sentir que no se sintiera nerviosa a mi lado,pues en vez de eso recibi un jalon de mejilla,estaba quieto cerrando un ojo soportando el jalon,apretaba no tan fuerte pero soportable tiene fuerza de todos modos,es un demonio al fin y al cabo,supongo que sera mas dificil de lo que pense en quitarle los nervios,dejandome jalar la mejilla como siendo corregido aunque no solo lo hacia porque estaba nerviosa,creo que me tome muy enserio lo de aquel dia,quizas no sabe controlarlo por lo que ha pasado,aun asi intentare ser mas unido a ella.

Madara: -Ay... ahora que hice ademas de intentar ser amable? Claro,tengo hambre la verdad pero esta bien,no tienes porque hacerme nada,en cuanto termine de llover me ire,ademas,se esta haciendo de noche,falta muy poco para que caiga la noche.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Dom Jul 30, 2017 7:36 pm

-al no había apretado tus mejillas con tanta intensidad solo sentía tus piel pero al momento solo solté tus mejillas sonriendo pues observaba que no reaccionabas como de un modo molesto como lo que se esperaba , quizás si todavía me odiaras me hubieras castigado , o haber hecho algo malo a mi persona , así que solo sonreí aunque del mismo modo confundida , pues se notaba en realidad un cambio de tu aura , pues estabas más tranquilo y tu modo era más sereno-

aaahh lo de jalar tus mejillas , jajjaajaja fue porque te veías un poco pálido así que solo quería que tomarte de tus mejillas para que agarraras un poco de color

-sonrío por un momento se me había quitado mis nervios de como estaba antes, era lindo solo por un momento estar así contigo , pero solo te di la espalda al escuchar lo que dices, que no era necesario de que te hiciera un poco de comida así que camine hacia la cocina disimulando de que no escuche lo ultimo así que a llegar a al cocina , había un leve estante como de bar, que dividía la cocina con la sala de estar-

ah entonces que quieres comer Madara ?

-sonrío un poco viéndote del lado de la cocina tomando en mis manos un delantal de ese modo solo lo acomode en mi cuerpo amarrándolo por detrás de mi aunque la sesante lluvia continuaba , pero el aire acondicionado de la casa moderaba la temperatura de momo cálido -

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jul 30, 2017 7:53 pm

Me parecia gracioso lo de que estaba palido,pues ya no siento que este nerviosa,pues solo necesito relajarse un poco,pues creo que jalar las mejillas la tranquiliza. Le dije que no me hiciera nada,pero aprecio su amabilidad,no se realmente que comer,pues tenia pensado comer algo rapido en casa,ladeaba la cabeza mostrandome pensativo aun en la duda.

Madara: -Pues...me gusta la pasta,la arina,las verduras,algo de eso. Puedes preparar cualquier cosa,como lo que quiera y no soy muy exigente.-

Parecia que esta vez le tocaba a ella complacerme a mi aunque lo miro mas como muestra de su amabilidad,no queria decirle eso,no se como se lo tomaria. Nunca pense en terminar de este modo con ella,todavia no me creo que hemos avazando tanto en solo una semana y eso que no nos vimos desde entonces,me he vuelto muy amable.

Madara: -Gracias. Eres muy amable,lo aprecio. Si quieres te puedo ayudar,se cocinar.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Dom Jul 30, 2017 8:07 pm

-solo escuchaba atenta los gustos que decía Madara, pues  por el modo no escuchaba tan exigente a la hora de comer, así que solo sonreí para caminar a la nevera y buscar algunos de los ingredientes que él había dicho pues no sería tan difícil de poder idear un platillo-

,mmm n-no es necesario que me ayudes jejej solo quedate ahí ya solo lo terminare no es tan difícil

-mi idea había sido de que Madara estuviera un poco lejos de mi , o yo de él pues me ponía nerviosa que solo se acercara no se creo que lo he comenzado a ver de otros ojos pero no me lo puedo creer solo espero que mi intuición este mal , no me quiero hacer falsas ilusiones con él , era lo que en momento me encontraba pensando , pues solo no sabría como reaccionar sin en verdad ocurría ero después solo saque los alimentos poniendo los fideos en una olla con agua y al fuego de la cocina , cerca de mi mantenía unos tomates, cebollas y chile verde, también unos trozos de carne , para darle un poco de sabor a los fideos ,así que solo me comencé a cortar los tomates y todo en trozos para la deliciosa salsa que mantenía en mente-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jul 30, 2017 8:35 pm

Me quede ahi esperandola,pues parece que sabe lo que hace,no queria interrumpirla,se ve tan linda cuando intenta ser amable conmigo,tiene todo bajo control,solo me digne a estar sentado a esperar. Mi mirada estaba perdida por unos momentos,recordaba cuando la vi por primera vez y la pelea que tuvimos,vaya...si ubiera sabido que terminariamos de este modo nunca le habria hecho nada de eso,pues ahora tenemos una linda relacion por lo que se ve,perdi el interes de acabar con ella y el resto de la academia. Ahora me dedico a solo dar clases,mis planes cambiaron radicalmente,vine aqui con el proposito de conseguir items necesarios para revelarme una vez mas,y aun teniendolos no quiero ser malo con ellos,me senti mal por unos momentos recondando todo lo que les he dicho a todos,a Rias y Emilia especialmente,me tratan con tanto cariño aun sabiendo mis intenciones.

Sin embargo esas son cosas del pasado,de un suspiro leve volviendo a sonreir tranquilo rescostandome en el sofa viendo a Rias cocinar,se veia toda una mujer. La refrescante lluvia y ruidos de gotas caer mas el rico aire mante. Queria mantener una conversacion pero cuidando mis palabras,no le gusta que le pregunte mucho.

Madara: - Sabes? Aveces pienso que la perfeccion no existe,vine a la academia con fines de items para sentirme completo,sentirme poderoso otra vez. Sin embargo los legacianos me han dado mucho en que pensar,quizas...aun hay gente de gran corazon. Ahora...comparto mi experiencia y mi conocimiento para que sean fuertes,aun quiero gobernar el mundo...quitar el dolor,el sufrimiento,las guerras...No quiero gobernar un mundo donde los heroes y infames sean debiles,me aseguro de dar lo mejor de mi para que todos puedan ser grandes,quizas hay otras maneras de traer paz sin recurrir al villanismo. Se que no te gusta mucho que te pregunte,pero...quisiera saber tus pasiones,lo que te motiva a ser profesora,tus metas...bueno,no tienes porque responder si no quieres,solo quiero mantener una conversacion. No temas,no pienso hacerles nada y menos a ti,tu me caes bien,mas de lo que crees.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Lun Jul 31, 2017 12:26 am

-al escuchar lo que decías solo me detuve por un momento al voltear a verte pero en ese momento me desconcentre  al escuchar tus lindas palabras pues también esta Emilia que se preocupa por ti, pero en eso mi mano que sostenía con cuidado la cebolla y cuchillo no me di cuenta, es que por un momento quede ida mirando quizás a ti , cuando de repente sentí que el cuchillo roso mi dedo por milímetros que solo me causo una leve cortada en mi dedo , pero no era nada grave, solo se noto en mi rostro un leve dolor , entre cerrando uno de mis ojos -

tsss...

-solo lleve mi mano al delantal no quería que me vieras que me había herido en algo tan simple que   se podía ver pues solo era en la cocina , así que solo comencé a limpiar mi dedo en el delantal , sin que me vieras, lo disimulaba un poco aunque todavía estaba un poco pensativa, ya que no sabía que podría responderte de lo que me dices, pues yo no mantenía a mi pensar ninguna idea de porque  había decidido estar en la academia desde un inicio -ç

mm no te preocupes, no me molesta mucho de que me preguntes, creo que es normal que tengas dudas acerca de mi, pero bueno creo que mis motivos de ir a la academia nunca fueron muy concretos a serlo sincera, pero al llegar a la academia mi perspectiva cambio de un modo radical, no pensé que conociere personas geniales también alumnos y el punto que hizo que me decidiera a quedarme fue que , a la academia llegan alumnos que quizás sufren algún problema y quizás si nos les prestamos la debida atención pueden llegar a ser las personas más compulsivas y no quiero que sean así

-seguido de eso solo había dicho lo que sentía acerca de porque me había quedado en la academia , pero solo fue creo que por los motivos en que yo  del mismo modo quería que no hubiera maldad en el mundo pero del modo en que lo estaba haciendo era como el camino largo, ya que me basaba más en la forma en que lo trataba que a dominarlos-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Jul 31, 2017 1:31 am

Esperaba que se sintiera incomoda,pues me la jugue preguntandole a mi parecer ya que suele ser un poco reservada,pienso que su forma de ayudar a los demas me parece excelente,total,yo tambien ayudo a los demas aunque de una forma algo vulgar,tengo un ligero desprecio hacia los debiles. Quiero seguir manteniendo una conversacion para mantener el ambiente entre ella y yo.

Madara: -Si hablamos de trastornos obsesivo compulsivo el primero seria yo,pues,odio perder si llevarme nada como premio,no soporto y me enojo mucho cuando pasa,por ende corrijo mis errores para nunca volverlos a cometer,tambien tengo una obsesion por la fuerza absoluta,sentirme invencible. Sin embargo ya no siento esos deseos repetitivos que digamos,de echo...ya ni siquiera se que hacer ahora mismo,mi proposito es eliminar el dolor pero ya ni se como. Bueno...una nueva vida ha llegado verdad? Una vida pacifica y trabajando como profesor,espero que haya algo de accion por lo menos.

Por cierto te cuidado que te puedes cortar,no pierdas de vista los ingredientes a la hora de cortar,no quiero que te lastimes por mi,ya he sido bastante molestia. Puedes pedirme ayuda cuando quieras,me siento un poco inutil estar sentado mientras haces todo.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Lun Jul 31, 2017 8:09 pm

-al escuchar sobre sus trastornos que él decía con mucha confianza solo demostré una sonrisa entre las comisuras de mis labios era como si por un momento solo quería hablar tranquilamente no como colegas como nos solíamos tratar más como si fuéramos amigos , solo me causaba un poco de gracia que de la nada hablaras de tus trastornos , así que solo sonreí poniendo las verduras en una olla con los fideos , carne y los vegetales a que su sabor se pudiera mezclar-

mmm si estas hablando de trastornos , no se que decir ya que se pude decir que ni yo misma me conozco por completo así que no se si comparto algún trastorno como los tienes tú jajajaj

-sonrío para escuchar lo que dices que tuviera cuidado con lo que cortaba , solo solté un suspiro pues ya me herí así que en mi interior solo pensaba: ahhh ya me herí por tonta no debí quitar mi mirada de las cosas, aunque por fuera solo trataba de disimular , al escuchar también que me querías escuchar solo me imagine por un momento a ti cocinando así que solo un tono dudosa por saber como son tus habilidades culinarias-

etto , sí claro puedes ayudarme jajaj pero que es lo que quieres hacer?
ensalada ?
bebida?
terminar el platillo principal?

-decía aceptando que él me pudiera ayudar con la cocina -

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Jul 31, 2017 11:54 pm

Pues la verdad me parece un poco dificil de explicar lo que realmente es el trastorno obsesivo compulsivo,vamos a descubrir si tiene algun trastorno obsesivo,mientras,con una sonrisa leve parandome para preparar la mesa para comer,luego vuelvo a sentarme,no hay nada mas en lo que pueda ayudar tocando el tema del trastorno.

Madara: -Pues...el trastorno obsesivo compulsivo es,como un trastorno de ansiedad,pensamientos intrusivos que son frecuentes y persistentes,te produce temor,preocupacion,inquietud y apresion. Si tienes algun pensamiento persistente de ese tipo quizas tenga un trastorno obsesivo compulsivo... bueno,tienes todo bajo control,lo menos que puedo hacer es arreglar la mes para comer...

Quizas venga por aqui mas seguido si me dejas,la verdad aun no me adapto al este nuevo mundo,aun hago las cosas a la antigua. La lluvia parece que recien acaba de comenzar,no ha dejado de llover desde que entramos... tienes una casa hermosa,no lo he dejado de notar,te llamare a ti por si algun dia quisiera decorar la mia,nunca me ha interesado decorar,pero bueno como esta quizas lo haga.-

Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Mar Ago 01, 2017 2:01 am

-escuchaba atentamente todo lo que decías , solo que pensar como antes eran pocas las palabras que algunas veces decidimos intercambiar , solo mantenía una sonrisa en mis labios pues era una linda emoción de poder solo una vez tener una conversación tranquila solo solté un comentario más por confianza que creía que empezábamos a tener-

Madara , tú hablas como si fueras un loro jajajaj

-sonrío observando como ordenabas la mesa, de una forma serena para poner la comida, solo dando los últimos toques al platillo, pues la comida ya estaba lista lo único que estaba haciendo era solo sirviéndolo en los platillos que momentos atrás ya los había sacado,  pues se sentía el delicioso aroma que daba a conocer que ya estaba listo el platillo para tomar los platos y llevarlos a la mesa que habías arreglado momento atrás , los fideos con verduras y unos deliciosos trozos de carne-

mm si cuando quieras llego a tu casa para poder darle un toque femenino sera lindo poder ir a conocer tu casa a ver como es tu estilo
Listo aquí esta la cena espero que sea de tu agrado

