Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Misterios en la selva [Privado con Rias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia el Dom Sep 03, 2017 4:45 am

Hacía unas semanas que me había encontrado con la profesora Rias la cual me comentó acerca de un viaje que pensaba realizar a la selva con la finalidad de conocer aquel lugar y comprobar si era verdad que esas tierras estaban en un 80 por ciento sin explorar por el ser humano.

Me dijo que le había generado mucha curiosidad ir porque los rumores decían que en la selva habían centenares de animales extraños, jamás antes vistos, o incluso que eran criaturas mitológicas, a pesar de eso ella sugirió que sola sería aburrido ir además de riesgoso, así que aquel día me ofrecía a ir con ella a su aventura.

Por fin llegó el día esperado, ambas salimos de Legacy  en esa  ocasión mi ropa era mucho más fresca llevaba un pequeño vestido color rosa debajo un short, unos zapatos bajos, muy suaves mi cabello plateado llevaba una pequeña trenza en forma de corona que rodeaba mi cabeza, la cual había sido hecha por Pack en la mañana. Llevaba conmigo también una  mochila cargada con un par de botellas de agua, sogas, dos cuchillos, y otros utensilios útiles para nuestra exploración.

Viajaba en un jeep  que me llevaría directamente a la entrada de la selva, donde la profesora y yo quedamos de vernos ese día, al aproximarnos el lugar se podía experimentar el cambio de clima una mezcla de calor y humedad  se hacían presentes como característica  esencial, incluso la corriente eólica era caliente, dicho clima provocaba en mi pálida piel cierta tonalidad roja tendiendo que aplicarme bloqueador solar.

Tras algunas horas de viaje por fin llegaba pero no veía a la profesora, quizás aún no llegaba --Me pregunto ¿dónde estará ?--

Siente la magia, siente lo que hay en ti
Emilia

Ver perfil de usuario

Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Gremory el Dom Sep 03, 2017 7:49 pm

Después de haber leído lo que eran mucho de los libros de la biblioteca , de diferentes temáticas, no entendía muy bien como a los jóvenes no les interesaba , le había dado la idea Emilia, era una chica muy amistosa con la que podía tener una relación más de amistad, así que la invite a este viaje donde podríamos apreciar la naturaleza sin estar frente a una televisión desde la casa, vivir lo en carne propia, sentir ese peligro de que animales encontrarse, además de sentir la adrenalina quizás podíamos el simple hecho de pasar un , momento agradable no podía evitar mantener una sonrisa en mis labios-

ah ,genial, ya quiero llegar,espero que Emilia también este en camino

-sonrío emocionada, en cambio de mi , podía abrir lo que les llamaba "sellos de teletrasportación" que me ayudaban a realizar movimientos rápidos de un lugar a otro solo abrí uno por debajo de mis pies a modo que que en un abrir y cerrar de ojos aparecía en ese lugar en donde sería el punto de nuestra reunión , qué acerca de mis maletas?,pues desde una noche anterior tuve que hacer una lista de las cosa que podía llevar, después revise la lista descartando las cosas que no eran tan importantes, más lo importante sería el mapa-

Dónde esta?

-decía un poco curiosa, para que mi mirada se dirigiera a todos los lados notando una pequeña silueta, con un cabello albino solo solté un leve suspiro caminando a dirección de ella sin llegar a asustarla-

Emilia ya vine jajaj

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilia el Dom Sep 10, 2017 3:27 am

El calor sofocante de la selva se sentía por todo el ambiente, las corrientes eólicas que circulaban por el lugar, corrían un aire tibio que hacía parecer que se tornaba hasta pesado respirarlo.

Mientras esperaba a la profesora Rias observaba todo el panorama la selva según el mapa abarcaba muchos kilómetros se le comparaba al amazonas, pero con el plus de que esta era un lugar inexplorado y con muchas leyendas sobre ella.

Mientras pensaba sobre esta aventura una voz me sorprende era la profesora Rias, la cual llego de un momento a otro, no tenía idea de cómo pero sabía que no llego por un medio normal.

--Buenos días, profesora, he llegado un poco antes de lo previsto, ha sido un viaje largo, ¿cómo le fue a usted?-- pregunté pues ella lucía bastante fresca a su llegada, descansada, su hermoso cabello rojo como el fuego estaba perfecto, haciendo juego con los intensos rayos del sol.

--Bueno estoy lista para comenzar el viaje-- dije finalmente para esperar la indicación de inicio.

Emilia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Mar Sep 12, 2017 1:11 am

Hola y buenos días Emilia
A bueno hasta ahora estoy bien nada de que quejar me más bien estaba guardando las energías para ahora
lo siento por hacerte esperar, creo que con haber pensado tanto en que debía de traer me tomo mucho tiempo jajajaj
Espero que no te haya incomodado

-al solo caminar tranquila  ubicando me justo a la par de ella , el clima del lugar esta más que agradable , lo primero que hice fue haberle pedido disculpa con el simple hecho de sentir me mal , no esperaba que ella ya estuviera más antes que yo , aunque por una parte de mi ya lo sabía siempre había sido tan puntual en  eso de reuniones según había escuchado comentarios de los demás-

mmm Emy , no me digas Profesora jajajaj solo dime Rías , ya que eres una amiga alumna jajajaj así que sigamos con  lo que vinimos , por dónde deberíamos empezar en este momento ,  tengo muchas ganas de ver todo aunque creo que el tiempo no sea suficiente con esto
Oye Emy , en el mapa , ya que este lugar es más que extenso , hay algún lugar que sea agradable tanto para mi como por mi?
así empezamos conociendo ese lugar

-la volteaba a ver de reojo para solo esperar su respuesta ya que ella poseía el mapa , mientras aun mantenía una sonrisa en mis labios-

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilia el Sáb Sep 16, 2017 3:34 am

-- Profesora en realidad no me ha hecho esperar, yo llegué un poco antes pues calcule un poco mal el tiempo de viaje, aunque veo que usted llegó mucho más fresca que yo-- comenté mientras agitaba el mapa que llevaba en mi mano, tratando de generar un poco de aire para refrescarme, escuché que la profesora me pedía eliminar aquellos titulos de formalidad.

--De acuerdo Rias así le llamaré desde ahora y bueno gracias por la confianza que me da, si me permite sugerir, estuve revisando el mapa y encontré varios lugares interesantes-- Extendia el mapa sobre un la parte delantera del jeep que me había transportado.

--Veamos tenemos que cruzar la parte más espesa de la selva conocida como el Eden nos tomará como dos horas y ese camino nos llevara a los rápidos terminando en unas ruinas de una antigua civilización de la cual no se sabe mucho, pero pocas personas logran llegar hasta allá porque hay muchas leyendas según el mismo guía, dijo que él solo podría acompañarnos hasta el inicio de los rápidos.-- Cada palabra estaba cargada de emoción y autenticas ganas de escuchar a Rias aceptar el reto y arriesgarnos a ir hasta el final del recorrido ¿Acaso sería un viaje peligrso? seguro que sí, pero a su vez era la oportunidad perfecta de conocer aquel lugar inexplorado.

--¿Qué dices Rias aceptas el reto de llegar hasta el final? es riesgoso pero creo que podremos lidiar con los riesgos--dije esbozando una gran sonrisa en mi rostro.

Emilia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba