Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Muerte desde Arriba - Página 2 GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Muerte desde Arriba

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Miér Oct 04, 2017 9:28 pm

jajajaj una fiesta ?
no creo que le den permiso a menores de edad  ir a lugares ya para mayores


-al observar que se notaba un poco  de su parte un poco tambaleante hasta que un poco preocupada me acerque al  punto en que mi mano había tocado un poco su hombro izquierdo el había caído un poso -

o-oye .... C-chico

-decía llamando la atención del joven que ya había caído en mis brazos su cuerpo era un poco pesado , solo encogí un poco mis rodillas de ese modo para agarrar un poco de fuerza para apoyar un poco la cabeza de ese joven en uno de mis hombros-

rayos que voy a hacer en  este momento

-de es modo mis manos no podían sostener por un largo momento hasta que el cuerpo de él llegará a despertar , de ese modo de un modo que nadie que estuviera alrededor se diera cuenta, aparecí uno de mis círculos o sellos de ese modo nos pudimos tele transportar con tanta facilidad a lo que era mis aposentos ,despacio caminaba por la habitación para dejarlo caer en la cama-

ahh rayos que difícil

-al escuchar el modo en el que el soltaba un poco de sonidos parecidos de dolor solo me detuve en frente de él pues no sabía que era lo que en realidad le pasaba hasta el momento en que noté que todavía sangraba un poco , así que camine a la habitación del baño de ese modo busque uno de los relajantes que ocupaba para las pocas batallas que había tenido , hasta que lo puse en una de las jeringas para después acercar me a la cama y poder inyectar lo en uno de los brazos, pues apoye su brazo en mi pierna para poder inyectarlo con más facilidad ya que estaba sentada a la par de él-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Vie Oct 06, 2017 9:07 pm

Dante seguía ahí en es sueño atrapado, tratando de conseguir respuestas sobre lo que sucede, sabía que todo estaba en su mente, así que debía ser más cuidadoso, no querría dañarse a si mismo.

- ¿Quien Eres? - * Le pregunta Dante al espectro en frente de él * - Responde!!! - * Dice Dante*

Dante se enojó y lo primero que hizo fue correr hacia el Espectro y atacarlo, pero falla en el intento; realmente no entiende lo que sucede, puede ser un juego peligroso estar en los sueños, la ultima vez casi no sale de esa, pero realmente esto acabaría, en un momento repentino Dante despierta sin más problemas.

- AAAAAAH!!! - * Grito Dante al despertar, y mira hacia los lados, viendo a la pelirroja a su lado * - ¿Que sucedió? - * Pregunta queriendo saber la respuestas con detalles*

Deseaba no tener dudas sobre el asunto, ya tenía las suficientes de las cuales preocuparse, otro más solo sería estrés definitivo. Sabía que debía ser más fuerte y exterminar hasta el ultimo Demonio que viva en este Mundo, cualquiera que se le cruzara sería exterminado, se los merecían... o así cree Dante.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Miér Oct 18, 2017 9:45 pm

-habia tomado un momento en que estaba en el baño para volver a humedecer la toalla que por unos momentos los había posicionado sobre la frente del chico, al momento que salí de nuevo de la habitación del baño apuntó de acercar me tranquilamente hacia él , me ello la atención que gritaba se quejaba y mencionaba la palabra "exterminar" "demonios" creo que aquí si podía estar segura de que era un cazador de demonios en pocas palabras, solo sispire un poco , mientras no activará mis poderes no llamaría la atención-

Ehh?


-decía curiosa al momento que observe como había abierto los ojos un tanto agitado, viendo a los lados hasta que nuestras miradas se volvieron a cruzar , pero en ti estilo dolo estabas agitado y interrogativo-

Mmm bueno tus heridas, y cansancio provocaron tu desmayo en  el callejón, y por eso traje para poder ocupar me de tus heridas
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Sáb Oct 21, 2017 3:07 pm

Luego  de  un  pequeño  momento  de  silencio,  Dante  al  escuchar  lo  que  decía  la  pelirroja  se  levanta  y se sienta  en  la  cama  y  dijo  un  poco  débil  por  la  sanación...

-  Muchas gracias... debe haber una manera de pagártelo, pero lo haré mas tarde  - *  Dijo  el  Albino  al  sentarse  * - Podrías traerme un poco de agua? siento la garganta seca - *  Dijo  Dante  mientras  se  ponía  a  pensar  sobre  el  sueño  *

 Solo  había  visto  esa  figura  en  la  Torre  "Temen-ni-Gru",  pero  parece  este  espectro  persigue  a  Dante,  y  aun  no  se sabe  las razones  de  por  qué,  pero  algo  bueno  no  puede  ser.  Quizás  se  trate  de  aquel  combate  que  tuvieron  en  aquella  Torre,  igual  fue  un  recorrido  muy  largo,  enfrentarse  a  un  Ejercito  gigantesco  en  su  territorio  fue  algo  difícil,  lo  más  difícil  era  evitar  que  obtuvieran  su  forma  original,  siendo  los  demonios  una  especie  viva  de  polvo  formando  un  demonio,  excepto  por  los  que  vivían  ahí,  aunque  hicieron  el  recorrido  más  interesante  y  entretenido,  pero...  aun  sufre  por  su  hermano,  pero  prefiere  no  mencionarle  a  nadie  de  eso,  es  algo  personal,  y  quiere  mantenerlo  así.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Lun Oct 23, 2017 8:33 pm

— acepte con el hecho de traerle un vaso de agua , de ese modo salí de la habitación para caminar a la cocina y de una jarra de agua fría que estaba en el centro de la mesa. Llene el vaso para después caminar hacia la habitación pero sin antes tomar algunas servilletas y una toalla—

Ya regrese

— decía sonriendo tranquilamente para caminar hacia frente de él extendiendo mi mano para que pudiera tomar el vaso de agua, mientras él lo tomaba me acerque a él para poner la toalla limpia y fresca sobre su frente y limpiar el sudor que de él deslizaba, era como si se puso nervioso en ese sueño por un momento me quede pensativa viendo al vacío hasta que volví a recordar que estaba con él —

A-ah  no te preocupes esta bien,  no te estoy pidiendo que me pagues jahahs  solo es una simple ayuda
Pero ya estas bien?


— me quede de pie aun limpiando su clavícula y cuello para después dejar la toalla a un lado y escuchar su respuesta—
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Miér Oct 25, 2017 9:43 pm

Quedé  un  poco  despistado  por  el  momento  y  aclarar  mi  mente  de  lo  sucedido,  aun  teniendo  un  trabajo  que  hacer  y  tenía que  ir  a  mi  local  lo  más  pronto  posible,  y  aunque  puedo  recuperarme  un  poco  más  rápido  no  lo  hice  para  no  usar  más  de la  energía  que debía  -- Sí... creo que me siento bien, gracias --  Sintiendo  algunas  cosas  de  malestares  le respondí  así,  pero  solo  era  de  tiempo  para  sentirme  como  nuevo  -- ¿Cuanto tiempo llevo aquí? --  Quería saber  para  acomodar  mis  horarios,  más  que  todo  comer  pizza,  helado  e  ir  a  pasear  por  la  cuidad.

Había  notado  que  mis  armas  no  las  tenía  conmigo,  tampoco  era  para  preocuparme  tanto,  podría  llamar  a  mi  espada  desde cualquier  lado,  pero  no  creo  que  sea  necesario,  de  igual  manera  esa  chica  de  pelo  rojo  no  se  ve  tan  agresiva,  pero  tomaré mis  precauciones  antes  que  nada,  solo  para  estar  más  seguro, tampoco conozco mucho de ella.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Sáb Oct 28, 2017 6:23 pm

Uffff  me alegra que se sienta  bien,  pues sus heridas eran un poco profundas
Pero ya estuvo todo

— dejaba el paño con que le había  limpiado el sudor que de su cuerpo  estuvo soltando  mientras  dormía,  pues, era obvio que  se trataba de las pesadillas,  en ese momento tuve las intenciones  de preguntarle qué  era lo que lo agitaba tanto en el sueño,  pero, tampoco quería, sonar  muy interrogativa—

Bueno,  son las 7;30 PM, te quedaste  dormido alrededor de 2 horas y media,  asi que bueno  no deberías  hacer tanto esfuerzo por tratar de eliminar demonios,  más  por qué  haces eso?
Hace mucho tiempo no observaba un cazador,  mucho menos de demonios pued son los que tenían más  miedo que las otras bestias no?

O bueno, eso es lo que dicen los libros según  investigue


— sonrió  un poco hacia  el chico que aún  estaba sentado en la, cama —
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Lun Oct 30, 2017 10:00 pm

Aun tenía la cabeza revuelta e intentaba tenerla recta, supongo que conversando con Ella podría llegar a lo que quiero, así que no dudo en llegar a tener una conversación más profunda, pero sin mostrar mucho de mi, y si lo llegase a hacer, trataría de una manera sutil, no cambia el hecho de que empiezo a creer que es un Demonio, ya que puede tener un cara de Ángel, pero cuando tienen la oportunidad te clavan hasta las uñas, por su puesto, espero sí llegase ese día me pique la espalda, le devolvería el favor en la cara. Volviendo al tema, agradeceré que me haya cuidado -- Hace dos horas y treinta minutos, eh?... Bueno, siendo cualquier persona me hubieras dejado ahí tirado, lo que me hace suponer que no eres cualquier persona, Cierto? --  trataba de hablar y conocer más de Ella, podría llegar a algo bueno.

  Recordando con claridad todo lo sucedido en ese callejón no tenías más sino que contarle todo lo que ha preguntado, ya sabía de eso, aunque se me hace raro que no lo sepa, debe ser alguien nuevo por estos lados -- Podría estar todo el día sí quisiera solo para contarte mis razones por la cual Asesino demonios, pero en esta circunstancia te diré que lo hago por mi Madre... solo por Ella hago esto -- Dije mientras posaba mis manos en mi rostro, para quitarme las gotas de agua que tenía.

  Me ha atraído la atención cuando Ella habló de los Cazadores, yo no tenía ni idea de eso, así que me apetecía escuchar más sobre aquello, podría valer más que oro la información -- Hasta parece que sabes más de Demonios que yo... a ver, cuéntame más, me intrigaste con eso... por cierto, creo que me serviría para cazar al demonio que ando buscando -- Dije atentamente y esperando a que me contara lo que necesitaba, cualquier peligro para mi o cosa que me toque las narices lo acabaré sin que se dé cuenta.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Mar Oct 31, 2017 10:07 pm

— al escuchar como él aún no confiaba en mi, creo que era obvio nadie arriesgaría algo sin importar lo que sea por salvar una vida que tarde o temprano iba a ser arrebatada por la muerte. Solo me detenía frente de él cruzando mis brazos, mientras pensaba muy bien antes de dar como respuesta una incoherencia— Bueno, dime que persona dejaría en las frías calles de la ciudad un cuerpo, agobiado, más eres amigo de Emilia te tengo que considerar amigo también hahaja

— solo, sonreía tranquilamente quizás fue una respuesta apropiada sin dar mayor información, así que he de suponer que no le gratifica mi respuesta— mmm~ tu madre, bueno quizás si en tus "pesadillas " por así decirlo te escuchabas alterado, espero que logres tu objetivo no, más debes tener cuidado con lo que te estas dedicando a hacer

— me acercaba al joven para posar mi mano sobre tu cabeza dando leves palmas como un niño pequeño siendo consolado. Para después caminar hacia uno de los estantes de mi habitación donde estaban unos cuantos libros, solo observándote de reojo. El chico es demasiado curioso a mi parecer — mmmm quieres qué te lo cuente? , sabes sera mejor que leas y lo interpretes a tu forma de ver los demonios y por el mismo hecho los cazadores pues en una parte de la historia la vida de los dos tiene una unión un tanto extraña, para la filosofía del punto de vista humano jahahaha pero, para qué aburrirte de esto?
Ten — le lanzaba uno de los libros que le podía ser de mucha ayuda. Al lanzarlo con el modo que él pudiera cacharlo sin dificultad—

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Sáb Nov 11, 2017 11:42 pm

Aun pensaba en lo que había sucedido anteriormente, no tenía mucho que decir al respecto, solo que tengo hambre, como siempre, tampoco es novedad, y viendo a esta Chica pelirroja puede que la quiera invitar, su físico es muy atrayente, y hacer cosas sucias en los sueños preferiría hacerlo de verdad, aunque despacio, tengo trabajo que hacer y pizzas que comer.

Agarré el libro que la pelirroja me pasó, en cierta parte de mi mente supuse que no tendría espadas ni pistolas y del tiro me sentí recuperado, lo cual simplemente no le tomé importancia de leer, me daba algo de flojera, a no ser que sea un revista de motos o pistola  -- Bueno, creo que es momento de que me vaya a mi casa a ver sí todo sigue en orden, hay cosas que no quisiera que nadie vea... --  Me levanté de la cama y con una pequeña mirada semipervertida le dije en el oído esas palabras, salí del cuarto a la sala. Debo decir que no está nada mal, por cierto, me trae recuerdos de mis peleas en lugares como este, por el espacio tuve que usar más mis puños que cualquier otra cosa  -- ¿Y estas sola aquí? --  le pregunté a la Pelirroja para crear una conversación.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Jue Nov 16, 2017 6:44 pm

— mi morada estaba, sobre los delicados estantes de la pared de la esquina que se encontraba abarrotada de distintos libros con diversos tamaños. — eh?— los ojos de la chica, por un momento se mostraron sorprendidos, el hecho de que el chico se acercó susurrando a su oído, se sintió un poco raro esos susurros, suspiros que por un momento hizo que mi oreja se pusiera tibia

— T-tonto, veo que ahora si te sientes bien— decís cerrando de un solo uno de los libros que tenia en mi mano, haciendo que se sonara el golpe en la habitación. La chica se dio vuelta, aunque estaba avergonzada , pues sus delicadas mejillas habían tomado una tonalidad rojiza. La joven solo quería disimular ese sonrojo al tratar de tranquilizarse un poco

— bueno, si vivo sola, aunque no es de sorprenderse la mayor parte del tiempo la paso en la academia viendo niños, como tú — decía en un tono de burla al mirar al joven, con un leve guiño de mi ojo izquierdo. Pues para la chica , que tenía el poco tiempo de observar este joven en la academia, que entre los docentes era conocido por las travesuras que de repente hacía

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Mar Nov 28, 2017 8:14 pm

Me quedé observando a la pelirroja como si se tratará de una burla directa hacia mi, -- Este niño te puede hace sentir cosas más allá de las que posiblemente has sentido -- con mi mano hice la forma de una pistola y con un guiño pícaro simulo que le disparo a la pelirroja para ver sí se sonroja, -- Bueno, como sea, ¿quieres salir a comer?, no creo que en estos momentos necesiten de mis servicios en el Local que tengo, y me acaba de dar hambre -- Dije mientras me revisaba los bolsillos verificando que todo esté en donde esté, y me di cuenta que aun tenía aquella cosa que no quería que viera aun, no vaya a pensar algo de mi en ese momento y me abofeteé o me dispare entre ceja y ceja como otras lo suelen hacer.

Aunque no tenía segundas intenciones con invitarla a salir, quise ser acompañado en algo normal, y descubrir más de ella, saber por qué aun con ese aspecto me da la sensación de que oculta algo, aparte de que por su bien preferiría no se relacionara tanto conmigo, podrían pasarle cosas muy malas si algún demonio tratará de matarla por el simple hecho de haber estado conmigo, aunque ya es algo que cargo conmigo, no es que me importara tanto todo esto.

Podría llevarla a un restaurante o alguna atracción, hacerla pasar un buen rato sería el objetivo de todo esto, sería bueno para variar el día, solo comer pizza no es muy bueno para la salud, aunque no es que me afecte en lo más mínimo, solo me aburre la rutina.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Jue Nov 30, 2017 12:58 pm

— solo con observar como es chico con sus dedos hizo como un leve disparo hacia mi persona, solo provoco que hubiera como un leve saltó de asombro para aparecer un rubor sobre mis mejillas — pues, ese niño aún le gusta bromear mucho, no? — dejaba el libro en la repisa para, desviar mis celestes ojos hacia otra parte por un momento no soportaba las bromas de este chico aunque fueran solo por ser menor o joven — ir a comer? Esta bien vamos —

Caminaba hasta una de las mesas tomando una chaqueta para ponerla para mientras sobre uno de mis brazos viendo de reojo al chico peliblanco— creó que dormir mucho te abrió el apetito jahaha así que te invitare con gusto a comer — decía la chica con leve tono de burla caminando hasta fuera de la habitación dejando la puerta abierta para que del mismo modo él saliera, así que la joven llego hasta fuera de la mansión

— mmm que frío....— decía comentando para ella misma, estaban cerca del centro de la ciudad, así que con caminar podían llegar relajados, más quizás con ese tiempo se podrían conocer más, pensar que estaba tratando con lo que un día podría ser "mi enemigo" pero no le tomaba tanta importancia, no he causado problemas entre los humanos para llegar a merecer la muerte

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Mar Dic 05, 2017 9:58 pm

Escuché como la pelirroja mencionaba sobre su estado corporal, por lo que se me vinieron muchas cosas en mente, algunas un poco pervertidas y otras románticas,  -- No querrás que te preste mi gabardina, ¿verdad? --  dije de manera algo sarcástica, aunque ella sí es bonita, aunque me sigue dando una mala espina, solo un poco, no le presté mucha atención a eso, así que de manera no tan delicada se la lancé, -- Ten, no querrás pescar un resfriado, ¿o sí?... eres muy bonita para eso... --  dije eso último en voz muy baja, casi un susurro; quedé en la parte de arriba con mi camisa manga larga y el chaleco que cargo, mostrando mis músculos, aunque no son algo de lo que se pueda lucir a todo el mundo, pero puedo pegar y dejar sin rostro a un monstruo de tierra... o metal.

  No pensaba ser con ella una persona fría e indiferente con los demás, sino que más bien no quería acercarme a ella, no hasta saber realmente lo que es, y aunque sea algo contradictorio... no me importaría pasar una noche a solas con Rias. Mientras caminabamos buscaba un tema de conversación al menos, pero solo se me ocurre un lugar para comer  -- ¿Hay algún restaurante al que quieras ir? --  pregunté mientras tenía la mirada al frente, el hambre cada vez más se intensificaba con cada 10 pasos que daba.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Mar Dic 05, 2017 10:47 pm

— EH frío....n-no es la gran cosa puedo aguantarlo— decía la chica tranquilamente y nerviosa, pues no quería causarle muchas molestias de ese modo pero observé que no logré nada con decirlo — a-auch! No es necesario que me lo lances bobo— decía como una niña pequeña al reclamarte no era en este momento una maestra así podía tratarte como amiga o incluso podía darte un zape— g-gracias, entonces....— decía apoyando la chaqueta por mis hombros

Solo me la acomodaba por encina de mi, para caminar junto a ti con tranquilidad de ese modo solo soltaba leves suspiros notando como el frío del ambiente hacía leve humo como de costumbre, mientras sonreía hasta que escuché tu comentario — mmmn restaurante, entonces dime eres nuevo en esta ciudad?, bueno, que te parece ir a comer spagetti o pizza ?— me adelante para quedar frente del alto chico, de ese modo te daba un zape en la frente, no fue tan fuerte solo fue estilo de venganza— bobo, eso fue por lanzarme un chaqueta...—

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba - Página 2 Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.