Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
  Una nube sobre el héroe  (libre) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una nube sobre el héroe (libre)

2 participantes

Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Jack Sáb Sep 02, 2017 4:23 pm

El joven de cabello verde,  se encontraba en camino a una de las más altas terrazas era fin de semana en la academia así que este tenia el día entero libre , al llegar a dicha Terraza este  miro al rededor, para ver la vista y el como este hermoso lugar esta  completamente solo , para caminar   hasta una mesa , donde se encontraba un juego de   ajedrez  ,  este   no dejaba de mirar las piezas del ajedrez  para tomar el  caballo , mientras   lo miraba algo  nervioso aparente mente algo  le preocupaba bastante  al joven héroe , mientras Susurraba en voz baja -¿ Acaso real mente pertenezco a este lugar? -  

El aparto la mirada de dicha figura,  para ver  a la academia desde las alturas algo abrumado,  por la cantidad de gente que se encontraba abajo en esta ,  mientras no dejaba de suspirar de forma  pesada, sus ojos reflejaban algo de inseguridad,   mientras este volvía su mirada al  Caballo  de dicho juego de ajedrez  sujetándolo con su pulgar y su dedo indice  con algo de fuerza - supongo que no sirve de nada tener mis habilidades, en una escuela como esta...ah... no soy mas que un peón o menos  la desventaja de estudiar en un lugar lleno de  héroes  con habilidades que superan a la mía por  mucho -

Izuku se acomodo un poco en la silla ,  para mirar al cielo fijamente  mientras aflojaba un poco su corbata , sin dejar de mirar el cielo y el como poco a poco se nublaba como si este correspondiera los sentimientos del joven  Izuku - Debería de estar en otro  lugar ayudando a las personas  y no aquí donde todos  se encentran seguros ... tal vez seria bueno  patrullar por la ciudad o Tratar de ayudar a los chicos de Merak a Recupera el camino correcto- ]

  Una nube sobre el héroe  (libre) 1dc8dc10
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Emilia Dom Sep 03, 2017 1:07 am

Las terrazas y el techo era uno de los mejores lugares de la academia para observar el panorama desde las alturas pudiendo  no solo disfrutar de la vista que ofrecía el lugar sino de un grato momento en las mesas disfrutando del clima y tranquilidad.

Al llegar a la terraza me sorprendía al encontrar a un chico que parecía un tanto preocupado, estaba observando un tablero de ajedrez, sin poder evitarlo escuchaba algunas palabras que pronunciaba.

La semielfa llevaba su dedo índice a su mentón, pensativa ante lo que había escuchado.

Después de unos segundos decidí que debía acercarme a ese curioso joven e intentar ayudarle a desahogarse y ver si podía hacer algo que le animará, finalmente yo también era una estudiante.

Comenzaba a caminar a espaldas del chico, me acercaba lentamente para no asustarlo.

--Sabes entiendo como te sientes, a veces el camino a nuestros sueños no es fácil, pero en el ajedrez incluso un peón puede llegar a ser reina si sabe moverse, me llamo Emilia ¿Cómo te llamas tú?--.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Jack Dom Sep 03, 2017 5:19 am

Al escuchar la voz de la chica , este algo nervioso soltó la pieza de ajedrez , para rápidamente comenzar a tratar de agarrarla de nuevo mientras esta se deslizaba, por sus manos para sostenerla al fin al tercer intento, después de tomarla este suspirar algo mas tranquilo , para mirar a la chica algo sonrojado- No.. no esperaba que hubiera nadie mas sabes...-

Después de dichas palabras , este suspiro un poco para tratar de calmarse y mirar a la chica a los ojos mas calmado -No debiste escuchar eso - este siguió mirando dicha pieza de ajedrez , mientras pensaba en las palabras de la chica


-Soy Midoriya pero puedes llamarme Deku - El joven peli negro coloco el caballo en la mano de la chica sonriendo un poco - Entiendo lo que dices real mente , pero sabes , Todos aquí son como el rey y la reina por mucho mas y es difícil , estar a la par siempre-
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Emilia Jue Sep 07, 2017 12:17 am

Mi presencia había perturbado un poco al joven, y no era para menos había llegado de manera imprevista a interrumpir un momento de discernimiento interior. Había intentado contener mis palabras y no interrumpir, pero ¿Cómo podía callar mientras alguien estaba en un momento de difcultad? no podía hacerlo, así que por eso había decidido hablar.

-- Lamento interrumpir, este momento de reflexión en el que estabas...-- Respire profundamente tras decir aquellas palabras --pero la verdad es que al oírte sentí la necesidad de hablar y decir mi opinión. Me llamo Emilia, es un placer Deku-Kun-- al presentarme hacía una reverencia como señal de respeto y también para fraternizar un poco más.

Escuchaba las últimas palabras pronunciadas por Deku-Kun, tomaba mi mentón con mis dedos índice y pulgar pensando como responder a quella afirmación.

--¡Uuuh! Deku-Kun en el ajedrez el rey y la reina parecen ser las figuras más fuertes, pero en realidad no lo son, ambos representan la fuente del poder a conquistar, y sin el resto de las piezas ellos no son capaces de mantenerse de manera exitosa. Incluso lo peones  sirven para proteger, a lo que quiero llegar es que aunque alguien parezca superior a ti, en realidad no lo es.

Esto significa que por más fuerte que seamos siempre vamos a necesitar hasta del más débil, tanto tú como yo llegamos a Legacy a aprender, mejorar, fortalecernos y hacer lo necesario para alcanzar nuestros sueños.

Eso no es un camino fácil pero te aseguro que es el único que existe, la gente que ahora ves como rey o reina alguna vez estuvieron como nosotros.--
repliqué con firmeza y tranquilidad a Deku-kun, esbozando una sonrisa en mi rostro.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Jack Lun Sep 11, 2017 3:02 am

El Joven  chico peli verde   asentiste aun algo inseguro,   pues aun que la respuesta que la chica le había dado era buena,  este  no dejaba de pensar , que   donde estaba no era lo suficiente mente uttil para los demás , mientras este empezaba eso su mirada se torno algo profunda mientras miraba a la chica para al volver en si , notar como la había visto tanto tiempo y ruborizarse un poco algo nervioso para apartar la mira , - Se lo que dice lo, eh escuchado toda mi vida y  lo eh visto  funcionar ,  antes  el  combatir contra los  villanos era solo un sueño , pero ahora   soy capas de eso y mas -  

Ahora la mirada del chico se encontraba en el  caballo en su mano - ... d.. dime ...  Emilia alguna vez  has pensado que  somos inútiles en este lugar, ... digo no por  que no tengamos habilidad o por que no lo merezcamos sino .. que alguien podría necesitar de nuestra ayuda en otro lugar - este   ahora miraba  la vista de la escuela , desde dicho lugar poso su  sombro en la mesa de enfrente para ahora colocar su mano en su propia mejilla -Tal  vez sea algo Estúpido que piense de esa forma , pero  antes de tener mis habilidades, vivía tranquilo solo soñando con ser un héroe , luego que los conseguí no dejaba de ayudar a las personas había días que no dormía , ahora todo volvió a ser bastante tranquilo de repente -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Emilia Vie Sep 15, 2017 10:03 pm

Aquel lugar en donde estábamos era perfecto se podía observar toda la academia desde esa altura, el viento era muy suave y fresco, hacía de ese encuentro algo inspirador para la semi elfa, pues el entorno era silencioso, lo suficiente para este momento de reflexión entre dos jóvenes soñadores.

--Sabes Deku estoy segura, que otros lugares necesitan de nosotros, pero hoy estamos aquí, y este es nuestro nuevo hogar y donde nos necesitan. Además así como existimos tu yo con la intención de ayudar hay más personas en el mundo haciendo lo mismo.-- suspiré, y de manera tranquila retome la palabra. --Hoy nos necesitan en Legacy, lo que hagamos aquí tendrá efectos en muchos lugares te lo aseguro--.

Noté como tu mirada se desvío contemplando el panorama, aquellos ojos de un heroe preocupado no se podían ocultar, aquel sentimiento de no hacer lo suficiente por la gente, era algo que había sentido en más de una ocasión; pero ahora no es momento para dudar.

--Deku vive el presente, hoy el mundo necesita de héroes, ahora Legacy te reclama para defender este hogar si observas mejor te darás cuenta que este lugar no esta tranquilo, la maldad acecha la academia-- afirmé con un tono de voz serio, de preocupación una expresión que no había presentando en ningún otro momento hasta ahora.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Jack Miér Sep 27, 2017 11:13 pm

El joven chico miraba el panorama , al escuchar las palabras de la joven Elfa frente a el para suspirar un poco ,mas tranquilo su boca dibujaba una leve sonrisa, para dejar la pieza de ajedrez en el tablero lentamente y mirara a la joven Chica frente a el ,-dime acaso jamas te has sentido del mismo modo es cierto que esta escuela nos convertirá en grandes héroes pero eso no lo debería decidir lo este lugar sino las personas ,eh,... digo no me mal entiendas adoro estar aquí....

Este guardo silencio unos minutos para algo nervioso levantar sus manos tratando de calmar se un poco ,este se encontraba algo nervioso por lo que acababa de decir aparente mente este se había relajado demasiado que había dicho lo primero que pensó -perdona, perdona real mente no fue mi intención decir estas locuras, solo descuida por favor olvida lo que dije .. seguramente solo lo dije por sentir algo de nostalgia... bueno... real mente no hay nada que pueda extrañar no tengo a nada ni nadie esperando afuera de estas paredes .. tal vez solo estoy cansado
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Emilia Dom Oct 01, 2017 9:39 pm

Atendí a cada palabra de Deku, realmente el se sentía nostálgico, podía entender esa sensación, yo creo que todos llegamos a pasar por una crisis semejante a la que él vivía en ese momento.

--Sabes no te disculpes, esos sentimientos son algo normal, no te sientas mal. Pero quiero decirte algo, ser héroe va más allá de que la gente te diga que lo eres, ser un héroe es un modo de vida, un ideal, un pensamiento.

Los héroes buscan ayudar, ser justos, benevolos, vencer el mal, todo lo virtuoso es lo que forma parte de un héroe.

Deku levanta la mirada y observa este lugar, hay muchas personas que nos necesitan, aquí y ahora. ¡Hay que hacerlo! seamos la esperanza que hoy necesitan, para que mañana podamos ir a otros lugares a ayudar, debemos ir labrando el camino.-
pronunció con determinación la semielfa mientras con su diestra señaló el terreno de la academia que desde ese lugar se podía observar
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

  Una nube sobre el héroe  (libre) Empty Re: Una nube sobre el héroe (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.