-al acomodar el platillo en la mesa solo regrese por ir a traer la bebida no sería vino, pues había pensado que fuera un delicioso fresco natural , quizás uno de jamaica que es delicioso -

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Ago 01, 2017 3:00 am

Veia como Rias comodaba la comida,disfrutaba del rico olor,olia rico desde que empezo a oler,se veia como toda una mujer,era algo que no pude evitar dejar de notar,todo parece perfecto parece que conectamos,mis intentos de mantener una conversacion pues no resultaron tan malos,almenos no la tenia aburrida. Me pare para sentarme cuando termino de poner todo,no queria empezar sin ella,pues,no tenia mucho para hablar,no se me ocurria mucho que decir.

Madara: -Muchas gracias,enserio. Vaya...enserio se te da la cocina,espero que no te importe pero vendre aqui a comer a partir de ahora,estoy cansado de comida rapida.- Lo de venir a comer todo los dias lo decia sonriendo tranquilo como cumplido.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Mar Ago 01, 2017 3:17 am

-al escuchar su último cumplido solo sonreí para poner los vasos con el delicioso fresco que había preparado a los lados de los platillos , mientras observaba que se veía muy lindo los platillos con los frescos se veía muy ordenado, de ese modo solo me senté frente de él tomando una de las servilletas como ya era de costumbre de mi persona de acomodarlo en mis piernas -

jajaja jsi claro , cuando quieras puedes venir a comer ya sabes
y bueno sinceramente no pensé que me saldría el platillo hajaj es primera vez que se puede decir que me decido cocinar a lo que recuerde , así que solo espero que sepa muy bien

-sonrío tomando los cubiertos con una de mis manos , pues el aroma que la comida daba era delicioso como si todo se cocino a la perfección así que solo sonreí enrollando con un tenedor unos fideos para poder comerlos con tranquilidad, por un momento me sorprendió pues no esperaba que me quedara hasta delicioso-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Ago 01, 2017 4:32 am

Al ver a Rias enrrolando me hizo recordar la costumbre,los mdales que me mostros antes,era como volver a sentir ese momento con ella,solo que no vamos a ningun lado,y no me costo nada....tampoco vestiamos tan formal,fue lindo vivir a compartir ese moemnto,comia aplicando todo lo aprendido,lo de poner el pañuelo en el regazo y enrrollar.

Madara: -Y se repite la historia....solo que esta vez no puede salir mal,no esta tu madre,perdona que te lo diga,la verdad,me dolio un poco que te hayas ido de repente,nos la pasamo tan bien,tu familia es grandiosa,tienes una gran familia,me hizo sentir afortunado esa noche de estar con ustedes. Sabes? Desde que vi a tu familia me dio un poco de envidia cuando todo termino,en mi epoca era practicamente imposible sentir ese ambiente familiar. Esta vez,nada saldra mal,solo estamos tu y yo verdad?- Despues de eso seguia comiendo ya dando bocados un poco mas grandes.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Miér Ago 02, 2017 12:34 am

-al escuchar el comentario de que se parecía a la cena que habíamos tenido antes solo pareció un lindo recuerdo , al poder educarte de como poder comer aunque solo fueron ocupados para solo una cena que era de mi familia, no sabía que te había agradado que mis padres hablaran contigo , el de convivir con otras personas, solo sonreí tomando el vaso de fresco de jamaica , tranquilamente para poder responder a tu forma de pensar-

jajjaj bueno no es que odie a mi madre, solo que no me conformo a su forma que es y solo eso jaj , pero si es por ti y quisieras regresar por mi no habría problema , me alegra que te haya gustado por un momento convivir con todos ellos , al parecer también le agradaste a mi padre jajajja así que hay mucho puntos a tu favor por regresar a la casa de ellos y si creo que la vida de tu época a la de nosotros ha de haber sido muy diferente, pero si tienes algún problema de entender la edad moderna me puedes pedir ayuda como amigos

-lo decía de un modo bastante sincero porque para mi ya lo consideraba un amigo ,aunque el pensara de que sigue siendo un villano, solo se que en el fondo era una persona amable solo que con diferentes formas de demostrarlo-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba