Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Dom Sep 24, 2017 12:06 am

¡Qué mierda es esto! -exclamó la azabache al saltar  de los gusanos para evitar la explosión que el ataque de ambas había generado, pero por fin nuestro esfuerzo conjunto había dado resultados, la piedra había caído.

¿Qué función tenía aquella joya? no estaba segura pero me di cuenta que Tyrande la tomó y hecho eso los gusanos disminuyeron dramáticamente su tamaño, haciéndose pequeñas como cualquier gusano.-

Tyrande ¿Qué rayos hiciste? -cuestioné a la elfa tras ver que al tocar la piedra generó esos efectos, por mi mente pasó que podría ser  algún poder de ella, aunque sino lo era, entonces la situación podría ser mucho más intrigante y peligrosa tal vez.-

Debemos salir ahora que están en ese tamaño, es nuestra oportunidad
- musité, esperando la respuesta de las nuevas criaturas formadas.-



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Tyrande el Miér Oct 04, 2017 6:38 am

Tyrande observaba la piedra que parecía palpitar en su mano, fue en ese momento cuando escuchó como la joven preguntaba que había hecho, la miró con la cabeza ladeada y una ceja arqueada. Miró al lugar y comprobó cómo los gusanos, hasta esos momentos enormes, ahora eran diminutos y se movían hacia otro lado que no fuesen ellas. Tyrande entendió que esa piedra era mágica y posiblemente llevaba dándoles su poder desde hacía mucho más tiempo del que podría imaginar.

-No he hecho nada, ha sido la piedra.-pronunció mientras se acercaba a la joven.-Al parecer proporciona algún tipo de poder, pero ahora mismo siento como si palpitase o estuviese viva.-comentó con voz suave. Escuchó lo siguiente que dijo.-Dudo que vuelvan a hacerse grandes, pero sí, debemos salir de este lugar.

Parecía como si estuviesen en otra dimensión, la magia era notoria en aquel lugar y el mundo parecía haberse encogido hasta llegar a ser ese sitio, Tyrande suspiró mientras intentaba encontrar una forma de salir de esa situación, pero al parecer la suerte no iba a correr su parte.

Alcanzaron un pequeño rescoldo y se detuvo para mirar, pudo ver que en aquel lugar había pequeñas inscripciones que no entendía, y miró a su compañera.

-¿Conoces algo sobre este lugar? Porqué yo no.-susurró.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Vie Oct 06, 2017 11:51 pm

-La elfa había recogido la piedra, esa cosa llena de misterio que uno de los gusano tenía en su frente, parecía ser la culpable de tal atrocidad. Jamás olvidaría lo asqueroso que lucian esas criaturas.

Escuché cada palabra de la elfa, sin duda ella tenía razón esa joya podría ser mágica, la sola idea de que tuviera vida me provocaba escalofríos y curiosidad.

Negué con la cabeza a su última pregunta...- No conozco nada de este lugar, viene a curiosear esa es la verdad, pero tienes razón, estamos rodeadas de magia, me permites ver esa piedra me recuerda a una que me parece he visto con anterioridad.

-Comenté ante la curiosidad que dicho objeto provocaba mientras, mis clones me ayudaban a escalar para intentar salir, esperaba poder tocarla y comprender su naturaleza, pues la muestra de poder que habíamos observado la hacían dignas de estudiar.-



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Tyrande el Miér Oct 18, 2017 8:47 am

Tyrande escuchó lo que Kurumi le decía, miró durante unos segundos la piedra y se la pasó, lo hizo con un ligero toque de amargura, pero no pensaba luchar con ella, no tenía ninguna gana. Observó como la piedra tocaba la mano de la joven y sonrió, miró hacia el lugar donde se encontraban y suspiró.

La magia del lugar era muy potente y eso le hacía sentirse incómoda, no entendía como podía haber tanta magia en aquel lugar y como era posible que nadie supiese de ese sitio, al menos no como se conocía.

-Deberíamos buscar algo raro en este lugar.-soltó mientras pensaba que debían hacer.-Esa piedra parece ser poderosa.-comentó mientras miraba la piedra.

Tras eso dio una patada a una piedra, el objeto golpeó la pared haciendo que todo el lugar se envolviese de eco.

-¿Qué crees que pasara?-pronunció a medida que escuchaba el eco del lugar.-Siento que algo nos vigila, pero no los gusanos de antes.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Oct 24, 2017 9:26 pm

- Tomé la piedra y la guarde en una bolsa que traía ceñida a mi cintura, con la intención de llevármela para su posterior estudio, así esbocé una sonrisa en agradecimiento por el noble gesto de la elfa, es decir, por no haber opuesto resistencia alguna para entregarla-.

Sabes yo creo que tienes razón este lugar parece albergar mucha magia, y no de cualquier tipo, de las más poderosas, por eso mismo es mejor quedarnos y ver que más averiguamos, además de que me ha quedado claro que débil no eres.

-Comenté con seguridad, pues después de verla actuar en asociación conmigo ambas demostramos hacer un buen equipo a pesar de la rivalidad que entre nosotras existía-

Es necesario averiguar  más Tyrande,  pienso que si esto cae en las manos equivocadas puede llegar a representar un gran riesgo para todos, sé que somos enemigas, pero no me interesa lidiar con otro frente además de los ya de por sí odiosos legacianos.

Dime ¿Seguimos investigando?  - pregunté con seguridad y entusiasmo pensando que ella daría un sí por respuesta-



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Tyrande el Miér Nov 01, 2017 7:08 pm

Tyrande observó como guardaba la piedra y sintió de nuevo esa tranquilidad, no era algo mental, si no más bien era algo de su interior, sabía que el dragón que en ella habitaba deseaba la piedra, pero no pensaba dejarse dominar así como así. Estaba pensativa e intentando averiguar que más cosas podría ocultar aquel lugar cuando escuchó las palabras que la joven decía.

-Gracias por aseverar algo que ya sabía.-soltó con una media sonrisa ante lo de que no era débil. Lo siguiente le dejó un momento pensativa.-Es cierto, podemos ser muy pesados, pero sabemos cuando formar equipo con alguien que es todo lo contrario a nosotros.-se picaban entre ellas, la rivalidad ahí estaba, pero Tyrande no era de las personas que sentía como enemigo así como así de otra persona.

Comenzó a caminar hacia la pared donde la piedra había golpeado y la miró mientras la pregunta se le clavaba en la sien.

-¿Acaso lo dudas?-soltó afirmando lo que ambas sabían.-Vamos y encontremos todas las maravillas que se ocultan.-soltó.


nota:
Siento la tardanza he estado en el hospital, te he respondido un poco tarde lo sé, ando con dolores de cabeza,
si algo no te gusta lo cambio.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Jue Nov 30, 2017 11:06 am

*Sin duda la elfa era una mujer inteligente y gran guerrera se había ganado mi respeto, era hábil y sabía cuando hacer alianzas, no sólo eso parecía gustarle el peligro cosa que también me gustaba, así que sonreí ante sus palabras, al parecer la aventura seguiría*.

Jo...eres algo engreída, me agrada eso, y bueno ante todo la conveniencia ¿no? al final no somos tan distintas joven elfa * dije burlona al ver que sus comentarios eran algo con doble intención y sin duda me parecía que al final los legacianos solo era un grupo de hipócritas que decían mantener ciertos valores, pero lo hacían de manera selectiva, lo que los hacía tan nefastos como cualquier miembro de Merak.*

Bueno, bueno, dejemos la charla y veamos que otras cosas interesantes encontramos por aquí. *dije mientras observaba que al fondo de la cueva unas sombras se movían rápidamente, cosa que pude percibir por un suave rayo de luz que daba en esa dirección* dime algo ¿Puedes ver tu esas sombras al fondo?



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Tyrande el Jue Ene 04, 2018 2:15 pm

Tyrande escuchó lo que dijo y ladeó el rostro, en su boca se había dibujado una media sonrisa. No le importaba que la llamasen engreída, era cierto que con los años los elfos solían volverse un poco más estúpidos, sobre todo si se criaban en la sociedad que debía, pero Tyrande había decidido que esa vida no le gustaba y prefirió siempre estar en el mundo y conocer todo lo que le rodease.

-Si yo soy engreída…tu eres la reina.-soltó intentando ser bromista. Ambas decidieron que la cosa debía seguir adelante y con ello la aventura.-Sigamos, pero tengamos cuidado, no me apetece tener que llevarte en brazos.-le dijo mientras le miraba con media sonrisa.

Mientras miraba el lugar escuchó la voz de la joven y giró la mirada hacia el lugar, achicó los ojos y comprobó que lo que su compañera decía, afirmó y caminó hacia ese sitio. La tensión se estaba formando en ella, el dragón le pedía salir, todos los tesoros que hubiese lo llamaban.

Chasqueó la lengua, se agachó y tomó una piedra para lanzarla hacia el lugar que las sombras se habían movido, al golpear el suelo algo se movió de forma rápida, y se escuchó una especie de siseo.

-Algo sí que se mueve, creo que deberíamos ir a ver que es.-en sus ojos tenía un extraño brillo e incluso parecía que se hubiesen achicado hasta formar un iris gatuno.-A no ser que tengas miedo.-comentó con voz suave mientras sonreía.

Comenzó a caminar mientras empezaba a tensar una flecha para así no tener ningún tipo de problema en comenzar a atacar si fuese necesario.


Spoiler:
Siento la tardanza, he estado muy liada, oye que te parece si lo que encuentran es un dragón? O algo raro?


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Vie Ene 26, 2018 5:12 pm

*Kurumi sentía odio por todas las personas en especial los legacianos, pero también era una mujer que sabía que en ocasiones la vida se había hecho para disfrutar, breves momentos para poder intercambiar, sin mayor caos, con personas o criaturas, que le podían hacer olvidar su pasado, sus sueños más oscuros.

Las palabras de la elfa y sus nítidos intentos por bromear conmigo, arrebataron una sonora carcajada, al llamarme la reina de las engreídas*. JAJAJAJ estoy de acuerdo contigo Tyrande, y es que en realidad todo lo hago bien, hasta ser engreída, por eso tengo ese honorífico. *Sería esa mi réplica llena de sarcasmo, pero en realidad si me había provocado gracia la manera en que ella me hablaba y la forma en que todo se desenvolvía*.

Tsk...en brazos jajaj vaya eres buena contando chistes, cuando salgamos de aquí quizás te lleve como mi bufón personal, la palabra miedo no existe en mi vocabulario querida elfa *de pronto unos ruidos captarían mi atención, sin duda se podía sentir una presencia en el lugar, así saque mis dos mosquetes y me dispuse a caminar, observando que también la elfa se había puesto en guardia*.

Veamos que sorpresa nos reserva este lugar...será divertido *musité con una gran sonrisa dibujada en mi rostro* Tyrande abre bien los ojos porque no pienso defenderte.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Tyrande el Dom Ene 28, 2018 3:18 pm

Tyrande aun sabiendo que ella era su enemiga, ante la sonora carcajada de esta la miró de reojo con una media sonrisa. Seguramente si no hubiesen estado en bandos contrarios a Tyrande le habría gustado tenerla como amiga. Ante todo lo que pasaba ella simplemente comenzó a dejarse llevar.

-Yo tampoco pienso hacerlo.-soltó mientras apunaba con el arco.

Ella esperaba que no volviesen a ser esos asquerosos gusanos, se detuvo al ver que algo volvía a moverse y susurrando hizo que una de las flechas comenzase a inflamarse, cuando vio que estaba en su auge ella soltó el cordón y lanzó el arma inflamada que poco tardó en alcanzar su objetivo. Cuando tocó el suelo, ésta explotó y pudieron ver con atención que estaban cerca de una enorme bóveda.

Pero a Tyrande eso no le importó al ver que unos brillantes ojos verdes las miraba con cara de pocos amigos, pero al parpadear dichos ojos volvieron a desaparecer. Tyrande se restregó los ojos pensando que tal vez había sido una ilusión. Chasqueó de nuevo la lengua y miró a su acompañante.

-¿Lo has visto?-comentó con voz suave.-Me ha parecido ver algo poco normal.

Tyrande comenzó de nuevo a caminar y sintió como si una presión extraña le invadiese el pecho. Frunció el ceño y miró hacia arriba, donde pudo comprobar que había algo raro, ya no se veía el cielo.

-¿Hemos entrado en alguna cueva?-preguntó al notar que no habían entrado en ningún tipo de ahujero.


avatar
Tyrande

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.