Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1313 días de vida. Hasta ahora sus 284 usuarios han escrito 17595 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 4 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Lacus
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Charlotte Dunois, Jellal Fernandes, Lacus, Mikasa Ackerman, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Ojo carmesí (Mizore)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo carmesí (Mizore)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Sep 21, 2017 12:30 am

Tenía sueño. Su cuerpo entero le dolía. Abrió los ojos y todo era oscuridad salvo por un haz de luz que caía y notaban su cuerpo semidesnudo. Notó que estaba amarrado y amordazado, con unas marcas de dientes en sus hombros y pectorales. No comprendía del todo lo que estaba pasando. Le era nebuloso, y el mundo le daba vueltas. ¡Lo habían secuestrado! Su corazón empezó a latirle a mil por hora. Maldición.

Estaba en una especie de habitación oscura, como en un almacén. Eso daba a pensar por el montón de cajas amontanadas y bolsas. Solo había una ventana, de la cual pudo ver las copas de algunos pinos. Estaría en un tercer o cuarto piso, pero la pregunta más grande es. ¿Por qué lo habían raptado? Usando sus propios dientes se quitó la mordaza, pero el sueño a cada segundo lo estaba venciendo. — Fire magic! — vociferó, pero su fuego era bastante débil.

Lo único que recordaba era que estaba estudiando en la biblioteca, y de pronto, todo se fue a negro. Se tenía que juntar con Mizore a tomar unos helados, luego de todo, ella estaba triste y un amigo siempre tiene el deber de animar a otros.  Sus ojos se cerraron involuntariamente. No podía más con el cansancio. Su cuepro entero le pesaba, y el piso era como si estuviera hecho de arenas movedizas. No aguantaba más. Estaría perdido a manos de su captor.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Plantada en un mal momento!

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Sep 21, 2017 11:41 pm

-El día había comenzado caluroso, el sol bañaba todo nuestro alrededor. La semana de la joven Yokai había pasado de mal en peor. Habia pasado un desamor mas. Se había enamorado de un patinador en hielo, pero el solo buscaba "Un revolcon" o al menos eso dijo la amiga del joven bailarin.- ahh otra decepción, para mi triste corazón... - Realmente la usuaria del hielo. se sentía sola. Deseaba la compañía de alguien, por eso toma la decisión de buscar pareja o adoptar una mascota. -

Estuvo esperando en el lugar acordado, por mas o menos 5 horas pero nada de su amigo jellal. La hizo sentir mas triste ya que quería conversar con el tratar de buscar una solución para aquellas locas ideas. El día se había nublado casi con advirtiendo de una desgracias. Se acerco a la terraza y observo mejor el cielo, gris y nublado, las brisas frías azotaban el lugar. Los truenos no tardaron en hacer acto de presencia.

No le daba buena espina la situación, Jellal era un chico responsable, el avisaría si no pudiese ir a algún lugar. Y mas cuando era el, el que me había citado a comer un helado. era extraña toda aquella situación. Comenzó a llover, después de un momento comenzó a caminar buscando a Jellal preguntando por el a cualquiera que le pasase por el lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo carmesí (Mizore)

Mensaje por Jellal Fernandes el Vie Sep 29, 2017 8:51 pm

Fire magic! — otra vez gritó el peliazul y al fin pudo calcinar las amarras. Sin embargo, aunque se había liberado todavía seguía muy débil. Los párpados le pesaban toneladas, su cuerpo no lo sentía y le parecía haberse convertido en una estatua. Era como si una especie de ponzoña o algo similar atacara su sistema nervioso, porque le costaba todo un mundo moverse. Levantó la cabeza con dificultad, logró reincorporarse y ver un pasillo totalmente oscuro.

Ya podía ver donde más o menos estaba. Parecía una de esas casonas abandonadas o un depósito de suministros. Lugares olvidados del hombre, por supuesto. Se preguntó si aquí se cometían atrocidades o aberraciones similares sin que nadie supiera o tuviera una pista. De seguro que fue alguien de Merak quien lo había secuestrado. Entonces, el peliazul, a duras penas comenzó a caminar por aquel corredor, y al final de éste había una escalera enorme hacia abajo, o sea, que daba al segundo piso.

Aferrándose de la baranda, el peliazul comenzó a descender, no obstante, sintió que todo se vino a negro, lo cual comenzó a caer por las escaleras de forma aparatosa, causando un verdadero escándalo ruidos hasta azotarse con el suelo. No sentía sus extremidades, y ese estado de anestesia lo dominaba. ¿Quién estaba detrás de su abducción? Escuchó unos pasos venirse por detrás. Él estaba completamente indefenso, como un bebé entregado a los brazos de la nada. Se preguntó qué harían con él.

Intentó mover sus piernas, pero éstas solo temblaban en espamos cortos. Rayos. Si tan solo no le hubiesen inoculado ese terrible veneno ahora estaría de pie. No iba a entregarse tan fácilmente, pero poco podía hacer mientras escuchaba esos pasos cada vez más cerca.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo carmesí (Mizore)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Sáb Oct 07, 2017 3:36 am

-Una noche antes había logrado infiltrarme de nuevo a Legacy esta vez mi objetivo era un mago, Jellal, ese era su nombre, llevaba  días observando sus pasos, sus gustos, los lugares que visitaba, sus amistades, todo, todo lo había planificado con suficiente tiempo.

Esta vez me infiltre en la cocina de Legacy, como cada tarde Jellal había ido por su clásico Canada dry una bebida sabor ginger ale, al parecer le gustaba mucho, pues siempre iba por uno, así ese día llevaría un poderoso somnífero que yo misma introduje en la bebida.

Tras unos minutos de espera, el peli azul, cayó profundamente dormido, basto esperar a que cayera la noche para así en una camioneta que ya me esperaba, me trasladará junto al cuerpo inerte de Jellal a un edifcio de 4 pisos en el centro de Tokio, en un suburbio de mala muerte.

Lo dejé sobre la cama y amordacé, no tenía intención de escuchar su afeminada voz, en realidad jamás lo había escuchado hablar, pero para mí, eso era cualquiera de mis victimas. Aplique una nueva dosis de somnífero  más un veneno de efecto lento.

No sabía que haría con él así que el veneno que le puse le daba 48 horas de vida antes de que un ataque al corazón le viniera, por supuesto el antídoto estaba por algún lugar del edificio.

Un silla al fondo de la habitación ocupada por mí, observé silenciosa los intentos del iluso mago por escapar de mí, hacóa un gran esfuerzo por no estallar en carcajadas. Después de  varios intentos logró safarse y así poder salir con esfuerzo de la habitación. Su estado físico era tan endeble  y su mente estaba tan turbia que no pudo notar mi presencia en la habitación.

Entonces aquel hombre salió de la habitación era curioso verlo caminar, estando al borde de perder la consciencia, en cualquier instante caería, así que iba tras él , sin decir palabra cayó por las escaleras-

¿A dónde crees que vas? jajaja , no pensarás que puedes huir de mí ¿Verdad? si es así debo decirte que estas totalmente equivocado, ahora eres mi prisionero. -Hacía una pausa y de manera sarcástica te dirigía mis ultimas palabras- Claro mi prisionero pero no por mucho tiempo, en 48 horas estarás muerto Jellal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Un trocito de maldad azucarada +
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo carmesí (Mizore)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Oct 10, 2017 11:09 pm

Abrió los ojos de par en par. Efectivamente había alguien detrás del secuestro de Jellal. Intentó mover sus piernas, pero no le acompañaban. Realmente lo habían intoxicado de una vil y cruenta forma, y aun así, logró escuchar esa voz ufana y burlesca. Sus manos tiritaban más de la cuenta, pero logró voltearse y verla al rostro. Aunque la oscuridad imperaba en dicho lugar, podía ver muy bien su vestimenta, sus facciones, su peinado y sobre todo ese extraño ojo que ella poseía.

Podía ver que tenía las manecillas del reloj allí en vez de una pupila, mientras que el otro era de un carmesí de color sangre. Podía ver y escuchar esa sonrisa siniestra que la contraria portaba en su fina y clara faz. — ¿Q-quién d-diablos e-e-eres? — balbuceó el peliazul mientras intentaba ponerse de pie sin ningún éxito. Qué diantres le estaba pasando. Este parecía que era el fin, el verdadero fin. Jellal cerró sus ojos, y los abrió de nuevo súbitamente. No se iría así como así.

Demonio de ojo rojo. ¿Tantas molestias te das para acabar con mi insignificante vida? — le preguntó, e increíblemente se reincorporaba colocando su rodilla en el piso, y luego levantandose, algo movido, pero siempre en una posición de guardia. —Acabas de elegir un mal objetivo. Solo soy un simple estudiante, y haré lo posible por hacerte retroceder... — puso en frente la palma de su mano y de allí una luz muy blanca apareció. — Air magic! — gritó y un viento huracanado golpeó a la gothic lolita que tenía en frente. El ventarrón era tan fuerte que hizo romper todos los cristales al mismo tiempo y se llevó consigo muebles y cables, e incluso ladrillos y tablas del mismo edificio.

Luego de eso, Jellal cayó de rodillas. Ya no podía hacer más.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo carmesí (Mizore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.