Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

A veces intento dibujar... (Yes! Im open to requests!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces intento dibujar... (Yes! Im open to requests!)

Mensaje por Alma Von Himmel el Mar Ago 08, 2017 12:03 am

Surfeando por el foro antes de ponerme a responder unos lindos roles, me topé con esta linda sección off-rol.

Tengo un muy agravado temor de que mis intenciones al compartir mi arte sean vistas como si sólo quisiera presumir unu, pero lo que quiero hacer es dar el primer paso para que otros usuarios puedan animarse a enseñar el suyo también y así conocernos un poco más.

Tal como el título dice, suelo intentar dibujar. Mi estilo es mayormente anime/manga, pero tengo un subestilo cuando no quiero dibujar ojos gigantes y llenos de brillo en mis personajes.

A continuación, muestro algunos dibujos que no me da tanta pena enseñar, aunque sí mostraré un par que son un asco porque también es entretenido saber que me equivoco. Enjoy!

-x-x-x-

"Chica ratón" es un concepto del cual pensaba hacer una animación, sin embargo nunca se dio.
Chica Ratón:

El Principito es probablemente el único libro que me hace llorar cada vez que lo leo. Merecía su fanart.
Le Petit Prince:

Una serie de autorretratos. Cuando estoy enojada conmigo misma, dibujarme es para llegar a una reconciliación.
I guess...:

A veces no estoy tan feliz y tengo una serie de oc's para desquitarme... u_u Se llaman Clara, Otro y 88. A Otro y 88 los dibujaba cuando niña, pero mi mamá guardó esos garabatos.
Please no:

También me gusta diseñar uniformes, aquí hay unos femeninos. Si el foro quiere estos u otros para su ambientación, no duden en pedirlos uwu
Ropa cute:

Otros dibujitos de niñas adorables. Me gustan las cosas adorables <3
ñaaaaaaam:

En fin. Faltarían muchos más pero se haría muy largo subir todas las imágenes y qué flojera. Tengo un instagram donde subo las cosas, pueden pedirlo por MP.
Por último, como tal indica el título, sí estoy abierta a requests o pedidos siempre y cuando no sea algo super complejo como un fondo entero o un diseño de algún tipo de mecha; por ahora no tengo comisiones pero a la gente del foro le haré dibujos con amorsh. No duden pedir por aquí o por mp.

¡Cariños!
Eni

Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
Alma Von Himmel

Ver perfil de usuario

Re: A veces intento dibujar... (Yes! Im open to requests!)

Mensaje por Alma Von Himmel el Mar Ago 08, 2017 12:08 am

Algo más.

Un blooper.
GAH:

La versión mejorada(?)
yes:

Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
Alma Von Himmel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Dunois el Mar Ago 08, 2017 12:52 am

Hahaha, están bonitos.~

Vamos a bailar con los lirios
Charlotte Dunois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Min DaeSung el Miér Ago 09, 2017 5:49 am

Necesito decirlo, WOW. Me he quedado sin palabras, ya que yo no dibujó muy bien que digamos, mi fortaleza es más centrado en la escritura y el canto creo yo, así que es hermoso ver creaciones como éstas. Sigue adelante que se ve que te sale muy bien debido a tu esfuerzo.

Min DaeSung
ExpedienteRelacionesMP ❝We really need to fuck to relate.❞
Acciones — Diálogo«Pensamientos»
Voz
Min DaeSung

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Von Himmel el Miér Ago 09, 2017 6:45 am

Gracias chicos u w u son muy amables.

Min, definitivamente escribes precioso. Disfruto mucho rolear contigo en parte por eso ^^.

Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
Alma Von Himmel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Ago 09, 2017 10:04 am

Tus dibujos están muy bien hechos, y te lo dice alguien que solo sabe dibujar palitos. Bueno, la verdad si son muy lindos y están para verlos una y otra vez, espero que muestres más en algún, ya quisiera yo algún día poder dibujar así de bien, se notas que le colocas cariño y empeño.

Por mi parte, no hay problema si muestras más, todo lo contrarío, son agradables de ver.

Gray Fullbuster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Von Himmel el Jue Ago 10, 2017 11:15 pm

Gracias Gray ~ dibujar es solo practicar aunque primero no salga como uno quisiera. Yo ya no puedo vivir sin dibujar.

Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
Alma Von Himmel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayana Shade el Vie Sep 08, 2017 8:58 am

Es realmente hermoso la forma en como dibujas, ese coloreado bien logrado, el estilo es exquisito, realmente es bello de ver ♥ Quizas haga lo mismo que tu y crear un post con mis dibujos.

¡Por favor sigue asi! >w<
Ayana Shade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Von Himmel el Lun Sep 11, 2017 12:03 am

Ayana Shade escribió:Es realmente hermoso la forma en como dibujas, ese coloreado bien logrado, el estilo es exquisito, realmente es bello de ver ♥ Quizas haga lo mismo que tu y crear un post con mis dibujos.

¡Por favor sigue asi! >w<

¡Muchísimas gracias, Ayana! Aún me queda mucho por mejorar pero gracias por tus palabras de aprecio, me haz alegrado el día. Por favor no temas en publicar tus creaciones, aquí muchos han compartido lo que hacen, desde música, fanfics, cuentos, dibujos, edits... Todos son muy bien recibidos y tú tambien lo serás <3 Ten un lindo domingo.

Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
Alma Von Himmel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba