Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Recompensa (priv Archer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Rin Tohsaka el Vie Ago 18, 2017 7:57 am

Había pasado casi una semana después de la batalla en el bosque de Merak, las clases transcurrían con normalidad, aún no había decidido como recompensaría a mi Servant, era bastante complicado puesto que no conocía sus gustos, además que lo obligué a descansar por dos días seguidos sin excepción alguna, aún me sentía apenada por dejarme llevar por la emoción y llevarlo a esa batalla sin tener un plan de respaldo, además que era totalmente mi culpa que lo hubieran herido de tal manera, no podía si quisiera mirarle a los ojos, por tal motivo prefería que él no me acompañara a clases esa semana sabía que si algo ocurría el lo sabría o yo lo llamaría.

Era viernes en la tarde, el sol naranja pintaba los cielos de manera maravillosa, pensaba en todas las posibilidades negativas de esa batalla sin sentido a la que sometí a mi Servant había estado pensando en la recompensa todo el día pero no encontraba alguna opción que fuera verdaderamente interesante, observé el cielo azul desde mi clase de teoría de la magia I y me pregunté ¿Cómo se divertirán los Servant? ¿Realmente querrán luchar? ¿Para qué querrá Archer el Grial? ¿Se divertirá de alguna manera? De algo estaba completamente segura, lo que sea que le propusiera a mi Servant como recompensa probablemente él aceptaría.

Sonó la alarma y con ella una maravillosa idea vino a mi mente, dado que evidenciaba que Archer no se divertía mucho, lo llevaría a conocer el espectacular parque de diversiones que quedaba cerca a la academia, salí rápidamente de la clase y fui a la biblioteca por un portátil que me pudiera informar del horario y solicitudes de entradas por anticipado, afortunadamente en la página web del parque podía reservar con anticipación, emocionada tome la decisión de comprar las mejores boletas para que Archer tuviese la oportunidad de disfrutar absolutamente todo, no eran tan costosas como pensaba, algo inquieta y ansiosa volví a la academia  con las boletas en mi maletín.

Al llegar Archer me miro fijamente, como si supiera que algo estaba planeando, nuestros ojos se conectaron por ese leve momento inmediatamente me sonroje, y para evitar la situación mientras lo saludaba hice una pequeña reverencia.

-Buenas tardes Archer, lamento llegar tan tarde, me distraje en la biblioteca-

Lo miré con decisión.

-Mañana tenemos algo que hacer, prepárate-
Rin Tohsaka

Ver perfil de usuario

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Archer Emiya el Vie Ago 18, 2017 2:15 pm

Master había salido muy temprano a clases.

Habían pasado ya varios días desde la batalla en Merak, y ciertamente, la situación se había tornado agradablemente incómoda entre ambos. Aunque descansar no era lo suyo, ella lo obligó a hacerlo. Desde entonces se habían comunicado muy poco. "Debería limpiar la habitación de master". Pensó, cuando entonces salió al pasillo. No había nada divertido, simplemente, otro día que transcurría con normalidad. ¡Aburrido!

Caminó a través del mismo y aburrido pasillo, ocasionalmente siendo fastidiado por la misma luz del sol mañanero. Un combate a muerte ya no parecía algo tan malo ahora en la mañana, fue a través de las aulas, sin pasar frente a la de master por quién sabe qué manía. Camino por los techos, por los jardines, y aun así. No había nada que pudiera hacer.

Volvió entonces a la habitación, pero no entró en la suya, si no que entró en la de master. Como siempre, o como siempre había sido desde que había sido invocado, en la habitación reinaba el orden. Y allí la encontró a ella, en las marcas de las sabanas, en el espejo, incluso en el olor y en la ropa, ella estaba en todo eso, pero no estaba físicamente.

Permaneció allí un largo rato, cuando entonces decidió salir de la habitación.

Era ella, físicamente, en sus ojos verdosos, en su cabello y sus moños negros, en su ropa escarlata.

Sus miradas se conectaron, pero la desvió inmediatamente, algo avergonzado. Escucho sus palabras.

---Esta bien, Master. Estaré preparado.

Sonrió.

---¿Qué haremos esta vez?

"I AM THE BONE OF MY SWORD"

Archer Emiya

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba