Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Ago 12, 2017 2:37 am

ahhhhhhhhhhh baka , por que te portas así conmigo , no te luce comportarte como un hombre elegante y amoroso jajajaj y lo sabes jajajajaj

-decía al solo observar como te comportabas , era un poco gracioso solo verte de ese modo que querías que  te diera de mi helado , pues al ser sincera aún tenía en la refrigeradora , pero no estaba segura de que te quería dar, por que de un modo eras egoísta pero solo eso me daba risa, con solo observar como te comportabas para solo conseguir tu objetivo , que en este caso era el helado-

mmm esta bien , te daré de mi helado , con la única condición de que no tomes mis mejillas así de nuevo me causa nervios que las toquen , y tú lo sabes baka

-desvió un poco mi mirada de tu persona , para solo volver a sentar me en el sofá dándote toda la disponibilidad de que pudieras ir a la nevera con toda libertad y tomar todo el helado que quisieras , para mi era una forma de destresar me  , por eso me encantaba comer tranquilamente , solo volteaba a verte dándote una linda sonrisa en la comisura de mis rosados labios, para poder  ver la televisión de nuevo , cruzando mis piernas tranquilamente-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Ago 12, 2017 3:37 am

De alguna manera me senti desafiado por ella por el comentario que dijo que no me pegaba ser caballeroso,al parecer no le deje claro que si puedo serlo,como se comporto conmigo me dejaba claro que podia coger de su helado,se me ocurrio una idea,una idea que no le dije,pero mostre una sonrisa que dejaba claro intensiones. Pues,me pongo a su lado acostandome al piso acomando mi cabeza en sus piernas,tenia la mirada hacia ella,con la mano derecha acariciaba su mejilla derecha,con la izquierda,con mis habilidades de madera hago crecer una linda flor,a simple vista parecia que sabia lo que hacia aunque realmente improvice un poco.

Madara: -Es lo mas lindo que se hacer con mis habilidades! Si puedo mostrar toda una imagen de caballerosidad si tan solo me lo prongo... Es de mala educacion ir abrir refrigerador que no es tuyo...no es muy linda la flor?-

Lo decia con un leve sonrojo en mis mejillas mirando a otro lado cuando hice la flor,pensaba,que no pida otro tipo de flor porque es la unica linda que hacer,las demas son flores con polen paralizante.

https://pixabay.com/en/rose-flower-bloom-petal-petals-180475/
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Dom Ago 13, 2017 2:50 am

-al solo notar esa sonrisa que de parte de Madara era muy linda,solo me quede por un momento sorprendida, dando unos cuantos movimientos contrarios de los de él . pues siempre que demostrabas una sonrisa no era de fiar pues era porque tenías una de tus alocadas ideas que a mi solo me causaba curiosidad y al mismo tiempo un poco de miedo por saber si me involucraba al notar que recostaba en mis piernas su cabeza, solo me decidí a acariciar su cabello con suavidad deslizando mi mano , para solo notarse un sonrojo de mis mejillas aunque no quería que lo notaras me podrías molestar por eso -

Q-qué idea tienes en mente Madara espero que no sea dolorosa....
jajjaja

-al solo ver como aparecías por el suelo una hermosa flor , queda por un momento impactada de eso era muy lindo que lo que podías realizar con tus poderes solo solté un tranquilizante suspiro -

jajajjaa Madara no te había pedido que hicieras eso , aunque he de admitir que es muy lindo y hasta un punto hermoso jajaja gracias. y lo del helado tú puedes ir a traerlo no hay problema , solo que no quiero levantar me para buscarlo jajaj

-al notar que Madara se había sonrojado , solo sonreí y pensé en vengarme así que de ese modo solo me acerque a darle un fuerte jalón de sus mejillas del mismo modo que lo había hecho conmigo-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 13, 2017 4:30 am

Me hizo sentir tan debil sentimentalmente su reaccion al ver el intento improvizado de hacer la flor,pues,no me quedo tan mal como pensaba,aunque ese jalon de mejilla era fuerte,me hace creer que me va arrancar la piel,queria mostrarme lo mas caballeroso posible dentro de lo que cabe a mi poca experiencia,quiero dejarle claro que si me lo propongo puedo ser lo que yo quiera. Las ganas de nargearle como la ultima vez me sobraban,pero podia suprimir esos deseos,una negacion que solo lo mostre arrugando la cara soportando el jalon,simplemente me espere a que me soltara para luego verla fijamente unos momentos,mi enojo de un suspiro por una sonrisa calmada,con mi rapidez lo suficiente como para que no me pueda persivir besando su mejilla derecha,del mismo lado que me jalo a mi abrandola acomodando mi cabeza,mi cuello para ser mas dominante descansado en su mejilla.

Madara: - Este orgulloso corazon no me detendra ahora. No se si soy para ti,pero almenos lo voy a intentar,exorcisa mi alma y aleja el maldito dolor,hazme sentir el amor besandome ahora,si lo haces,tu seras mi rival mas dificil,si me dejas sentir tu calor,yo,Uchiha Madara te declaro como la mujer mas fuerte del mundo. -

Era lo mas hermoso que se me ocurrio,hasta donde yo tengo entendido Rias no me besaria por ende es el plan perfecto,en mi entendimiento quede muy "romantico"despues de este acto Rias jamas volvera a decirme que no puedo ser caballeroso o que no me luce,asi me saldre con la mia,solo espero su reaccion disfrutando la victoria,pues ya jamas volvera a hacerme sentir incompetente.

Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Dom Ago 13, 2017 6:03 pm

-al solo sentir que me abrazaba un poco con fuerza acurrucando su cabeza en uno de mis hombros después de haber me dado un beso sutilmente en mi mejilla , solo me sonroje un poco pero evitando hacerlo muy notable solo suspire un poco para desviar mi mirada de él ya que me sentía un poco avergonzada para después soltar un suspiro, así que solo había soltado sus mejillas ya era costumbre en mi persona jalarle las mejillas cuando me sentía vergonzada ante él , pero he de pensar que él ya se dio cuenta de esto ya que siempre que pasamos juntos se las termino estirando con un poco de fuerza -

B-baka Madara ...e-eh.....

-antes de seguir reprochando todo a Madara por que siempre hacía algo que me avergonzaba al ser gentil,,dulce y amoroso conmigo ,solo me quede en silencio para escuchar atentamente todo lo que él me decía aunque apoyaba una de mis manos en mi piernas solo evitando el contacto visual al momento que estaba hablando-

e-esta bien , si eso es lo que quieres, no me importaría nada con tal de que logres tu objetivo Madara ...

-en ese momento tome de Madara sus mejillas para poco a poco acercar mis labios a los de él a solo sentir a milímetros nuestras respiraciones y sutiles suspiros solo me quede por un momento parada , no estaba segura si continuar o lo hacías con el simple hecho de molestar me un poco así que solo te mire a los ojos separando me un poco para hablar, pues pensé por un momento que era solo un juego de tu parte-

M-madara , estas seguro de lo que me pides ?

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 13, 2017 7:05 pm

Me sentia triunfante al verla flquear,sentimentalmente es debil,aunque,yo tambien lo soy. Sus palabras me hacian pensar que no iba a volver a dudar de mi,jamas volvera a pensar que no puedo hacer algo,todo me lo puedo hacer si tan solo me lo pronpongo. Sin embargo no me esperaba que realmente lo iba hacer,realmente iba hacer lo que le dije,tengo que tener cuidado con mis palabras no tenia pensado que esto iba a llegar mas lejos.

Me quede viendola con curiosidad,verla dispuesta a obedecerme,al sentirla tan cerca de mi mi corazon empezo acelerarse,los sentimientos son algo que no puedo pelear,ademas,me siento debil cuando son sentimientos reales. No queria que sepa que lo dije solo para mostrarme versatil,asi que, tragando duro mostrandome seriamente determinado,la abrazo hasta que ambos sintamos que nuestros pechos estan siendo aplastado aunque no tanta fuerza,despues choco suavemente frentes con ella perdiendome en su mirada unos momentos,si que tiene unos ojos muy lindos,como acto final junto mis labios con ella,algo duradero el beso para luego separarme monstrandome seriamente con un sonrojo.

Madara: -Creo que no fui claro contigo...si no puedo golpear los sentimientos pues voy a contra atacarlos del mismo modo,tu me das amor pues yo tambien te dare amor! Tu eres mi rival mas dificil,el amor no es algo al cual pueda atacar.-

Esa confension hizo que me se activara el sharinngan estando igual de colorado al igual del color de mis ojos,miraba a otro lado por la confesion,no se atacar a mi rivales mas dificiles ya que me muestran afecto y empatia. Ni sabia lo que hacia,solo hice lo unico que se me ocurria.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Mar Ago 15, 2017 2:58 am

-por un momento solo me quede viendo sus ojos de un modo avergonzada en este momento solo en mi mente mantenía de moverme , de querer solo desaparecer por este momento al sentir que esta muy cerca de él , me sentía como si quisiera huir con mucha rapidez pues solo desvió un poco la mirada, pero me sorprendió un poco al momento en que sentí que me había tomado por mi cintura con sutileza solo me sonroje notando de mis mejillas, con un notable rubor , al volver a verlo en sus ojos , me quede por un momento ida, observando los ojos del chico que me hacía sentir muchas emociones en un solo momento , al sentir como nuestra respiración se acercaba dando un leve roce de nuestros labios , al momento en que culminamos en un tierno beso , solo sonreía para apoyar un poco mis manos en sus hombros dejando me guiar por el movimiento de sus labios para después separarnos-

p-porque b-baka , avisame a la próxima que lo vuelvas a hacer , y sabes , del mismo modo eres mi peor rival, nunca pensé que el odio que tenía hacia ti, podía cvambiar con el simple hecho de conocerte, espero que no me lastimes M-madara
eres un B-baka
haces que me sienta confusa con mis sentimientos

-tomando una de las almohadas del sofá pues en serio me sentía muy avergonzada de haber dicho eso , no lo quería ver a los ojos mientras me sentía de este modo , pues solo apoye la almohada en mis rostro con un poco de fuerza, mientras aún seguía cerca de ti-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Ago 15, 2017 9:52 am

Al oir eso,sentia como que si el corazon se me iba a salir del pecho,latia tan rapido,pues la mujer que quiero se dejo amar de mi,eso me puso feliz,una felicidad que queria mostrar,pues,por fuera nadie me podra ganar,por dentroo no soy tan fuerte como por fuera,pocas personas,mis rivales mas dificiles son los que me dan su amor y empatia. Sonrei levemente al verla,aunque,habia cosas que queria decirles,al haber llegado aqui no me conformare con un beso,la considero como mi rival mas dificil y al mismo tiempo la mujer que mas quiero.

Madara: - Yo tambien estoy confuso. Me haces flaquear cuando me muestras tu amor,no puedo ser yo cuando estas cerca...mis deseos egoistas y mi desprecio hacia las personas...todo se va cuando estas cerca! Me es imposible verte como enemiga,los sentimientos no los elijo aparecen sin mas,no es algo que pueda golpear...! -

Lo decia algo enojado,pues quiero serle sincero,pues solo me siento que estoy siendo blando,cuando termine de decir eso,vuelvo abrazarla,la abrace asegurandome que se sienta el agarre aunque mostraba el amor que le tenia hacia ella,solo para responderle lo que me dijo.

Madara: -No te voy a lastimar jamas tonta! Pues si no puedo atacar las emociones pues las voy a contra atacar con emociones tambien,te voy a amar,a querer,a cuidar,a respetar y todas esas cosas si esta es la unica manera de vencer a mi rival mas dificil.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Miér Ago 16, 2017 1:41 am

-solo me quede frente de él con un notable sonrojo de mis mejillas sinceramente no encontraba que decir , pues sentía como si mis palabras no salían de mi boca, mis cuerdas vocales se habían quedado inmóviles a sus dulces palabras pues sinceramente podía llegar a entenderlo pues del mismo modo yo no me sentía segura de mis acciones o como llegar a reaccionar cuando él se comportaba muy lindo a mi persona, solo mantenía una almohada en mi rostro mientras seguía con mis piernas encogidas pues me sentía muy avergonzada que no lo quería ver a sus ojos , solo esperaba que el ambiente de nuestro alrededor se normalizara -

Ma-madara Baka...

- de ese momento solo sentía como me abrazabas , pues al momento en que sentía que todo se iba a tranquilizar entre nosotros volvía a sentir tu abrazo que me puso un poco más nerviosa al sentir de nuevo tus manos en mi cintura al sentir el roce de nuestros cuerpos , de ese modo solo solté un suspiro para tomar valentía para preguntarte lo siguiente con una voz temblorosa-

a-ah Madara, eres muy baka me pones......
s-sientes algo por mi?
qué tipo de sentimiento es?
es malo o bueno ?

-quitando la almohada de mi rostro un poco avergonzada alzando mi rostro para verte un poco nerviosa sonrío , para apoyar mis manos en tus hombros sutilmente para acercar me a tu mejilla y darte una mordida-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Ago 16, 2017 2:33 am

Si que se veia nerviosa,pues a ella le afecta mas los sentimientos,hasta me senti hasta que me pase un poco,ya a este punto no se si lo hacia porque me sentia retado o porque me sentia atraido. Me quede callado por un momento dejando que se acercara a mi solo viendonos a los ojos sin desviarse,me corazon palpitaba mientras no abrazabamos,trage medio duro para mostrarme determinado,la vuelvo a besar,aunque no tan duradero como el anterior,luego al separarme de ella responderle.

Madara: -No te voy hacer nada,de echo...solo quiero estar contigo. Desde el dia de la cita me senti tan bien estando contigo,no podia fingir,al principio solo queria salir de ti haciendo solo una actuacion que era todo amable pero no fue asi,todo lo que he hecho hacia ti es de verdad no es fingido. Te amo tonta.-

Jamas me habia enamorado en mi vida,tenia un poco de miedo que me rechazara pero ya estoy listo para cualquier cosa,si me rechaza estoy preparandome mentalmente,y algo se me ocurrira para mantener nuestra relacion aunque sea solo de amigos. Mi corazon sentia que quemaba el pecho,aun mostrando un sonrojo la miraba de forma tranquila a ver como reaccionaria a mi confesion.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Miér Ago 16, 2017 2:54 am

-al ver como se había acercado de nuevo tanto a mi , no pude evitar es y solo respondía el beso sintiendo el roce de nuestros labios como que se desearan solo sentía un poco temblorosos mis labios al dejarse guiar por los de él solo sonreía para sentir como se separaba de nuevo de mis labios , sentía que ya me estaba poco a poco a sentir sus cálidos labios , para escuchar atentamente como se declaraba como de una forma definida hacia mi , era un poco nervioso sentir que habíamos pasado de odio a lo que hoy era amor hasta el punto de habernos sentido confundidos , solo di un gran trago para que pudiera agarrar un poco de valor y verlo a los ojos-

M-madara, yo también te amo, mi tonto jajajja
Baka , no pensé que llegaras a sentir algo por un demonio , y no pensé que también te hiciera sentir todo eso muy lindo

-un poco sonrojada me acurrucaba en sus brazos de nuevo apoyando mi cabeza en su pecho con sutileza sentando me en sus piernas al seguir el abrazo , se sentía muy bien solo estar entre sus brazos con un suave suspiro , pues habíamos dado a demostrar nuestras emociones en este momento , solo sonreía un poco avergonzada solo escuchando su respiración y latido un poco agitado -

Te amo Baka enojón jajaj

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Ago 16, 2017 4:00 am

Me esperaba que me rechazara,para mi sorpresa no fue asi,al sentirla encima de mi en mis brazos no lo mostraba,tenia una gran velicidad en mi interior,me hizo feliz que me haya aceptado. Me aferre a ella sonriendo leve,tenia mucho tiempo que no sentia el amor,pues parece que Hashirama tenia razon,los buenos sentimientos influyen mucho,solo acomode mi cabeza en la suya.

