Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1286 días de vida. Hasta ahora sus 263 usuarios han escrito 17301 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Hiei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Gray Fullbuster, Kaihy Netsuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas
» Mirio Togata (Ficha de relaciones)
Hoy a las 12:12 am por Kaihy Netsuke

» Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha
Ayer a las 8:46 pm por Mizore Shirayuki

» Leyendas inacabadas. (Kurumi)[Privado]
Lun Sep 18, 2017 8:38 pm por Tyrande

» El Baile de los Monstruos (Tyrande)
Lun Sep 18, 2017 7:47 pm por Tyrande

» ¡Mirio esta aqui! (Libre)
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Mirio

» Medaka Kurokami (Ficha de relaciones)
Lun Sep 18, 2017 1:06 am por Mirio

» Lo incompatible puede ser interesante (Alma)
Dom Sep 17, 2017 8:26 am por Gray Fullbuster

» Los ecos del pasado resuenan en el presente (Min Daesung)
Dom Sep 17, 2017 7:49 am por Gray Fullbuster

» Aventurándose a lo desconocido. (libre)
Dom Sep 17, 2017 5:28 am por Ayana Shade

» Nero Saber (Estudiante)
Dom Sep 17, 2017 4:02 am por Nero Saber

» PASO 1: Reglamento (def.)
Dom Sep 17, 2017 3:54 am por Nero Saber

» Misterios en la selva [Privado con Rias]
Sáb Sep 16, 2017 3:34 am por Emilia

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡Búsqueda! Amigos, amores, no tan amores, 1313, etc(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda! Amigos, amores, no tan amores, 1313, etc(?

Mensaje por Alma Von Himmel el Miér Sep 13, 2017 8:10 pm

¡Bienvenid@ y gracias por visitar mi búsqueda!

A falta de temas nuevos y valentía para mandar un MP a usuarios varios, abro este tema ofreciendo rol. La mayoría saben cómo roleo, pero igualmente dejaré un par de detalles aquí mismo. En contraparte, si pasáis el cursos por encima de mi firma, podrán ver que hay links a mi ficha de PJ y a la de relaciones, dispuesta para vuestra lectura.

Lo que ofrezco:

• ¡Actividad! No puedo prometer conectarme 24/7, pero definitivamente doy lo mejor por responder antes de que pase una semana -tiendo a disculparme mucho si supero ese plazo, aunque generalmente, se debe a razones de fuerza mayor-. También me puedo conectar y dar vueltas por la CB, es divertido echar un rol sencillo en dicho espacio de vez en cuando.
  • Buena ortografía. No digo que sea una escritura excelente, porque ya sería alardear de forma desagradable, pero sí trato de respetar los signos de puntuación, las reglas básicas de ortografía y lo básico que sé de gramática. Obviamente, suelo comerme alguna tilde o dospalabras me quedan juntas. Aunque, la mayoría de las veces, releo mis mensajes apenas los publico y corro espantada a corregir errores similares.
  • Una red aparte del foro. No todos los usuarios quieren ofrecer ese medio y yo, particularmente, no lo exijo, pero doy la opción para quienes quieren planificar una trama o simplemente mantener contacto ante cualquier inconveniente. Va desde instagram hasta facebook, gmail, o Discord. No duden en pedirlo por MP.
  • ¡Amistad! Otra cosa que tampoco pido como requisito pero ofrezco, ya que amo rolear y el ambiente en el cual lo hago. Por lo tanto, siempre voy a mostrarme amigable con todo el mundo y especialmente con quienes rolee. Si tienen algún inconveniente que les impida rolear, por ejemplo, no se sientan mal en expresarlo.
  • La longitud de mis temas varía, nunca llegando a ser demasiado corta. Menos de 25 líneas, para mi, es poco, pero es una exigencia hacia mí misma. Inspirada puedo escribir testamentos. Si disfrutas eso, pues soy tu user. (?)

Lo que busco:

• Lo que más me importa si alguien decide planificar una trama conmigo y va más allá del rol casual, afectando la historia de ambos PJ's, es la comunicación. No cuesta nada compartir las ideas que hayan para éstos o qué planes tengan a futuro, yo escucharé pacientemente.
  • No me gusta dejar roles colgados por doquier, por lo que si no le está agradando el rol, no tiene tiempo para mantener cierta regularidad (aunque sea 1 respuesta por mes, que ya es bastante contemplación), etc: avise, por favor, en vez de abandonar el rol por completo. Las razones las entenderé y no habrán rencores. El rol está para disfrutarse.
  • Ortografía aceptable. Está bien que nadie es perfecto, pero me agradaría un rol que respete los márgenes reglamentarios del foro. Por la redacción, no os preocupéis, todos estamos para aprender y ayudarnos uwu. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos y eso lo entiendo (aunque siempre hay medios para evitar errores ortográficos obvios, como Chrome o Word). Auuunque, no soy tan exigente con eso tampoco. La intención es lo que vale. <3

¡En fin, aquí va mi humilde lista de lo que hay para hacer con Alma!

Rol casual [o/3]
: Pues porque nunca está de más. La temática no importa mucho, puede ser cualquier idea que tengáis.

Amigos [0/???]: Nunca son amigos de más. Alma es una niña algo infantil, no tan inmadura, y uno de sus mayores deseos es hacer amigos y echar vínculos importantes dentro de Legacy. No importa su pasado o bando, cualquiera puede pedir rol de este tipo, e incluso amigos-hermanos, mejores amigos, confidentes,... ¡lo que desen!

Romance [0/1]: Pues aquí va un apartado que me interesa muchísimo rolear, y quisiera aclarar que no importa si se trata de un chico o de una chica, la niña se pondrá toda tierna, adorablemente más molestable de lo normal, y súper sensible. (Sí, tambien les doy Lemon pero, qué va, tampoco era para apresurarse tanto con ello). La trama se puede charlar por cualquiera de los medios disponibles. Un bonus es que, si shippeo mucho un rol, os llenaré de dibujitos al respecto.

Romance no tan romance [o/???]: Pues aquí va el touch-and-go, los encuentros casuales, los amores no correspondidos... Nada que llegase a opacar el romance principal, si es que llega. Por ahora andamos de soltería así que podéis hacer lo que quieran jajaaaaaa.

Rivalidad [0/4]: Considero que es un tópico interesante y por eso lo pongo aquí, también se incluyen amigos-enemigos. Honestamente no tengo idea de qué podría tratarse ahora mismo, pero igual abro la opción porque es un rol para salir de la rutina. ¿Incluiría battle? Sí, siempre y cuando la intención no sea matar a Alma de veras porque no la quiero muerta, mal herida quizás. -por otro lado soy un poco noob con el battle, tenedme paciencia-.

...

Pues supongo que eso es todo, gracias por leer, os doy una galleta casera <3
No tengan miedo en emepearme o responder a este post, no muerdo (tanto).
Besos y abrazos de parte de Eni <3

Just a Childish Soul

Narrador / Voz #66ccff
Alma Von Himmel

Ver perfil de usuario

Re: ¡Búsqueda! Amigos, amores, no tan amores, 1313, etc(?

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Sep 13, 2017 11:15 pm

Yop.
En lo que quieras.

Yo hago el starter. : )

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba