Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Lluvia de estrellas (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Izuku Midoriya el Dom Oct 29, 2017 11:01 pm

El joven chico de cabello crespo miro algo nervioso a Ayana al sentir como ella lo toco su cabello para sonreír al escuchar sus palabras,- Si entiendo lo que dices yo también estoy feliz de haberte conocido.. aun que real mente solo caí al lado tuyo este agacho un poco los hombros para mirar a a la joven chica algo nervioso al escuchar decir que le alegrara que estuviera aquí-Uh... espera a que te refieres con eso ... bueno digo si me gusta estar qui aun que hay mucha gente -


Este miro a su alrededor al escuchar la otra voz masculina, algo sorprendido ya que aun que estaban rodeados de personas ninguna estaba tan cercas para escucharse de esa forma tan clara por lo cual despertó la curiosidad de el joven peli verde ,pero este se puso de pie al escuchar como ella tenia una conversación con esta voz y esta misma le respondía- ¿ Acaso estas charlando
con tu sombra ?
este al escuchar lo que ella dice este suspiro de forma algo pesada para mostrar una sonrisa en su rostro mientras ponía su mano sobre la cabeza de Ayana - Claro que te ayudare, eso es algo de lo que hago ayudar a mis amigos,... bien .. Ahora Todos los estudiantes , Vuelvan a su habitaciones Hay un pervertido suelto rociando a las parejas con una sustancia desconocida, así es mejor que se vuelvan después



avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade el Lun Oct 30, 2017 12:05 am

Tras escucharlo, ella se levanta del suelo y le tapa la boca.

No podemos alertarlos, harás que ellos se precipiten a atacar…

Mira de reojo a la gente que aun permanecía sentada mirando el cielo.
Luego fija la mirada al peliverde mostrando una expresión serena y calmada.

Lo mejor es tratar de hacer las cosas calmadas… puedo evitar que la gente note que algo pase, pero debemos solo llamar la atención de esas criaturas, si asustamos a las personas lo único que provocaras es pánico y eso es algo que no queremos.

Da unos pasos hacia atrás para luego cerrar los ojos, extiende su mano a su derecha para invocar a su familiar, primero se pudo apreciar una esfera de completa oscuridad que poco a poco empezaba a tener forma humanoide, entonces cuando llego a su fase final se mostró a un hombre de 1.98cm de altura, cabello azabache y ojos rojos, tenía vestimentas oscuras y una piel pálida que le daba cierto aire siniestro.

Él es Colt…mi familiar y la voz que escuchaste anteriormente, él nos ayudara a localizar a los enemigos.

Aquel hombre muestra una leve reverencia hacia el muchacho de cabello verdoso.

Un gusto estar en su servicio.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Izuku Midoriya el Lun Oct 30, 2017 12:21 am

El chico peli verde sonrió para quitar la mano de la joven peli rosa poco a poco mientras miraba como esta sombra tomaba forma humana para mostrarse en aquel chico, sonriso y extender sus mano hacia el , - oh ... un gusto Mi nombre es Midoriya Izuku un gusto Colt ... bien mi plan era solo que estas personas abandonaran el lugar, si las criaturas que dices son tan peligrosas no es buena idea que se queden aquí, por eso trataba de espantarlos de forma tranquila , pero supongo ¿ que ya tienes un plan no Ayana?

El joven chico peli verde, miro al joven de ojos rojos, -Oh ¿ acaso tienes un plan en mente Colt ?, real mente necesitaremos una forma de que estas personas no resulten lastimadas, ademas necesitare pelear de forma cómoda, ¿ que desagrada a las personas lo suficiente para que quieran escapar de forma tranquila? este caminaba al rededor de estos dos algo nervioso pensando en algo que hacer


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade el Mar Oct 31, 2017 9:59 pm

La pelirrosada se quedó mirando a sus compañeros mientras hablaban sobre qué hacer ante la situación, era peligroso espantarlos con algo que active el factor miedo, por lo que es mejor tratar de hacerlos irse por otro medio.

Quizás podamos hacer que se vayan con algún boba de gas…

Dijo el azabache mientras se cruzaba de brazos.

Los humanos son sensibles ante los aromas desagradables…

Pero Colt… ¿Dónde piensas casar una bomba de gas o algo similar en un  lugar como este uy con el tiempo que disponemos?

…cierto… -suspiró pesadamente para luego mirar a la pequeña chica- ¿Tienes algo en mente?

Bueno…estamos en un parque… así que… podríamos activar los aspersores de agua y hacer que la gente se vaya de ese modo…

…suena más accesible... ¿tú qué piensas, muchacho?
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Izuku Midoriya el Mar Oct 31, 2017 11:35 pm

El joven peli Verde miraba con detenimiento a las personas mientras pensaba que hacer mirando a todos ellos , para sonreír de forma rápida mirando aAyana,-¿Que tal si se van por gusto? ¿ por que motivo corre la gente a otros lugar como a las tiendas?Este miro a Ayana fijamente sonriendo mientras sacaba su teléfono - Por promociones ... ¿ como comida?
.. dime Tienes algo dentro que real mente huela bien ?
este miro a Colt para sonreír

- ¿Dime los demás pueden verte ?puedes volverte una sombra y difundir que la pastelería de la ciudad esta a mitad de descuento o alguna cosa así, no importa el que pero tiene que ser en la ciudad por hoy ... así todos correrán a buscar lo que quieren y no abra ningún peligro en la batalla


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Ayana Shade el Miér Nov 01, 2017 1:11 am

…Muchacho… son casi las 12 am. ¿Qué clase de pastelería estaría abierta ahora? Además… ¿Cómo podríamos informar a la gente sin poner en alerta los enemigos? ¿gritando "oferton estelar"?

Al parecer aquel azabache no estaba de acuerdo, entendía las intenciones del peliverde pero encontrar la forma de llevar a la gente por su método les haría perder valioso tiempo.

En lo que estaban discutiendo, algunas de estas criaturas empezaron a surgir de entre las sombras, el brillo de sus ojos rojos era aterrador a la vista de cualquiera, asechando a los inocentes parejas que se encontraban mirando el cielo.

La pelirrosada llega a sentir la presencia de una de estas criaturas y por su cuenta fue a mirar, alejándose de los chicos mientras estos discutían la forma de realizar las cosas.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de estrellas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.