Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

Sung Jin-woo

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Natsu Dragneel ((Estudiante)) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Natsu Dragneel ((Estudiante))

Ir abajo

Natsu Dragneel ((Estudiante)) Empty Natsu Dragneel ((Estudiante))

Mensaje por Invitado Miér Sep 20, 2017 11:09 pm




Natsu Dragneel ((Estudiante)) 0EjFFSG


E. Natsu Dragneel
   "No мe ιмporтα qυιeɴ. Veɴιd qυe oѕ revιeɴтo. "





20(apariencia) 27(reales) / Hombre / Heterosexual


Clase: Conjurador

Raza: Híbrido

Procedencia: Earthland

Apodo: Salamander






Retrato del Personaje


Físico: Lo más inusual de este muchacho es el color rosado de su cabello, el cual siempre está peinado en punta y con un ligero despeinado, tan extraño y llamativo que es imposible no destacar. Pero hay algo que llama más la atención; su bufanda blanca. Hechas de escamas del dragón que le creío, Igneel. Esta bufanda impide ver una no pequeña cicatriz, situada en el costado derecho debajo del cuello. En total tiene 3 cicatrices: la ya mencionada, una en el torso izquierdo (Por su batalla contra Mirai Rogue) y actualmente, luego de la batalla contra el mago oscuro Zeref, recibió una nueva cicatriz en su mejilla derecha . Sus ojos son puntiagudos y las pupilas de color verde oscuro.

Normalmente usaba un pequeño chaleco de color oscuro el cual tenía sus bordes de un color dorado, este siempre se encuentra desprendido por lo que deja a la vista su pecho desnudo y parte del fornido abdomen, entrenado por años gracias al trabajo de caza-recompensa que llevan en el gremio y a las innumerables peleas que ha tenido. Sus pantalones son holgados y de color blanco que terminan en las rodillas; pasando a los pies, lleva únicamente unas sandalias, además de la ya mencionada bufanda. Normalmente cambia esta ropa por una gabardina de color negro la cual llega hasta sus rodillas pero está se encuentra atada e igual que su distinguido chaleco, la misma posee nos bordes de color dorado, medios anaranjados se podría decir, tiene un cinturón atado a su cintura; ah, y como detalle final tiene todo el brazo derecho descubierto, se cree que es para mostrar la insignia del afamado gremio de Fairy Tail.

Psicológica: De carácter temerario, suele ser el primeros en perder los estribos y arremeter contra casi cualquier cosa que tenga delante, ya sea un ser vivo o incluso algún muro. Es de los tipos que pueden llevarse bien con casi todo el mundo, tiene gran facilidad para las amistades, es muy simpático, a pesar de ser un idiota y agresivo, cuando está tranquilo no hay problema, se comporta bastante bien; Con los miembros del gremio siempre se muestra simpático, amable, lástima que es propenso a los problemas. Aprecia con todo su corazón a sus seres queridos por encima de todo, e incluso a todo aquel que esté dispuesto a ser buena persona y lo demuestre, si se ganan la confianza del Dragón Slayer, este los defenderá con todo lo que tenga. Pero así como tiende a agradar, del mismo modo su temperamento y forma de ser causa problemas con otras personas, y ni bien alguien intente buscar pelea por cualquiera que sea la razón, Natsu no cederá y acatará su papel de inmediato. Es el típico chico fácil de provocar, y su mentalidad infantil no hace las cosas mejores.

La lealtad para él está un punto de importancia altísimo, siempre dará lo mejor de sí para mantener esa lealtad y espera que los demás sigan ese patrón, si alguien se atreviese a quebrantar su lealtad hacia su gremio o lastimar algún conocido suyo… No tendrá lugar donde esconderse de los puños de fuego de Natsu.

Muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota sin estrategia ni idea de cómo enfrentarlos, con simple instinto. También es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha.






Historia y Llegada




▲ Natsu es un usuario de una lost magic, específicamente la que es capaz de asesinar a ciertas bestias místicas, los dragones. Para aprender este poder, debe cumplirse un único y curioso paso; este arte secreto debe aprenderse directamente de un dragón. Y según dicen, en la "actualidad" (Edad media/contemporánea) no existen estas bestias, así que se cree imposible existan los manifestante de esta magia. Natsu fue criado por el Igneel, el proclamado rey dragón de las llamas. Por ende, su "hijo" también maneja dicho elemento.

Una noche, Igneel desapareció de la tierra y dejó a Natsu a la deriva, en medio del bosque. Cuando se dio cuenta que estaba solo, lo buscó por varios días en el mismo bosque y al no hallar ningún rastro, decidió extender su campo de vista. Así, llegó a un gremio de magos, el cual lo acogió y dio trabajo. Además era un buen medio de búsqueda, ya que cada trabajo era en pueblos diferentes, e incluso otras islas. Así que se quedó ahí, fue creciendo y obteniendo grandes amistades.

Ahora tiene 18 años, y acostumbrado al ambiente gremial piensa convertirse en mago clase S para recibir misiones más riesgosas, pues cree que si se convierte en un gran mago podrá re-encontrarse con su padre.

Su gremio pasó por un sin fin de problemas, cosa que lo forjó como un mago excepcional y poderoso. Tras la disolución de Fairy Tail, al acabar su batalla contra las nueve puertas del demonio; Natsu entrenó durante un año y subió su poder de manera inimaginable. Todo porque quería hacerse más fuerte, pues la muerte de Igneel frente a sus ojos le hizo darse cuenta que la fuerza era esencial si quiere proteger a aquellos a los que ama.

Un día, misteriosamente, Natsu estaba caminando de regreso al gremio para encontrarse con Happy y sus amigos, que se adelantaron mientras él dormía hasta tarde, pero nunca llegó al gremio. Un portal se abrió en frente suyo, haciéndolo alarmar. Pero como iba corriendo demasiado rápido, detenerse no era una posibilidad.

Al entrar por este, sintió un mareo de mil demonios. Sin embargo, cuando acabó aquel pequeño viaje, (y se le pasó su mal estar) se encontró con un panorama diferente al visto; la sociedad era más civilizada y constractaba completamente con el mundo que recordaba.

¿Por qué entraste a Legacy? (Si eres de Legacy) o ¿Qué te prometió Bernkastel? (Si eres de Svartgard) Al entrar por este, sintió un mareo de mil demonios. Sin embargo, cuando acabó aquel pequeño viaje, (y se le pasó su mal estar) se encontró con un panorama diferente al visto; la sociedad era más civilizada y constractaba completamente con el mundo que recordaba.





Habilidades y matrícula




                                     
De raza:De clase:Personal:
Adaptación al medioInstahechizoUltrarresistencia



Habilidad de adquisición: Come elementos

Debilidades: ¤¤ (Al menos dos)

Estatus: Alumno.

Estudiante de Intercambio: No.

Armas y poderes:

Dragon Slayer: Se trata de una Lost Magic que fue creada para detener el conflicto entre humanos y dragones, sin embargo, también fue la magia que lo empezó todo. Por culpa de este poder surgió un feroz humano, que tras asesinar a  miles de dragones obtuvo el cuerpo de uno. El objetivo de esta magia es destruir a los dragones, ya que hasta el día de hoy se desconoce otro método prara asesinarlos. Pero la magia no solo se limita a esto, sino que agudiza los sentidos y resistencia de un humano común. En pocas palabras, es como crear un hibrido de Dragón-humano. Gracias a ello, Natsu cuenta con estas características:

 Olfato mejorado: Tiene un sentido muy agudo del olfato. Su nariz es tan aguda que sólo por estar cerca de Kaby Melon podía decir que era pobre, a pesar del hecho de que él estaba usando la mansión de sus amigos para tratar de engañar al Equipo de Natsu en la creencia de que era rico. También fue capaz seguir a Ultear a pesar de la distancia entre ellos.
 
 Oído mejorado: De acuerdo con sus propias palabras, tiene un buen oído, algo que durante los Grandes Juegos Mágicos, durante la lucha entre Lucy y Flare, en la que ésta empleó su cabello de forma remota para amenazar a Asuka, quien estaba animando desde las gradas, y por lo tanto obligando a Lucy a la sumisión, era aparentemente la única persona con la capacidad de oír el nombre de Asuka en la conversación entre los dos combatientes abajo, reaccionar y proteger a la chica de la amenaza de Flare, algo que permitió a Lucy continuar la batalla.
 
 Inmensa fuerza: Ha demostrado en numerosas ocasiones de poseer un alto grado de fuerza, suficiente para llevar a cabo una serie de proezas físicas, entre las que son la de destruir un mástil de un barco como un arma improvisada, haciendo lo mismo con sus manos desnudas, rompiendo una mesa de billar y formando grietas en la mayor parte de las bolas, simplemente golpeando uno de ellas con el taco, y detener el colosal pie del Dorma Anim y posteriormente lanzar lo al suelo.
 
Velocidad: Ha demostrado poseer una increíble velocidad, el puede usar su magia de Dragón Slayer de Fuego para aumentarla, entre muestras de su velocidad se encuentran haber evadido los ataques del mago santo como Jellal, que son conocidos por ser tan rápido como un meteorito. Cuando entra en modo Dragón Force la velocidad aumenta dramáticamente a tal punto de ser comparable con la velocidad otorgada por el hechizo
 
Reflejos mejorados: Posee reflejos rápidos, después de haber sido capaz de esquivar los ataques de Erza, Laxus, Gildarts y más recientemente, los ataques de Sting Eucliffe.
 
 Resistencia física: Ha demostrado ser muy resistente. Ha logrado tener ataques continuos y mortales de los enemigos y seguir luchando. Su impresionante resistencia fue mostrado por primera vez durante su batalla contra Erigor, en la que recibió múltiples golpes por ráfagas de su oponente. Una verdadera prueba de su resistencia se demostró cuando bloqueó uno de los ataques más fuertes de Sting, Nova Sagrada, con una sola mano, y salió completamente ileso de la enorme explosión que siguió al impacto.

Karyu no Hoko
Descripción: Es exclusivo para el Dragón Slayer de Fuego. Primero Natsu inhala una gran cantidad de aire o fuego, no importa cuál de los dos, la recopilación de aire o fuego en su boca y pulmones es tan grande como la que pueda almacenar en esta, luego expulsa hacia delante creando una gran llamarada como si fuera un lanza llamas. Los daños y destrozos generados por esta técnica va en línea recta, pero con la peculiaridad que cuando impacta genera una explosión que abarca 4 metros de diámetro.

Karyu no Yokugeki
► Descripción: Por su magia de Dragón Slayer, Natsu puede sacar fuego de cualquier parte de su cuerpo. En esta técnica, sale una corriente de fuego cada una de sus manos, estas corrientes de fuego tienen un alcance de 3 metros de fuego, las corrientes siguen una única dirección una vez las lanza en vertical o horizontal y al impactar, liberan su fuego cubriendo un área de dos metros en llamas.

Karyu no Kagitsume
► Descripción: Natsu enciende sus pies con una llama muy grande para aumentar la potencia de sus patadas. También puede utilizar las llamas para impulsarse a cualquier dirección que desee, con esta técnica puede incluso lograr aturdir con una ligera explosión al impactar al enemigo.

Distancia máxima a la que puede llegar:  15m.

Karyu no Kenkaku:
► Descripción: Natsu enciende todo su cuerpo con fuego con el fin de arremeter a su rival a toda velocidad, y luego lanzaros por los aires con su gran cabezazo de fuego, dejando a el oponente encendido en llamas debido al contacto físico que se logra obtener.

Karyu no Koen:
► Descripción: Natsu crea fuego en ambas manos, y lo reúne, creando una gigantesca explosión que destruye todo a su alrededor. En el anime, él enciende sus dos manos y combina las llamas, pero en lugar de crear una gigantesca explosión, lanza una bola de fuego muy grande a su enemigo, quemándolo en el proceso.

Guren Karyuu no Ken
► Descripción:Natsu ataca a su contrincante con varios golpes consecutivos que imbuidos con fuego de Dragon Slayer ocasionan más daño. Cada uno de estos golpes ocasionan una poderosa pero pequeña explosión.


Guren Bakuenjin
► Descripción: Después de una serie de ataques destructivos, Natsu termina con un torrente de llamas con forma de espada que golpea al enemigo en una formación en espiral. Cada vez que estas golpean al enemigo, explotan y queman al mismp. Descrita como la técnica definitiva del Dragón Slayer, este ataque es tan poderoso y destructivo, a la misma se le puede ver como un gran vórtice de fuego que encierra al enemigo quemándolo y golpeando a este hasta que lo manda a volar por los aires.

Karyu no Enchu
► Descripción: Después de que enciende la punta de su codo, él usa esa llama para impulsar su puño, y mandar al oponente por los aires.

Karyu no Saiga
► Descripción: Es un hechizo de combate cuerpo a cuerpo en el que el usuario enciende una de sus manos y luego se mueve delante de él en un arco, golpeando al enemigo y dejando una estela de fuego detrás de él.

Karyu no Akugeki
► Descripción: Un hechizo de corto alcance donde Natsu tiene que agarrar una parte del cuerpo enemigo, sosteniendo un agarre con el fin de luego expulsar su fuego, quemando al adversario y todo alrededor suyo.
► Descripción: Un hechizo de corto alcance donde Natsu tiene que agarrar una parte del cuerpo enemigo, sosteniendo un agarre con el fin de luego expulsar su fuego, quemando al adversario y todo alrededor suyo.

Enryu no Hoken
► Descripción: Una versión más poderosa del puño de hierro del dragón de fuego. El usuario carga su puño por un breve momento, liberando una gran cantidad de llamas en proceso. Después, el usuario golpea a su objetivo, infligiendo un daño masivo al mismo; tan masivo, que incluso rompe a su víctima en pedazos, sin importar su tamaño. Este hechizo es tan poderoso que pudo destruir por completo al Dios de la guerra Ikusatsunagi.


Restricción: Solo en NPCs.

》Mσɗє Rαєηяуυ

Raienryū no Hoko ─ Rugido del Dragón de Llamas Eléctricas
► Descripción: Una versión alternativa, del Rugido del Dragón de Fuego más potente, se realiza cuando el usuario ha comido un rayo del Dragón Slayer del Rayo. El usuario combina los rayos con su fuego, los combina dentro de su boca y lo libera hacia el oponente. Esto genera una explosión muy grande y destructiva de chispas y llamas que produce una inmensa cantidad de luz y es capaz de viajar a grandes distancias, causando destrucción por donde pasa.


Rango de la explosión: (en metros a la redonda)

Puño Relámpago de Dragón de Llamas Eléctricas
► Descripción: Una versión alterna del Puño de Hierro de Dragón de Fuego. Crea una esfera de ese elemento eléctrico y ese fuego.

Llama Brillante del Dragón de Llamas Eléctricas
► Descripción: Una versión alternativa, más potente de la Llama brillante del Dragón de Fuego. El usuario, después de haber sido reforzado por un rayo, crea una cierta cantidad de rayos como en su mano izquierda, y lo combina con las llamas que él produce en su mano derecha. Su contacto genera una muy grande, provocando una explosión alrededor del objetivo enemigo.

Golpe del Dragón de Llamas Eléctricas - Raienryū no Gekitetsu
► Descripción: Una versión más poderosa del Puño Relámpago de Dragón de Llamas Eléctricas. Después de tener su segundo origen desbloqueado, el usuario envuelve un rayo y el fuego en torno tanto a su puño, como a su brazo, para golpear a su objetivo, generando un golpe devastador.

》Loto Carmesí: Explosión de Hojas de Llamas Eléctricas - Guren Bakuraijin ► Descripción: Después de haber consumido un rayo, el usuario envuelve una mano con el rayo y otra con las llamas de su Dragón Slayer de Fuego. Luego, moviendo los brazos alrededor, él se extiende elementos de longitud, creando un vórtice de fuego y el relámpago, que en gran medida los daños del oponente y los empuja lejos del usuario con mucha fuerza.

Doragon Fōsu - Dragon Force
► Descripción: Cuando un Dragon Slayer entra en este estado, su fuerza, velocidad y potencia se ven multiplicados, sus habilidades de lucha crecen enormemente igual que su poder mágico, además de absorber los ataques mágicos de los contrincantes, sus poderes de Dragon Slayer aumentan considerablemente (Se necesita una fuente de el mismo elemento de gran poder o otro dicho componente con el mismo elemento para despertare este modo) ► Tipo de técnica: Ultima Magia ► Activa/Pasiva: Pasiva-Soporte

Loto Carmesí: Espada del Fénix
► Descripción: Mientras esta en el modo Dragón Force, el usuario cubre su cuerpo entero con el fuego dorado otorgado por la Llama de la reprimenda. A continuación, se lanza contra el enemigo y le asesta un devastador cabezazo, y el enemigo envuelto en las llamas explota.

MƠƊЄ ƘƖƝƓ ƊƦƛƓỚƝ

Despertado recientemente en el manga, es uno de las formas más poderosas de su magia. Supuestamente le permite usar las mismas llamas que su padre, el rey de dragón del fuego, Igneel. En el manga se muestra como puede usar esta forma a propia voluntad; primero en contra del mago oscuro y después con Jacob, uno de los perros de Zeref.

♟Estilo de Magia.


Dragón Slayer primera generación: Fuego ── Natsu es un mago Dragon Slayer de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser como cuando tuvo un combate con el mago oscuro Erigor Éste le hizo enfadar, y el poder de Natsu aumentaba conforme más tensión había en el ambiente, llegando al punto de crear una borrasca que hizo ascender el viento que creaba Erigor para defenderse. Además se sabe que Natsu puede comer magia distinta al fuego (pero esto lo debilita mucho por un tiempo). Cuando comió el Etherion en la batalla contra Jellal Fernández obtuvo un poder monstruoso con el cual pudo derrotarlo fácilmente.

Modo Dragón de Llamas Eléctricas ── Después de comer el rayo de Laxus Dreyar en varias ocasiones a lo largo de su vida acabo aprendiendo dicha magia, pero al no dominar la acaba fusionado con su fuego para aumentar su capacidad. A pesar de que era momentáneo, es capaz de hacer una invocación de este poder cuando se encuentra en un estado de ira. Sin embargo, esta capacidad pone una carga pesada sobre su cuerpo hasta el punto de que incluso un solo uso es completamente capaz de drenar su energía. Después de despertar su segundo origen ya no luce tan cansado tras usarlo.


  Desventajas.  

   Transportes: Al parecer todos los practicantes de esta magia sufren de un mareo insoportable cuando están montados en un vehículo u cualquier objeto que se tambalee. Natsu presente el caso más fuerte hasta ahora, perdiendo cualquier posibilidad de pelear, sin importar cuán seria sea la situación. Este malestar es más fuerte que otra cosa nunca antes vista.  

Pacto: (Si tuvieras uno ¿cuál serías? ¿Master o servant? ¿Owner o pet?)*

Ocupación: (Puedes conseguir un trabajo en el siguiente link: https://academialegacy.activoforo.com/t49-paso-7-opcional-consigue-un-empleo-para-ganar-monedas esto es obligatorio para los ciudadanos) (Los profesores deben por defecto colocar “Profesor” )






Datos adicionales (opcionales)


► Gustos:
- La comida. ✡️ Es un glotón en exceso.
- Competencias. ✡️ Normalmente es alguien muy infantil, al cual le puede llegar a gustar competir por las cosas más estúpidas jamás pensadas.

►Pasatiempos: Pelear.

►Secretos: Suele ser muy sincero para tener uno.

►Disgustos: Injusticias. / Traiciones. / Perder.

►Miedos: Transportes.

► Objetivo: Volver a su mundo.

► Rarezas: Su cuerpo no siente el calor.

► Posesiones: La bufanda hecha por las escamas del rey dragón de fuego; Igneel.





E. Natsu Dragneel / Fairy Tail  / E. Natsu Dragneel

Código:
La verdad no se ve co los ojos
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natsu Dragneel ((Estudiante)) Empty Re: Natsu Dragneel ((Estudiante))

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Sep 25, 2017 8:08 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.