Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Dulces mordiscos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces mordiscos

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Jul 31, 2017 8:27 pm

-Era la  fresca mañana de un viernes, este día me despertaba con una actitud fuera de lo común en mí me sentía triste, sola, e incompleta, había soñado con Shiro mi primer amiga al llegar a Legacy , la albina era un chica de carácter dócil, dulce , era una hermosa niña, sin embargo, cuando Shiro perdía la razón era fría, despiadada, cruel, incluso la única vez que la vi actuar de esa manera llegué a sentir no miedo, pero si la certeza de su peligrosidad.

A pesar de eso nos convertimos en grandes amigas, al escuchar su historia no sólo la vi como mi mejor amiga jure estar a su lado siempre y protegerla de todo peligro, pues no permitiría que volviera a pasar por lo mismo, sin embargo un día desapareció por semanas dejando una sensación de vacío y una gran tristeza en mí; tiempo después volvió para despedirse para siempre de mi.

Ese sueño sin duda dejo un malestar en mi, la extrañaba mucho para mí era casi imposible sentir cariño por alguna persona pero con ella era distinto, decidí salir a la ciudad al parque de diversiones tal vez eso serviría para distraerme y pasar un rato agradable, volviendo a sellar la extraña sensación que su partida dejo.

Había un puesto de algodones de azúcar compre uno de color rosa, caminaba por el lugar observando todo y decidiendo por donde empezar.-

Veamos..-pausaba para morder mi algodón de azúcar, mirando alrededor  como si una niña pequeña fuera, caminaba hasta que una chica atrae mi atención, tan sólo la miraba mientras comía.-


Última edición por Kurumi Tokisaki el Miér Ago 09, 2017 11:22 pm, editado 1 vez



+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces mordiscos

Mensaje por Illyasviel von Einzbern el Mar Ago 01, 2017 7:42 am

Habian pasado unas pocas semanas desde que la pequeña Illyasviel habia llegado por fin a la Academia Legacy, sin embargo hoy tenía un día libre, y estando aburrida se decidió por el parque de diversiones.

Llevaba pocas horas en el aglomerado lugar, los niños corría de un juego a otro, siendo perseguidos por sus atareados progenitores, los cuales parecían sufrir mas cuando llevaban un grupo de niños.

Los gritos se alcanzaban a escuchar desde los juegos mas grandes, torres y montañas rusas, donde solo los mas grandes podían subir. La pequeña albina contenta miraba con sus enormes orbes rojos toda la acción con una gran sonrisa en el rostro, hasta que algo llamó la atención, un mago ambulante haciendo trucos y la pequeña corrió hacia el, con el vestido ondendl debido a la acción del viento, parándose entre la pequeña multitud que rodeaba al hombre.

Según ruby era una pérdida de tiempo ya que ella podía hacer mejores trucos, mas para su frustración fue ignorada por su master quien parecía solo tener ojos para el hombre del sombrero.

Resignada, el báculo de la pequeña, descansaba en su cabeza confundiendose con un sdorno para cabello.

-Illya san, esto es muy aburrido-

-vamls ruby chan, has esto por mi, no tengo con quien mas venir-

Y es que desgraciadamente, ella se había separado de Miyu, su mejor amiga a quien deseaba salvar mas que nada y no podía, ni siquiera podia compartir ese maravillodo momento...
Las lagrimas comenzaban a asomar por entre los ojos de la niña, siendo detenidas por las alas de Ruby, quien se disculpó, antes de seguir viendo el espectáculo.

No era que realmente le gustara el mago, si no que el parque le recorsaba a todas sus amigas y a la mejor de todas y sobretodo al hecho de que no estaba con ellas, apretaba su vestido color rosa suspirando un poco debido a la nostalgia.




avatar
Illyasviel von Einzbern

Fecha de inscripción : 10/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.