Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Sep 01, 2017 5:03 am

Era una noche estrellada con un frío abrumador que se hacía presente entre la espesa niebla.
Inexplicablemente una extraña niebla estaba rodeando Legacy, pero según pronósticos, solo sería esta noche, mañana volvería a la normalidad.
Sin embargo, eso provocaba temor en estudiantes y ciudadanos, por lo cual gran parte de ellos estaban encerrados en sus respectivas habitaciones y viviendas, además de que ya era más de media noche por lo que es normal.
Claro que siempre habían excepciones o una minoría... entre esa minoría está un joven mago el cual se llama Gray Fullbuster, el pertenece a Legacy pero si alguien le pregunta dirá que es parte de Merak, aunque aún no se ha infiltrado por lo tanto conserva su apariencia común.
El decidió ir a dar una vuelta, al ser un mago de hielo no le afecta el frío y tampoco teme a ese ambiente tan espeluznante para muchos, ha visto cosas peores.
La razón por la que quiere salir es para asegurarse de que era una niebla normal y no se trata de nadie intentando atacar a Legacy, el se asegura de que nada le suceda a la academia así que debe despejar cualquier clase de duda.

Con ese pensamiento salió del departamento, era difícil ver por donde iba... no conocía al cien por ciento las instalaciones, por lo que es probable que termine en un lugar que no conoce.
Minutos después fue precisamente eso lo que sucedió; al no poder mirar hacía donde iba, terminó en una ubicación desconocida, pero seguía perteneciendo a Legacy.
— Este lugar... nunca lo he visto, pero no huele muy bien y se siente raro — Dijo en voz baja para sí mismo.
Cuando por fin pudo ver algo, se trataba de una lápida, eso quiere decir que se encontraba en el cementerio... no podría haber un lugar más temible que esté siendo de noche.
Sintió algo mojado caer en su cabello negro, y poco después sintió lo mismo en otras partes del cuerpo; su reacción fue ver hacía arriba, dándose cuenta de que se trataba de gotas, indicando que está lloviznando y pronto podría llover más fuerte.
Aunque su vista era bloqueada por la niebla, podía divisar las nubes grisáceas que se formaron en el cielo, las mismas opacaban la luna llena que estaba a la vista hace unos momentos.

— .... Tal vez me preocupé de más — Mencionó.
Puede que solo se trate de algo natural nada más... pero estar en el cementerio le recordaba algunas cosas, como la tumba de su padre y madre, además de la muerte de su maestra.
Bajó la vista un poco y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta, para así comenzar a caminar, intentaría encontrar la salida del cementerio, era muy probable que comience a llover muy fuerte, aunque poco le importaba si terminaba empapado.
Aquí no estaba la tumba de ninguno de sus conocidos, por lo tanto, a menos que vea algo sospechoso no tiene ninguna razón para quedarse aquí, pero... tal vez se arrepienta y decida mirar, quisiera asegurarse de que las personas de Legacy que conoció en el pasado no terminaron aquí, pero hay tantas lápidas que puede volverse complicado y podría perderse entre tanta niebla.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Mensaje por Min DaeSung el Dom Sep 03, 2017 9:07 pm

Solo sería una víctima esa noche. Eso era lo que se había dicho a sí mismo Dae Sung, pero realmente lo primordial era encontrar quién fuese dichosa víctima.

Desde que había llegado a Legacy varios días atrás, se le había complicado en demasía no salir de noche a atacar a cualquier humana o raza existente que tuviese sangre corriendo por sus venas, lo que le tenía algo agotado físicamente puesto que la sangre solía darle la energía y fuerza necesaria, bien podía vivir sin ella durante semanas, pero el cambio tan marcado que había sido dejar Corea del sur e instalarse en la isla Rokkenjima había sido bastante pesado, al menos para él.

Por ello es que había ido hasta ese lugar, sabía que muchas personas solían ir cerca de los cementerios sin compañía, un hábito que a pesar de los años parecía no cambiar ni siquiera por tratarse de otro país. Puesto que muchos tenían vergüenza de pedir compañía para ir a ese sitio o porque ya no tenían a nadie más que les acompañara.

Podría decirse que Dae Sung también entraba en la descripción de las segundas personas, pero claro, la tumba de su madre no existía. Al haber sido una vampireza, la única forma de matarle había sido quemarla hasta las cenizas y como él no había estado presente cuando había ocurrido, ni siquiera tenía dichas cenizas como para tenerles un cierto lugar dónde darle sus merecidos honores, pero eso era un tema que no debía preocuparle ahora, era curioso que pensara en aquella muerte siempre que se acercaba a sitios como los camposantos y cementerios.

Lo que le parecía en gracia era la absurda creencia de las iglesias sobre que los vampiros no podían entrar en dichos sitios por ser "sagrados", mentiras similares al mito de que el ajo les repudiaba o que el agua bendita les hacía daño. Él podía entrar y pasearse sin ningún problema en dichos sitios y ni siquiera le pasaba nada.

Pensaba en ello cuando una niebla cubrió el sitio, aunque eso no le importaba, si no que entre la niebla vio a una mujer que parecía desubicada, era su momento perfecto. No lo pensó siquiera, cuando se acercó hasta a ella, fingiendo una expresión de sorpresa al toparsela.

Sus grandes actuaciones le permitieron que esa mujer se sintiera segura de estar acompañada por alguien en aquella niebla, aunque finalmente Min apresuró un poco las cosas, utilizando parte de su hipnosis para lograr clavar sus colmillos en el cuello de la mujer, solo escuchando las quejas de parte de ésta, antes de dejarla recargada en una de las lápidas. Sabía que estaría débil por la sangre que le había quitado, pero tampoco la mataría, iba a llamar la atención y levantaría sospechas, algo inconveniente para su situación en Legacy.

Bien, con eso me doy por servido por hoy. —Se mencionó a sí mismo, ignorando las gotas de lluvia y con toda decisión de retirarse, excepto por una cosa. Apenas se había alejado unos metros de la mujer a la que había atacado cuando a la distancia notó otro ser, no podía asegurar qué era por la niebla así como el agua que caía, tendría que inventarse alguna excusa si es que el contrario llegaba a preguntar de su presencia en dicho sitio.

Joder... si me quedo más aquí va a ser malo. —Pero apenas decirlo, sus pies chocaron contra algún objeto metálico, que provocó el suficiente ruido para atraer la atención de quienes estuviesen alrededor.




Min DaeSung
ExpedienteRelacionesMP ❝We really need to fuck to relate.❞
Acciones — Diálogo«Pensamientos»
Voz
avatar
Min DaeSung

Fecha de inscripción : 14/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Sep 07, 2017 3:57 am

Estaba a punto de retirarse, sin embargo, un sonido se hizo presente el cual llamó la atención del peli-negro.
— ¿Qué fue ese ruido? — Cuestionó
Estaba seguro de que alguien provocó ese ruido, tal vez fue un animal, pero definitivamente fue un ser vivo.
Como consecuencia, Gray dio la vuelta y se dirigió por el camino del que provino aquel estruendoso sonido.
— Creo que fue por aquí... — Dijo para si mismo.
No estaba del todo seguro, pero suponía que el ruido provino por este camino, debía estar cerca si no estaba equivocado.

— ¡¿Hay alguién ahí?! — Gritó.
Esperaba respuesta alguna, pero claro, si se trataba de alguien escondiéndose dudaba que le respondiese, eso delataría su posición.
Después de segundos de caminata, lograba ver algo, como una sombra, la silueta de una persona.
Colocó una mano en su frente y entrecerró los ojos para hacer un enfoque, así aseguró de que se trataba de la silueta de un ser.

— Ahí estás... — Mencionó con un tono de voz muy bajo.
En silencio se fue acercando, no quería asustarlo y que se escapase, claro que si el miraba hacía el también podría ver su silueta.
Se detendría a un par de metros de aquella persona, aún sin poder ver la apariencia del contrarío.
— Dime quien eres y que haces aquí, ¿fuiste tu quien creó esta niebla? — Preguntó.
Su vista estaba fija en el y tenía una expresión sería, debía estar pendiente por si el sujeto intentaba escapar.
En caso de que lo intente, estaba listo para mínimo congelar el suelo si era necesario, y también para correr muy rápido.

Era extraño que una persona estuviera en el cementerio con este ambiente, por lo que es normal que piense que puede tratarse de un enemigo, puede que no lo sea y se trate de alguien que vino a ver a un difunto, por eso debe tener cuidado al momento de atacar.
Claro que si no responde, no tendrá más alternativa que considerar como un enemigo al desconocido, lo mismo si intenta escapar, si resulta ser bueno no debe tener nada que ocultar.
— Te advierto que si intentas escapar te atacaré — Dijo en voz alta.
Ahora estaría advertido, si quería salir ileso debía responder al peli-negro.

De lo único que estaba seguro es que es un hombre, ya que tiene una silueta alta, con cabello corto y un cuero medianamente ancho, por lo que dudaba que se tratara de una mujer.
Si resultaba ser mujer no cambiaría nada, Gray es capaz de atacar a mujeres si es necesario.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Mensaje por Min DaeSung el Sáb Sep 09, 2017 7:42 pm

Sabía que su posible escape sin ser visto o sin llamar la atención había pasado a segundo término en el momento en el que provocó aquel ruido, al menos ya se encontraba lejos de la mujer, así que por mera salvación propia se aseguró de no hacer evidente que había atacado a alguien, simplemente actuó como si él no tuviese nada que ver ahí en realidad.

Ignoró los primeros llamados, haciéndose el desentendido, como si no hubiese escuchado, pero al notar la actitud ya a la defensiva y al ataque de la otra persona, era obvio que no iba a salir nada bien si simplemente le ignoraba.

Era obvio para él que se trataba de un chico debido a su tono de voz firme y grueso, una chica obviamente no le amenazaría de esa forma para que se mostrara. Claro que, si hubiese sido en un campo de batalla, no haría ruido ni se presentaría ante el contrario pues eso daba desventaja, pero ahora mismo se suponía que él no era un enemigo.

«Sigues dentro de Rokkenjima, así que es mejor guardar apariencia.»Pensó a sus adentros mientras decidía hacerse finalmente visible al chico contrario, acercándose lo suficiente para ser visto debido a la niebla, pero tampoco tan cerca como para que pudieran atacarse, de esa forma aseguraba su propio bienestar físico.

No hace falta la violencia, chico. —Habló con serenidad mientras le miraba con cierta curiosidad y detalle. Debido a la niebla apenas era capaz de notar el cabello negro del contrario y cosas básicas como su complexión y su altura.

Si hubiera creado esta niebla no estaría atrapado dentro de ella, ¿no te parece?A decir verdad, es complicado caminar sin ver mucho más allá de lo que se tiene por delante, casi caigo hace un momento cuando iba de regreso. —Y si, no era una mentira, él mismo quisiera saber de dónde mierda había salido tanta niebla, pero vamos ¿qué le iba a hacer? Ahora mismo no creía poder recordar con exactitud por donde había llegado al interior del cementerio.

Veo tan poco en estos momentos que sería complicado siquiera hacer algún daño o defenderme si tú atacaras, ¿no te parece? —Añadió al final mientras mostraba aquella típica sonrisa falsa que ya se había acostumbrado a mostrar a todos.


Min DaeSung
ExpedienteRelacionesMP ❝We really need to fuck to relate.❞
Acciones — Diálogo«Pensamientos»
Voz
avatar
Min DaeSung

Fecha de inscripción : 14/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Mensaje por Gray Fullbuster el Dom Sep 17, 2017 7:49 am

Entonces escuchó una voz cercana, pertenecía a un hombre definitivamente el cual se acercó lo suficiente para poder verle algo bien, por lo menos lograba distinguir su peculiar color de cabello el cual era morado.
El le dijo que no hacía falta la violencia y parecía alguien normal, tal vez no era necesario utilizar la fuerza después de todo, por lo que se relajó y bajó la guardia.
Lo que decía era lógico, el sonido que escuchó debió ser algo accidental provocado por la poca visibilidad, a el también pudo haberle sucedido, por ahora todo lo dicho por el peli-morado era creíble.

— .... Si, tienes razon — Mencionó con serenidad.
Ahora sonará tonto culparlo por toda esta niebla, la cual se disipó lo suficiente para poder verle mejor, lograba notar su contextura, color de piel y altura, parecía común y corriente, posiblemente pertenece a alguna raza extraña, pero mientras no sea agresivo no hay problema.

— Me disculpo por eso, solo que ver a alguien afuera a estas horas y en esta niebla es sospechoso, por lo que no puedo confiar en nadie — Explicó Gray desviando la mirada, tenía sus razones por las cuales debía evitar confiarse, aunque el pareciera pacífico quien sabe si podría resultar lo contrario.

— ¿Quién eres? Mi nombre es Gray, Gray Fullbuster — Dijo fijando la vista en el nuevamente; se daba cuenta de que debía tener una edad similar a la de el, pues el mago tiene 18 años, el debería tener no más de 20, aunque Alma le hizo desconfiar de la edad que alguien pueda aparentar...

— ¿Y qué hacías por aquí? no creas que sigo sospechando de ti, solo que me parece raro que alguien ande por estos lugares en estas condiciones — Cuestionó.
No sospechaba de el pero no dejaba de sentir curiosidad por saber sus razones, claro que aún tenía la duda de si pertenece a Legacy o a Merak, pero sería algo de lo que se ocuparía luego.
Prefería no alargar mucho la conversación, el cementerio no era buen lugar para una charla normal.

Además quería alejarse de la niebla, hay lugares donde no hay tanta niebla, ya que otra vez la misma se hacía presente haciendo que sea un poco difícil seguir viéndole, por momentos solo veía su silueta.
Apenas se daba cuenta de que estaba pisando barro, eso es porque se acaba de formar debido a la llovizna que aumentó la velocidad, ahora podía considerarse lluvia, misma que estaba empapando su cabello y su ropaje, sin embargo no le llamó la atención, no era importante y le daba igual si sus zapatos terminaban llenos de barro, claro que no podría decir lo mismo del contrario, quien posiblemente prefiera hablar debajo de un techo.
A pesar del estruendoso sonido de las gotas al caer, podría escuchar claramente lo que diría aquel si estaban a tan corta distancia.


OFF:
Me disculpo por la gran tardanza, no tenía internet, espero no te moleste...


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.