Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1413 días de vida. Hasta ahora sus 332 usuarios han escrito 20421 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 21 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Zeref Decker
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Mizore Shirayuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.
Últimos temas

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

White Snow || Drabble || Historia Personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Snow || Drabble || Historia Personal

Mensaje por Min DaeSung el Miér Ago 09, 2017 6:39 am

Buenas, buenas. Sinceramente, viendo que algunos compartían cosas por aquí, quiero compartir una versión editada de un drabble que escribí hace unos meses para una actividad.

¿Por qué una versión editada? Porque soy consciente de que muchas usuarias aquí no son como yo, amantes del género yaoi o shonen ai, en otras palabras historias homosexuales. Y también que este tema es delicado para los usuarios varones, así que me tomé la libertad de modificarlo, en cuánto a género como en nombres puesto que, como debería ser obvio por mi propio personaje, soy fanática del K-pop, por ende... Sí, este drabble estaba basado en un grupo de K-pop.

¿Por qué publicarlo aquí? Simple diversión, como fanficter lo que me gusta es compartir lo que escribo y esta historia, al menos ésta, es corta así que no era difícil de adaptarla. Además, es como una muestra de mis habilidad ¿quizás? Puesto que fue mi primera vez intentando hacer toda una historia en menos de 800 palabras. xD

En fin, les dejó la historia y espero comentarios hehe.~

White Snow

« Perdóname... »

Los labios de la joven apenas fueron capaces de pronunciar aquellas palabras, el frío era el culpable de no poder hablar. Apenas se podía abrir la boca cuando se sentía el aire helado congelando hasta su lengua.

Damian no entendía aquella reacción, su mirada se posó sobre el cuerpo ajeno, éste temblaba y demasiado, no solo por el clima helado al parecer.

« Por favor... yo... yo lo siento mucho, por lo que pasó. »

Lo que pasó...

Cierto, estaba haciendo mucho frío y habían terminado temprano sus respectivos deberes y aún así, Alexa le había pedido de favor que la llevara a conocer el bosque.

¿La razón? Era invierno claro y los árboles se veían preciosos cubiertos de blanco. Además, a mitad del dichoso bosque había un lago que posiblemente ya estaría congelado.

Y Damian no podía negarselo.

Habían arreglado una mochila para llevar un par de aperitivos​, simplemente irían un rato y volverían pues en invierno oscurecía más rápido y el bosque podía volverse peligroso debido a las bajas temperaturas que alcanzaba.

Y sin embargo, había oscurecido cuando ellos seguían dentro.

Encontrar la salida fue lo más difícil que hubieran hecho en su vida.

Y entre la oscuridad y el frío, mientras buscaban cómo salir de ahí, Damian había perdido el contacto con la mano ajena.

Gritó varias veces por su nombre, temblaba de frío mientras caminaba por todos los sitios cercanos pero finalmente no logró hallarla.

Simplemente todo se volvió negro cuando cayó rendido sobre la fría nieve.

Para cuando despertó, se encontraba fuera del bosque, en el límite de hecho y, tras recobrarse de la sorpresa inicial recordó a la joven chica que le había acompañado. Comenzando a buscarla nuevamente aunque ahora en los alrededores.

Aquello había sido todo, si Alexa se disculpaba por haberle dejado en el bosque no la culpaba. Estaba oscuro, ni siquiera él habría podido encontrarla en esas condiciones.

Pero le extrañaba la actitud que estaba tomando justo ahora.

Damian finalmente la había encontrado en el jardín delantero de su casa, sinceramente habría pensado en buscarlo en dónde fuese pero no en la casa que era suya. Alexa siempre había dejado en claro que la casa de la familia de Damian le daba cierto miedo por ser tan "ostentosa".

« De verdad lo siento... debí... debí buscarte más... »

Quiso decirle que no era su culpa, pero por alguna razón sus palabras no parecían ser oídas por Alexa.

« Damian, lo siento... lo siento tanto. »

Las lágrimas ajenas se hicieron presentes y de inmediato el joven se acercó para poder quitarlas de su rostro pero ni siquiera logró acercarse pues Alexa ya estaba dando varios pasos hacia atrás.

- No estoy molesto. -Finalmente pudo pronunciar de forma audible para la chica, quién solo empeoró en su llanto.

« Lo siento, lo siento, lo siento... »

Lo oyó repetir con tanta insistencia que quizo abrazarla y decirle que todo estaba bien, pero sus manos no fueron capaces de tocarla...

Una expresión consternada se formó en su rostro.

¿Por qué... ?

Quería preguntar pero de nuevo sus palabras seguían atoradas en su garganta.

« De haber sabido... de saber que te haría mal el frío tan pronto​... que estabas tan cerca cuando corrí a buscar ayuda... Tú no... tú no... »

Alexa fue incapaz de continuar, sus piernas perdieron fuerza y cayó al césped de color blanco debido a la nieve.

- ¡Son unos idiotas! -Oyó la voz de Luis quejarse con Valeria y César. - No debían dejarla sola. No hoy. -Damian seguía sin entender nada, vio cómo Luis abrazó a Alexa, envolviéndola en sus brazos como él hubiera deseado hacerlo.

« Luis... es mi culpa... es mi culpa. »

Se dio cuenta de que Luis no lo había visto, de que Alexa lloraba terriblemente y peor aún que él ni siquiera entendía, ¿de qué se sentía culpable?

- No lo es, Ale. ¿Quién iba a saber que ocurriría? Y estoy seguro de que a él no le gustaría verte así. -Damian tragó saliva conforme las piezas se acomodaban cual rompecabezas.

« Si me hubiera buscado un poco más lo habría encontrado. Damian​... él no... él no habría muerto. »

Cierto, había fallecido en el bosque...

Y aún así estaba ahí por una sola razón, asegurarse de que Alexa dejara de culparse.

No podía irse así.

- Ale, no fue tu culpa. -Supo que era escuchado. - Solo, recuerda que te amo. -Y, con apenas un poco de fuerza, logró dejarse ver ante la joven y sonreírle.

Quería ser recordado con una sonrisa y un te amo.

Era su último deseo.

Ñam~. Pues hasta aquí esta sad y corta historia. xD Tomatazos no muy fuertes por favor. (?)

Min DaeSung
ExpedienteRelacionesMP ❝We really need to fuck to relate.❞
Acciones — Diálogo«Pensamientos»
Voz
Min DaeSung

Ver perfil de usuario

Re: White Snow || Drabble || Historia Personal

Mensaje por Invitado el Miér Ago 09, 2017 7:00 am

My heart ;_;
Ay Dae, esto ha sido bellisimo de leer. No me considero fan de los drabbles pero sí me ha encantado leer el tuyo por su preciosa sencillez para llegar al corazón.
Me entran ganas de rolear romance-tragico contigo haha.
Espero poder leer más de tus obras algún día y por supuesto, que sigas escribiendo, porque en serio tienes talento y vale la pena leerte. ❤

Invitado
Invitado

Mensaje por Min DaeSung el Miér Ago 09, 2017 7:07 am

Alma Von Himmel escribió:My heart ;_;
Ay Dae, esto ha sido bellisimo de leer. No me considero fan de los drabbles pero sí me ha encantado leer el tuyo por su preciosa sencillez para llegar al corazón.
Me entran ganas de rolear romance-tragico contigo haha.
Espero poder leer más de tus obras algún día y por supuesto, que sigas escribiendo, porque en serio tienes talento y vale la pena leerte. ❤

¿Qué puedo decir? Tampoco soy fanático de escribir drabbles, pero era para una actividad del fandom de kpop al que pertenezco así que me dije "¿por qué no?" y he aquí el resultado. Podría traer otras historias, pero como dije anteriormente, creo que muy pocas personas aquí toleran el tema del yaoi, no quisiera incomodar, así que mejor... Te dejó enlace a mi cuenta de wattpad, con la advertencia ya dada de que tengo puros fics de temática homosexual y de grupos de K-pop. Solo uno es la excepción por ser hetero, pero sigue siendo de k-pop. XD «Click Aquí» para ver mi perfil de Wattpad.

Min DaeSung
ExpedienteRelacionesMP ❝We really need to fuck to relate.❞
Acciones — Diálogo«Pensamientos»
Voz
Min DaeSung

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba