Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1289 días de vida. Hasta ahora sus 266 usuarios han escrito 17323 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue HansAnderson
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Adam, Charlotte Dunois, Emilia, HansAnderson, Medaka Kurokami, Rías Gremory

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas














Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Cocinando con Jellal (Erza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocinando con Jellal (Erza)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Ago 15, 2017 12:15 am

Hace mucho no preparaba nada él mismo. Solo estaba acostumbrado a comer pan y tomar leche de pueblo en pueblo, y solo de vez en cuando los bocadillos de Meredy. Pero ahora que estaba en otra dimensión, sabría de las delicias culinarias que nunca habría imaginado. Buscó en la biblioteca unas recetas que podrían ser deliciosas, así que intentó llevarlas a cabo en la cocina, y con la justa supervisión de los siervos-cabras. — Bueno... ésta es una habilidad de supervivencia así que tengo que aprender, — se dijo a sí mismo. Entró a la cocina, y vio un montón de utenisilios e ingredientes.

Era una sala de gran tamaño. Se sorprendió por la limpieza, y porque no había nadie más que él. De hecho, ningún alumno de la Academia Legacy necesitaba prepararse el almuerzo o la c ena, pues solo necesitaba ir a la cafetería en donde gozaría de estas cosas de manera gratuita. — Supongo que hoy haremos pan de melón. — Tomó el libro de recetas, y lo leyó cuidadosamente. Echó harina dentro de un bol, le agregó un poco de aceite de oliva, azúcar y comenzó a batir vigorosamente. De pronto, siente que alguien se le acerca por las espaldas.

No obstante, Jellal no prestó mucha atención, y siguió batiendo. Esos pasos. Ya los había oído. Se volteó, y la miró a los ojos. Sí, efectivamente era ella. "Qué ridículo me veo" pensó el peliazul mientras que vestía un delantal, y sostenía un bol con una masa para hacer pan. No era el momento apropiado.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cocinando con Jellal (Erza)

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Ago 18, 2017 3:55 am

Oh, Jelleal no pensé que te encontrabas aquí ocupado en la cocina de la academia.-  Menciono estas palabras mientras se acercaba hacia al peliazul de manera sigilosa, colocando sus manos detrás de espalda de ella misma. Una vez ya cerca del mago, esta miro tan solo de reojo estando detrás del ajeno para así observar el aquel batido que por lo visto, el estaba preparando por si solo. - Mmm. . . supongo que estas preparando algún . . . .¿pan de melón? -coloco su mano sobre su mentón casi pareciéndose muy intelectual. Cuestión de segundos duro, en que la escarlata se decidió por irse al armario para así obtener un mandil como el joven mago y enseguida se coloco sobre su ropa y lo amarro para así finalizar con amarrase el cabello rojizo formando una coleta.- Ahora me siento preparada para poder realizar este rico postre contigo, y después de terminar con este intentaremos hacer mi postre favorito ¿si? - al decir aquellas palabras , en su rostro se podía ver un leve rubor acompañado de una sonrisa. Era el momento clave en que los dos podrían estar solos y tener un poco de intimidad, ya que esto lo pudieron vivir hace unos años atrás cuando estaban pequeños.


"No mueres por tus amigos, luchas por ellos... Vives por ellos"
Fairy Queen


avatar
Erza Scarlet

Fecha de inscripción : 27/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.