Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Esta vez en la Academia (Gray) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Esta vez en la Academia (Gray)

2 participantes

Ir abajo

Esta vez en la Academia (Gray) Empty Esta vez en la Academia (Gray)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Ago 14, 2017 8:51 pm

No recordaba cuántos meses atrás se había batido contra el guerrero del hielo. Luego de atravesar el portal hacia Legacy todo fue muy confuso, era como si sus recuerdos se le fueran despojados. De seguro que el viaje interdimensional causó estragos en la frágil memoria de Jellal. No obstante, conversaba las cosas importantes: sus amigos de Earthland y Legacy, y también los bellos momentos que ha tenido. El peliazul apretó su puño, alzó la mirada, y solo era una cúpula con muchas estradas y banquillos, similar a la arena de los Juegos Mágicos, mas que ésta era techada y estaba a nivel del mar.

Jellal cerró sus ojos y pensó en cómo había batallado una vez con Oración Seis, y cómo lo había hecho contra la maldita bruja Bernkastel. Sí, batallas difíciles, pero ahora ya tenía mucha más experiencia, y había aprendido muchas más técnicas. Abrió los ojos y miró las estradas en donde se imaginó a Erza. Su mirada fue triste, pero al segundo fue alegre. No había por qué sentir tristeza. Meredy y Ultear se las arreglarían solas, y él mientras tanto, estaría por los peces gordos en este mundo en donde se unen todas las dimensiones.

Tenía la prenda deportiva de la Academia Legacy, es decir, un buzo azul con los colores blanco y dorado, unos pantalones blancos, y también unos guantes rojos para evitar quemarse las manos o dañar de forma muy violenta al rival. La cita era acá con Gray, pues la última vez que había luchado con él, algo los había interrumpido. ¿Qué fue? Hasta en la actualidad se lo preguntaba. Lo último que recuerda de Earthland fue una nube de color púrpura que cubría todo el cielo. Eso le consternaba, pero sus amigos de Legacy y los embates que tuvo acá en Japón, le enseñaron que todos tenemos esperanza. Sí, no había por qué temerle al futuro.

Prendas de Jellal:

Veamos qué tal estoy. Ya me preparé, y vi muchas batallas como para saber lo que se avecina, — señaló mientras miraba al techo. Una nueva etapa, una nueva batalla, y una nueva aventura. Ahora, solo había que esperar a que llegara Gray y comenzara la función definitiva. Un encuentro que solo duraría ocho minutos, y luego irían a enfermería a constatar y tratar lesiones. A los enfermeros cabra les disgustaba esto, pero lo permitían, pues se dice que los fuegos más ardientes son los que forjan los mejores aceros. Trotó en el mismo lugar. Estaba preparado para un combate bajo cero.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Esta vez en la Academia (Gray) Empty Re: Esta vez en la Academia (Gray)

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Ago 20, 2017 2:10 am

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Esta vez en la Academia (Gray) Empty Re: Esta vez en la Academia (Gray)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Ago 21, 2017 8:28 pm

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Esta vez en la Academia (Gray) Empty Re: Esta vez en la Academia (Gray)

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Sep 01, 2017 1:39 am

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Esta vez en la Academia (Gray) Empty Re: Esta vez en la Academia (Gray)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Oct 02, 2017 5:44 pm



Pese a no ver nada de lo que el criomante estaba haciendo, escuchaba un estruendo y pequeños temblores en la arena. ¿Qué rayos era? Eso se preguntaba Jellal, pero pronto se dio cuenta de que esos ruidos férreos venían hacia él. Un temblor más grande. — ¡¿Qué...?! — y desde abajo un montículo de algo sólido se levanta como si nada. Estaba frío, muy frío, pero su principal característica era que era algo bastante solido. ¡Demonios! El joven Fernandes logra saltar hacia atrás esquivando, pero luego otro de esos montículos aparece abajo de él y lo golpea de lleno en su pierna y hombro izquierdos.

¡Gah! ¡Mgh! — le rajó un poco el polerón, si no tuviera esas prendas, proablemente se hubiera dejado una quemadura de primer grado, pues el "frostbite" (término médico para quemaduras no-térmicas) también daña apretando los vasos sanguíneos. — Toga no Honoo! —alzó su voz para que su cuerpo no se enfriara, y unas llamas dorados cubrieron su cuerpo, pero otro pico surgió al lado,y lo golpeó haciéndolo resbalar. Estas cosas iban a salir por todo el campo. Ni siquiera tuvo tiempo para usar la magia de fuego que curó a Natsu en su lucha contra Zero. "Piensa, Jellal", se decía a sí mismo. Miró hacia el fondo, y notó que todavía había una sección sin cubrir con los picos de hielo. — Meteor! — gritó, su cuerpo se cubrió de un halo amarillo, y con una velocidad impresionante llegó a la parte "limpia".

¡Un pico de hielo iba salir acá! El joven Fernandes, aprovechando la fuerza con que salían esos picos de dos metros de alto, coloca su pie y se impulsa hacia arriba para ver todo el campo. Gruñó. Le dolió su hombro izquierdo por causa del golpe de ese pico. — No me esperaba menos, — comentó a 10 metros del suelo. Gray lo había llenado de estalagmitas gigantes de hielo. Ahora podía ver al moreno de forma clara. — ¡Telekinesis! — el poder de mover cosas con la mente. No funcionaba con personas, pero sí con objetos, y las botas que Gray tenía puestas lo eran.

¡Cae! — vociferó arrancando las botas con telekinesis. No era golpe directo, solo movió algo externo a Gray. — Meteor! — y como una bala, a una velocidad altísima de 80km/h, Jellal se dispara contra el mago de hielo, estrellándose contra su abdomen. Luego, aterriza cerca de él, y de nuevo esas llamas doradas lo cubrieron. Le dolía su costado izquierdo, y si perdía calor, perdería este encuentro.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Esta vez en la Academia (Gray) Empty Re: Esta vez en la Academia (Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.