Madara: -Te quiero te adoro,necesitaba verte estos ultimos dias tonta! No me importa lo que seas me gustas y ya. Te amo te quiero,quiero estar contigo no me importa nada solo me importas tu.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Vie Ago 18, 2017 4:04 am

-al sentir como era que me volvía abrazar con más fuerza , solo sonreía pues se sentía muy bien al momento de tenerlo tan cerca de mi , que solo soltaba un suspiro pues nuestros cuerpos estaban apegados solo abrí un poco mis ojos al momento en que sentía como apoyaba su mentón en mi cabeza de ese modo solo apoyaba mis manos una en su hombro y la otra por su espalda como que me aferrara de él sin importar que al momento en que sentí como el comenzaba a hablar de mi solo soltaba unas risas se veía un poco emocionado aunque era normal ya que no era de ocultar los sentimientos como yo-

T-tonto jajajaj no me digas así o tendré que castigarte jalándote de tus mejillas hasta dejártelas muy coloradas , que ya no las vas a sentir jajaja
mmm no creo que sientas tanto por mi tonto~

-sonreía de un modo burlesco para ver la televisión desviando un poco mi mirada a la película que estaban dando en uno de los canales solo viendo de un modo atenta notándose un poco el color celeste como turquesa en mis claros ojos , sin soltar tu camiseta por donde te tenía sostenido-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Ago 19, 2017 4:51 am

La sentia muy cerca,eso me ponia feliz,una felicidad que solo la mostre con una sonrisa no tan leve,mostrando un poco los dientes los labios un poco separados. Me gusta los retos,esas palabras me hicieron sentir retado,quiero mostrarle lo mucho que la amo,aunque,no quiero estar tanto tiempo,me parece un poco vulgar amanecer en la casa de la mujer que me acabo de declarar. Con esa sonrisa leve,solo puse sutilmente mis manos en sus mejillas para besarla levemente.

Madara: -Me estas retando eh? Te mostrare lo mucho que te amo. Nos vemos en la academia.-

Pues la cargue como princesa hasta el sofa para luego retirarme,le di la espalda una vez que la deja acostada,me hizo sentir muy retado,pues le demostrare todo lo que soy capaz por ella.

Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Lun Ago 21, 2017 5:27 pm

-al solo sentir el beso que me daba solo lo respondía del mismo modo que me lo daba sutilmente en el roce de nuestros labios , de ese modo solo duro un poco nuestro beso , solo cruzaba mis brazos como de un modo de puchero del mismo modo que escuchaba el comentario de él , solo solté un leve suspiro-

eh , ¿Porqué te vas?
todavía sigue lloviendo baka

-me ponía de pie de donde me había dejado sentada para solo llegar por sus espalda , de un modo callada y decidida aparecía uno de los sellos por sus espalda de modo que hacía que él sintiera sueño así que solo sonreía  para solo observar como su cuerpo estaba sutilmente tambaleando solo sonreía , pero esto lo que paso no lo había pensado al momento que el cuerpo de Madara se comenzó a inclinarse hacia atrás solo extendía  mis manos para hacer que su cuerpo cayera en mis manos , puse mis brazos entre los de él para sentir el pesor de sus cuerpo , solo hice un poco de fuerza para aparecer uno de los sellos en dirección por debajo de nosotros para solo estar en un abrir y cerrar de ojos en mi habitación y lo dejaba acostado en la cama boca arriba y solo me quedaba parada aun lado de él con mis brazos cruzados-

ahg , pesas mucho baka
ahora que lo pienso se te ve un poco incómodo dormir con esa  camisa , así que te la quitare para que duermas más cómodo

-me acerque de nuevo quitando los botones de la camisa de él con tranquilidad con tal de no llegar a despertarlo , la camisa la deje a un lado de la cama  para seguido cambiarme de mi ropa , a ponerme lo que era mi pijama un camisón color rojo , pues hacia un poco de frío pero las sabanas eran tibias , así que me acostaba aun lado tuyo poniendo sobre nuestro cuerpo las sabanas-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba