Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Ago 21, 2017 9:10 pm

Estaba a punto de irme,al momento que puse mi mano en la perilla siento que me invade un profundo sueño,un sueño tan pesado que solte la perilla comenzando a tambalear hacia los lados. Mis parpados comenzaron a sentirse pesados para luego notar que todo mi cuerpo estaba debil,como que si me exigia dormir ahora. No dure mucho en darme cuenta que esto es un conjuro raro de Rias,intente safarme del conjuro con el rinnengan pero el sueño era tan grande que no logre activarlos a tiempo.

Temia un poco lo que me llegara a pasar,pues estoy en el dominio de Rias y es un demonio,me quede dormido esperando tener suerte de que no me pase nada. Despertando,abriendo un poco los ojos,mis parpados los sentia aun pesados,he despertado pegado a Rias,mi respiracion era un poco pesada y aun estaba atontado por el conjuro.

Madara: -Que ha pasado?- Lo decia entre cerrados los ojos respirando jadeando suave.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Lun Ago 21, 2017 9:20 pm

-con la fuerte tormenta que había estado durante la noche fue muy tranquilo haber estado así , solo me había recostado de lado , dándole sutilmente la espalda a Madara, pues el hechizo que había ocupado para el cuerpo de él , no fue muy intenso iba ser fácil que volviera a despertar, pero no lo iba a hacer ningún daño para que tuviera algún miedo a mi persona, era de moverme mucho en la cama así que de ese modo había casi salido de las sabanas de ese modo , solo soltaba leves suspiros mientras que mantenía una sonrisa en mis labios al solo tener en mente que Madara estaba aun lado de mi. pero era mi sueño tan profundo de que cuando él había hablado no alcance a escucharlo , al modo de no despertar me solo me hacía la dormida , no tenía intenciones de querer levantarme pues eran quizás aproximadamente las 5 de la mañana-

mgh

-soltaba un leve quejido como como si tuviera una leve pesadilla pero abrazaba fuerte mente un peluche que era de tamaño mediano que era de color rosado , siempre estaba acostumbrada a que ese peluche me acompañara en las noches-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Ago 21, 2017 9:38 pm

La veia moverse abrazando un peluche con la fuerza que me quedaba,me movia como podia,intentente pararme de la cama para irme a mi casa,pero,el sueño era pesado,mis parpados me pesaban no podia activar bien el rinnengan para negar el conjuro,al intentar pararme,al estar parado de rodillas me cai acostado a la cama otra vez,cayendo encima de Rias,pues,la puse boca arriba quedando encima de ella,le toque la mejilla suavemente para que despertara,no veia resultado alguno y no podia aguantar mas el sueño.

Estaba tan cansado que cai encima de ella otra vez descansado en su pecho,espero que me de una buena razon para estar en estas condiciones al despertar,no quiero que piense mal de mi al estar asi pero el sueño ya era mucho para mi,solo a esperar a que sea la mañana.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Lun Ago 21, 2017 9:45 pm

-al momento en que sentía un peso cayendo en mi pecho hizo que me despertara un poco solo sutilmente solté un bostezo para abrir levemente mis ojos al notar que era Madara que estaba sobre mi pecho solo me sonroje de un modo muy notable , solo trate de poner mis manos en los hombros de él , un poco nerviosa solo , me quede un poco pensativa pero a la vez me daba un poco de risa que el hechizo te puso así ni que hubiera ocupado toda mi magia en eso -

jejejej tonto Madara , te quiero jajaj

-sonrío levemente para acariciar su cabello sutilmente para solo pensar que cuando el llegue a despertarse estaría enojado con el simple hecho de saber que se enojaba fácilmente así con lo que había hecho , trataba de moverlo mucho pero es que su peso ya se hacía sentir en mi cuerpo solo soltaba un leve quejido para acomodarlo de nuevo a un lado de mi persona , apoyando una de mis manos en su pecho acariciando tranquila su pálida piel -

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Ago 21, 2017 10:10 pm

Despertando tranquilamente sin sentir mas pesar en mis parpados ni en mi cuerpo levante la espalda meneando un poco mi mano derecha en mi cara para despertar terminando con un suspiro. Luego,volteo a ver a Rias dormir,estaba molesto,pero se lo deje pasar,no queria empezar la relacion peleando por todo,aunque,no se lo iba a dejar pasar del todo. Sonrei levemente,me levante de la cama teniendo planeado una travesura.

Disimuladamente voy a buscar la radio de su casa plantandola pegado al lado de donde estaba dormida,al tenerlo listo conectado dejando las bocinas al ladito de ella enciendo la radio a todo volumen para que se asuste.

Madara: -Despierta!! Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Mar Ago 22, 2017 9:58 pm

-no había sentido el momento en que Madara había decidido levantar se de la cama , quizás era porque de mi parte estaba más cansada que de lo común , solo mantenía abrazado en mi un peluche , mientras seguía profundamente dormida en mis sueños , hasta que solo cerré fuerte mente los ojos al escuchar un fuerte grito de una voz masculina por un momento me había dado miedo que solo me senté a decir como si fuera un golpe me habían despertado de la peor forma que se podía hacer al seguir un poco soñolienta aunque mis ojos estaban más que abiertos solo volteaba a ver a Madara de un modo fulminante muy pero muy enojada le lanzaba una almohada que le diera justo en su rostro-

AHHHHH B-BAKA !!
TONTO !!! MADARA!!
¿porqué rayos hiciste eso?
M-me asustas te mucho

-me pongo de pie un poco tambaleante pues el sonido había sido más que fuerte que me había agarrado un dolor de cabeza, que de ese modo al momento que me ponía de pie , me caí de regreso sentada en la cama , solo acomode una de mis manos a un lado de mi cabeza entre cerrando uno de mis ojos , a solo esperar que mi cuerpo despertara bien-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Ago 23, 2017 4:16 am

La veia toda atontada por el susto,eso me hizo sacar una sonrisa de sastifaccion por mi jugarreta. Pues,me sente al lado de ella sonriendole leve.

Madara: -Se puede saber que hiciste? De repente me senti muy cansado y ahora estoy sin nada cubriendome el pecho...no me hiciste nada raro verdad? Aun no estoy listo para cambiar pañales si eso hiciste mientras dormia.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Jue Ago 24, 2017 1:31 am

-solo lo observaba de un modo sospechosa del modo en que se llegaba a sentar a un lado de mi , así que solo no quitaba mi mirada de él ,pues al ser despertada de ese modo muy alterado , solo seguía sin quitar mi mano de un lado de mi cabello con sutileza-

Tonto , jajaja si hice algo contigo así que creo que tendremos unos gemelos , ah fue muy genial hacerlo contigo jajajaj pero lo malo era que estabas dormido jajaj
y si no te has dado cuenta de he dejado un chupetón en tu cuello para que sepan todos los demás que de ahora en adelante eres mío jajajaj

-lo decía lo más real posible a que él se llegará a creer todo lo que decía aunque una parte de mi sabía que no llegaría a creerlo pues a veces era muy desconfiado hasta con los que decía ser sus amigos , así que solo mantuve un contacto visual con él a solo esperar su respuesta-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Ago 24, 2017 3:41 pm

Me esperaba un acto de enojo de parte de ella,pero,al oir que tendre gemelos la gracia por la jugarreta que tenia,esa sonrisa de sastifaccion que tenia desaparecio mostrando una cara de algo de preocupacion. No puedo creer que sere padre tan pronto y encima gemelos,luego,se me perdio la mirada en el infinito.

Madara: -Gemelos?.. ... ...-

Entre en una especie de "shock" poco a poco cerrando los ojos cayendo al suelo desmallado por la noticia.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Jue Ago 24, 2017 6:16 pm

-solo mantenía la mentira como de una forma de vengarme de que me haya levantado de ese modo , pero no me esperaba que su forma de estar bromeando haya cambiado de gran manera ,de un momento a otro solo decidió borrar de sus labios la sonrisa que mantenía , pero preferí no decir nada quedando en un leve silencio incomodo entre nosotros al punto que observe que se estaba cayendo levemente hacia atrás fue el momento en que me había preocupado levemente alzando mi mirada un poco preocupada-

Oye Madara!!

-al ver que había caído de golpe hacía atrás me acerque donde él estaba recostado , para solo apoyar una de mis manos en sus mejillas, para darle leves golpes a modo que reaccionara , no pensaba que se había llevada tal reacción , pero solo quería observar como reaccionaría cuando despertara-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Ago 25, 2017 12:34 am

Sentia una leves palmadas en mis mejillas,me empece a despertar poco a poco abriendo los ojos,pues,meneaba un poco la cabeza intento quitarme el sueño de encima. Subi la espalda volteando a ver a Rias.

Madara: -... Enserio que voy a ser padre? ... Bueno,intentare serlo...-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Ago 26, 2017 12:31 am

-al ver que volvía a reaccionar quizás me tranquilice más solo era lo que esperaba, para solo volver a demostrar una linda sonrisa de mis labios para abalanzar me a sus brazos , dándole un fuerte abrazo apoyando mis manos en su espalda , para acariciar su cabello-

Baka, me preocupas mucho jajajajaj
y bueno de lo de antes, lo siento , pues solo era una mentira, jajajaj no estoy embrazada no lo haría tan rápido

-sabía que me regañaría al saber que era de los que se enojaban más que fácil , así que solo sonreía de modo a que no me castigara , pues solo me vengaba de lo que me había hecho antes así que solo me ponía de pie , sentando me en la cama de un modo de separar me de él antes de que sacara fuego , humo aunque solo me daba un poco de gracia-

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Ago 26, 2017 1:22 am

Cuando me vi abrazado por Rias di un suspiro de alivio al oir que no estaba embarazada,estaba asustado,no estoy listo para eso,aunque,no queria descorazonarla. Cuando me solto,me acoste para relajarme un poco,en mi rostros se podia ver preocupacion,pues si cai en su broma,lo admito,dentro de mi lo admito.

Madara: -Uuuuff...no me asustes asi que casi me da un infarto. Aunque,seria lindo repoblar mi clan...no me molestaria ahora que lo pienso,solo que fue muy rapido para mi,tan rapido que ni pude entenderlo.-
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Ago 26, 2017 1:35 am

-al escuchar que solo tenía la idea de querer repoblar su clan , no pude evitar mostrar una cara de enojo de parte de mi persona, pues era como si solo me quería utilizar para su propio beneficio, era la idea de que se me venía a la cabeza de ese modo solo cruzaba mis brazos-

Aja , solo piensas en tu propio beneficio ?
que malo eres en serio

-aunque con una de las almohadas de que estaban a un lado de la cama , la tomaba sutilmente para comenzar a moverla delante del rostro de Madara , pues se miraba un poco pálido después de la noticia, no sabía que era lo que tanto le preocupaba, pero no añadí ni una palabra más pues me sentía como si solo fuera un objeto o algo a lo que se podría utilizar para un beneficio propio, aunque aun solo seguía dándole viento a Madara -

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Ago 28, 2017 4:37 am

Me dejaba pegar,tenia una idea erronea. Sin embargo espero a que pare de pegarme solo mostrandole una expresion neutra como que si esperaba a que terminara,cuando termino,le robe un beso de forma audaz para luego dejarles las cosas claras con una sonrisa leve acariciando su cabeza.

Madara: -No. La verdad me gustas,no te trataria para mi beneficio,o almenos ya no...bueno,seria lindo para mi repoblar mi clan,volver los de mi especie. Esta bien,no tienes porque hacerlo si no lo deseas.-

Luego,con mi rapidez,la acomodo en la cama poniendome encima de ella un poco alzado para no aplastarla con mi cuerpo,al estar arriba de ella,sonreia leve al tener a la mujer que me gusta ,tenerla para darle amor. Tenia ganas de seguir besandola,asi que lo hice.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba