Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Alhaitham

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
FICHA DE MI PERSONAJE GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

FICHA DE MI PERSONAJE

Ir abajo

FICHA DE MI PERSONAJE Empty FICHA DE MI PERSONAJE

Mensaje por Invitado Jue Ago 03, 2017 9:27 pm

juuzuo Suzuya

¤estatura¤

1.70

¤edad¤

19

¤enfermedad¤

masoquismo y psicópata (osea que se hace daño a sí mismo sin sentir dolor y el otro es que asesina personas u animales sin importarle

¤ Personalidad

La personalidad de Juuzou era al principio algo normal, por consecuencia del tratamiento de su madre adoptiva, prácticamente no siente miedo, dolor, ni tiene sentimientos casi, lo describen como un niño problemático. A pesar de su comportamiento infantil y juguetón, él es también sumamente violento y desequilibrado. Él por lo general describe sus métodos de matanza como "limpios", sin movimientos innecesarios, que son una habilidad de la cual él se siente orgulloso.

Debido a su pasado, fue culpado por las matanzas de múltiples animales ,aun que lo consideran inocente.

Nadie dudó de que él hubiera cometido las matanzas, que apartaron sospechas del culpable que en realidad cometió los asesinatos. A causa de su falta de comprensión emocional él está dispuesto a enfrentar cualquier cosa, no importa que tan peligrosos sean sus oponentes. Ésto ha resultado ser desastroso . Al principio él no mostró ningún signo de empatía en absoluto y no entendió las emociones de otros. Sin embargo, cuando (*****) dijo que era importante para él, Juuzou soltó un grito de angustia. Ésto muestra que una parte de su antiguo yo permaneció y que él es todavía capaz de sentir cariño y preocupación por los demás.



¤gustos¤

_le encanta dibujar ,le gustan los animales en especial los gatos,también le encanta las armas blancas y las costuras de todo tipo,y comer mucho, en cualquier momento come.

¤disgustos¤

_que lo critiquen por hacerse costuras en su cuerpo,que lo molesten mientras duerme o se costura la mano,por que si no el termina por querer costurarse la boca,también No le gusta ver a la persona que ama verla triste o herida o a que la estén por asesinar,si es que se llega a enamorarse de alguna chica en especial o encariñarse de una chica o ser su mejor amiga que es casi lo mismo.

¤habilidades¤

_tiene un gran manejo de armas blancas,el siempre supo como manejar las asta en su niñez, también maneja muy bien otro tipo de armas,y motos,al igual que las costuras las hace muy bien.

¤ Apariencia

Juuzou es un chico joven de apariencia andrógina. Tiene una peculiarmente brillante y pálida piel, junto con unos grandes ojos; lo que conduce a creer que es una chica, debido a sus delicados rasgos. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Su flequillo está sujeto con horquillas rojas, formando el número 13, en números romanos (XIII). Sus pupilas son alargadas, acompañadas de grandes ojeras, dándole un aspecto aterrador e inquietante.

Juuzou lleva un botón encima de la camisa blanca (a menudo arremangada hasta los codos) con los pocos botones superiores sin prender, una chaqueta de traje de gran tamaño (también arremangada), pantalones de vestir negros que llegan justo debajo de sus rodillas, y tirantes de color rojo con lunares amarillos. En lugar de zapatos, lleva pantuflas de color rojo.

él viste una camisa blanca multicolor y descuidada abotonada con tirantes azules conectados a un par de pantalones negros que le llegan hasta las rodillas. Lleva pantuflas rojas en lugar de zapatos de vestir.

En combate, Suzuya usa el Traje de Combate Estándar de las fuerzas del CCG.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FICHA DE MI PERSONAJE Empty Re: FICHA DE MI PERSONAJE

Mensaje por Invitado Jue Ago 03, 2017 9:33 pm

juuzuo Suzuya

¤estatura¤

1.70

¤edad¤

19

¤enfermedad¤

masoquismo y psicópata (osea que se hace daño a sí mismo sin sentir dolor y el otro es que asesina personas u animales sin importarle

¤ Personalidad

La personalidad de Juuzou era al principio algo normal, por consecuencia del tratamiento de su madre adoptiva, prácticamente no siente miedo, dolor, ni tiene sentimientos casi, lo describen como un niño problemático. A pesar de su comportamiento infantil y juguetón, él es también sumamente violento y desequilibrado. Él por lo general describe sus métodos de matanza como "limpios", sin movimientos innecesarios, que son una habilidad de la cual él se siente orgulloso.

Debido a su pasado, fue culpado por las matanzas de múltiples animales ,aun que lo consideran inocente.

Nadie dudó de que él hubiera cometido las matanzas, que apartaron sospechas del culpable que en realidad cometió los asesinatos. A causa de su falta de comprensión emocional él está dispuesto a enfrentar cualquier cosa, no importa que tan peligrosos sean sus oponentes. Ésto ha resultado ser desastroso . Al principio él no mostró ningún signo de empatía en absoluto y no entendió las emociones de otros. Sin embargo, cuando (*****) dijo que era importante para él, Juuzou soltó un grito de angustia. Ésto muestra que una parte de su antiguo yo permaneció y que él es todavía capaz de sentir cariño y preocupación por los demás.



¤gustos¤

_le encanta dibujar ,le gustan los animales en especial los gatos,también le encanta las armas blancas y las costuras de todo tipo,y comer mucho, en cualquier momento come.

¤disgustos¤

_que lo critiquen por hacerse costuras en su cuerpo,que lo molesten mientras duerme o se costura la mano,por que si no el termina por querer costurarse la boca,también No le gusta ver a la persona que ama verla triste o herida o a que la estén por asesinar,si es que se llega a enamorarse de alguna chica en especial o encariñarse de una chica o ser su mejor amiga que es casi lo mismo.

¤habilidades¤

_tiene un gran manejo de armas blancas,el siempre supo como manejar las asta en su niñez, también maneja muy bien otro tipo de armas,y motos,al igual que las costuras las hace muy bien.

¤ Apariencia

Juuzou es un chico joven de apariencia andrógina. Tiene una peculiarmente brillante y pálida piel, junto con unos grandes ojos; lo que conduce a creer que es una chica, debido a sus delicados rasgos. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Su flequillo está sujeto con horquillas rojas, formando el número 13, en números romanos (XIII). Sus pupilas son alargadas, acompañadas de grandes ojeras, dándole un aspecto aterrador e inquietante.

Juuzou lleva un botón encima de la camisa blanca (a menudo arremangada hasta los codos) con los pocos botones superiores sin prender, una chaqueta de traje de gran tamaño (también arremangada), pantalones de vestir negros que llegan justo debajo de sus rodillas, y tirantes de color rojo con lunares amarillos. En lugar de zapatos, lleva pantuflas de color rojo.

él viste una camisa blanca multicolor y descuidada abotonada con tirantes azules conectados a un par de pantalones negros que le llegan hasta las rodillas. Lleva pantuflas rojas en lugar de zapatos de vestir.

En combate, Suzuya usa el Traje de Combate Estándar de las fuerzas del CCG.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FICHA DE MI PERSONAJE Empty Re: FICHA DE MI PERSONAJE

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Ago 04, 2017 11:23 pm

Éste no es el modelo de ficha. Lo siento.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

FICHA DE MI PERSONAJE Empty Re: FICHA DE MI PERSONAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.