Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Alma Von Himmel el Jue Ago 31, 2017 8:04 am


Le causó gracia y ternura cómo trataba de discernir si ella era una idiota o una persona valiente. Ciertamente, desde niña era muy descuidada, se exponía a riesgos correteando como salvaje por el vasto terreno de su hogar inicial y así perdió cualquier dejo de prudencia existente en ella. Al crecer, se convirtió en alguien que sólo deseaba sobrevivir; tras perder todas sus pasiones y metas, tampoco le quedaron muchas razones para mantenerse viva y dejó de temerle a la muerte. Su único motivo para seguir adelante eran sus ganas de darle una paliza a su padre, el demonio, y a Viktor Von Himmel, aún si tenía que arder en el infierno junto a ellos para verlos a su merced por lo que le habían hecho a su madre.

Aún así, aquello aún era algo muy lejano, incluso estando en Legacy.

—¡P-por supuesto que exageraste!— le reprochó, apenas molesta. Estaba más divertida que enfadada, pero no podía evitar sentirse un poco mal con parecer más una niña que una mujer. Jamás nadie querría salir con alguien tan pequeña.

Le acompañó con el sake, bebiendo a gusto, pensó si podría comprar otra botella para tener en su casa, pero no tenía la certeza de que le permitiesen entrar en el complejo estudiantil con una bebida alcohólica. Quizás si explicaba que se trataba de un ingrediente valioso para la cocina japonesa, la dejarían pasarlo. Bebió del líquido con calma, como si de un delicado té se tratase, pues el sake debía beberse de esa manera para evitar emborracharse cual tonto. Notó que el vaso ajeno se vaciaba con demasiada rapidez y, teniendo en cuenta lo anterior, era obvio que dentro de unos minutos Gray ya se encontraría bajo los efectos del alcohol.

Tras terminar su plato y limpiarse la boca con una servilleta, estaba por comentarle algo sobre la forma en la que había bebido para advertirle. Sin embargo, antes de que pudiera mencionar una palabra, el otro la tomó por sorpresa. Una mano algo torpe pero aún así muy delicada le acarició suavemente la cabeza. No pudo evitar sentir como la cara se le enrojecía nuevamente. No estaba acostumbrada en absoluto al contacto físico, y hasta le daba un poco de miedo. Sin embargo, estaba segura de que la mano ajena no quería hacerle ningún daño, por lo tanto, se esforzó por no apartarse repentinamente. Se limitó a inflar las mejillas como si fuese un niño haciendo un puchero.

—No se trata de estar sola o no— se justificó algo avergonzada. A lo que, posteriormente, agregó apenada: —Realmente quiero hacer amigos, aunque no sé bien cómo.—

Las personas van y vienen, pensaba. Se van, más que nada. No le parecía malo ni raro haber estado sola toda su vida, porque así la soledad no le dolía tanto como debería. Prefería ser así y no necesitar a nadie antes que acostumbrarse a la compañía de otros para que, luego, éstos se vayan. Quería hacer amigos y tener personas con quienes hablar y divertirse, pero se veía incapaz de confiar en que alguien estaría allí para ella en todos sus momentos difíciles. Al fin y al cabo, las personas tenían sus propios problemas; Alma pensaba que era mejor no creerse las promesas y defenderse por sí misma. Lamentablemente no podía pensar que siempre había alguien para ella, porque creía firmemente que todos están solos en el mundo.

Le agradeció al señor mayor, quien se acercó a llevarse los platos ya vacíos, comentándole que la comida había estado deliciosa.

Escuchó con atención la respuesta del joven ante de ella. A diferencia de él, no tenía ningún remordimiento. Jamás había hecho algo tan grave como para sentir culpa, ya que poco se había relacionado con la gente: sólo lo suficiente como para no ser una rarita. Por otro lado, Gray le parecía mucho más admirable e interesante que ella misma; él había estado en un gremio y aprendido a utilizar magia de hielo, seguramente había podido hacer amigos también. Volvió a pillarla desprevenida al decirle que estaría para ella si alguna vez se sentía atormentada, cosa que dibujó un intenso sonrojo en su rostro. Quiso hacerle un comentario tal como: "¿pero qué dices, tonto?", sin embargo, las palabras jamás salieron de su boca.

Se le escapó una risa cuando un inocente y pequeño copo de nieve interrumpió el monólogo de Gray. Lamentó no tener su cámara a mano y encendida, puesto que era una escena digna de fotografiar.

—B-brindar está bien— le respondió enseguida, nerviosa, ya que se encontraba sorprendida ante el repentino cambio de humor ajeno. Evidentemente, el chico había tomado demasiado rápido su sake. Supuso que por eso se había abierto tanto ante un completa extraña. No parecía estar ebrio al punto de estar inconsciente, se trataba, simplemente, de una borrachera leve. Levantó su vaso y brindó con él.

—¡Salud!— exclamó junto a Gray, contenta. Luego, bebió de su vaso hasta dejarlo vació. El sake ya se había acabado. —¿Crees que el señor sepa hacia dónde queda el castillo?— le preguntó a Gray, mientras apoyaba su vaso vació sobre la mesa. Ya era momento de que, por lo menos, ella se encaminara de vuelta a casa. No estaba segura de cuáles fueran los planes del otro.


off:

Me disculpo de nuevo por tardar tanto. Supongo que ya estabas enterado de lo de mi tío. Ya era momento de que me esfuerce a responderte de todos modos. Te mando un besito en la pompa derecha.



Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
avatar
Alma Von Himmel

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Sep 01, 2017 6:19 am

Gray se rió sobre exagerar, aunque tiene razón... pero no dejaba de pensar que es algo extraño y curioso que alguien de casi 20 años aparenta tener tan poca edad, al menos en los humanos eso es algo muy poco común, aunque no es la primera vez que ve algo así.
Ella le respondió sobre estar sola, eso provocó que dejara de reír y le escuchase.
Gray no era el mejor para dar consejos, pero igual podría decirle algo que le haga tener algo de confianza en si misma.
— No hay truco para hacer amigos, solo se tu misma,
si a esa persona le agrada como eres pues bien, si no entonces no importa. Pero ya verás que tendrás muchos amigos, no te desanimes por esa tontería —
Decía con confianza.
El era como en realidad es y ha conseguido amigos sin intentarlo, grandes compañeros y aliados, todos obtenidos por cosas del destino, estaba seguro de que Alma podría hacer lo mismo, es alguien muy animada.

— ¡Salud! — Exclamó sonriente.
Se bebió de golpe todo el sake restante en su vaso, dejando salir un suspiro de satisfacción y colocando el vaso fuertemente en la mesa.
— ¡Delicioso! —  Vociferó con los ojos cerrados por un momento y una enorme sonrisa
Después del brindis,  notó algo... en el rostro de Alma había un color rojizo muy intenso.
—¿ Huh? —
Parpadeó un par de veces y colocaría la mano en su frente.
— ¿Estás enferma? parece que el frío te está afectando — Dijo sereno.
Aunque estaba algo ebrio, seguía estando lo suficientemente cuerdo para darse cuenta de eso.
Aunque Gray también tenía un color rojizo, el de el era más leve y se debía al alcohol.

— Lo dudo, se ve como un simple vendedor de por aquí — Respondió.
A pesar de que no conocía el camino, lo mejor era enviar a Alma al castillo, no quería que se llegase a enfermar por el frío, y si seguía aumentando podría terminar "congelada".
— No importa, encontraremos el camino, pero debemos irnos, se está haciendo muy tarde y seguirá nevando — Le sugirió.

Se levantó de su silla, ya había agradecido por la comida así que podían retirarse ya mismo.
— Ven, te acompañaré hasta el castillo —
Gray no pensaba quedarse allá, luego de que la llevase seguiría caminando por ahí, no importaba que tan tarde fuese... no tenía ganas de dormir o descansar.
— Oye, fue divertido, me parece raro que no puedas hacer amigos, eres genial — Le dijo mirándole sonriente.
Aún no se le quitaba lo ebrio, pero hubiese dicho lo mismo, le era difícil pensar que ella no tuviera amigos.
Se divirtió mucho, cosa que no esperaba en esta triste noche, aunque claro... aún no terminaba; después de llevarla al castillo seguiría caminando y pensando, durante esta noche le es imposible olvidar el pasado.


Las pisadas se marcaban en la nieve, todo estaba cubierto... incluso los perros que habían ladrado antes se fueron para cubrirse.
No iban a recorrer el mismo camino para evitar algún posible contacto con la policía, pero no conocía estas calles así que sería difícil saber por dónde deberían ir... ¿sería más fácil saltar en el techo de las casas? ya que están cubiertas de nieve puede volverse complicado.
Lo único que quería era llevar rápidamente a Alma, si se enfermase se sentiría culpable cuando se le quitase lo ebrio, en estos momentos está más feliz que de costumbre y aunque no lo mencionó, está agradecido con ella por este buen rato que ha pasado, esperaba no olvidarlo.

— Por cierto, ¿podrás soportar hasta que lleguemos al castillo? — Cuestionó con un tono levemente preocupado.


OFF:
No te preocupes por eso, a mi no me molesta si tardas,
es entendible aunque no supiera la razón de tu demora. Y bueno leí algo sobre eso, así que tranquila y espero se mejore, yo te recomendaría no responder hasta que te sientas bien, debes tomarte tu tiempo, yo no me enojaré. ¡Y eso fue algo atrevido eh!


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Alma Von Himmel el Lun Sep 11, 2017 1:40 am

En efecto, Gray estaba en lo cierto respecto a ser uno mismo al momento de hacer amigos. Sin embargo, anteriormente habían minado su autoestima diciéndole que era una niña insoportable, y temía que ser ella misma fuera su mayor barrera al momento de crear vínculos con sus pares. Poco había hablado con algunos estudiantes dentro de el academia, y deseaba ser amiga de algunos de ellos, con quienes había mantenido conversaciones casuales; sin embargo, no sabía por dónde empezar al momento de entablar amistad.

También deseaba ser amiga de Gray, quien desde un principio le había parecido un buen tipo a pesar de que se muestre como alguien rudo. Quizás él podría ser su primer amigo, pensaba. Aunque al momento de decirle aquello al muchacho, le costaba juntar el valor necesario. ¿Qué diría si recibía un "no" como respuesta? Sería muy incómodo, en ese entonces, seguir hablando de cualquier otra cosa, por lo que decidió callar su idea y esperar a que la amistad naciera, o no, por sí sola entre ambos.

Para sumar a la falta de valentía en cuanto a lo relacional, se había enrojecido sin darse cuenta gracias a las palabras ajenas. Él se había dado cuenta y, creyendo que ella comenzaba a tener fiebre, apoyaba la mano en su frente. Definitivamente no ayudaba en absoluto a aliviar su sonrojo.

—N-no, estoy bien. Se me enrojece la piel con el frío, es todo— musitó tímidamente, algo molesta consigo misma por salir con una excusa tan poco válida y colgada de las patas. Jugaba con un mechón de su larga cabellera, nerviosa y con el ceño ligeramente fruncido.

Se desperezó al ponerse de pie, mirando la nieve que se acumulaba sobre las casas y árboles y luego a Gray. Se preguntaba cómo harían para hallar el camino a casa estando ambos bastante desentendidos sobre su orientación en aquel vecindario. Lastimosamente, todas las calles y casas allí lucían similares, lo que aumentaba la confusión de la joven. Comenzó a caminar con él, quien gentilmente se ofrecía a acompañarla. No sabía si también regresaría o si simplemente la llevaba por pura caballerosidad, continuando con su propio paseo luego. Sospechaba que, por la manera en la cual lo había dicho, se trataba de lo segundo.

—Eso espero...— replicó con un notable tono de duda en su voz ante la afirmación de que no le costaría hacer amigos.

Después de todo, ella no era normal. No era ni humana ni sobrenatural, no tenía poderes impresionantes, no era especialmente una mujer atractiva -sino, más bien, una niña con cuerpo simple-, y su personalidad no era la favorita general. Aún cuando intentaba tener confianza en sí misma, no podría evitar ser realista respecto a sus claros defectos. Quería creer que la intención es lo que cuenta, sin embargo, necesitaría que ésta fuese muy valiosa como para compensar todos sus problemas.

Sus pisadas se hundían en la nieve y era cuando se preguntaba cuántos poderes impresionantes podría tener si tan solo hubiese heredado una mayor parte de demonio que de humana. Quizás en el academia Legacy podría investigar a fondo sobre sus orígenes y finalmente encontrar que sí tiene algún poder referente a los demonios, algo genial que le ayude a ser más fuerte. Se veía incapaz de mantener la disciplina suficiente como para aprender magia y lograr cosas como Gray, por lo que prefería indagar en sus propias raíces hasta hallar una respuesta.

—No te preocupes, aún no baja tanto la temperatura— le contestó, algo distraída. No le costaba demasiado hundirse en sus pensamientos al caminar, pero la voz ajena la hacía volver al mundo real enseguida.

Sin que haya transcurrido demasiado tiempo, recorrieron el vecindario hasta calles más familiares. El castillo Rokkenjima, su imponente presencia antiquísima y todas las auras de los místicos seres alojados allí comenzaban a sentirse no tan lejanos como hace un rato. Agradecida estaba de encontrarse cerca, ya que al haber comido un plato tan grande, el sueño le llegaría pronto. Dio saltitos de alegría y pequeños sonidos de euforia cuando, a lo lejos, se notaba ya cubierta por nieve una de las torres más altas del edificio en cuestión.



Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
avatar
Alma Von Himmel

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Sep 17, 2017 8:26 am

Según ella había dicho se encontraba bien, entonces puede que no tuviera que preocuparse hasta que ella diga lo contrario, por ahora lo tomaría como eso, que solo se enrojeció por el frío, aunque eso podría significar que ella no es muy tolerante al frío, y extrañamente eso es lo que mejor maneja Gray, claro que dudaba utilizar sus poderes en contra de alguien como Alma, cuestionaba que en algún momento fuera necesario algo tan extremo.

Ella dijo unas palabras que no alcanzó a escuchar bien, parecía que a Alma le preocupase algo, la notaba más apagada de lo normal... aún así no le preguntaría en qué estaba pensando, no quería hacerla hablar de algo que le bajaría más los ánimos posiblemente.
La nieve seguía acumulandose y el frío aumentaba, solo esperaba que su chaqueta fuera suficiente para que ella resista, no hay nada más que pueda hacer contra el frío, no tiene poderes de fuego como Natsu.

A pesar de todo, había algo que le preocupaba un poco... la cosa es que Gray es un mago avanzado y es capaz de sentir el poder mágico, podía sentir algo de Alma pero lo comparaba con otros seres que el detestaba... tal vez se estaba equivocando, aunque había una forma de comprobarlo.

— Si... llegaremos antes de que haya demasiado frío — Le respondió mientras bajaba la mirada, estaba sumido en sus pensamientos sobre lo que estaba a punto de hacer, pero vamos... era casi seguro de que Gray estaba equivocado.

De todas formas saldría de las dudas... caminó más lento, mucho más lento para que Alma se le adelantara y el se quedase atrás.
Se detuvo un momento y en su brazo derecho una marca negra, era una clase de tatuaje visible ya que no tenía su chaqueta.
Sus ojos cambiaron levemente, en los mismos había un símbolo de hielo.
Había activado una magia que le regaló su padre, se llama Devil Slayer, una magia para cazar demonios... lo que quería ver es si el poder mágico de Alma que le parecía de un demonio es porque ella lo es, aunque el poder es muy bajo.

— ...... — Se quedó en silencio algunos segundos... el Devil Slayer le permite tener un análisis básico de la composición corporal de un demonio con solo mirarlo, incluso sabría el tipo de sangre de un demonio.
Con mirar a Alma se dio cuenta de que una parte de ella era de demonio... la menor parte, pero si pertenecía a esa raza.
El se quedó perplejo unos segundos, ¿Alma en verdad era un demonio? pertenece a una especie que mató a sus padres, a su maestra y a muchas personas, la raza que más detesta Gray, incluso su magia es para cazarlos.

Rechinó los dientes y desactivó su magia, su brazo volvió a la normalidad al igual que sus ojos, el solo estaba cabizbaja con su cabello cubriendo parte de sus ojos mientras emprendía de nuevo la caminata para intentar alcanzar a Alma quien se había adelantado.
Respiraba profundamente dándose a notar el humo blanco a causa de la humedad, sentía un poco de ira, y lo peor es que era en este día... el aniversario donde su maestra murió en manos de un maldito demonio.

Apretó más los dientes junto a los puños, caminó más rápido, lo suficiente para no solo alcanzar a Alma, si no pasar por delante de ella y ponerse de frente, es como si el bloqueara el paso entre ella y el castillo.
Seguía con la mirada baja y empleando fuerza en todo su cuerpo, no dejaba de sentir enojo y ansías... debía entender que ella no tenía la culpa, ella no era así, pero aunque pensaba en todo eso no podía evitar sentir odio, incluso intentó matar a su mejor amigo por ser un demonio.

— Alma... — Dijo con una voz forzada.
Dejó de utilizar fuerza, sus dientes ya no eran mostrados y sus puños ya estaban relajados, estaba completamente calmado o al menos eso aparentaba por fuera.
Permaneció en silencio durante un buen rato, tanto que solo se escuchaba la ventisca, era bastante incómodo.

— ............... Eres un demonio, ¿verdad? contestame Alma... ¿lo eres? — Dijo levantando la voz al final, lo dijo con un tono muy serio, no podía creer que alguien como ella en verdad fuera un demonio, aunque sea tan buena y se vea tan inocente... esperaba que incluso con ese poder se haya equivocado, que Alma le diga que no es cierto, no quería cometer alguna estupidez, pero la venganza a veces hacía que las personas cometan locuras.


OFF:
Disculpa por la tardanza, de verdad, no tenía internet y por eso tardé, perdón de veras...


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo incompatible puede ser interesante (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.