Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Gray Fullbuster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Aventurándose a lo desconocido. (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventurándose a lo desconocido. (libre)

Mensaje por Ayana Shade el Mar Sep 12, 2017 10:54 am

La luz de la mañana entraba delicadamente de entre las cortinas blancas de una habitación impersonal, apenas decorada con algunas cosas y maletas aun sin desempacar. En el escritorio estaban algunas hojas en blanco y varios sobres, lo más destacable era una carta de bienvenida a la academia Legacy.
la habitación se escuchaba el viento sonar en la ventana y una leve respiración de una persona durmiendo dulcemente, estaba ahí aquella chica de cabellos rosados dormida cómodamente en su cama. Vestía un pequeño vestido lila como pijama, su larga cabellera estaba esparcido por toda la cama y en sus manos estaba una fotografía de ella, sus amigos y familia en una noche de lluvia de estrellas.
El rayo de luz dorado empezó a cubrir el pálido rostro de aquella chica provocando que ella abriera los ojos y diera un leve bostezo.

- ¿Ya es de día…? ¿tan pronto…?  -dijo mientras frotaba con delicadeza sus ojos y rostro-

Fijo su mirada al reloj que estaba al lado de la cama en una pequeña cómoda de madera, eran las 7:30 de la mañana. La peli rosada aparta las cobijas y se levanta de su cama para dirigirse al espejo, mientras se miraba empezó a sonreír.

-Hoy es un nuevo día…  

Suspiro levemente mientras cepillaba su larga cabellera para luego vestirse para el desayuno, simplemente quería conocer el lugar al que llamaría “hogar”.
Antes de siquiera salir de su habitación, ella recogió del escritorio una cámara Canon AE1 de 1976 de color azul con plata y los coloco dentro de su bolso y se dirigió a la puerta para salir de su habitación y posteriormente del edificio. A pesar que era un lugar muy grande, no había muchas personas en los pasillos o en los jardines, supuso que era debido a la hora, ella le gustaba mucho madrugar.
Decide al finar visitar a la ciudad para buscar alguna cafetería para degustar de un delicioso café y una dulce tarta de chocolate. Sonreía con el hecho de descubrir cosas nuevas, y se aventura por la ciudad de Yokohama.
Había cantidad de tiendas y restaurantes, además de varios edificios, era algo que jamás había visto debido a que toda su vida vivía en un bosque.

-¿E-Esto es una clase de selva de concreto? –susurro para sí misma mientras observaba el lugar-

Tras caminar por varias calles finalmente encuentra una cafetería y procede a degustar de su café y tarta.
Una vez que el tiempo paso, ella nuevamente se aventura por la ciudad en busca de cosas nuevas, eso sin duda, sacaba fotografías a todo lo que veía a su alrededor.
Sin darse cuenta se había acercado a la playa, donde se podía ver el reluciente mar azul. Era un espectáculo hermoso de ver y no dudo ni un momento de tomar fotografías, siguió su camino a través de la playa con la esperanza de ver más cosas de la cual tomar fotos.
Pero durante su paseo, algo la detuvo, un extraño cartel que decía “prohibido la entrada, aprecia tu vida” estaba justamente en su camino, ella no entendía razones del porqué de ese cartel ya que no veía nada malo a su alrededor. Suspiro para sí misma y sigue su camino ignorando el cartel. Solo tenía curiosidad de por qué alguien pondría eso en medio de la playa.
Mientras sus pasos resonaban debido a la arena, algo siniestro se sentía en el ambiente, miro a su alrededor y todo estaba despejado, no entendía por qué tanta tensión en esa área, entonces alcanzo a ver una extraña roca, lo bastante grande como para tener una mejor vista de la ciudad.

-¡Ohhh! ¡Que roca más grande! ¿Me pregunto cómo se vería una toma desde arriba…? ¡seria genial!

Sus ojos brillaban con determinación, estaba dispuesta a subir aquella roca a tomar fotografías de la ciudad y claramente de la playa, desconociendo la historia oculta de aquel lugar.

Última edición por Ayana Shade el Mar Sep 19, 2017 4:00 am, editado 1 vez
Ayana Shade

Ver perfil de usuario

Re: Aventurándose a lo desconocido. (libre)

Mensaje por Emilia el Dom Sep 17, 2017 4:54 am

Habían sido días díficiles para mi, sin embargo, mantenía la esperanza en poder hacer de legacy y el mundo un lugar de paz, donde todos sean  iguales y nadie sufra.

Como casi todas las noches había tenido pesadillas, las cuales siempre me hacían recordar aquellos momentos de dolor que padecí a lo largo de mi vida. Por fin había amanecido el reloj marcaba las 7:30 a.m., así que me levante de la cama.

--Ahhh- bostecé y estiré ambos brazos, mientras me dirigí al baño, me despoje de mi ropa, abrí la regadera dejando caer agua tibia sobre mi pálido cuerpo el cual comienza a tonarse rojo por la calidez del agua. Mientras pasaba un jabón de rosas por mi cuerpo, así pasaron los minutos hasta que salí y me vestí.

--Veamos, creo que debería ir a desaburrirme un rato.- Así que salí a caminar, lo hice por casi media hora hasta por fin llegar a la misteriosa roca de los suicidios ¿qué misterio había en ese lugar? ¿Por qué llevaba ese nombre? sin duda eran preguntas que aquejaban mi mente.

Comencé a caminar por lugar, era bastante solitario, el clima soleado y unas leves corrientes de aire acompañaban el día estaba rodeado de vegetación, pero sin duda el paisaje rocoso predominaba.

Estaba por sentarme en una roca, hasta que de entre mi cabello salía Pack-Kun.

Pack-kun: --Lia, he visto a una chica que esta en una situación peligrosa, creo que deberíamos acercarnos, podría necesitar ayuda-- pronunció el espíritu en forma de gato que siempre acompaña a la semielfa.

--Vamos Pack-kun este lugar no me da una buena sensación, guíame hasta ella- así Pack-kun me llevo hasta una gran roca, donde una chica pelirrosa la cual parecía querer subir.

--Hola, ¿no crees que es peligrosos subir?-- cuestioné a la chica --Soy Emilia, por cierto, perdona que me meta, pero es que siento que puede ser riesgoso-- le comenté con amabilidad, con la intención de que tomará en cuenta mi opinión.

Siente la magia, siente lo que hay en ti
Emilia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayana Shade el Dom Sep 17, 2017 5:28 am

Mientras observaba una forma de subir de aquella roca, una joven albina se le acerco preguntando si lo que hacía era precisamente algo peligroso. Se notaba preocupada por el bienestar de la peli rosa, por lo que ella la miro con una cálida sonrisa al escuchar el nombre de aquella extraña albina.

- ¿Emilia? Es un lindo nombre, y descuida Señorita Emilia, tengo experiencia en subir en superficie rocosa o incluso árboles. Puedo subir sin problemas, así que no se preocupe –le guiño un ojo demostrando su confianza- Por cierto, mi nombre es Ayana Shade, soy nueva por aquí. Y pienso sacar fotos desde arriba, me gustaría tener un lindo cuadro de la ciudad y claro, del mar también.

Miro a su propia sombra, como si escuchara una conversación, asentía por momentos con la mirada baja y dio un paso atrás.

- ¿Te puedo preguntar algo? ¿Qué hace una chica albina por aquí? Tengo entendido que la gente que es albina es muy delicada ante el sol… al menos que mi información sea errónea… -ladeo la cabeza pensando o, mejor dicho, recordando las palabras de aquel libro que leyó alguna vez- en fin, no te preocupes por mí, estaré bien.

Se dio media vuelta con la mirada a la roca mientras que de su bolso saco algunas cuerdas y un gancho, ato este a la punta de la cuerda mientras amarraba el otro extremo en sí misma, con un delicado movimiento de muñeca, el gancho empezó a girar unas 3 a 4 veces antes de ser arrojado a la punta de la roca, después apuntaba con su dedo a su propia sombra para luego dirigirlo al gancho, de forma sorprendente su propia sombra se separó de ella yéndose al lugar que le había indicado con anterioridad.

- ¡Muy bien! ¡Voy a subir! –dijo mientras se acomodaba para subir-
Ayana Shade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba