Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1289 días de vida. Hasta ahora sus 266 usuarios han escrito 17323 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue HansAnderson
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Adam, Caster Hans, Charlotte Dunois, Emilia, HansAnderson, Medaka Kurokami, Rías Gremory

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas














Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Ago 16, 2017 3:34 am

Los mapas decían sobre una leyenda perdida. Un pueblo en una jungla de condenados. Charlotte, aburrida, devolvió el libro a su estante y salió de la biblioteca. Estaba cansadísima, y no sabía qué hacer. Por lo tanto, decidió ir a la habitación de su "hermana" Medaka para divertirse un rato. Puso las manos tras su cabeza, hizo unas cuantas flexiones de brazos y espalda, y prosiguió su camino de la biblioteca al edificio de las habitaciones.

El clima era muy agradable: soleado, pero no con un calor atosigante. La brisa pura, y el olor del césped se olía y la relajaban bastante. Un sendero de concreto conectaba la biblioteca a las habitaciones. La academia era realmente un sitio hermoso, con esculturas y frente a una ciudad bellísima y limpia. Al entrar a dicha facultad, observó que la sala de estar tenía sillas, mesas y también candelabros y pinturas. Se preguntó cómo Beatrice o Gilgamesh habían financiado todo. Tomó el ascensor, y se dirigió hacia las habitaciones de damas.

Caminó por el pasillo, y tocó la puerta de Medaka, que era la habitación que estaba junto a ella. Esperó, y se quitó los audífonos, guardó su celular y se quedó allí.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Medaka Kurokami el Lun Sep 04, 2017 6:30 pm

La joven Medaka hace mas de una hora que termino de leer uno de sus libros preferidos, su genero favorito siempre ha sido el suspenso, por ello se convirtió en un pasatiempo soñar con viajar a cada uno de los lugares donde las historias nos habla de misterios que aun en la actualidad nadie a logrado encontrar pruebas sobre ellos.

—¿Donde quedara la jungla de los condenados? ¿por que siempre me intriga esa leyenda? Uff... Creo que esta noche volveré a imaginar como llegar a ella.—En ello tres golpes se escuchan en la habitación por ello la chica deja su escritorio y va a abrir la puerta encontrando a su hermanita tras ella.

Sin pronunciar palabra la peli-azul abraza con entusiasmo a su onee para posterior meterla a la fuerza si se puede decir al dormitorio. —¿Onee recuerdas la leyenda de la jungla de los condenados?. Lo se siempre vuelvo con lo mismo pero no se, me gustaría ver la forma de ir a ese lugar.—

En ello la mujer saca de su cajón unos círculos mágicos, estos los encontró en la sección de magia, eran trasladores pero necesitaba mas información del lugar a donde quería viajar, sabia que Charlotte estaba mas familiarizada con tal leyenda y ese día como un ángel había ido a para a su dormitorio.

Su mirada era la de una pequeña niña esperando por una buena aventura y solo quien esta frente a ella puede ayudarle a tal hazaña, por ello escucha atenta esperando esta vez no quedar solo en fantasías.


avatar
Medaka Kurokami

Fecha de inscripción : 22/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Charlotte Dunois el Jue Sep 07, 2017 11:09 pm

Siempre disfrutaba de la compañía de Medaka. Era como su hermana mayor. Le gustaba hablar y almorzar con ella. A veces iba a su habitación a peinarla. Sin duda, ese gran cabello azulado le pintaba muy bien, además era muy bonito. Le abraza y luego la mete a su pieza, como era habitual. A veces quedaban hasta las doce de la noche comiendo bombones o sushi, y viendo películas de terror. Medaka expresó su curiosidad por ir a ese lugar de leyendas.

Había sacado unos círculos mágicos para teletransportarse a otro lugar. A la rubia se le encendieron los ojos. Sí, por lo menos, ahora estarían a un segundo de ir a esa locación. Charlotte encendió un círculo. Éste comenzó a brillar de un violeta intenso. Sin embargo, ese mismo fulgor se hizo inaguantable. - No puedo ver-, luego eso explota formando un gran estruendo. La rubia empezó a toser, y cuando abrió los ojos, vio que su ropa y su piel estaba negras como carbón.

- ¡¿Ehh?! - exclamó - ¡Voy a la ducha! - se lavó la cara, se cambió la ropa, y volvió. - Hermana-chan, ¡Ahora tendremos que ir a pie a la Jungla de los condenados! - refunfuñó cruzándose de brazos. Maldición. Esos agujeros nunca fallaban. Como sea, no iban a dejar ese misterio así como así. Por lo tanto, Charlotte tomó su mochila - ¡Medaka! ¡Vamos! - empuñó sus manos y las alzó hacia arriba, le tomó de la mano a la joven Kurokami. Era hora de una nueva aventura. - A la vuelta podremos ver una peli de terror y ordenar sushi. - Sonrió con sinceridad, y se lo merecían. No  había nada mejor para un par de amigas que pasar una aventura sin avisarle a nadie.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo maldito [Medaka: Trama bilateral]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.