Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Ago 02, 2017 2:03 am

Me alegra haber dado una buena imprension,me gustaria volver a visitarlos,eran tan amables. Disfrutaba este momento como la primera vez solo que esta vez ya se comportarme mejor,no me esperaba una segunda vez,pero esta bien,la verdad me sentia comodo estando con ella.

Madara: -No quiero ni saber como me veran si saben que solo fingimos ser novios,seguro que no me volveran a ver de la misma manera,especialmente tu madre... Gracias,quizas algun dia que necesita decorar o entender algo moderno te llame,seguro que vendras rapido,tienes unos conjuros raros. Bueno,gracias por la camida,te lo agradezco de todo corazon,estaba rico. Me tengo que ir ya,fue una linda noche,quizas venga mas seguido a verte.-

Termine de comer para pararme,al pararme doy una leve reverencia de agradecimiento entrando la silla para irme a mi casa. La casa de Rias enserio era hermoso,todo era perfecto...la comida,el aire,la decoracion,es como visitar a alguien importante.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Miér Ago 02, 2017 2:20 am

eh ya te quieres ir?

-decía viendo que ya él se estaba poniendo de pie para solo caminar hacia lo que era la sala a terminar la cena, pues observe como él tenia modales pero nunca pensé que así , para ser sincera es la primera vez que lo veo haciendo una reverencia como muestra de las gracias por la comida que había preparado , solo sonreí un poco para pasar la toalla por mi boca sutilmente así caminar hacia donde estaba pues estaba preocupada por que seguía lloviendo de una manera fuerte , y no quería que él se llegara a mojar-

oye estas seguro de querer irte ahora?
pues...esta lloviendo no quiero que llegues a enfermarte ...

-sabía que no era normal de mi persona que me preocupara , así como de ti ser de mucha charla , así que solo te sostuve de una de tus mangas un poco avergonzada de mis mejillas, solo notándose ese color rojo entre en mis mejillas pues no me sentía muy bien dejarte ir en la lluvia-

M-Madara......y si te quedas esta noche ...no quiero que te vayas
AH...b-Bueno que no te vayas a enfermar

-notándose un poco en mi tono de voz , de lo avergonzada que todo lo decía hacia tú persona-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Ago 02, 2017 2:47 am

Estaba lloviendo fuerte,parecia que iba a durar toda la noche,igualmente me iba a ir de todas formas,si corro lo mas rapido que puedo quizas no me moje tanto,veia de re ojo por las ventanas como llovia,presentaba un reto llegar a casa sin mojarme,tan solo oir como corre la lluvia deja claro que durara la noche entera. Cuando tenia la mano en la perilla para abrir la puerta,antes de abrir la puerta siento como Rias sujeta mi manga,me llamo la atencion volteando la cara para verla con curiosidad,la veia colorada,no entendia porque hasta que escuche como se preocupaba por mi,me calle un momento pensado si irme o quedarme.

Decidi quedarme entre el silencio que hice por unos momentos,pues no soy de quedarse en casa de las personas,pero no queria seguir preocupandola,total,Emilia y ella son las unicas que se preocupan por mi. Quito mi mano de de la perilla acariciandola la cabeza sonriendole leve.

Madara: -Bien. Me quedare a pasar la noche,espero que no te importe. La lluvia parece que durara toda la noche,vamos a hacer algo,seguir hablando,hacer algo juntos o irnos a dormir aunque es un poco temprano todavia. Que quieres hacer ahora?- La seguia acariciando esperando su respuesta.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Jue Ago 03, 2017 2:46 am

esta bien
no te preocupes la pasaras bien en mi casa
así que todo estara super bien

-me sorprendió de que él llegara a aceptar mi propuesta pero me puso feliz que no lo pude negar mostrar una sonrisa de mis labios, que solo lo logre entre las leves comisuras de mis rosados labios, aunque mis mejillas seguían sonrojadas ,por un momento sin pensarlo me abalance a los fuertes brazos de Madara ,como si fuera un panda o un oso solo me guinde de él poniendo mis piernas alrededor de su cadera, como había saltado con tanto impulso ni yo lo sabía , pero no sabía si a él le llego a molestar , fue como si fuera una niña que solo quería ser mimada por alguien como él-

SÍ que bien !!
que te parece si comemos helado , vemos películas o quizás también te puedo hacer unas hermosas trenzas con lo largo que esta tu cabello se te verá lindo

-sonrío todavía no me bajaba de sus brazos, seguía apegada en sus brazos, para al estar como sobre él , lo podía ver a esta altura cara a cara sin alzar mi mirada ni él agacharla , solo tome su cebello jugando pues era largo y siempre me había llamado la atención tocarlo o ponerle alguna decoración, yo ya me encontraba con lo que se podía decir pijama un short corto y una camiseta de mangas larga color blanco-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Ago 03, 2017 6:37 am

