Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1289 días de vida. Hasta ahora sus 266 usuarios han escrito 17323 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue HansAnderson
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Adam, Caster Hans, Charlotte Dunois, Emilia, HansAnderson, Medaka Kurokami, Rías Gremory

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas














Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

En la oscuridad. (Privado with Ochako)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la oscuridad. (Privado with Ochako)

Mensaje por Archer Emiya el Mar Sep 05, 2017 3:18 am

El sótano era un lugar tenebroso, Archer caminaba cautelosamente, con una linterna en mano. A cada paso que daba la sensación de asfixia crecía, mientras la luz de la escalera gracias a la antorcha permanecía en su espalda. Esperaba a alguien que le acompañaría en su misión.

Sintió como algo caminaba frente a él, como hojas filosas se deslizaban a través de las paredes, el sonido de puertas abiertas a su alrededor, el caminar de los insectos. Aquel lugar era un lugar donde "se perdía fácilmente la razón".
Permaneció en ese lugar, esperando a su acompañante, suspirando pesadamente, más que causarle terror o incomodidad, le generaba aburrimiento. El buscar objetos era una tarea difícil y molesta, lo peor, era que siempre era el tipo de encargos que recibía siempre por parte de los mandos legacianos.

Por un momento pensó. ¿Quien vendría?

--Aah.. que molesto.


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oscuridad. (Privado with Ochako)

Mensaje por Uraraka Ochako el Vie Sep 08, 2017 10:33 pm

Sus pies se movían con el mayor sigilo posible sobre el suelo alumbrado por las linternas de su casco. Era una ocasión especial, después de todo, y no desaprovecharía la oportunidad de estrenar aquel traje pegado al cuerpo que le facilitaba el movimiento.
Había sido avisada con anterioridad por la Guardia Nocturna de la que ahora formaba parte, pero aun así se le hacía inevitable el sentir aquel nerviosismo latente en sus venas.
La primera percepción del espacio en que se deslizaba fue aquel aroma a humedad que penetraba sus fosas nasales con ímpetu; aunque pronto aquello pasó a segundo plano. Había algo que le preocupaba más y era el hecho de que debía encontrar a su compañero para llevar a cabo esa misión. Por ese motivo, sus ojos se movían de aquí para allá, posándose detalles incómodos de aquel lugar tenebroso. No sabía realmente dónde poner su atención en aquel momento, sólo estaba al tanto de que cuanto más tiempo tardaba, más se iba incrementando esa inquietud en su pecho.
En varias ocasiones había llegado a voltearse, apretando sus labios fuertemente, para verificar si había algo detrás de sí, ¡pero nada! Suponía que era su propia mente, jugándole bromas pesadas.
No obstante, no creyó que aquellas palabras musitadas en un tono de evidente aburrimiento fueran imaginarias:
«Ahh… qué molesto».

Las linternas le permitieron descubrir a un muchacho de cabello claro. No tardó en recordar el nombre que le habían mencionado antes.

—¿Archer-kun...?


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"





·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  




avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oscuridad. (Privado with Ochako)

Mensaje por Archer Emiya el Lun Sep 11, 2017 4:36 am

Aquella era una terrible oscuridad, sin embargo, le había parecido curioso como llamaban a aquel lugar en los expedientes "Corazón Ennegrecido". Sin saber que significaba tales palabras inmiscuidas en las fauces de la superstición.

Escuchó pasos que provenían desde atrás, desde la entrada. Donde quería estar en ese momento.

"¿Archer-kun"?

Aquellas palabras fueron dichas por una vez femenina, y educada, pues a diferencia de él, se tomaba la molestia de usar honorarios.

--¿Uraraka Ochako?

Preguntó, viendo que aquella dueña de la voz era una muchacha castaña, muy joven.

--Ah. Si, soy yo. ¿Eres esa agente de la guardia nocturna?


"I AM THE BONE OF MY SWORD"


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oscuridad. (Privado with Ochako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.