Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1437 días de vida. Hasta ahora sus 201 usuarios han escrito 19779 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue kazama Chikage
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

William Macbeth

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Recompensa (priv Archer)

Ir abajo

Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Rin Tohsaka el Vie Ago 18, 2017 1:57 pm

Había pasado casi una semana después de la batalla en el bosque de Merak, las clases transcurrían con normalidad, aún no había decidido como recompensaría a mi Servant, era bastante complicado puesto que no conocía sus gustos, además que lo obligué a descansar por dos días seguidos sin excepción alguna, aún me sentía apenada por dejarme llevar por la emoción y llevarlo a esa batalla sin tener un plan de respaldo, además que era totalmente mi culpa que lo hubieran herido de tal manera, no podía si quisiera mirarle a los ojos, por tal motivo prefería que él no me acompañara a clases esa semana sabía que si algo ocurría el lo sabría o yo lo llamaría.

Era viernes en la tarde, el sol naranja pintaba los cielos de manera maravillosa, pensaba en todas las posibilidades negativas de esa batalla sin sentido a la que sometí a mi Servant había estado pensando en la recompensa todo el día pero no encontraba alguna opción que fuera verdaderamente interesante, observé el cielo azul desde mi clase de teoría de la magia I y me pregunté ¿Cómo se divertirán los Servant? ¿Realmente querrán luchar? ¿Para qué querrá Archer el Grial? ¿Se divertirá de alguna manera? De algo estaba completamente segura, lo que sea que le propusiera a mi Servant como recompensa probablemente él aceptaría.

Sonó la alarma y con ella una maravillosa idea vino a mi mente, dado que evidenciaba que Archer no se divertía mucho, lo llevaría a conocer el espectacular parque de diversiones que quedaba cerca a la academia, salí rápidamente de la clase y fui a la biblioteca por un portátil que me pudiera informar del horario y solicitudes de entradas por anticipado, afortunadamente en la página web del parque podía reservar con anticipación, emocionada tome la decisión de comprar las mejores boletas para que Archer tuviese la oportunidad de disfrutar absolutamente todo, no eran tan costosas como pensaba, algo inquieta y ansiosa volví a la academia  con las boletas en mi maletín.

Al llegar Archer me miro fijamente, como si supiera que algo estaba planeando, nuestros ojos se conectaron por ese leve momento inmediatamente me sonroje, y para evitar la situación mientras lo saludaba hice una pequeña reverencia.

-Buenas tardes Archer, lamento llegar tan tarde, me distraje en la biblioteca-

Lo miré con decisión.

-Mañana tenemos algo que hacer, prepárate-
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Merlin Emrys el Vie Ago 18, 2017 8:15 pm

Master había salido muy temprano a clases.

Habían pasado ya varios días desde la batalla en Merak, y ciertamente, la situación se había tornado agradablemente incómoda entre ambos. Aunque descansar no era lo suyo, ella lo obligó a hacerlo. Desde entonces se habían comunicado muy poco. "Debería limpiar la habitación de master". Pensó, cuando entonces salió al pasillo. No había nada divertido, simplemente, otro día que transcurría con normalidad. ¡Aburrido!

Caminó a través del mismo y aburrido pasillo, ocasionalmente siendo fastidiado por la misma luz del sol mañanero. Un combate a muerte ya no parecía algo tan malo ahora en la mañana, fue a través de las aulas, sin pasar frente a la de master por quién sabe qué manía. Camino por los techos, por los jardines, y aun así. No había nada que pudiera hacer.

Volvió entonces a la habitación, pero no entró en la suya, si no que entró en la de master. Como siempre, o como siempre había sido desde que había sido invocado, en la habitación reinaba el orden. Y allí la encontró a ella, en las marcas de las sabanas, en el espejo, incluso en el olor y en la ropa, ella estaba en todo eso, pero no estaba físicamente.

Permaneció allí un largo rato, cuando entonces decidió salir de la habitación.

Era ella, físicamente, en sus ojos verdosos, en su cabello y sus moños negros, en su ropa escarlata.

Sus miradas se conectaron, pero la desvió inmediatamente, algo avergonzado. Escucho sus palabras.

---Esta bien, Master. Estaré preparado.

Sonrió.

---¿Qué haremos esta vez?









"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Merlin Emrys

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Rin Tohsaka el Jue Dic 07, 2017 2:40 am

La tarde casi se había desvanecido y las nubes que en algún momento fueron naranjas ahora se tornaban en un tono azul oscuro, mientras que el cielo de tono celeste se convertía en el más oscuro negro rodeado con miles y miles de estrellas, con una luna tan llena que casi les sonreía a través de la ventana de su habitación, después de salir de la biblioteca ella había pasado rápidamente por la cocina a preparar unos sándwiches de tamaño gigante pensando en su Servant, no era mucho pero tenia afán y no quería que Archer se enterará de su plan.

Cuando escuchó atentamente como su Servant pronunció las palabras que ella tanto esperaba se sintió totalmente emocionada, apesar de que estaba decidida y segura algo en ella ya no era cotidiano, estuvo esperando ansiosa el momento en el que lo vería, él era su Servant, pero para ella era mucho más que eso, lo miro sonriente expresando inocencia e intentando ocultar su triunfo con respecto a su plan, mientras observaba a Archer sonreír se perdió en la espesura de sus cabellos, en la finura de sus labios, en lo dulce y decididos de sus ojos, se sentía demasiado extraña, se despabiló y con una sonrisa divertida y coqueta afirmó:

-No preguntes tanto, debemos darnos prisa y descansar, mañana madrugaremos-

Le guiñó un ojo y fue directo a la cocina para darle uno de los sandwiches que había preparado y servir jugo de naranja para ambos, se devolvió a la sala y le dio el plato con el jugo

-Mira, te traje esto, no es mucho, pero espero lo disfrutes, cuando termines vamos a dormir para mañana levantarnos muy temprano e ir a nuestra respectiva misión ¿Si te alimentaste bien hoy?-

Lo miro con aire de preocupación, puesto que no sabía si había comido algo o si por el contrario había pasado todo un día sin probar bocado. Él se había convertido en alguien tan importante e indispensable para ella que le preocupaba más su bienestar que el de ella misma.

avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Merlin Emrys el Sáb Dic 09, 2017 3:16 am

Era de noche.

La brisa de otoño comenzaba a ser reemplazada por la gélida brisa de invierno. Y las estrellas comenzaban a brillar más y más. La luna, que no era una de ellas, brillaba aun más, sin timidez.

Él miraba aburridamente aquella luna de cristal. Le hacía sentirse suspendido en el tiempo, como si estuviera flotando, si solo pudiera volver al pasado...

--Ah--El sonido del plato sobre la mesa atrajo su atención, ante lo que volvió la vista hacía su compañera--Gracias, Master.

Le sonrió, había olvidado la conversación que habían tenido hacía solo unos instantes, sin embargo, aquellos ojos determinados siempre lograban anclarle al mundo, a sus memorias...
A los deseos de su corazón.

--Bueno...unos cuantos dulces en la nevera...

Sabía que se anticipaba una molestia por su parte, ella, a diferencia de él, un espíritu pesimista, era un ser estricto que hacía a las personas "importantes" para ella mejorar aun más y más. O al menos, esa fue la primera impresión que obtuvo de ella.


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Merlin Emrys

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Rin Tohsaka el Sáb Dic 09, 2017 4:02 am

Al escuchar sus palabras se enojó demasiado, era imprudente de su parte no comer saludablemente en todo el día, afortunadamente los sándwiches que había preparado eran lo suficientemente grandes, y ella esperaba que fueran tan grandes para suplirle la necesidad de comer de todo el día, de lo contrario podría presentarse inconvenientes, y si los encontraban en el parque con la guardia baja era un poco difícil que el combatiera con todas sus fuerzas.

-Me parece el colmo Archer, debiste haber comido, llevas dos días descansando pero eso no significa que debes descuidar tu salud, pero no te regañaré más porque tenemos que descansar y podemos perder nuestra misión-

Ella lo miró con reproche y terminó de comer su emparedado, esperó a que su Servant terminara de comer para lavar los platos.

-Es hora de que vayamos a dormir, si quieres te puedes quedar en la cama que tengo extra, porque mañana partimos antes del amanecer-

Su enojo había disminuido bastante y mientras lavaba los platos lo miraba con detenimiento casi perdiéndose en su majestuosa figura mientras el observaba la luna distraído.
Terminó sus labores y se le acerco con cautela para acompañarlo a observar la luna, después de unos instantes, observo el reloj y aclaro su garganta.

-¿Vamos?-

Lo miró con intriga, curiosidad y confianza.
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Merlin Emrys el Sáb Dic 09, 2017 4:16 am

Se quedó en un casi imperturbable silencio al ser regañado por su master, igualmente, no iba a responder, de todos modos, discutir con Rin Tohsaka nunca tenía el más mínimo sentido, este hecho le parecía ciertamente divertido, pero no lo suficiente como para sonreír y faltarle el respeto.
Tenía claro que necesitaba energía para combatir, pero, el hambre no parecía afectarle, o eso parecía.

--Esta bien, master. Gracias por la comida.

Sin nada más que decir, se dedicó a comer los sandwiches muy inocentemente, con todo gusto, ciertamente, las habilidades culinarias de ella eran mucho mejor de lo que pensaba en un principio. Siguió comiendo silenciosamente, hasta que le fue arrebatado el plato vació.

--Suena bien.

Volvió a mirar las estrellas por otro instante, escucho como aclaro su garganta, su amable llamado, o más bien petición.
Se dedicó a observar entonces el brilló de sus ojos, y tomó su mano, mirandole directamente al rostro.

--Solo un poco más.



"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Merlin Emrys

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Rin Tohsaka el Sáb Dic 09, 2017 4:57 am

Escuchó con ternura la petición de su Servant, sintió la suavidad de sus manos y al ver el brillo inesperado de sus ojos lo miro directamente y con los ojos brillantes, se sonrojó.

-E-esta bien, solo un momento más-

Se sintió extraña y su rostro se tornó en un color carmín fuerte que dejaba al descubierto todos sus sentimientos, el frío de la noche se había ido, el tiempo se detuvo solo en ese instante y aunque la luna resplandecía y se refugiaba en sus rostros ella se dedicó inexplicablemente a observarlo, a perderse en sus ojos brillantes.


Pasaron aproximadamente unos treinta minutos, ella bajo la mirada sonrojada

-Debemos irnos a dormir querido Archer-

Alzó la mirada para recibir su respuesta.

Enviado desde Topic'it
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Merlin Emrys el Sáb Dic 09, 2017 5:03 am

Y así permanecieron por una eternidad, probablemente, una que había durado media hora, para aquellos que no vivían su momento. Observó lo bonito de su rubor. Se dio cuenta de que solo quería ver ese rostro.

Escuchó finalmente su voz, que siempre le anclaba nuevamente al mundo.

--Bien.

Entonces se levantó, ofreciendole su mano igualmente, para que ambos pudieran finalmente marcharse.

A soñar.



"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Merlin Emrys

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Rin Tohsaka el Sáb Dic 09, 2017 6:16 am

Al ver como su Servant estiraba su mano para que se dirigieran a descansar, se enternecio y al tomarla se sonrojó completamente, se quedaron en silencio al llegar a su lugar de descanso se prepararon para dormir, pero aunque era tarde ella no podía dejar de pensar en el, no entendía bien que le ocurría pero comprendía que era algo diferente y que no quería dejar de sentirlo, no pudo dormir aquella noche, pasaban los minutos y las horas y se emocionaba al pensar miles de situaciones consu Servant.

Dos horas antes de la madrugada sus ojos lograron cerrarse pero apenas el sol acarició su rostro, se levantó con tal ligereza y entusiasmo que eran incomparables, vio que su Servant dormía y decidió dejarlo dormir.

Se arregló rápidamente pues ya se había hecho tarde, fue por el desayuno e inmediatamente se dirigió a la cocina para prepararle un omelette a Archer.

Enviado desde Topic'it
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recompensa (priv Archer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.