Me eche un paso hacia atras por el salto hacia a mi de Rias,me sorprendi un poco mirandola con curiosidad,no me esperaba para nada una reaccion tan cariñosa y sincera. Sentia como su pecho aplastaba el mio con esa ropa,era una ropa comoda que se puede sentir al estar tan cerca de mi. Su abrazo me hizo flaquear sentimentalmente,un sonrojo no tan debil se me escapo del control solo mostrando resaltando los ojos y la boca un poquito abierta mostrando un poquito los dientes.

Pues,dslizo mis brazos desde el inicio de su espalda hasta el medio abrazandola uniendo nuestros pechos mas aferrandome a su cuerpo,es dificil resistirse a su encanto,te hace sentir querido de alguna forma. Mantendiendo una sonrisa leve en mis palabras...

Madara: -Claro. Sera divertido pasar una noche comiendo helado y viendo peliculas y peinandome como quieras. Si sigues siendo tan cariñosa conmigo seras mi rival mas dificil,por fuera soy fuerte,por dentro,no tanto. Pues empecemos haciendome una trenza,apuesto que mi pelo es muy tentador para hacer una eh?-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Vie Ago 04, 2017 8:28 pm

-sonrío al ver que me respondías el abrazo creo que no lo esperaba así que solo solté una risa para solo pasar mis manos por detrás de tu cuello al estar más cómoda sobre tú persona aunque al ver la reacción que ponías en tu rostro debía admitir que te veías adorable ya que no siempre podía apreciar la forma en que llegabas a sonrojarte por cualquier muestra de cariño quizás porque no estabas acostumbrado a tanto amor, aunque casi siempre te veías expuesto en estas muestras como también de Emilia-

Madara jajajaja te ves muy adorable sonrojado jajaj
eres muy tierno pedazo de hombre malhumorado jajaj
me da ganas de siempre sonrojarte cada vez que te vea

-de ese modo solo acerque mis manos a sus mejillas apretándolas con sutileza, acariciando después un poco sus mejillas de ese modo solo sonreí un poco para solo bajarme de sus brazos , y así caminar hacia el sofá que estaba justo en el centro de la gran sala de estar para solo tomar asiento y esperar a que él me siguiera-

Madara , quiero hacerte hermosas trenzas en tú cabello jajaj
bueno si tú lo quieres también

-cruzando mis piernas ya que estaba sentada sobre el sofá-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Ago 04, 2017 11:09 pm

Sus acaricias hace que Rias sea mi rival mas dificil,no es algo que pueda contra atacar ni pegar,es afecto,me siento tan expuesto despues de tanto sin sentir el amor de alguien,exorcisa mi alma y aleja el rencor,me hace sentir amor aunque intento esconderlo,no quiero que se refleje mi debilidad en mi mirada. Las palabras de ella me llenaban dentro de mi,sin duda no me teme,pues,me he ganado que dejaran de temerme pues he sido debil sentimentalmenente,su afecto da seguidilla,no podai evitar querer mas aunque no lo pedia,solo me mostraba serio,con una sonrisa pero con seriedad en ella.

Madara: -Muy bien. Quiero una trenza hermosa Rias.-

Me siento en el sofa al lado de ella subiendo las piernas cruzandola dandole la espalda para que me hiciera la trenza,de brazos y piernas cruzadas sonriendo leve esperando que haga la trenza.

Madara: -Segura que puedes hacerme una trenza? Tengo mucho pelo,duraras bastante en hacerlo,intenta que sea lo mas varonil por favor,no quiero que me arruines mi apariecia tetrica. Que esto quede entre nosotros,no quiero que me vean con una trenza,ni este dia,tu eres mi rival mas dificil,no puedo pelear contra el cariño.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Dom Ago 06, 2017 2:28 am

-al ver que se sienta delante de mi solo sonreí gentilmente para tomar un peine y así que comenzar a cepillarlo con tranquilidada del mismo modo solo me senté por detrás de Madara , acomodando mis piernas a los lados de las de él para solo sonreír acariciando su largo cabello , pues siempre me había llamado la atención ponerle una mano encima todo ese hermoso cabello me gustaba el color y todas las maravillas que podría hacer con él -

ehhh t-tú peor enemiga?
bueno , no veo porque sería una mala enemiga?
pues de mi parte ya no te considero como los de Merak , o a decir como antes uno de Merak ahora para mi solo eres Madara mi colega favorito jajajaj

-de ese modo comencé a hacerle la trenza desde arriba tranquila pues quería que le quedara muy linda como me gusta hacerla desde el inicio muy bien así que con cuidado tomaba tiras de su cabello para llevarlo tras de él para seguir muy concentrada ya que el pelo de él era muy largo-

Madara si quieres puedes ver televisión jajajaj porque creo que si sigo así te haré que de duermas

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 06, 2017 7:23 am

Solo me deje peinar,no estaba seguro si hacerme una trenza o no,pero es solo una trenza,no hay que preocuparse,cuando esto termine pedire que vuelva a poner mi pelo a su forma de siempre. Ya Rias me considera su colega favorito,no creia que me iba a caer tan bien para dejarme hacer una trenza,pues,la lluvia seguia resonando como si el cielo se fuera a caer. Subi mis dodillas acomodando los brazos que estaban cruzados para poner la barbila mientras me hacia la trenza.

Madara: -Tu eres mi rival mas dificil de cierto modo,tu cariño,tu amabilidad,tu estusiasmo cuando me ves... No puedo pelear contra sentimientos tan lindos y sinceros,me haces flaquear,recuerdo era totalmente incensible a los sentimientos,incapaz de sentir empatia hacia los demas,pues,contigo es diferente,me he vuelto mas humano.

Hashirama tenia razon,lo juzgue mal,el no era debil,el si podia sentir y expresar sentimientos,ya entiendo porque estaba aferrado a esas ideas de paz aun diciendole imbecil por estar aferrados a esos deseos que en algun momento me parecio estupido. Pero,mi desprecio era lo que me hacia fuerte,me hacia sentir que nadie me podia tocar...dime algo...crees que solo estoy flaqueando o tal vez,solo tal vez Hashirama tenia razon que el amor hacia los demas es la verdadera fuerza de cierto modo? Deberias saberlo,despues de todos eres muy amable,supongo que algo o algun ideal debes tener para ser asi.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Dom Ago 06, 2017 9:28 pm

-al terminar de hacerle la trenza en todo el cabello de Madara solo solté un suspiro era un hermosa como me había quedado y me había tomado un poco de tiempo ya que la quería hacer lo más bien hecha posible , pero al ver que la termine solo mostré en mis labios una linda sonrisa para solo ponerme de pie y estar frente de él -

Listo Madara te quedo muy linda la trenza jajaj
estas más guapo jajaj

-sonrío de ese modo salio de la sala de estar para ingresar en la cocina y tomar un tarro de helado de chocolate y unas cucharas extra, así que camino escuchando el comentario de porque quizás ya no me consideraba su enemiga a estilo de querer matar me solo en mis mejillas se lucieron con un notable rubor rosado y rojo , solo trate de disimular eso y seguí caminando para sentarme el el suelo frente al sillón donde estaba Madara sentado-

oye comemos helado?
ten

-le ofrecía gentilmente una cuchara para que él la pudiera tomar , así poder comer del mismo tarro de helado que tenía-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Ago 07, 2017 7:16 am

Mi pelo es bastante largo,por ende tomo la trenza sintiendola y poniendola a mi vista,era una linda trenza,una lastima que arruina un poco mi apariencia tetrita. Nada mal de echo,salio mejor de lo esperado,mantenia una elegancia y firmeza,estoy agradecido que tengo un pelo muy bueno. Veia como Rias me ofrecia una cuchara para comer helado,tenia entendido que el helado es una especia de postre,no es de mi epoca asi que acepte la cuchara mirando con curiosidad el gran envase de helado,tomo una cucharada de helado para ver que tan bueno es.

Al sentir ese rico sabor de chocolate frio no pude evitar sonreir mostrando un poco los dientes con la cuchara en la boca despues de haber tragado,era un sabor muy rico,la comida de este mundo sin duda es muy rica,queria seguir comiendo.

Madara: -Permiteme cariño.-

Mostrando una sonrisa un tanto provocativa acariciandole el pelo quitandole sutilmente el envase de helado acostandome en el sofa siguiendo comiendome el helado yo solo. Un apto egoista pero no me arrepiento de mucho,seguro tiene mas por ahi,comia el helado un tanto rapido no podia evitar comer a esa velocidad,era tan rico el sabor.

Madara: -De lo que uno se pierde cuando estas muerto. Lo siento Rias pero el tarro es mio,espero que no te importe. Espero que tengas mas de estos. Que feliz fuera si esto ubiera existido de joven pero da igual,me lo comere entero el tarron.- Lo decia mientras comia.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Mar Ago 08, 2017 2:58 am

-al notar que Madara me quita mi helado sin mi permiso me ponía de pie cruzando de mis brazos un poco enojada para solo verlo una de mis cejas daba leves brincos como de tick , pues también el helado era mi favorito , no quería ser agresiva así que de ese modo solo pensé en que le podía dar una advertencia para que él me hiciera caso -

Madara , quiero que me devuelvas mi helado en este momento , pedazo de amargado

-suspiraba de un modo sería , al ver que no me hacía caso , pues tenía muchos helados más en la nevera pero este sabor era mi favorito, y había pensado compartirlo con él pero se adueño de mi propio amor que era por todos los tipos de postres más de los helados así que de ese modo ya solo había llegado a mi límite y me abalanze al abdomen de Madara ,sentando me sobre él sin ninguna intención lujuriosa, si no más por rescatar el helado-

Bebe , mami ya vino resiste

-trataba de quitarle el helado a Madara , pero por lo más que intentaba no daba ninguna solución , pues solo trataba de jalar de sus manos el tarro , pues se veía como disfrutaba estar comiendo de ese modo dando me a mi tentación pero al momento en que logre quitárselo me di cuenta que ya no tenía el helado a dentro, de ese modo solo agache mi cabeza como si fuera una derrota a mi persona para solo quedarme sentada sobre él murmurando mi lástima-

aah aaaaaaaah mami no te pudo salvar.....

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Ago 08, 2017 10:53 am

Comia dispuesto a comerme entero el tarron de helado,era muy rico que no me importo comermelo solo. Ignore por completo la amenaza de Rias,me mostro su poder,es una excelente demonio pero yo soy mucho para ella,seguia comiendo dejandole claro con mi ignorancia que no me importo en lo absoluto. Sim embargo salto encima de mi abdomen deseando quitarme el helado,tarde para ella,ya me habia comido el helado.

De forma tanto egoista sonriendole con manchas en las comisuras,unas manchas chicas que se puede ver,le sonrei,me dio gracia como se deprimio,pues no pude evitarlo,estaba muy rico y encima era mucho,para vasilarle un poco levanto mi espalda para estar a nivel de ella ya que estaba encima de mi,estiro un poco sus mejillas con ternura.

Madara: -Oh vamos,no te pongas asi. Venga trae otro que esta vez intentare contenerme. Lo siento,no pude evitarlo estaba muy rico.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Jue Ago 10, 2017 2:18 am

-al sentir que tiraba mis mejillas con toda su fuerza solo suspire un poco adolorida, para solo entre cerrar uno de mis ojos con un poco de dolor , del mismo modo apoye mis manos sobre las de él tratando de que quitara de mi sus manos , mientras me movía un poco sobre sus piernas, pues solo quería molestarlo un poco con mi persona , aunque creo que la que se terminaría enojando sería yo ,con mi poca paciencia que tenía por mi helado-

aahgg m-mis mejillas , duelen ahhg
M-madara baka mmmgh

-del mismo modo tome tus mejillas con total determinación para estirarlas lo más que podía para solo seguir tu juego, como si fuéramos solo niños que solo querían jugar, solo solté un suspiro , para escuchar lo que me pedías de traer un helado de nuevo , solo me quede por un momento pensativa, pues no estaba segura de darte mis cosas preciadas que eran mis diferentes helados -

mmmm no sé, si hacer eso , eres muy egoísta conmigo , por eso solo dejare que sufras por un deseo que no tendrás jajajaj así que hoy te quedas sin postre jajajaj

-sonrío bajando me de tú abdomen para solo mostrar una sonrisa burlesca en la silueta de mis labios para sentar me en el suelo , a demás tenía una linda alfombra de color carmesí así que era más cálido poder apreciar la televisión para solo encenderlo , y ver que era lo que estaban en los canales-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Ago 10, 2017 3:36 am

Me dirvertia con ella tirandola las mejillas,verla intentando safarse del agarre me hacia reir un poco,hasta que agarro las mias,arrugue la cara resistiendo el agarre de ella cerrando los ojos,me interrumpia la concentrancion ya que se movia encima de mi. Yo queria seguir sintiendo el helado y alce el labio inferior mostrando lo molesto que estaba que no queria seguir compartiendo el helado,pero bueno,fui un poco egoista,como siempre lo he sido.

Despues,acomodandome en el sofa para abrazarla desde el cuello con una sonrisa tranquila,queria seguir comiendo helado,pero tampoco ire por las malas a cogerlo,eso seria algo vulgar. Seguia insitiendo acariciando su mejulla derecha con el dedo pulgar y la otra mano su pelo.

Madara: -Fue sin querer,no pude resistirme,actuo por impulso aveces. Venga no te pongas asi esta vez prometo no comermelo todo. Lo siento.- Lo decia mas de coqueto que de disculpas.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba