Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3669 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Lo incompatible puede ser interesante (Alma) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Jul 31, 2017 4:48 pm

El día de hoy Gray decidió salir de Legacy y dar un mejor vistazo en el exterior; consiguió un mapa y observó que hay algunos vecindarios que sería interesante visitar, así vería las calles y daría un paseo para despejar la mente y relajarse.
Siendo casi media noche ya había llegado a los vecindarios, las casas estaban cerradas al igual que las tiendas por la alta hora que era, pero el solo quería caminar.
Las calles estaban a oscuras siendo iluminadas por los postes de luz, gracias a ellos podía ver lo que estaba a su alrededor.
La calle por la cual caminaba era estrecha por las casas que se encontraban tan cerca, era como un callejón; se detuvo un momento al ver como algo blanco comenzó a caer delante de el, era... nieve.
Gray miró al cielo notando como la nieve iba cayendo poco a poco a la par que pronunciaba unas palabras.
— Que raro que esté nevando... supongo que el invierno aquí es diferente — De donde el provenía no debe estar nevando, así que es normal que piense eso.
La temperatura iba bajando y la luna estaba siendo opacada por las nubes, era un ambiente muy frío y solitario, le traía recuerdos... cosas que preferiría no recordar y de las cuales se arrepentía.
Aunque la temperatura baja no le afectaba igual consideraba que tuvo suerte al salir con una chaqueta, además de una camisa roja y unos pantalones azules largos.

Se había detenido suficiente tiempo, continúo con su caminata con unos pasos que alguien cerca podría escuchar y con las manos dentro de los bolsillos, la razón por la que Gray estaba tan nostálgico es porque un día como hay hace muchos años murió su maestra ... Ur, todos los días como estos decide dar un paseo para despejar su mente y estar solo.
De pronto pudo ver a un pequeño gato negro el cual estaba cerca  de una casa, aquel gato se acercó para rozar la pierna de Gray con su pelaje; el se agachó para acariciar al gato lentamente mientras suspiraba.
— ¿Tienes frío? ya veo... no puedo llevarte conmigo pero se donde puedo dejarte —
Agarró al gato y se levantó para mirar a los lados, logró ver una caja y colocó al gato adentro, pensaba que allí tendría menos frío que estando por fuera.
— Eso será suficiente, nos vemos pequeño —
Se despidió de aquel animal mientras el gato maullaba, tal vez significaba agradecimiento.

Aunque todo estaba normal, eso cambió cuando escuchó un gran grito de parte de una señora, eso le "despertó" y hizo que corriese para observar lo que estuviese sucediendo.
Al llegar a la esquina de la calle logró observar un poste de luz que estaba fallando, es decir que la luz se apagaba y encendía cada segundo, y debajo de dicho poste estaba un hombre que apuntaba con un arma a una mujer y a la vez le quitaba su cartera, era obvio que se trataba de un ladrón.
— ¡Hey! ¡Detente! — Exclamó, pero eso llamó la atención del ladrón el cual disparó hacía Gray y comenzó a correr.
Gray esquivó por poco la bala, pero como consecuencia recibió un rasguño en su costilla derecha que a la vez le hizo un hueco a su chaqueta y camisa, la herida hizo que Gray se quejase un poco y cerrase un ojo por un leve momento.
— Tch... ese imbécil por poco me da —
Ahora estaba algo enojado, no iba a dejar que el ladrón se escapara, definitivamente lo detendría y le daría una buena paliza antes de llevarle lo que le pertenece a esa mujer.
— No creas que te dejaré escapar, idiota — Dicho eso fue detrás del ladrón.
El ladrón era rápido, pero Gray también corría a gran velocidad, sin embargo intentaría algo mejor que intentar alcanzarlo con solo correr, se estaba preparando para utilizar magia.
— Ice Make... —


Lo incompatible puede ser interesante (Alma) F9bac01daab8361311813433527609d7acc255dd_hq
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Mar Ago 01, 2017 5:45 pm

Aquel día había sido el más aburrido que pasó en el castillo Rokkenjima desde su llegada. No podía quejarse, las cosas allí eran más que interesantes y no volvería a la rutinaria vida en Japón ni aunque le pagasen, sin embargo, se había quedado sin libros para leer, le faltaba inspiración para pintar y había aseado su habitación ya dos veces en el mismo día. Fue en ese entonces cuando cayó en la cuenta de que no conocía más alla del catillo y que no estaría mal salir a pasear un rato. Llevó su bolso para también hacer compras y, por supuesto, sus espadas wakizashi sujetas a su muslo en una liga bajo la falda.

En el pintoresco pueblo habían muchas tiendas curiosas, algunas tenían mercancías que no había visto jamás, ni en Alemania y ni en Japón. También visitó preciosos cafés-librerías, donde comió dulces caseros hasta llenarse y adquirió algunos libros nuevos. Fue una linda tarde, el tiempo pasó más rápido de lo que hubiese deseado, supuso que oscureció rápido debido a la estación. Aún así, las caminatas solitarias nocturnas eran su costumbre y, además, tenía la sensación de que si se iba a casa pronto, se perdería de alguna cosa.

Poco a poco, cuando el sol ya estaba oculto y había desaparecido ese dejo de bellos colores que el atardecer regalaba. Al acercarse la medianoche, el cielo se había cubierto con un manto de espesas nubes y, poco a poco, empezó a nevar. En un principio era una nieve ligera, aguada, que paulatinamente tomó forma de plumas cristalinas.

—Nieve...—

La nieve no era nada nuevo para ello, pero en cierto modo, siempre la llenaba una alegría aniñada ver nieve caer. La ojiazul sonrió mientras alzaba su mirada al cielo, que le regalaba amablemente copos de una sonrisa fría. Se quedó un rato allí, pensando, ¿era esto estar contenta? Había pasado tanto tiempo desde que se había sentido de buen humor que ya lo había olvidado. Continuó caminando, dando saltitos infantiles cada tanto, alegre como niño en una mañana de navidad.

—¿...Dónde estoy?— pensó en voz alta, observando a su alrededor. Parecía un vecindario apacible, muy pocas casas aún reflejaban luz desde sus ventanas, se notaba que allí la gente se iba a dormir temprano. Alma tampoco estaba muy consciente de la hora que era, pero tampoco le preocupaba tanto, eventualmente hallaría el camino a casa.

Mientras intentaba recordar cómo llegó hacia allí, el estruendoroso grito de alguien la sacó de su concentración. Sin pensarlo dos veces, comenzó a correr hacia el lugar del cuál provenía el grito. Otro sonido hizo que se espantara, aún sin dejar de correr: el ruido de un arma de fuego. Chasqueó la lengua, detestaba las armas de fuego. Dio la vuelta en una esquina, retirando una de sus espadas wakizashi de su liga. Cuando logro divisar al ladrón, comenzó a correr con más seguridad.

—¡Eh, imbécil, detente!—
le exclamó al fugitivo, como un jaguar que le gruñe a su presa. Mientras corría, se topó con un tipo que también perseguía al ladrón sin poder alcanzarle, a quien apenas pudo esquivar y por poco empuja.

—¡Muévete!— le exclamó, centrada en correr. A ese punto ya había entrado en calor y podía hacer uso de su super destreza. —¡Ven aquí, pedazo de mierda despreciable!— le continuó gritando al ladrón, quien estaba un poco confundido con el hecho de que una niña con una espada le ande persiguiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Ago 01, 2017 11:18 pm

Mientras corría había juntado las manos, ya estaba preparado para lanzar un hechizo y detener al ladrón, en ese momento pronunció el nombre de ese hechizo.
— ¡Toma esto! ¡Freeze Lance! — Exclamó mientras el aura gélida que rodeaba sus manos se hacía grande.
Sin embargo, justo cuando estiró los brazos para lanzar su hechizo de repente una chica gritó y apareció de la nada, aunque ella le había esquivado se acercó tanto que Gray pensó que iba a chocar con el, eso le distrajo y perdió el equilibrio lo cual hizo que la docena de lanzas de hielo salieran disparadas hacia el frente pero impactando en el suelo, lo que levantó una enorme cantidad de polvo y arena que hacía imposible que pudiera ver.
— Maldición, pero qué fue lo que pasó — Decía confundido mientras se cubría los ojos con el brazo para que no le afectase el polvo.
Tuvieron que pasar aproximadamente treinta segundos para que todo el polvo se disipara, posteriormente el bajó el brazo y miró a su alrededor, el ladrón se había escapado aprovechando la gran cortina de humo que había levantado.
Lo más probable es que aquella chica haya sido detenido por su hechizo debido a la cercanía que lo había lanzado y que entrar dentro de esas explosiones que causaron los impactos era peligroso.

— Tch... ¡¿pero que demonios te suce...!? — Se interrumpió a si mismo al ver bien a aquella chica que se había entrometido, se trataba de una niña, si... una pequeña niña.
¿Que hacía una pequeña a estas horas y con un arma en la mano? debía ser una broma, por lo confundido que estaba una gota de sudor recorrió su mejilla aunque pronto se secaría por el frío.
El se acercó lentamente a esa niña, sus pasos no dejaban marcas ya que la nieve aún era tan leve que no inundaba el suelo.
Se acercaría lo suficiente para poder observarle bien, con solo cinco metros de distancia bastaba.
Su cabello y ojos tenían un color muy interesante y resaltantes, además estaba bien vestida, en verdad que su apariencia no era muy común.

— ¿Quien eres? no debiste meterte, ese tipo tenía un arma y podría haberte matado, además casi te ataco por accidente y por poco me empujas, ¿en que estabas pensando? — "Regañó" a la recién llegada.
Ahora que estaba más relajado sentía el ardor en la herida al igual que la sangre cayendo, algunas gotas de sangre caían al suelo mezclandose con un poco de nieve, pero el ignoraba eso y su vista seguía fija en la menor.
Estaba seguro de que debía de ser de Legacy, solo las personas "anormales" estaban allí, pero nunca la había visto.
— No tengo mucho tiempo que perder, debo buscar a ese imbécil antes de que se aleje más, vuelve de donde viniste —
Normalmente no le prestaría mucha atención pero ya que se trataba de una pequeña no podía dejarla sola en un lugar así y no estaba de humor, por lo cual le recomendaba que se marchara a casa para poder continuar con la búsqueda del ladrón, no iba a dejar que se escapase pero quería terminar rápido para continuar con su relajación.

También por alguna razón el ruido que provocó no despertó a nadie, además de que no había casi casas alrededor al parecer tenían un sueño muy pesado, pero si asustó a algunos animales, los perros habían comenzado a ladrar aunque estaban atados y por lo tanto no podrían hacer nada más que ladrarles
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Jue Ago 03, 2017 3:06 pm

Antes de que pudiera lanzarle una espada al ladrón, un estruendoroso ruido explotó cerca de ella y no pudo evitar denerse al haber sido distraída.

—¡Pero qué...!—

Desvió su mirada del ladrón quien, también sorprendido, huía, hacia el origen de ese sonido. Sin embargo tan sólo logró ver humo que, con suerte, se disipaba medianamente rápido. Finalmente, detrás de esa nube espesa de polvo, logró divisar al sujeto que, segundos antes, había esquivado. La sustancia nubosa que flotaba delante de él era similar al humo producto del nitrógeno líquido; entendió el por qué de esa similitud cuando vio objetos puntiagudos clavados en el suelo, entre ella y el tipo. Sus ojos se llenaron de brillo al instante, lo que acababa de presenciar era absolutamente genial, ya que jamás había visto alguien capaz de producir hielo de la nada. Cuando éste se acercó, pudo notar que era joven, más o menos de su misma edad. Le sonrió.

—Me llamo Alma— le respondió indiferente, aún manteniendo su leve sonrisa. —Ese tipo ya huyó, corrías muy lento. Pude haberlo alcanzado— comentó, en tono jocoso.

Levantó su falda lo suficiente como para envainar su espada en la liga a la cual estaba sujeta, posterior a eso, sacudió el polvo de su ropa y dirigió su mirada nuevamente al hombre de cabello oscuro. Estaba herido, con suerte no se trataba de nada grave. Caminó unos cuantos pasos hacia él y se inclinó a observarle. Las gotas de sangre roja, livianas caían pesadamente sobre la nieve que de a poco se acumularía en esa calle. Gracias a sus super-sentidos, las oía cuando caían al suelo. Se enderezó y clavó sus ojos celestes en los de él, cruzando los brazos.

—¿Y quien eres tú? Además no tengo ni la menor idea de cómo regresar de donde vine, pero eso no importa, no voy a regresar ahora. Tú... ¡Tú puedes lanzar hielo!— exclamó, eufórica. —¡Podríamos atraparlo facilmente!— prosiguió, ignorando la recomendación que él le había hecho hace unos segundos. Si el sujeto quería atrapar al ladrón, pensó ella, no podía encargarse de que ella no fuese con él también.

Comenzó a avanzar hacia donde el ladrón había corrido, con pasos elegantes, ligeros, sin esfuerzo su elegancia al caminar iba bien con todo su aspecto. Se volteó, apenas, a mirar hacia atrás.

—¡Vamos, no hay tiempo que perder! Recuerdo hacia dónde huyó el cretino— le llamó, alegre. Su voz campaneaba de felicidad en aquel tranquilo vecindario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Ago 03, 2017 9:44 pm

Ella se presentó... "Alma" era el nombre de la menor, tenía una voz suave, algo que no combinaba con su vocabulario como cuando dijo "pedazo de mierda", si no fuera porque utiliza un arma y tiene un mal vocabulario pensaría que es solo una niña inocente.
Hizo una mueca de disgusto cuando ella dijo que corría muy lento, aunque es cierto que Gray no destacaba en velocidad, su mayor fuerte es la resistencia.
— Lo iba a atrapar, pero tu te atravesaste y todo se echó a perder — Vociferó molesto.
Le enfadaba que ella hablase como si solo fuera culpa de el, según su punto de vista lo tenía todo controlado hasta que ella apareció.
Ella guardaba esa arma, seguía con la incógnita de porqué una niña utilizaba un arma, era incluso más pequeña y se veía más inofensiva que Wendy.

Cuando ella se inclinó tuvo que mirar aún más hacía abajo, había mucha diferencia de estatura.
— ¿....? — Permanecia confuso en silencio.
Intentó averiguar lo que ella estaba mirando, y se dio cuenta de que era la herida de la cual se había olvidado.
Gray colocó la mano sobre ella para evitar que la continuara viendo.
— No es nada... — Dijo indiferente.
Posteriormente congeló la herida con su mano, haciendo que se detuviera la pequeña hemorragia.

Escuchando las preguntas de la menor supuso que tendría que presentarse también, además tal parece que ella no tenía intenciones de hacer caso a lo que dijo Gray sobre que se fuera.
— Soy Gray, Gray Fullbuster. ¿Cómo que no tienes idea de como regresar? — Mencionó algo irritado.
¿No sabe por donde regresar? debía ser una broma, aunque ahora que lo piensa detenidamente... dejo el mapa en su habitación y tampoco recuerda por donde debía ir, ese pensamiento hizo que se golpeara su propio rostro con la mano abierta.
— Si quieres ir conmigo está bien, pero no me culpes de lo que te pueda pasar —
Aunque Gray hablase como si ella tuviera que defenderse sola en realidad se aseguraría de que nada le suceda, se sentiría culpable si algo le pasa a una pequeña.

— ¿Eh? — Reaccionó
Para sorpresa de el esa niña ya había comenzado a correr para perseguir al ladrón, el no tenía la menor idea de a donde se había ido aquel hombre.
El no era tan rápido como ella, pero también corría a gran velocidad intentando acercarse lo más posible a ella para no quedarse atrás.
— ¡Hey! ¿qué rayos eres? ¿eres un mago? — Exclamaba mientras corría.
Era imposible que una niña normal corriera así de rápido, era probable que fuera de alguna especie que parece humano como sucede con muchas personas de Legacy, Gray puede usar magia pero a fin de cuentas es sólo un humano, y claro que no negaba que lo que ella está demostrando es genial y sorprendente, con esa velocidad podría alcanzar al ladrón en poco tiempo.
Por ahora Gray lo único que podía hacer era seguirla ya que no sabía a dónde se fue el ladrón.
— .... Alma ... no es un mal nombre — Dijo en un tono demasiado bajo, casi inaudible y con la mirada medio baja.

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Vie Ago 04, 2017 10:42 pm


Alma soltó una pequeña risilla, por supuesto que no alcanzaría a atraparle con un hechizo de hielo, aunque quizás con ello podría atraparle una vez que el ladrón se encuentre ralentizado por otro motivo. Observó detenidamente cómo el ajeno creaba escarcha alrededor de su herida abierta, esperando que el agua que generase ese hielo estuviera limpia. "De otro modo, le causará una infección, por bobo" pensó.

"Gray Fullbuster" se repitió a sí misma, planteándose memorizar el nombre de un chico tan peculiar como aquel. Le pareció, enseguida, alguien entretenido como para molestar: una nueva víctima de sus bromas pesadas. Sin embargo, en ese preciso momento le atraía más atrapar al desdichado ladrón y pegarle un buen susto. Le desagradaban los ladrones, y más aún aquellos que se escudaban tras un arma de fuego -un tipo de arma que tampoco le gustaba-.

—Pero claro que no sé cómo regresar, apenas conozco esta isla— comentó, como si tal eventualidad fuese algo obvio. —¿Conoces el camino hacia el castillo Rokkenjima?—

Él prosiguió a tratarla como si fuese una personita indefensa y algo pudiera sucederle, lo cual la irritó ligeramente, pero optó por dejar pasar. A sus ojos, no lucía en absoluto como una niña, sin embargo, la manera aniñada de caminar y lo delgada que era le jugaban en contra al momento de aparentar mayoría de edad. Poco consciente era ella de que, para algunas personas, era una extraña pequeña con un arma más que una joven a pocos meses de cumplir 20 años. Aún así, no le gustaba en absoluto que no la tomaran en serio ocasionalmente.

Tras comenzar a perseguir al fugitivo, llamó a Gray para que fuese con ella. Sería divertido atrapar al "cretino", tal como le llamó ella, entre los dos. A Alma le sería difícil, mas no imposible, asustarle por sí sola; con un invocador de hielo sería pan comido. Bajó un poco la velocidad de su carrera al notar el leve jadeo de Gray, siendo que le dificultaba ir a la par de ella.

—¡Tienes que ayudarme!— le dijo, tratando de ser clara al mismo tiempo que corrían.
—Yo puedo alcanzarle y distraerle durante un par de segundos, pero necesito que uses tus poderes cuanto antes para inmovilizarlo; ¡congélalo antes de que me dispare!— continuó, alegre, como si el riesgo de que un hombre armado le pueda disparar no fuese la gran cosa. Poco le importaba a ella lo que podía pasar, confiaba en su entrenamiento. Valía la pena, para ella, con tal de salir de lo rutinario. ¡Un día así de aburrido podía ser divertido!

—No soy un mago, ¡soy una chica a la cual le gusta correr!—

Giró a la esquina derecha, estaba segura de que el ladrón había huído hacia allí, si hubiese girado hacia la izquierda, comenzaría a dar vueltas en círculos. Tal como lo pensó, allí estaba aquel tipejo, ya caminando como si aún nadie lo persiguiera. —¡Eh, imbécil!— exclamó Alma, alarmándolo. Aquel comenzó a correr, espantado por la niña.

—¡Mierda!— chasqueó la lengua y, una vez más, desenfundó su adorada espada. Luego miró a Gray. Todo debía suceder en cuestión de segundos. —¿Listo? Corre tanto como puedas y congela ese mierdoso, ¡verás que se puede, Gray~!— le dijo, en un tono alentadoramente mandón. Antes de que él pudiese decir algo, comenzó a correr con todas sus fuerzas, acercándose sigilosamente al ladrón, quien ya tenía el arma en mano, jadeando. En unos segundos estuvo frente a él, luego de rodearlo, apuntando el filo de su espada peligrosamente hacia su cuello.

—¿Eso que tienes ahí es tuyo? Me parece que no— comenzó a decirle con una voz campaneante y aniñada.

El ladrón tardó en asimilar el hecho de que alguien como ella estuviese amenazándolo con una espada, por lo que por unos pocos segundos -los suficientes-, permaneció estupefacto, observando esos ojos celestes que carecían de humanidad. Mientras tanto, a la ojiazul le hervía la sangre bajo la piel y una gota de sudor frío se deslizaba lentamente desde su sien hacia abajo. La corrida la había agotado y consideraba imposible conseguir la suficiente destreza como para esquivar un tiro a quemarropa. Aún así sostenía la espada con firmeza, confiando plenamente en Gray. Dio unos cuatro pasos hacia adelante, a lo que el ladrón correspondió con cuatro pasos hacia atrás; sostuvo el arma con ambas manos apuntándole.

—¡Muévete o disparo, mierda!— gritó, con la voz templorosa. —¡Te mato aunque seas una pendeja!— continuó, perdiendo tiempo.

Por más que parecía no perder la templanza, era la primera vez que le apuntaban con una pistola. Alma no podía evitar sentir ansiedad, como si en cualquier momento fuese a colapsar de los nervios.

off c::
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Ago 06, 2017 1:00 pm

Perfecto, ella no sabía cómo regresar y Gray tampoco estaba muy seguro... bueno solo tendría que intentar recorrer el mismo camino que lo trajo hacía acá, no debía ser tan difícil suponía.
— Si, eso creo... — Dijo con algo de inseguridad
Se rascó la cabeza mientras decía aquello, si ella no conocía el camino, cuando todo esto terminase tendría que llevarla devuelta al castillo.
Aún tenía las dudas de porque una pequeña se comporta de esa forma, bueno si tenía la actitud de una niña normal pero ellas no estarían alegres por ir contra alguien armado, esto era un "nuevo nivel" si así podría decirle.

Ahora mientras corrían ella decía lo que al parecer era su "plan", distraer al ladrón para que Gray lo congele, la parte más preocupante es que ella tenga que distraerlo, podría salir lastimada pero tendría que aceptar ese plan.
— Bien, hagámoslo — Afirmó sin dudas.
Poco tiempo después ella confirmó que no se trataba de un mago, aunque la respuesta de que solo es una niña que le gusta correr no fue suficiente para el, pero se conformaría con saber que no se trata de un mago como el.
Ella giró por una esquina, entonces el también hizo lo mismo, pero ella estaba yendo muy rápido, si no se apresuraba terminaría quedándose atrás y no llegaría a tiempo cuando ella le distrajera.
Con esa velocidad no le sorprendió que en tan poco tiempo lograran encontrar al ladrón, el cual comenzó a correr por la provocación de Alma.
Entonces ella le dijo unas palabras alentadoras recordandole cual era el plan, correr lo más posible y congelarlo.
— ¡Alma, espera! — Exclamó
Sin embargo lo que dijo fue en vano, ella ya había ido detrás del ladrón.

No le quedaba de otra, debía correr y correr lo más rápido que podía e intentar congelar al ladrón antes de que Alma pueda salir herida.
Hubo un momento en que los perdió de vista, pero al avanzar pudo volver a verlos.
Alma estaba delante de aquel ladrón y el ladrón estaba frente a ella apuntandole, esto estaba mal... Gray aún debe correr más para llegar y es probable que si asusta al ladrón se le escapará un disparo y puede dañar a alma.
— Maldición... —
En su rostro mostraba preocupación, una gota de sudor apareció en su frente y aceleró el paso, estaba yendo lo más rápido que podía.
— ¡Si no te vas a mover entonces te mato! ¡adiós pendeja! — Comentó aquel ladrón el cual ya estaba dispuesto disparar.
— ¡GHAAAAAAH! — Gritó Gray ya llegando a donde estaba el ladrón
El ladrón se volteó un momento para ver que hizo semejante ruido, pero para cuando lo hizo Gray ya había colocado una mano en el arma, para bajarla hacía el suelo, en ese momento el ladrón disparó pero el disparo fue hacia el suelo.
Con la otra mano agarró la cara del hombre, y antes de hacer algo más dijo unas palabras mostrando que estaba enojado pero controlado.
— ¿En verdad le ibas a disparar? definitivamente eres un imbécil —
Para quitarse el enojo, le estrelló la cabeza contra una pared cercana para desmayarle, y posteriormente le congelaría emanando frío con su mano, dejando al cuerpo como una paleta de hielo.

Gray suspiró, tenía algo de sudor por haber corrido tanto y lo mostraba al jadear un poco.
Miró al ladrón sólo unos segundos y luego volteó a ver a Alma.
— Eres una idiota sin remedio — Pronunció con una leve sonrisa en su rostro.
Eso le recordó a Natsu, un compañero de su gremio que iba contra todo sin importar lo estúpido que parezca hacerlo.
Tenía agallas, eso era del agrado de Gray, al parecer la había subestimado un poco.
Su plan había funcionado bien, aunque un poco más de tardanza y podría haber terminado mal, pero eso sería culpa de el, fue un plan muy "descabellado"

— ¿Estás bien? — Dijo con un tono tranquilo pero que mostraba preocupación
Lo que más le interesaba era saber si Alma estaba bien, Gray no tiene más heridas pero si tuviera no se daría cuenta hasta ver que Alma está sana y salva.
Notando que ella no tenía ni un rasguño suspiró de alivio con los ojos cerrados, para después abrirlos y decir algo más.
— Dejemos al ladrón aquí, no se podrá hacer nada hasta que venga alguien a hacerlo, la policía se encargará de ese imbécil— Mencionó calmandose un poco
También agarraría la cartera que se había caído en el suelo, tenían que llevarla a su dueña que no estaba tan lejos de aquí, podrían ir caminando lo cual debía ser la mejor opción para que ambos descansen un poco luego de emprender semejante carrera.
Se acercaría algunos pasos a ella y se quitaría la chaqueta de esa forma quedando sólamente en camisa para estirar su brazo con ella en la mano y "ofrecersela" a alma mientras Gray miraba a otro lado.
— Hiciste un buen trabajo. Y usa esto, pronto comenzará a hacer mucho frío — Dijo con indiferencia
Aunque no lo haya mencionado, agradecía la ayuda de Alma.

— No quiero volver aún al castillo, así que devolveremos esta cartera y luego buscaremos a alguien que te acompañe hasta el castillo —
El quería continuar caminando solo, aún no se había despejado completamente y aunque todo esto fue una buena distracción seguía con los mismos pensamientos de antes, lo único que le impedía seguir así era Alma de la cual se preocupaba un poco.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Vie Ago 11, 2017 2:53 am

Como las luces del relámpago antes del trueno o como el flash de una cámara, lo siguiente sucedió muy rápido. Entre parpadeos, la reacción de Alma ante el seguro del arma emitiendo un cliqueo fue retroceder un paso. Con los latidos a mil por hora, alcanzó a ver como el ladrón disparaba hacia el suelo, oyó el sonido de la bala castañear en el suelo junto con el eco del cañón entre las calles; los perros comenzaron a ladrar, nerviosos.

El despreciable sujeto recibió una paliza que dejaría una marca en su cabeza mayor a la que el proyectil dejó en el suelo. Una vez que éste se encontró endurecido por una gruesa capa de hielo a su alrededor, la joven consiguió respirar nuevamente, algo agitada. Bajó despacio su espada y, con delicadeza, la envainó; una chica tan malhablada hacia criminales despreciables aún mantenía su porte femenino.

Apoyó su mano contra la pared, con el brazo estirado, y respiró profundamente, mirando el suelo.

—No soy idiota... soy imprudente— contestó en un tono pausado, jadeando. Luego levantó la mirada hacia él, esbozando una amplia sonrisa. —¡Y tú eres el sujeto más genial que he conocido en mi vida!— se sinceró.

Le observó detenidamente. Tal como ella, también estaba sudado y despeinado tras haberlo dado todo corriendo tras un imbécil. Su herida ya no goteaba, aunque eso no disipaba la preocupación de Alma por tratarla lo antes posible. El cansancio era muy visible en su rostro.

—Estoy bien, un poco conmocionada— no tenía ni un sólo rasguño, sólo estaba agotada. —¿Que hay de tí, te encuentras bien?—

Él propuso dejar al tipejo allí mismo, a lo que sólamente asintió con la cabeza. El hielo parecía lo suficientemente grueso como para que no pueda moverse y, como hacía frío, tampoco se derretiría en la brevedad. La ojiazul estaba distraída observando al ladrón cuando, sin que ella se lo espere, Gray le ofreció su abrigo. No pudo evitar que sus mejillas de tez clara se pintaran de un rojo suave, ya que el otro la había pillado desprevenida con la gentileza; además, no estaba acostumbrada a ese tipo de trato. Tras unos segundos, tomó la chaqueta del brazo extendido ajeno en silencio, fijando su mirada en el suelo.

—G... gracias— murmuró, con voz tímida, una vez que se puso la chaqueta. Ésta era varios talles más que el suyo y la tela caía como si fuese un vestido sobre su delgado cuerpo. —¿Tú no te vas a resfriar?— le preguntó, mirándole nuevamente.

—¿Entonces vives en el castillo Rokkenjima? Yo también— le comentó, con una sonrisa aniñada en el rostro. Le alegraba que él estuviese también allí, así podría volver a verlo en un futuro.Su estómago crujió despacio: tenía hambre, por supuesto, ya que su última comida había sido hace unas cuantas horas —Aún no quiero volver, tampoco. ¿Sabes, Gray, en el camino vi un pequeño puesto de comida tradicional japonesa que parecía abrir hasta tarde, ¿quieres ir a comer algo? Debe estar cerca de aquí, con todo lo que corrimos— le propuso.

Pocos segundos después vio el bolso nuevamente.

—Oh, ¿recuerdas de quién era eso que el ladrón tomó?— le preguntó. Ella no había alcanzado a ver a quién le pertenecía dicho accesorio.

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Tumblr_oesr52MbPr1vcp51bo2_500
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Ago 12, 2017 2:31 pm

Alma se notaba algo cansada, era obvio que por correr tanto debía agotarse, y no la culpaba... Gray también estaba cansado y ella había corrido más rápido, además según su apariencia no parece alguien muy resistente.
Pero le alegraba que solo fuera agotamiento y no tuviese ninguna herida, lo único que debían hacer ambos es descansar, aunque continuando con su caminata el cansancio terminaría por irse.
Ella le contestó, y el evitó decir una respuesta... se podría decir que es cierto lo que dijo, es imprudente, pero su plan no estuvo mal así que por ahora no puede confirmar que es una idiota.
Sonó exagerado sobre el sujeto más genial, sólo frunció el ceño pero no dijo nada al respecto sobre ese tema excepto una cosa.
— Ambos estuvimos genial — Dijo con un tono fuerte y una sonrisa.
No se llevaría todo el crédito, es ella quien hizo semejante carrera y estuvo delante del arma del ladrón, lo único que realizó el peli-negro fue evitar que algo malo le ocurriese a ella.

Su respuesta le confirmó que estaba bien, por otro lado Gray también lo estaba, la única herida que posee fue congelada y la misma dejó de sangrar, era imposible que se convirtiese en algo más grave, solo esperaría a que se cicatrizara por si misma.
— Estoy bien, no tengo nada, no tienes que preocuparte — Mencionó dirigiendo su vista hacía el ladrón.
Debido al frío cada vez que hablaba y respiraba profundamente aparecía un poco de humedad la cual es visible siendo de color blanco, eso es común en tiempos de frío.

Dirigió su vista nuevamente hacía ella observando la reacción; ella aceptó tomar el abrigo y el mismo le quedaba muy grande por ser Alma una chica muy delgada y Gray un hombre ancho.
— No es nada, esperemos que no te refries —
A pesar de todo, su expresión permanecía sería.
Cuando ella le preguntó sobre eso el negó con la cabeza.
— No, un mago de hielo no sería afectado por algo como esto —
Gray es un mago de hielo, y por naturaleza es resistente al frío, era imposible que pescara un resfriado.
— ¿En verdad? debes ser nueva, nunca te había visto,
aunque en realidad no conozco a mucha gente.... bueno, eso explica porque puedes hacer esa clase de cosas —
Habló sorprendido
Suponía que la menor provenía de allí, era la única explicación de todo esto.

Escuchó la propuesta de Alma sobre ir a comer, eso lo dejó pensando algunos segundos.
La noche no había acabado, preferiría seguir caminando solo como lo hace todos los años en este día, pero mientras pensaba miró de reojo a Alma: Está agotada, hambrienta y seguramente debe tener frío, además está perdida... se sentiría horrible si la dejase en esas condiciones.
Gray dejó salir un pesado suspiro, tendría que resignarse y aceptar, pero si hubiera sido la propuesta de otra persona el habría rechazado al instante.
Y la verdad el también tenía hambre... mientras pensaba su estomago gruñó lo cual hizo que el sudara un poco y un leve rubor apareciera en ambas mejillas por tal vergüenza, su cara es un poco cómica y por lo mismo desvió la vista para evitar hacer contacto visual con ella hasta que se le quitase dicha expresión.
— Está bien... iremos a comer — Accedió con una voz baja y suave.
Esa fue su respuesta, tendría que ir con Alma a comer algo y luego tal vez podría llevarla al castillo.

Por otro lado dio una vista al bolso, era el que le pertenecía a la señora pero no vio su rostro.
El lo abrió para buscar algo, y por suerte pudo notar que tenía una identificación.
— Aquí está su identificación, creo que podremos dejarlo aquí y la policía se lo devolverá cuando vean a quien pertenece. Pero creo que deberíamos irnos, el disparo debió alertar a alguien y habrá llamado a la policía, si nos encuentran aquí nos harán demasiadas preguntas — Comentó observando observando seriamente a Alma.

El dejó el bolso encima del cuerpo congelado y se alejó de el, para así hacerle una señal con la cabeza a Alma de que se fueran al restaurante y poder seguirle hacía el.
— Y dime, Alma, ¿por qué viniste al castillo? todos tienen una razón — Dijo con voz suave durante la caminata cerca de Alma.
El conocía a muchos seres y todos tenían una razón, ya sea para sentirse más normales, estudiar, o simplemente perder el tiempo... en el caso de Gray era una razón distinta a todas esas, pero ahora se quedaba para luchar a favor de Legacy contra Merak, aunque no le ha preguntado si está de parte de Legacy suponía que si, no podía ni imaginar que una chica como ella pertenezca a Merak.


Off:

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f506b66737150513376514a6d63773d3d2d3332363432303632342e313438306538306466383364383765323838323934343031393630362e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Dom Ago 13, 2017 3:10 pm


La temperatura comenzaba a bajar de forma lenta y continua, sin embargo para su suerte, Gray le había prestado, amablemente, su abrigo. La nieve comenzaba a acumularse en las calles, veredas y tejados, como una fina sábana blanca, creando un paisaje hermoso y lleno de paz. Tras el disparo, el único ruido que interrumpió la calma, algunas ventanas se iluminaron, era un color cálido en contraste con el frío blanco azulado. Los perros, sin embargo, habían cesado sus ladridos, y el eco de éstos se había disuelto como los copos de nieve.

Era mejor comenzar a caminar, alejarse de allí. Alma no tenía ganas de ir a la comisaría a hacer una declaración. Eran muchas horas de preguntas y ambos estaban armados -eso considerando la magia de Gray como una potencial arma-; en el peor, más no imposible, de los casos: serían considerados cómplices. No sabía la edad de su acompañante, pero sabía que ella ya era lo suficientemente mayor como para ir presa, aunque sea por una pequeña cantidad de tiempo. Sería una mala pasada evitable si se iban de allí y dejaban que la nevada cubriese sus pisadas.

Soltó una pequeña y leve risa; muy cierto era que sería ridículo que un mago de hielo se enfermara durante el invierno. ¿Quién consideraría intimidante un hechicero de hielo al cual se le caen los mocos del resfriado?

—Sí, llegué hace unos días— le afirmó, mientras miraba como sus pisadas se hundían en la capa de nieve que, en ese momento, ya tenía un par de centímetros de altura. Sus dedos estaban fríos, por lo que comenzó a calentarlos con el vaho de su respiración tibia.
—Aunque no soy especial ni puedo hacer ningún tipo de magia. Simplemente me he dedicado a entrenar desde hace muchos años— agregó con naturalidad.

Se alegró al oír que la acompañaría a comer, pues le interesaba conocer al joven, quien resultaba ser el primer mago que conocía. Aunque, aún si él no hubiese aceptado ir a comer, ella habría ido por cuenta propia, ya que le encantaba la comida tradicional japonesa que servían en ese tipo de puestos. Era mucho más sabrosa, completa y nutritiva que la que comía en Alemania.

Ya habiendo recuperado el aliento tras la corrida, comenzó a caminar hacia donde ella creía que había visto el puesto de comida hace un rato. Vio como Gray dejaba el bolso en aquel lugar y le preocupó que alguien más lo tomara, sin embargo, no quería permanecer más allí. Esperaba que los vecinos llamen a la policía y algún comisario se encargue del asunto de ahí en adelante.

—Nunca fui a ningún tipo de colegio y me daba curiosidad... Además, me había aburrido de Tokio— explicó, sonriéndole. Luego miró el cielo, las plumas ligeras de nieve que caían, danzando. —Como te dije, siempre estuve entrenando. Ahora, quiero tener la vida de una estudiante común y hacer amigos, salir con ellos, unirme a un club— le comentó. —¿Qué hay de ti?—

Era cierto, en gran parte; pero aún había algo más: ella tenía suma curiosidad sobre los demonios y, en específico, el demonio que era su aclamado padre. Esperaba informarse de ello en el academia Legacy y encontrarlo, no por un reencuentro familiar, sino para que le devuelva a su madre. De todos modos, no era tan fácil  explicar que quería enfrentarse en un duelo contra un ser del inframundo, por lo que se limitó a dar su historia de niña inocente.

—¡Mira, Gray, el puesto!— desde lejos podía oler la deliciosa comida casera, recién hecha y caliente que emanaba de la tienda. Comenzó a dar pasitos apresurados, tales como los de una niña eufórica, mientras apresuraba a Gray, contenta. Con cada pequeño salto que daba, su espada tintineaba cual cascabel dentro de su funda. —Comida, comida~...— repetía para sí misma, a medida que avanzaba la cuadra faltante hasta el adorable puesto, atendido por un señor mayor de mirada simpática.
Off:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Ago 15, 2017 3:14 am

Ella estuvo de acuerdo con retirarse de allí, así que ambos emprendieron la caminata hacía la tienda de comida.
Mientras tanto escuchaba lo que decía, por lo visto no es una maga ni tiene poderes mágicos, solo es una pequeña con una capacidad física increíble, cosa que debió conseguir con algún tipo de arduo entrenamiento.
También parecía tener buen manejo de la espada, pero no ha tenido la oportunidad de ver que tan buena es con ella; de lo que si estaba seguro es que, a pesar de esa apariencia tan frágil, sabía defenderse.
Pero por una extraña razón, aunque sabe eso no evitaría sentir un poco de preocupación si algo como eso se repite.
— Es admirable que puedas hacer todo eso con entrenamiento sin utilizar magia — Opinó neutralmente.
Gray tenía buenas capacidades físicas, pero el estaba enfocado en la magia, si no pudiese utilizarla estaría indefenso contra oponentes que si pueden usarla, ¿con Alma no sucedía lo mismo?

La razón que ella le dio por la cual estaba en Legacy era muy lógica y la comprendía totalmente, hay muchas personas sobrenaturales que solo quieren pasar un rato agradable y aparentar ser comunes y corrientes.
Observó de reojo a Alma durante un rato, ella se veía como ese tipo de personas... y eso en cierto modo era algo triste; le daba curiosidad saber si en el pasado la habrán tratado diferente a los demás, eso nunca es algo bueno.
— Ya veo... no sé si te sirva de mucho, pero te veo como una niña imprudente — Dijo para volver a mirar hacia adelante.
Eso es como si le dijese que la mira como una niña común y corriente, según entendió eso es lo que ella quiere, ser tratada como alguien normal.
Guardó silencio algunos segundos hasta que decidió responderle.
— Yo estaba en un gremio, se llama Fairy Tail, pero se tuvo que separar. En un viaje escuché de este lugar y vine a ver, desde entonces lo consideró como un buen lugar para quedarme, al menos hasta que el gremio vuelva a reunirse, puede que me vaya cuando eso suceda — Explicó tranquilamente.
Tal vez su tiempo en Legacy no sea permanente, en caso de no ser así extrañaría algunas caras de aquí, además de los lindos paisajes que tiene la academia.

Ya estando cerca del puesto ella apresuró el paso; se sentía como una especie de niñero.
— Oye más despacio — Vociferó intentando calmar a la menor.
Una gota de sudor volvió a aparecer y suspiró pesadamente, notándose nuevamente el vaho.
— No tienes remedio... — Dijo con un tono de voz muy bajo, casi inaudible y un rostro que le hacía parecer que se siente irritado y fastidiado.
Poco tiempo después la alcanzó y observó al señor, el cual habló antes que Gray.
— Buenas noches joven, ¿desea ordenar algo para usted y su hija? — Comentó mirando a ambos.
— No es mi hija — Negó rotundamente.
Para colmo pensaban que ella era su hija, eso podría ser un problema.
— Oh disculpe, mi error... ¿bueno en que puedo ayudarle? — Preguntó
— Y quiero unos Takoyakis, ella tal vez pida otra cosa, iré a buscar una mesa, Alma — Comentó a la menor.
— Por supuesto señor, una orden de Takoyakis enseguida. ¿Y usted que desea jovencita? — Nuevamente planteó una duda.

Por otro lado Gray encontró la mesa y se sentó, bueno no tuvo que buscar mucho... las mesas estaban muy presentes y no había nadie, simplemente escogió la más cercana.
Al estar sentado recostó su espalda y miró hacía arriba; los copos de nieve caían y el se sumía en sus recuerdos, el día aún no acababa...
Seguía recordando a su difunta maestra, pero por lo menos pudo olvidarse un poco de la tristeza por las tonterías de Alma, es una chica demasiada energética.
Estaría así hasta que ella le hablara, aunque tendría que hacerlo varias veces para "despertarlo", es como si estuviera soñando con los ojos abiertos; cuando eso sucediera movería la cabeza a ambos lados aparentando que se acababa de despertar y preguntaría de forma rápida.
— Alma, ¿ya pediste lo que quieres comer? ¿qué fue? — Preguntó esperando la respuesta de la menor.


OFF:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Miér Ago 16, 2017 2:34 am

El puesto de comida era un lugar cálido y adorable. Se presentaba ante ella lo que veía como una escena preciosa: la nieve cayendo silenciosamente, la luz cálida de los faroles tradicionales, las mesas refugiadas en una cubierta desplegable y el amable señor mayor cocinando comida que olía exquisito. Le sonrió a Gray que, de a poco, la alcanzaba. Estaba contenta y se le notaba mucho.

—La vida es muy aburrida si te mantienes tras la línea de la prudencia— afirmó, antes de acercarse al hombre atendiendo su puesto.

Gray, sin duda, era un joven mucho más interesante de lo que aparentaba ser. No sólo podía usar magia, sino que también había formado parte de un gremio, seguramente conformado por gente tan genial como él. A pesar de que él parecía ser una persona de carácter duro y difícil, lo admiraba de todos modos. Se notaba que era lo suficientemente irritable como para que la personalidad de Alma le sacase de sus casillas con facilidad.

Le causó gracia cómo el dueño del puesto, seguramente con la visión deteriorada por la edad, confundió a Gray con su padre. Ellos, claramente, no se parecían en lo absoluto. Quizás era la diferencia de altura y masa corporal lo que llevaría a confundirlos con padre e hija o hermanos mayor y menor; en definitiva: ella parecía mucho más pequeña que él. Se limitó a reír y a mirar las opciones que ofrecía el menú mientras Gray hacía su pedido. Cuando él dijo que iría a una mesa, asintió con la cabeza y murmuró un leve "vale", absorta en sus pensamientos al decidir que comer, pues el menú era interesante y vasto en opciones.

—... enseguida. ¿Y usted que desea jovencita?— la endulzada voz del anciano la extrajo de su mente al instante después de que hizo su elección. Le sonrió al señor e hizo su pedido.

—Un oyakodon y un poco de sake, por favor. Y dejaré todo pago— dijo. Aquel le advirtió amablemente si podría con un platillo tan extenso, a lo que ella expandió su sonrisa y le reafirmó que podría. El dueño del puesto rió con una pintoresca carcajada y se puso a cocinar los pedidos. Alma terminó de pagar por su pedido y el de Gray para, posteriormente, irse a sentar con el joven.

Una vez sentada, se desperezó y tomó entre sus dedos los pasillos dispuestos para ella sobre la mesa. Miró detenidamente a Gray; parecía molesto o preocupado por algo, posiblemente ajeno a ella. Prefirió no preguntar.

—Pedí oyakodon, realmente no como hace varias horas— ella era el tipo de persona que podía comer como un animal salvaje y no engordar ni un poco. A veces pensaba que su única parte demoníaca se encontraba en su forma brutal de poder comer muchísimo, siempre cuidando los modales, hasta saciarse finalmente. —Oh, te invité lo que pediste. Considéralo un agradecimiento por haberme salvado hoy. Aunque siempre confié en que podrías, gracias de todos modos— le comentó.

No hizo falta que esperasen demasiado, ya que la deliciosa y humeante comida llegó a su mesa en la brevedad. El señor mayor, con sus movimientos lentos y relajados, les acercó sus platillos en una bandeja, sonriente. Hizo una reverencia, a la cual Alma correspondió elegantemente, y se marchó. Posterior a eso, Alma miró su hermoso plato hondo de oyakodon como si fuese el amor de su vida y se sirvió un poco de sake. Como si hubiese leído -o más bien, supuesto- los pensamientos de Gray al servirse una bebida de tal graduación alcohólica, le dijo con indiferencia:

—Estoy por cumplir 20 años—

De hecho, habiendo vivido en Japón, le tenía resistencia a bebidas comunes allí como el sake, el vino espumante o la cerveza. Por otro lado, no aguantaba en absoluto el whiskey o el vodka, que, además de emborracharla muy rápido, le parecían asquerosos.

Agradeció por la comida en un murmullo antes de beber un muy pequeño y delicado sorbo de sake. Probó su adorado udon; como advertido antes, se trataba de un enorme bowl de comida humeante que se veía sumamente apetitosa. Alma debía cuidar de no devorarla como un lobo hambriento en pleno invierno y mantener sus maneras formales al comer. Uno no se imaginaría que una chica tan delgada podría comer algo de tal magnitud en vez de estar en una dieta rigurosa. Entrenar tanto la había acostumbrado a comer mucho, en variedad, pero mucho.

—¡Hm! ¡Está delicioso!— exclamó tras haber tragado su primer bocado, limpiándose con una servilleta. —¿Qué tal está tu comida, Gray?— le preguntó, con la alegría de un niño. —Adoro la comida de este tipo de puestos, es mucho mejor que la de los restaurantes caros de comida occidental— agregó, para luego seguir comiendo.
off:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Ago 17, 2017 5:25 pm

Oyakodon, conocía ese platillo y en definitiva no fue una mala decisión, aunque pensaba que ese era uno de los más caros, sería un dolor para su cartera.
Eso había pensado hasta que, según ella, había pagado todo incluyendo el pedido de Gray.
A el no le agradaba mucho eso, pues que una niña le invitase la comida...
— Idiota, no era necesario que pagaras lo mio también — Le regañó nuevamente
Podría parecer mal agradecido, pero así es el, sin embargo no quedaba nada más que resignarse, lo hecho hecho está.
— Bueno, gracias igual, pero la próxima vez no pagues lo mio también — Aclaró.

Poco tiempo tuvo que pasar para que finalmente la comida llegase a su mesa; Una orden de Takoyakus, Oyakodon y para su sorpresa... Sake.
Aunque aveces bebe lo hace rara vez, pero Alma era una pequeña, no puede beber bebidas alcohólicas.
Gray agarró la botella de sake y vertió un poco en un vaso, iba a beber pero no sin antes evitar que ella también bebiese.
— Alma, no puedes beber esto, eres muy pequeña aún — Cuestionó a la menor.
Entonces comenzó a beber sake, pero en el proceso ella dijo algo que le asombró... "Estoy por cumplir 20 años".
Cuando ella dijo eso Gray se "ahogó" con el sake y bajó el vaso mientras tosía y sus ojos se abrían mucho.
— *Cof* *Cof* ¡¿20 años?! — Dijo en voz alta.
Incluso el señor había escuchado gritar a Gray, pero Gray solo le miró indicando que todo estaba bien, y entonces aquel volvió a su trabajo.
Posteriormente miró a Alma, no podía creer que fuera mayor que Gray, el tiene 18 años y ella debe tener 19...
— ¿En verdad tienes 20 años? no lo pareces... creí que eras una niña de unos 12 o 13 años, pero eres casi dos años mayor que yo — Dijo asombrado.

Ahora no podía reprocharle sobre beber sake, tiene la edad suficiente para hacerlo, pero seguramente si una persona la ve haciendo eso podrían pensar mal de Gray.
No quedaba de otra, aceptó eso y comenzó a comer; tomó uno de los palillos y con el agarró una de las bolas de Takoyakis, así lo dirigió a su boca y comenzó a masticar, estaban muy deliciosos pero a diferencia de ella el no lo expresaba.
— Están deliciosos — Respondió después de tragar.
Después tomó un poco más de sake, a este paso terminaría emborrachándose, es tolerante al alcohol pero luego de un par de tragos eso sucede.
— Veo que tu también disfrutas tu comida —
No hacía falta preguntarle, estaba seguro de que la disfrutaba por lo animada que se veía.

— Por cierto Alma, si vienes del castillo, ¿entonces porque estabas en esta ciudad a altas horas de la noche? por lo que dijiste no creo que haya sido por comida — Cuestionó.
No se lo preguntó antes pero le parecía raro que ella estuviese por aquí a estas horas, aunque ahora no la trataría como una niña al saber que es incluso mayor que el.
Mientras esperaba alguna respuesta comió otro Takoyaki.
También piensa que se preocupó innecesariamente, si se trataba de una adulta no se había preocupado tanto por ella, aunque eso sería antes de ver al ladrón apuntandole; a pesar de tener 20 años su apariencia le hará olvidarse de su edad, pero de ahora en adelante la verá más como una adulta que sabe cuidarse sola.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Invitado Lun Ago 21, 2017 1:08 am


Sin darse cuenta, sonreía de una manera tontamente contenta todo el tiempo. Se había divertido mucho ese día, sentía como el amor en ella hacia ese pueblo crecía poco a poco. Gray, a pesar de parecer gruñón, era muy amable. Pensaba en lo genial que sería tenerlo como amigo, aunque sospechaba que a él le faltaría la paciencia con ella, tan aniñada como era siempre.

—Claro que sí— le reprochó, amistosamente. —Además hiciste algo genial con tus poderes de hielo y atrapamos al rufián—.

Continuó comiendo y disfrutando su platillo. Era un plato muy delicioso y completo, pues contaba con mucho arroz bien acompañado. Parecía que Gray también estaba disfrutando su comida y el sake, lo que la alegró bastante. Soltó una risilla ante la exagerada reacción ajena tras revelar su edad. Sabía que lucía pequeña y tampoco tenía pechos muy grandes, pero, ¿tan niña se la veía? Consideró, por un instante, aprender a maquillarse y vestirse de forma más adulta, sin embargo, dicha idea se fue al instante al recordar que eso le quitaría tiempo de entrenamiento y que la ropa femenina sería incómoda para luchar o correr. Por otro lado, usar relleno para no ser una llanura no era tan mala idea, pues ya tenía piernas bastante largas y femeninas, generalmente disimuladas con sus vestidos y pantimedias largas.

—¡Sip!, tengo 20— reiteró, ahora mostrándole su identificación; siendo esta alemana, tuvo que señalarle los números que representaban su fecha de nacimiento. —Usualmente me dan 16 o 17 años... pero, ¿13?— preguntó luego, como si hiciese un pequeño berrinche.

Gray le confirmó que disfrutaba su platillo, a lo que respondió con una amplia sonrisa. Se sirvió un poco más de sake. La comida japonesa era muy agradable para quitarse el frío, más aún acompañada de sake. No era un vino muy fuerte y podía beberse como si fuese té. Era comprensible que en Japón la mayoría de las comidas tradicionales fuesen calientes, pues el invierno, casi siempre nevado, constaba de un frío seco y áspero.

En ese momento, la temperatura era más bien baja y la nieve se acumulaba más rápidamente. Aún así, no sentía tanto frío como antes gracias a la comida, el abrigo y la agradable compañía.

Estaba absorta en sus pensamientos mientras terminaba su platillo felizmente, hasta que la voz del joven le hizo volver a Tierra.

—Desde muy chica paso tiempo sola, en cualquier lado, a cualquier hora— comenzó a explicarse, bebiendo un poco de sake tras limpiar su boca con una servilleta. —Aprendí a cuidarme y a tener un buen instinto respecto a los lugares peligrosos y las personas malvadas. Cuando cumplí 18, me fui a vivir sola a Japón. Allí comencé a tener caminatas solitarias nocturnas casi todos los días— agregó.

Hizo una pausa, pensó si era realmente relevante contar por qué se evadía de tal manera, sin embargo, prefirió no agregar mucho más. La vida de una muchacha que nunca hizo amigos no era tan relevante, de todos modos.

—Hoy en especial quise conocer la ciudad, puesto que solo conocía el castillo y el campus del Academia Legacy— comentó, sonriente, para luego preguntar en tono sumamente interesado. —¿Qué hay de ti? ¿Qué hacías en un vecindario a estas horas?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Ago 25, 2017 2:35 am

El no pensaba lo mismo que ella, es decir... el no creía que lo que hizo fue genial, es algo que comúnmente hace, luchar contra malvados y cosas así, pero seguro que lo que más le sorprendía a ella era la magia en si, era posible que a Alma le enloquecería estar al menos un día en Magnolia el cual está repleto de magos con distintos tipos de magia.
— Hacer algo genial no quiere decir que debas hacer esto, además tu también lo hiciste bien, no todos los días ves a alguien tomar tanto riesgo, ponerte delante de un arma no es muy inteligente pero eso demuestra que eres valiente, o una idiota, tal vez ambas — Mencionó comiendo otro Takoyaki.
Definitivamente le recordaba a Natsu, ambos se llevarían bien si se conocieran, son casi iguales de idiotas.

El observó la identificación de la contraria, eso le despejó de cualquier duda sobre su edad, tiene casi 20 y eso le resultaba algo incómodo, es decir... está hablando con alguien mayor que el pero no lo aparenta, es extraño.
— Bueno tal vez exageré un poco, pero creeme que te ves muy joven — Respondió para volver a tomar un poco de Sake, así calmando la sed — Esto está muy bueno... — Dijo en voz baja después de haber tomado.

El frío estaba aumentando... aunque a Gray no le afecte sabe cuando la temperatura baja, y eso en cierto modo le hacía dudar sobre si Alma estaría bien con tanto frío, era muy probable que luego de comer el viejo cerrase la tienda por la nieve, la cual se iba acumulando más y más, posiblemente mañana algunas personas tendrían que quitar la nieve del frente de sus puertas y los techos estarían cubiertos de ella.
El terminó su comida rápido, con tanto frío no iban a estar caliente por mucho tiempo así que en poco tiempo terminó y se bebió el resto de su vaso con sake.
Se limpió la boca con la manga de su brazo; si... Gray no era muy educado.

Escuchó la respuesta de Alma, sonaba algo triste que se la pase sola mayormente... el dejó salir un pesado suspiro y con una expresión indiferente estiró su brazo hacía ella hasta alcanzar su cabeza y lentamente acariciarla — Idiota, no estás sola... este es un día cualquiera, una hora cualquiera y estás acompañada, solo debes mirar bien lo que te rodea. Además, en Legacy nadie está solo — Dijo sin ningún tipo de sentimentalismo para después quitar su mano y mirar a otro lado.

El señor llegó y preguntó si ya habían terminado, Gray dijo que si pero que no se llevara la botella aún, pues tenía un poco de sake.
Aprovechó para agradecerle por la comida y preguntarle al buen hombre si podían quedarse un rato más aunque no estén comiendo, a lo que respondió que si y se marchó con los platos sucios.
Entonces Alma le preguntó a Gray que hacía el por aquí, no quería decirle la verdad pero tampoco deseaba mentirle ella fue sincera y le contó sobre su soledad.
Por lo tanto... pensó decirlo de otra manera.

Gray miró hacía el cielo observando como un copo de nieve iba cayendo, mientras eso sucedía el respondía.
— ¿Nunca has hecho algo en el pasado que quisieras cambiar? desear retroceder en el tiempo y evitar que eso haya sucedido — Pareciera que hablara consigo mismo, pero utilizaba un tono de voz lo suficientemente alto para ser escuchado por Alma.
Su rostro se mantenía inexpresivo y sus ojos seguían fijos en ese pequeño copo decadente.
— Esos recuerdos son molestos, pero... solo nos queda seguir adelante a pesar de eso, el pasado es solo pasado, nada puede cambiarse, pero a veces necesitamos un tiempo para pensar. Oye Alma, sonará tonto... pero, si alguien fuera atormentado por eso y estuviera escuchando esto que estoy diciendo además de nosotros, le diría que no debe dejar que el pasado se interponga en su futuro y que siga adelante a pesar de todo con una gran sonrisa al final, tiene que recordar no estará sola y sus seres queridos quieren verla sonreir. Y si sientes que eso te llega a atormentar alguna vez, recuerda que estoy aquí aunque aún no me tengas suficiente confianza, Alma — Expresó sinceramente hasta que aquel copo cayó en su rostro.
Gray sonrió levemente por unos segundos, tal vez había alguien como Alma debería tomar en cuenta eso, quien mueve los hilos...

El dejó de sonreír y miró a Alma mientras levantaba la botella, llevaba una sonrisa con el, de alguna manera le sirvió para sentirse mejor.
— ¡Digo muchas tonterías! ¡¿Qué te parece un brindis por el futuro y un último trago antes de irnos?! — Mencionó animado y riendo con pequeño rubor en sus mejillas por el alcohol.
En realidad todo eso lo dijo por estar un poco ebrio, el Gray "gruñón" de siempre nunca sería tan profundo por si solo.
Vertió un poco de Alcohol en ambos vasos, sostuvo el suyo y lo levantó con una gran sonrisa.
— ¡Salud!  — Exclamó con alegría


Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Tumblr_inline_o98e4dIVah1ryhec0_540
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Lo incompatible puede ser interesante (Alma) Empty Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.