Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Misterios en la selva [Privado con Rias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Dom Sep 03, 2017 4:45 am

Hacía unas semanas que me había encontrado con la profesora Rias la cual me comentó acerca de un viaje que pensaba realizar a la selva con la finalidad de conocer aquel lugar y comprobar si era verdad que esas tierras estaban en un 80 por ciento sin explorar por el ser humano.

Me dijo que le había generado mucha curiosidad ir porque los rumores decían que en la selva habían centenares de animales extraños, jamás antes vistos, o incluso que eran criaturas mitológicas, a pesar de eso ella sugirió que sola sería aburrido ir además de riesgoso, así que aquel día me ofrecía a ir con ella a su aventura.

Por fin llegó el día esperado, ambas salimos de Legacy  en esa  ocasión mi ropa era mucho más fresca llevaba un pequeño vestido color rosa debajo un short, unos zapatos bajos, muy suaves mi cabello plateado llevaba una pequeña trenza en forma de corona que rodeaba mi cabeza, la cual había sido hecha por Pack en la mañana. Llevaba conmigo también una  mochila cargada con un par de botellas de agua, sogas, dos cuchillos, y otros utensilios útiles para nuestra exploración.

Viajaba en un jeep  que me llevaría directamente a la entrada de la selva, donde la profesora y yo quedamos de vernos ese día, al aproximarnos el lugar se podía experimentar el cambio de clima una mezcla de calor y humedad  se hacían presentes como característica  esencial, incluso la corriente eólica era caliente, dicho clima provocaba en mi pálida piel cierta tonalidad roja tendiendo que aplicarme bloqueador solar.

Tras algunas horas de viaje por fin llegaba pero no veía a la profesora, quizás aún no llegaba --Me pregunto ¿dónde estará ?--





Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Gremory el Dom Sep 03, 2017 7:49 pm

Después de haber leído lo que eran mucho de los libros de la biblioteca , de diferentes temáticas, no entendía muy bien como a los jóvenes no les interesaba , le había dado la idea Emilia, era una chica muy amistosa con la que podía tener una relación más de amistad, así que la invite a este viaje donde podríamos apreciar la naturaleza sin estar frente a una televisión desde la casa, vivir lo en carne propia, sentir ese peligro de que animales encontrarse, además de sentir la adrenalina quizás podíamos el simple hecho de pasar un , momento agradable no podía evitar mantener una sonrisa en mis labios-

ah ,genial, ya quiero llegar,espero que Emilia también este en camino

-sonrío emocionada, en cambio de mi , podía abrir lo que les llamaba "sellos de teletrasportación" que me ayudaban a realizar movimientos rápidos de un lugar a otro solo abrí uno por debajo de mis pies a modo que que en un abrir y cerrar de ojos aparecía en ese lugar en donde sería el punto de nuestra reunión , qué acerca de mis maletas?,pues desde una noche anterior tuve que hacer una lista de las cosa que podía llevar, después revise la lista descartando las cosas que no eran tan importantes, más lo importante sería el mapa-

Dónde esta?

-decía un poco curiosa, para que mi mirada se dirigiera a todos los lados notando una pequeña silueta, con un cabello albino solo solté un leve suspiro caminando a dirección de ella sin llegar a asustarla-

Emilia ya vine jajaj




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Dom Sep 10, 2017 3:27 am

El calor sofocante de la selva se sentía por todo el ambiente, las corrientes eólicas que circulaban por el lugar, corrían un aire tibio que hacía parecer que se tornaba hasta pesado respirarlo.

Mientras esperaba a la profesora Rias observaba todo el panorama la selva según el mapa abarcaba muchos kilómetros se le comparaba al amazonas, pero con el plus de que esta era un lugar inexplorado y con muchas leyendas sobre ella.

Mientras pensaba sobre esta aventura una voz me sorprende era la profesora Rias, la cual llego de un momento a otro, no tenía idea de cómo pero sabía que no llego por un medio normal.

--Buenos días, profesora, he llegado un poco antes de lo previsto, ha sido un viaje largo, ¿cómo le fue a usted?-- pregunté pues ella lucía bastante fresca a su llegada, descansada, su hermoso cabello rojo como el fuego estaba perfecto, haciendo juego con los intensos rayos del sol.

--Bueno estoy lista para comenzar el viaje-- dije finalmente para esperar la indicación de inicio.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Gremory el Mar Sep 12, 2017 1:11 am

Hola y buenos días Emilia
A bueno hasta ahora estoy bien nada de que quejar me más bien estaba guardando las energías para ahora
lo siento por hacerte esperar, creo que con haber pensado tanto en que debía de traer me tomo mucho tiempo jajajaj
Espero que no te haya incomodado


-al solo caminar tranquila  ubicando me justo a la par de ella , el clima del lugar esta más que agradable , lo primero que hice fue haberle pedido disculpa con el simple hecho de sentir me mal , no esperaba que ella ya estuviera más antes que yo , aunque por una parte de mi ya lo sabía siempre había sido tan puntual en  eso de reuniones según había escuchado comentarios de los demás-

mmm Emy , no me digas Profesora jajajaj solo dime Rías , ya que eres una amiga alumna jajajaj así que sigamos con  lo que vinimos , por dónde deberíamos empezar en este momento ,  tengo muchas ganas de ver todo aunque creo que el tiempo no sea suficiente con esto
Oye Emy , en el mapa , ya que este lugar es más que extenso , hay algún lugar que sea agradable tanto para mi como por mi?
así empezamos conociendo ese lugar


-la volteaba a ver de reojo para solo esperar su respuesta ya que ella poseía el mapa , mientras aun mantenía una sonrisa en mis labios-




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Sáb Sep 16, 2017 3:34 am

-- Profesora en realidad no me ha hecho esperar, yo llegué un poco antes pues calcule un poco mal el tiempo de viaje, aunque veo que usted llegó mucho más fresca que yo-- comenté mientras agitaba el mapa que llevaba en mi mano, tratando de generar un poco de aire para refrescarme, escuché que la profesora me pedía eliminar aquellos titulos de formalidad.

--De acuerdo Rias así le llamaré desde ahora y bueno gracias por la confianza que me da, si me permite sugerir, estuve revisando el mapa y encontré varios lugares interesantes-- Extendia el mapa sobre un la parte delantera del jeep que me había transportado.

--Veamos tenemos que cruzar la parte más espesa de la selva conocida como el Eden nos tomará como dos horas y ese camino nos llevara a los rápidos terminando en unas ruinas de una antigua civilización de la cual no se sabe mucho, pero pocas personas logran llegar hasta allá porque hay muchas leyendas según el mismo guía, dijo que él solo podría acompañarnos hasta el inicio de los rápidos.-- Cada palabra estaba cargada de emoción y autenticas ganas de escuchar a Rias aceptar el reto y arriesgarnos a ir hasta el final del recorrido ¿Acaso sería un viaje peligrso? seguro que sí, pero a su vez era la oportunidad perfecta de conocer aquel lugar inexplorado.

--¿Qué dices Rias aceptas el reto de llegar hasta el final? es riesgoso pero creo que podremos lidiar con los riesgos--dije esbozando una gran sonrisa en mi rostro.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Gremory el Dom Sep 24, 2017 2:07 am

jajajaj me alegra de no ser la única que mantiene una emoción hasta de sobra jajajaj
bueno entonces veamos los lugares

-me quedaba por detrás de ella, para pone mis manos alrededor de mis cintura mientras mi mirada la mantenía un poco abajo para observar ese mapa que ella extendía tranquila para ver que había demasiados lugares y todos eran más que interesantes, de ese modo solo sonreía escuchando como ella me daba una  leve explicación de cada lugar que a ella se le había ideado ir, mientras mis oídos estaban más que atentos a ella mi mirada estaba en los otros lugares , como en la cueva de murciélagos , mitos urbanos del lugar-

Rayos Emilia , cómo le hiciste para poder pensar en cada lugar jajaja
si fuera por mi creo que hubiera visitado todo , sin importar cuantas semanas me hubiera tomado jaja
pero me agrada , y acepto este reto sin importar que vamos a llegar hasta las ruinas para después tomar una selfie para mostrarla a la directora , sera una gran aventura
Vamos


-emocionada , caminaba junto a Emilia donde estaba lo que era el guía con otro grupo de personas pues en pocos momentos iban a empezar con un fantástico recorrido-




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Miér Sep 27, 2017 1:08 am

Lleve mi diestra a mi boca intentando dismular la risa, pues me di cuenta que Rias nunca había visto el mapa, por sus comentarios, ya que cada punto que había mencionado venia claramente marcado en él, incluyendo la distancia entre cada punto. Sin decir mucho sobre sus comentarios sonreí .

--Verás-- extendí  el mapa mientras mostré los lugares, pudiendo notar que tus ojos se desviaban a ciertos lugares --creo que aunque le recorrido será largo, podremos tambén visitar al menos la cueva de los murciélagos. Aunque he de sugerir que optemos por el recorrido independiente porque los guías no llegan a los mejores lugares porque les da miedo.- comenté con algo de preocupación.

--Se dice que más adentro de la selva es peligroso, pero justo es eso lo que la he hecho interesante para mí, y como habíamos hablado ya, y usted aceptó cancele la ruta con el guía, así que iremos a pie y el camino es por ahí-.
señalé una de las entradas, un camino formado por la propia naturaleza, podía observarse algunas heliconias que marcaban una especie de camino como si de antorchas se tratará.

--Bueno me tomé la libertad de estudiar el mapa, así que si me permite Rias, seré la guía del lugar-- exclamé emocionada  mientras caminé al lugar donde daría inicio el recorrido.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Gremory el Dom Oct 01, 2017 1:44 am

-pude observar por el hombro de Emilia que ella sonreía un poco por el hecho de mi comportamiento quizás era porque me emocionaba las aventuras. o el hecho de poder estar al aire libre con tanta tranquilidad, solo suspire un poco para avergonzar me un poco con un rubor de mis mejillas pues era como que era ella la madura en este caso mientras seguía escuchando su explicación ella se había tomado tan en serio esto era muy lindo verla-

jajjajajaaj esta bien Emilia , veamos eso ~~

-mantuve la mirada en el mapa que ella desplegaba , con diferentes puntos marcados casi en todos mantenían una conexión como de un camino era que ya ella lo tenía todo planeado , de ese modo solo mire el camino que después se notaba que pasaríamos por el frondoso bosque , seguido cruzar un río observe que al final era muchos los diferentes puntos del camino , solo sonreía más que antes era muy emocionante-

ohh ~~
jajajaj tendré una guía personal me siento emocionada por esto ~
más cuando mi guía es Emilia chan
entonces empecemos este recorrido jajajaj
siento como que eres un poco más madura que yo en este caso hahha pero me alegra un poco el hecho de que seas así



- observe donde ella señalaba , era muy lindo por el comienzo del camino poder ver toda la diversidad de fauna , aunque más adelante era obvio que podríamos observar los animalitos que estaban en este lugar-




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Lun Oct 02, 2017 1:11 am

Y fue así como iniciamos nuestra pequeña aventura, el camino estaba lleno de vegetación de toda clase, había plantas muy exóticas, tenía cierto gusto por la lectura de libros de botánica, pues me servían para preparar algunos remedios para curar algunos males.

Y tenía conocimiento profundo sobre todo  lo referente a las plantas, sin embargo, las que estaban ante mi eran especies desconocidas, con unas pinzas de jardinería, me acerqué ante algunas y corté unas muestras, depositando las en pequeños recipientes que cargaba en mi mochila.

--Son especies unicas Rias- comenté entusiamada mientras recolectaba y seguimos avanzando.

Mientras más nos adentramos, la flora se hacía más espesa, de repenteunos ruidos se oían entre las arbustos y plantas, seguramente era un animal, la pregunta que venía a mi mente es ¿Sería peligroso?

--Shhh...¿escuchaste eso?- cuestioné a Rias, en tono de susurro --Podría ser un animal peligroso debemos estar alertas-.


Continué caminando mientras aquel ruido se hacía más cercano, poco a poco parecía llegar hasta nosotras, cuando de repente aquellos arbustos se abrieron dando paso a una pequeña criatura, semejante aun repetil pero con alas, paso corriendo junto a nosotras.

--¿Has visto eso?- dije aun impresionada por aquella imagen, no podía creer lo que mis ojos presenciaron en es momemton.--¿Era eso un dragón?- musité mirando a Rías atónita  por lo ocurrido.






Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Gremory el Miér Oct 04, 2017 2:27 am

-por seguridad yo me encontraba caminando tras de ella con mucha tranquilidad pues escuchar el canto de diferentes aves era tan tranquilo y relajante ,más que en mis manos mantenía lo que era el mapa , pues también me interesaba el hecho que por donde íbamos caminando , el sendero estaba cubierto de diferentes pastizales, más al observar como Emilia iba agachando se para cortar un poco de cada planta como muestra , solo sonreía un poco para sacar lo que era el celular , como  seguridad y prevención lo traía con la carga al 100% , así solo tomé unas fotos son un poco de silencio de mi parte hasta que se escucho el:   Flash -

ohh que bien , o sabía que te interesaba tanto las plantas tal vez vendría bien que los de ecología vean estas fotos a ver si les interesa volver a venir algún día jajajaj más cuando tenemos nuestra guía personal jajaj

- de ese modo volvía  a guardar mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón de ese modo solo volvía  a caminar junto a ti hasta el momento en que también observe esa silueta frente de nosotros un color  café parecido a una pequeña pelota de ese modo me detuve en seco mientras mi mirada estaba del mismo modo perturbada-

e-eh si me di cuenta pero qué podría ser ?
un dragón  pero si hay una cría no crees que tendrá que andar la mamá godzilla jajjajja
qué te parece si vamos a ver ?
jajaj nada nos va pasar si nos desviamos un poco   del camino en busca de otra aventura Emy


-decía muy segura no vamos a morir quizás quedemos perdidas por unas cuantas semanas pero no moriremos , o eso creo jaajaja de ese modo muy optimista comencé a caminar hacia donde se suponía que eso se había metido   con mis manos aparte un poco los grandes arbustos y frondosos para de ese modo abrir el paso para ti y yo , así deje ver otra visión del gran bosque -






Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Jue Nov 09, 2017 7:08 am

La profesora Rias tenía una forma peculiar de decir las cosas, solía hacerlo con mucho sentido del humor, parecía estar siempre feliz, bajo cualquier circunstancia, su actitud me  daba tranquilidad, para poder seguir adelante, en esta exploración.

Conforme avanzamos se hacía más espesa la vegetación, así como el clima se podía sentir más abrumador, el calor era extenuante, acompañado con la humedad que las mismas plantas contribuían a generar, todo en conjunto hacían que la caminata fuera cansada.

Las palabras de la profesora eran ciertas , si había una cría tenía que estar la madre cerca, sin embargo, aunque la lógica dictará eso, nada fuera de lo normal se veía cerca, de pronto una se oía agua caer, como si de una cascada se tratara.

La situación era de lo más extraña, pues no venía marcada en el mapa, sin embargo al seguir caminando para nuestra sorpresa algo estaba mal, el camino se cortaba con un precipicio que llevaba hacia una enorme cascada, no había forma aparente para cruzar el lugar.



--Bien , es momento de decidir volver o buscar la forma de cruzar y seguir descubriendo lo que este lugar nos espera- comenté a la profesora esperando que ella tomará la decisión de retirarnos y seguir,  sin duda confiaba en que diría que siguiéramos Mientras observaba en el cielo un par de dragones alzaban vuelo, parecían efectuar una danza en el aire, lucían maravillosos e imponentes.
Al verlos no pude moverme, apenas y podía parpadear, de la impresión que me había causado poder contemplar semejante espectáculo.

Todo parecía salido de un cuento de fantasía hasta que desde los aires ambos dragones posaron la vista sobre nosotras, ambos dirigieron su vuelo en nuestra dirección.



--Profesora ha llegado el momento de hacer algo- dije mientras daba un salto ante la bola de fuego que uno de ellos arrojo hacia nosotras. --Vamos debemos correr, y salir de aquí- dije mientras  lanzaba algunos carámbanos de hielo para intentar desviar sus ataques. ¿Qué pasaría con nosotras? ¿Acaso ese encuentro no haría desistir de nuestros sueños? eso dependería de la respuesta que la pelliroja diera.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.