Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Bell Cranel, Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Lluvia de estrellas (libre) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Lluvia de estrellas (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Vie Sep 15, 2017 3:01 am

El color carmesí del cielo daba una sensación cálida y romántica para aquellas parejas que se paseaban por el rosado parque de cerezos, era una época de florecimiento y era normal ver a una gran multitud de gente. Entre las personas se encontraba una chica de cabello peculiar cuyos ojos eran aún más peculiares, caminaba entre ellos en solitario, con algunas miradas curiosas sobre ella debido a su piel cual porcelana y finos rasgos que la hacían ver casi angelical. Tenía la mirada al suelo como si evitara todo contacto visual con otras personas, solo teniendo su atención a su propia sombra.

Se encamino hacia la sombra de un gran árbol que estaba en el centro del parque, era la mejor vista de todas y saco su cámara para tomar algunas fotografías, no sin antes dejar su canasta en el suelo y colocar un picnic.
los susurros de las personas era lo que más se escuchaba aparte del cantar de las aves. Los pétalos rosados decoraban el suelo tapando ese característico verde del césped dando la ilusión de que es rosado por los pétalos. El viento soplaba ligeramente haciendo que su cabello rosado se elevara poco a poco, ondulándose elegantemente mientras que algunas flores azules la adornaban.

-Bien, creo que tome suficientes fotografías por hoy –suspiro ligeramente mientras ponía la tapa del lente de su cámara para luego guardarla en la canasta- ¿Qué deberíamos hacer ahora? –le hablo directamente a su sombra ignorando las miradas de las personas que estacan cerca de ella-

-Sabes perfectamente que soy incapaz de ingerir algo –dijo una voz masculina que solo ella podía escuchar- ¿Por qué no comes o bebes algo a lo que anochece? Se perfectamente que estamos aquí por “ese día”.

Ella reía dulcemente ante aquel comentario, al parecer su compañero adivino la razón del porque estaban ahí, Era por la lluvia de estrellas.
No en vano estaba la gente reunida en el parque, ya que era el lugar de encuentro de parejas por excelencia, además de ser un buen lugar para apreciar el cielo estrellado.
Aquella chica solo se limitó a sentarse bajo aquel árbol y sacar algunas cosas de su canasta, un termo con algo de té de belladona con algunas de sus moras flotando, algunos sándwiches de jamón y queso junto con unos pastelillos de chocolate.
Junto sus manos para dar las gracias para luego comenzar a comer la merienda de la tarde.

Poco a poco la luz naranja del atardecer disminuía dando lugar a la noche, algunos faros de luz empezaron a encenderse y la gente fijo su mirada al cielo, esperando que el espectáculo estelar de inicio.
La joven peli rosa al tener una escaza visión tenía que ver el cielo con la ayuda de un telescopio. Coloco el tripie en el suelo para luego acomodar la lente de la manera que pudiera distinguir las estrellas, una vez que su labor allá terminado se sentó en el césped para esperar.

-Me pregunto cuando comenzara… -dijo susurrante mientras jugueteaba con su larga cabellera-

-Ya comenzara, yo te avisare cuando poner tus ojos en la lente. –decía su familiar que se ocultaba en su sombra-

-De acuerdo, cuento contigo –sonríe gentilmente mientras espera pacientemente-

cerro sus ojos por un momento para que sus sentido del oído este más potente, así podría escuchar el cantar de los grillos o los susurros de las personas a su alrededor. Pero lo que más le llamo la atención era el sonido de unos pasos acercándose a ella.
Simplemente ladeo su cabeza hacia la dirección del sonido y con una cálida sonrisa se dirige a la persona.

- Hola, ¿Necesitas algo?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Mar Oct 17, 2017 11:36 pm

Una de las estrellas del Cielo comenzo a caer de forma rápida, en dirección hacia la joven chica peli rosa , mientras se escuchaba un ligero zumbido que mientras la estrella bajaba mas, mas el zumbido se escuchaba mas fuerte y claro, el cual pronto se convirtió en un grito - Haaaaaa, Haaaaaaaaa.. cuidado Esta estrella cayo en el árbol del lado de la chica, para mientras el humo se dispersaba , de este salia un chico Algo golpeado para dar un par de pasos hacia la chica , para pasar de largo a la chica y recargarse en un árbol, mientras este batallaba para respirar algo cansado -¿ donde Estoy? Esto es Legacy... ¿ sigue siendo el mismo continente ? no... Tiene que ser el mismo no falle en las coordenadas o si ?

Este parecía divagar un poco , y no era para menos después del enorme golpe que había sufrido era un milagro que pudiera ponerse en pie , el joven peli verde camino un poco mas cercas de la chica de rosa, Abriendo un poco sus brazos hacia ella mientras susurraba un nombre ¿Tsuyu?... no ... acaso real mente eres tu Ts- uy HaaEste cayo desmayado a los pies de esta chica

Lluvia de estrellas (libre) Hqdefa10
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 18, 2017 12:50 am

Los pasos de aquella persona se acercaron más, pero no recibía respuesta a su pregunta, de pronto un fuerte golpe se escuchó, como si alguien callera directo al suelo.
La chica de cabellos rosados abrió los ojos para ver qué pasaba y para su sorpresa fue una escena extraña.
Había mucho humo, como si algo chocara con el suelo a la lejanía, un chico que tenía varios golpes y moretones en su cuerpo que yacía en el suelo inconsciente.

¡Oh cielos! ¡Pero si ni siquiera había deseado nada! ¿o tan desesperada soy que las estrellas me lo enviaron antes?

Se quedó pensando un momento sobre el deseo que iba a pedir a las estrellas, después se levantó del suelo para dirigirse al peliverde.

…¿Hola? ¿Me escuchas?

Ella trato de hacerlo reaccionar, pero no tuvo éxito, después regreso a su puesto inicial a buscar un bote con agua, regreso con el nuevamente y lanza el agua en su cara.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Miér Oct 18, 2017 1:41 am

El joven peli verde abrió los ojos de golpe al recibir el Agua en su rostro, para sentarse en el césped mirando a su alrededor algo extrañado rascando sus ojos mientras murmuraba - uh.. mi cabeza ... ¿ donde estoy ? ¿ eh ? arboles de cerezos
parece un buen lugar para una cita -
este se recostaba nuevamente en el césped sonriendo mirando al cielo estirando un poco su mano, aparente mente este no se había percatado de la chica hasta que se estiro un poco mirando a la chica -
¿uh?... waaaa... ¿ no me digas que arruine tu cita ?


El joven chico se ponía de pie algo nervioso mientras movía sus manos por los nervios mirando a su alrededor Waaaaa .. tranquila .. tranquila lo encontrare ... no pudo haber salido disparado muy lejos, veamos allí esta su canasta ....yo caí de ese otro lado .. así que .. eh .... donde cayo... eh rayos , rayos... Espera, volveré con el Este apenas dio un paso para caer de nuevo en el piso , algo adolorido aparente mente su tobillo se había torcido por la caída este cubrió su tobillo con sus manos , por el dolor para después de unos minutos mirar a la chica algo nervioso Espera.... como salio volando si caí algo lejos de el
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 18, 2017 1:53 am

Lo miraba algo extrañada por la actitud de aquel chico y las cosas que divagaba respecto a una cita y algo que salió volando, solamente ladeo la cabeza al no entender lo que el chico trato de decir.

Lo siento…pero no comprendo absolutamente nada de lo que tratas de decirme. ¿Qué cosa salió volando?

Entonces, su familiar, quien estaba escuchando todo desde las sombras empezó a aclararle las dudas a su ama.

Él se refiere a arruino tu “cita” con tu “pareja" –dijo su familiar hacia su ama, quien era la única que podía escucharlo-.

¿he? No lo entiendo colt… ¿cita? Sabes bien que he venido aquí solamente por las estrellas… no por una cita…

Esta voltea a ver al chico quien tenía sus manos en su tobillo.

¿Te lastimaste?  Déjame revisar, solo espero no sea grave.

Se acercó a él para revisar la gravedad de sus heridas, sorprendentemente a pesar de su aspecto indicaba que había caído del cielo, lo único que se había lastimado fue el tobillo.

Creo que no es anda grave… pero… ¿Qué te ha pasado? Pareciera que fuiste disparado y después chocado contra el suelo…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Miér Oct 18, 2017 2:11 am

El joven Chico al escuchar las palabras de la chica para sonreír mas tranquilo en el suelo , y después suspirar de forma mas relajada -uh... así que solo viniste a qui por la lluvia de estrellas, creí que había lastimado a alguien , uh.. si me lastime el tobillo pero sanare rápido descuida,no es la primera vez que me rompo el tobillo, - Este miro su propia mano derecha con algo de nostalgia mientras miraba restos de su guante quemado , y de cicatrices en sus manos-uh... gracias por decirme eso,
bueno espero que no te moleste tener algo de compañía, necesitare que mí amigo llegue para llevarme a mi habitación, uh... espero que despierte pronto
Este miro al cielo con algo de nostalgia, riendo un poco, al recordad como fue su entrenamiento

-Oh descuida no pasa nada, eh bueno es una técnica en la que estoy trabajando, desde que era un niño, pero siempre resulta así, soy bueno en el aire pero no controlo la caída, - Este miro a su alrededor sonriendo para mirar la escuela de atrás de el - esta vez llegue mas lejos, ya que estaba a tres islas de distancia corriendo , cuando lo intente de niño me rompí todos los huesos , al intentar esto sabes... pero bueno este lugar es bastante genial jamas había venido a este lugar
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 18, 2017 2:22 am

Lo escuchaba atentamente, le sorprendía que él estaba entrenando una técnica que lo hiciera volar, es una pena que no pudiera controlar la caída.

Se siente bien volar, ¿no? Olvide la última vez que sentí el viento entre mis alas…

Esta de pronto guardo en silencio, había mencionado alas, lo cual no tenia, esperaba que aquel chico no preguntara al respecto.

S-Si, es un lindo lugar, también es la primera vez que vengo aquí… nunca había visto tanta gente reunida por la misma razón… estar unidas para ver un evento espectacular…

Esta miraba al cielo, forzando un poco la vista, parecía deprimida al no poder notarlo.

Es una pena que no pueda verlo, necesito mi telescopio… -volteo a mirar al árbol donde tenía el picnic- Puedes estar conmigo, no tengo problema. Te ayudare a levantarte y caminar mientras esperas a tu amigo.

Estiró su brazo hacia aquel chico de cabellos verdosos, esperando que este tomara su mano y fuera con ella hacia la sombra de aquel árbol de flores rosadas.

Por cierto, mi nombre es Shade, Ayana Shade.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Miér Oct 18, 2017 2:47 am

Este sonrió, al ver a la chica para tomar su mano, y caminar apoyado al lado de ella , para recargarse y caminar poco a poco al lado de ellas para centrase sonriendo , este se sentó bajo el árbol mirando el cielo.

-Así que tu antes tenias ¿ alas ? , Descuida no pasa nada , yo intento volar sin alas y me he roto mas de una vez todos los huesos sabes..

oh mi nombre es Midoriya Izuku , Pero mi nombre de héroe es Deku, y mis amigos me dicen así también

Este Sonreía, mientras se quitaba los guantes de sus ámanos sonriendo , mostrando sus heridas y cicatrices y estirando su mano hacia ella, no dejando de sonreír,

- ¿Vez a lo que me refiero,? la primera vez que use mis habilidades me rompí la mano y los dos pies de un solo movimiento
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 18, 2017 3:13 am

Si…antes las tenía…

Esta voltea a ver los verdes ojos de su acompañante, dejando notar sus ojos bicolores.

Debe ser muy difícil volar sin alas… deberías tener cuidado…

Empezó a notar que aquel chico le mostraba su mano cuyas cicatrices eran notorias.

…¿no te duele? Debes tener más cuidado… aunque veo que ya estás acostumbrado…

Tras decir eso, sujeta suavemente su mano para ver las cicatrices de cerca.

Es un placer conocerte joven Midoriya.

Sonríe gentilmente mientras de su canasta saca algunos pastelillos.

¿gustas comer algo? Un chico estrella debe alimentarse bien para recuperarse mejor

Decía entre risas mientras ponía uno de los pastelillos en su mano para luego mirarlo con una sonrisa.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Miér Oct 18, 2017 3:28 am

- ¿Hu? yo no vuelo real mente solo me estrello contra el piso, aun que podría ir mas rápido en linea recta , nose hay algo especial en volar ... eso huele Delicioso no me molestaría probarlo , claro si no hay inconveniente, he , he ahora que lo pienso no he comido algo mas que no sea hamburguesas y café desde que llegue a Legacy, de hecho llevo bastante sin una cena casera desde que All Might, se retiro de ser héroe, Este tomo el pastelillo algo nervioso para rascar su cabeza algo inquieto

-Eh perdona , perdona , No estoy muy acostumbrado a interactuar con alguien mas , me dedico solo a entrenar y comer supongo , Olvida lo que dije es solo tonta nostalgia, Este algo nervioso miraba el pastelillo para Comer un poco y después mirarla algo sorprendido, - Esto Sabe genial , donde lo compraste , ¿ acaso es en esa pastelería a las afueras de Legacy ?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 18, 2017 3:43 am

¿Eso es todo lo que comes? Por el amor al arte, ¡está mal! ¡Debes comer de forma balanceada! ¿Cómo piensas tener fuerzas con esa alimentación?

Esta empezó a regañar al pobre chico de cabellos verdosos sobre su alimentación, después suspiro pesadamente.

Oh por cronos… no tienes remedio…

Esta al escuchar la pregunta respecto a los pastelillos, lo mira directamente y entre risas le responde.

En ningún lado, yo misma los preparo, no me gusta comprar las cosas… porque muchas veces no le dan el amor que se merece al preparar la comida…

La pelirrosada empieza a despeinar al joven chico de cabellos verdosos.

Si sigues con esa alimentación te obligare a comer comida decente.

Sonaba con un tono un tanto maternal y llena de cariño, pareciera tenerle cierta confianza.

También tengo algunos sándwiches de jamón y queso, por si gustas.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Miér Oct 18, 2017 4:13 am

Este la miraba algo nervioso bajando la mirada, mientras la escuchaba como lo regañaba y este asentía, a todo lo que ella decía - entiendo, entiendo, perdona El hombre que me crió no era muy bien cocinero, sino su ayudante y ambos nos pasábamos el día entrenando como locos , y tampoco se meda muy bien el cocinar

El joven peli verde sonrió al sentir como esta le despeino , para sonreír un poco terminando de comer el pastelillo , mientras la miraba muy sorprendido, - Increíble, real mente eres una muy buena cocinera, ¿ sabes ? es difícil conseguir un pastelillo así en la academia, incluso las hamburguesas, las que venden en la academia no son tan buenas como las de la ciudad , es algo lejos pero son las mejores Este al escuchar sus palabras la miro algo nervioso -perdona, no quiero causarte mas problemas, de verdad
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 18, 2017 4:27 am

Oh, tonterías, come todo lo que necesites.

Esta empieza a sacar 2 sándwiches de la canasta y darle uno a él mientras que el otro se lo queda.

La comida es buena, pero sabe mejor si se comparte, vamos, no tengas miedo.

Sonríe cálidamente mientras le acercaba el sándwich correspondiente al peliverde, acercándolo a su boca.

Así que… no hay buena comida en la academia… quizás ayude en la cafetería… o no lo sé…

Esta empieza a darle una mordida a su sándwich

Vamos, tómalo y come, no temas jeje
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Jack Dom Oct 29, 2017 8:06 pm

El joven peli verde tomo el sándwich par comer de forma calmada mientras miraba la lluvia de estrellas con una ligera sonrisa en su rostro este escuchaba las palabras de la chica mientras tomaba su propia mochila y atenderse ligeramente las heridas de su pierna, creando un torniquete con las cosas de su mochila,- Bien creo que con eso podre moverme con un poco mas de facilidad... claro no digo que me vaya a ir ya pero sera mas fácil ponerme de pie cuando mi amigo llegue .. espera ¿ quieres ayudar en la cafetería de la escuela ? .. que acaso no sabes todos aquí querrán tu comida te aras rica supongo aun que sera difícil probar tu comida de nuevo .

El chico rió un poco ante la broma que había hecho para mirar a todos a su alrededor, y después algo nervioso volver a mirar las estrellas al notar como todas las demás personas que habían ido a ese lugar eran parejas en plena cita jejeje ... Eh...Creo que toda la academia esta qui o por lo menos la mitad de ella.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade Dom Oct 29, 2017 9:57 pm

Es de esperar por el tipo de lugar y el evento de esta noche… Esperaba conocer a algunas personas de la escuela… al menos… pude conocerte a ti jeje

Sonríe de forma dulce y gentil mientras acariciaba la cabellera de aquel chico.

Puede sonar extraño, pero me alegra que estés aquí…

Lo decía de forma sincera sin tener en cuenta que se podría mal entender o quizás no.
Fijo su mirada en la lente para apreciar las estrellas con la ayuda del telescopio.

Vaya… se puede ver a venus, increíble…

Seguía observando el cielo con tranquilad, o al menos eso parecía, ya que su familiar empezó a alterarse.

¿he? ¿Qué ocurre colt?

Dijo en voz baja mientras miraba su propia sombra.

Noto una energía extraña cerca de aquí… y no viene solo…-dijo una voz masculina, esta vez era audible para el chico de cabello verdoso.

… ¿Cuántos son? –dijo la pelirrosada mientras volteaba a mirar a su alrededor.

Deduzco que son entre 7 a 10, todos alquitranes de menor tamaño, pero no te confíes, pueden tomarte por sorpresa y herirte gravemente.

La chica no dijo nada, se notaba en su expresión algo de temor y preocupación por la gente que está presente en el lugar, esa cantidad de alquitranes podría fácilmente alterar el orden del lugar y empezar el pánico en los corazones de los habitantes.

Suspiro en un intento de recobrar la calma mientas fijaba sus ojos en los orbes verdes de su acompañante.

Midoriya… lamento pedirte esto… pero… Necesito tu ayuda, ya debiste escuchar lo que mi familiar a dicho… los alquitranes… son criaturas de oscuridad que se fortalecen con las emociones negativas y harán lo que sea por y tener un cuerpo… Estas personas están en peligro… y yo… n-no creo poder hacerlo sola…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas (libre) Empty Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.