Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1346 días de vida. Hasta ahora sus 299 usuarios han escrito 19921 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Astoreth
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ayana Shade, Emilia, Erza Scarlet, Irisviel Asakura, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado,juntos otra vez. (Privado,solo con Rias.)

Mensaje por Rías Gremory el Lun Ago 28, 2017 5:36 pm

-después de un momento me canse de estar dándote con la almohada así que la deje a un lado para notar que de tú parte no reaccionabas de ninguna forma , así que solté un leve suspiro para desviar mi mirada , pues en tus ojos , esa expresión que demostrabas era un poco intensa que me daba por dentro un poco de risa , de pronto sentía que te habías acercado a mi dando me un rápido beso que me sorprendió no tardo en mis mejillas aparecer lo que era un rubor bastante notorio para separarse al momento nuestros labios aun seguía nerviosa, al momento en que te escuche hablar , solo te preste atención viéndote de reojo con una leve sonrisa,-

eh jajaj si esta bien lo que tú digas , tu también me gustas , te amo tonto jajajaja

-solo sentí como de repente un peso cayo sobre mi cuerpo ese movimiento fue un poco más rápido quizás por que no me esperaba ese paso de tu parte solo me quede por un momento viendo te a los ojos ,con un leve rubos , solo observando como sonreías como si tuvieras una idea en ese momento , solo apoye lo que eran mis manos en tus desnudos hombros , para sentir el roce de tus labios solo respondiendo el delicado beso-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Ago 28, 2017 6:16 pm

Madara: -Te dare todo lo que quieras,sere lo que tu quieras,rompere todos los anillos para concederte un dia personal. Ya no importa como nos conocimos quede atado a ti,cualquier herida sana cuando estas conmigo ya no te alejes de mi. Rias,acepto ser tu esclavo,si quieres...-

Mis palabras fueron sinceras,me quede viendola con la curiosidad de oir su respuesta,mientras,me acoste al lado de ella abrazandola solo esperando a que ver que podria decir.
Madara Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Lun Ago 28, 2017 6:35 pm

-al escuchar como él se estaba expresando conmigo ,a veces no entendía ese comportamiento en cualquier momento se inspiraba para decir unas hermosas palabras, solo apoye lo que era mi mano sobre la mejilla de él frotando un poco mientras no dejaba de ver lo que era el rostro -

Sabes que con tenerte cerca, ya eres mi complemento no necesito nada extra en mi visa, si no podre mantener tu calor cerca del mio , quiero siempre estar junto a ti sin importar qué, no te veo como un esclavo , si no como mi pareja a alguien con el que quiero pasar mi eternidad baka

-sonrío viéndote de reojo , para solo sentir como era que tus fuertes brazos me rodeaban un poco-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba