Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCHoy a las 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

2 participantes

Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kani Almos Dom Sep 24, 2017 10:03 am

capa lista ,  cabellos recojidos en una coleta ,un pantalón  que le ayude  a correr ,  zapatillas planas , el hecho de tener  esta misión , no impuesta ,mas que por su propio deseo la alegraba  y la hacia sentir que en verdad lograría todo lo que se propusiera
- me encantaría rezar en este momento - dijo con los ojos llenos de luz , y con un miedo increíble  ... solo quería verlo y lo haría sin que nadie se lo impidiera , le temía a la chica , con la cual había hablado en el cementerio .

Se encamino hacia Merak , por los bosques para que nadie la viera  llego a la parte trasera de Merak , una enorme pared la separaba de su amor , solo atino a subir por un árbol continuo y pasar sobre la pared , una vez estuvo en suelo , se puso la capa que llevaba  color negro, que se confundía con la noche , frente a ella había un gran edificio,  de muchos cuartos continuos , se veía antiguo casi tanto como la academia Legacy , costaba creer que  Merak llevara menos tiempo , en ese lugar ... tal vez llevaba mas de lo que ellos pensaban, lo averiguaría la canosa pero despues de ver a su amado, solo se le ocurrio entrar a la oficina de la directora de Merak para confirmar su teoría .

Una de las puertas estaba abierta , y la joven se colo en ella , frente a si había un enorme pasillo , lleno de puertas a medio iluminar , vio pasar un parde jóvenes y entrar a una habitación, mientras miraba, solo esperaba cuando apagaran las luces ... si las apagaban , tal vez tenia reglas diferentes ... esperaría un poco


Última edición por Kani Almos el Vie Oct 27, 2017 11:09 am, editado 1 vez
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Sáb Oct 07, 2017 12:15 am

-Kurumi Tokisaki esa era yo, me había impuesto la meta de vigilar los terrenos de Merak y también de Legacy...o sí los detestaba con todo mi ser.

La joven canosa novia de mi maestro se había colado a Merak, la había estado observando desde que estaba ingresando, pero me pareció más divertido sorprenderla dentro del internado.

El sólo hecho de verla pérdida entre los pasillos, temerosa de ser descubierta, eso ya lo hacía divertido para mí, la mujer era bastante cobarde, tenía momentos de valor, pero solo breves, y no podía perderme ese momento en el que perdiera la valentía, en casa del enemigo.

Pude verla oculta en los pasillos, así que decidí aparecer detrás de ella, de manera cortés, sin agresión y sin nada solo de manera tan tranquila, que la canosa sentiría paz al haberme encontrado-

Hola Kani, que sorpresa verte por aquí, y más estar de contrabando por estos rumbos, porque que yo sepa no estas matriculada en el internado....espera no me digas que...¿Estas aquí para colarte a la habitación de Lancelot? -dije en tono lascivo- pero seguro que es eso, que traviesa resultaste, lástima que te encontré antes que tu a él.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kani Almos Lun Oct 23, 2017 1:03 pm

la canosa sonrió al escuchar la voz , de la niña que estaba tras de ella  solo atino a abrazarla y   sonreir
- gracias al los dioses estas aquí , pensé que tendría que adivinar  donde esta mi novio - la canosa se separo de ella y le mostro los colmillos
- se que eres alguien de tratos , niña y se que estoy invadiendo tu territorio , pero  estoy segura que esto te interesa - de su Mochila saco un cofre  de madera con decoración  antigua al abrirlo frente a la peli negra le mostró dentro de el una copia de el diario de Martina Székely, junto con una daga  de madera
- el trato es que me dejas en paz y yo te entrego el diario , y si me enseñas donde esta Berserker , te doy la daga ,
hecha con una rama del arbol de la cruz patrialcal , la unica capaz de matar un vampyr , se  que si vendes esto en el mercado negro
, te daran lo suficiente para que  puedes vivir una vida entera  sin trabajar , ten en cuenta que somos inmortales -
la chica saco la daga del cofre y se la paso  por la piel , esta de inmediato se quemo dando un espantoso olor entre sangre y pino
- esto te prueba que no miento - la canosa miro a la niña , algo exasperada , solo quería ganase su respeto y a la vez su confianza , curiosamente a pesar de sus roses ella no la odiaba , de hecho pensaba que la chica era respetable
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Mar Oct 24, 2017 9:38 pm

Jajajaj - un risa infantil  resonó en los pasillos la azabache burlona escuchó las palabras de de la vampira canosa, la cual lucía desesperada por encontrar a Berserker, eso le parecía un gesto tierno, después de todo  alguna vez también había estado enamorada-

Por los dioses de verdad que me hiciste reír, verás esa daga la tomaré parece un juguete interesante, no necesito el dinero mi inmortalidad me ha permitido acumular lo necesario para vivir. Aunque he visto muchos vampiros por aqui....así que dame la daga y te guiaré a su habitación.

-Así la joven azabache aceptó el trato ofrecido por la vampiresa, seguía pensando en que el amor entre ambos era patético y riesgoso pero era algo que dejaría pasar, a menos que eso interfiriera en sus planes, entonces tomaría acciones-

Y bien ¿Qué dices? me das la daga primero y así puedo llevarte - cuestionó la azabache a la fémina impaciente frente a ella-
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kani Almos Mar Nov 07, 2017 6:03 pm

La pelinegra había aceptado el trato , bueno tendría que volver a Santi Marie Des Boys a conseguir una rama de la cruz patriarcal , pero ya no importaba al ver que la chica no acepto el diario sintió cierta confianza hacia ella , la realidad es que ese diario , junto con los de Emilia , y Ava era la única forma de entender por cierta forma de donde venía ella y su familia, la canosa le sonrió a la chiquilla
-supongo que , tengo que camuflarme para poder llegar , no entiendo muy bien este lugar , a que hora apagan las luces?, es algo tarde ….- la joven le sonrió a la pelinegra con mucha ternura
- supongo que soy algo … habladora , estoy nerviosa, no veo a Berserker, desde hace demasiado tiempo creo que no quiere verme , la verdad por la forma en que lo deje en el bar…supongo que … bueno espero lo mejor-
la chica hizo la señal de la cruz hacia la pared frente a ella, y se puso la capa, su rostro y cabello termino siendo cubierto por la negrura de la capa tomando a la chica por el antebrazo
- bueno y cómo llegamos?- la canosa sonrió con algo de miedo , pero ese realmente no era un problema , el mayor problema que tenía es que entre las prisas de ver a Berserker , no había podido comer de ninguna forma , ni comida humana ni sangre , su vientre empezaba a pedirle algo , le preocupaba terminar famélica si no tomaba algo de sangre
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Miér Nov 15, 2017 2:27 am

*Tome  la daga que Kani me ofreció  a cambio de ayuda, me pareción una paga justa por mis servicios, me parecía desagradable la actitud enamorada de la mujer, pero no podía negarme, después de todo  alguna vez también yo estuve enamorada. Sin duda entendía el sentimiento , aunque no dejaba de ser molesto pensar en que Berseker se involucro con esa mujer, es más el amor mismo era algo que me causaba problemas.*

Bueno Kani Almos, ahorrate tu historia de amor conmigo, no me interesa lo que sientes, quieres ver a Berseker ¿cierto? así que eso haré te llevaré a su habitación, te daré una hora a partir de que entres a la habitación, si después de ese tiempo no sales, yo entraré por ti y te llevaré hasta Yuno y creeme eso es solo si soy condescendiente contigo. Podría estar molesta y encargarme personalmente de ti.  *Sonreí maliciosa ante mis palabras, sabía que esa mujer era necia, esa tal Kani estaba tan enamorada que parecía no temer, pero sé que era cobarde en el fondo, solo su amor la motivaba pero eso no la salvaría si desantendía mis ordenes*

Bueno espero te quedará claro, tendrás una hora con él, después  te asesinaré sino te largas...si estas dispuesta a aceptar sígueme y sino huye porque no tendré piedad contra ti.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kani Almos Vie Dic 15, 2017 6:54 pm

la chica le sonrio tiernamente- vale no tienes porque enojarte - los ojos de la canosa brillaron con algo de ironia - pensé que te interesa ... bueno creo que me quiero ganar tu confianza finalmente cuando Lancelot y yo nos escapemos juntos tendremos que atar cabos así... que tu tendrás dos opciones  venir con nosotros o morir -  la joven se arrodillo un poco frente a Kurumi y le tomo por las mejillas  - seria una verdadera lastima ya que eres tan tierna  ... sabes si el es tu maestro  eso me haría ... algo asi como tu madre no ? no tu madre algo así como una maestra suplente , ustedes los japoneses respetan mucho a sus maestros verdad , o tu eres diferente a tus congéneres y no respetas jerarquías ?

la canosa tomó camino por el pasillo siguiendo un poco el olor de lancelot -supongo que es arriba - sonrio tiernamente mientras se ponía el gabán sobre la cabeza - que tanto podrá hacerme lancelot en una hora ?- sonrió con algo de molestia ,su estomago empezaba a pasarle cuentas pero no dejaría que la niña espectro lo notara , todo lo que había dicho hasta ahora era para molestarla de alguna forma lidiaba de a poco con sus miedos realmente esta chica no le molestaba de hecho en otro lugar hubiera hecho todo para ganarla
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Lun Dic 18, 2017 1:06 am

Espero te quedé clara una cosa, no te tengo miedo, Berseker es mi maestro o lo más parecido a uno, pero eso no significa que tu lo seas y mucho menos que les tema a alguno de los dos. *Suspire de manera pesada, enojada y con ganas de terminar la discusión ahora* ahhh, bien un último detalle no tengo lealtad por nadie.

*Continúe caminando subiendo un par de pisos, hasta llegar al tercer piso del internado, justo la habitación del centro del pasillo, una enorme puerta de cedro con unos discretos bordes, cubría las paredes de la habitación de Berseker* .

Bien esa es *dije señalando la habitación* no sé si estará dentro, pero nada pierdes con intentar. ¿Necesitas algo más? *Dije con un tono burlón* condones ¿Quizás? jajajaj, uff bueno sino necesitas más de mis servicios llegó la hora de irme, recuerda una hora.

*Di media vuelta, caminando con paso firme y altanero para alejarme unos pasos de la albina, deteniendo mi andar de forma abrupta, girando una vez mas mi rostro hacia ella* Lo había olvidado, no respondí a tu pregunta, sobre las jerarquías...y la respuesta es sí, ¡Sí! las respeto *enfaticé con energía* pero, debo aclarar, que en este caso yo estoy en la cima de la misma, así que ubícate y respeta, buenas noches Kani.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kani Almos Miér Ene 10, 2018 10:41 pm

- espera - la canosa avanzo lentamente hacia la pelinegra y puso la mano sobre su hombro mientras está volteaba- no ... no quiero ofenderte ... solo ... que me cuesta entender a un ser que es pura maldad ... si me enamore de Lancelot fue porque vi algo ...bueno en el ... algo que no veo en ti a pesar de que intentó por todos los medios verlo... no soy tonta no aspiro a ser tu amiga ... solo entenderte ...-

La realidad , era que la chica canosa , estaba muy anonadada con la pequeña a quien respetaba pero no lograba entender el hecho de que fuera un ser de pura maldad , su naturaleza Almos la hacia querer ver la bondad en todos y todo lo que la rodeaba y su naturaleza vampyr , hacía que quisiera encontrar rivales fuertes , dignos y que le enseñaran , mas de ella misma , también necesitaba saber que podia llegar a ser fuerte sin que tuviera que hacerle daño a nadie , pero quería ser aun mas fuerte que nadie el Legacy y poder hacer frente a Merak ... o más bien escapar sin ser la deshonra de las instituciones , la joven miro fijamente a los ojos de la niña ,bajando a su estatura

-perdoname , si llegue a ofenderte ... tu mas que nadie conoces la naturaleza de mi pueblo , y no me refiero a los vampyr sino a los Magyar, necesitamos entender el mundo que nos rodea , somos nómadas - la canosa sonrio con algo de ardor en el estómago- como te dije , no pretendo llegar a ser tu amiga ... pero si me das la oportunidad quiero aprender mas de ti ...como porque odias a todos ? o porque a pesar de odiar a Yuno eres aun una de sus lacayas , aun sabiendo que eres mas fuerte que ella?... entiendeme - la joven se levanto y se dirigió a la puerta girando la perilla y entrando con facilidad
-una hora ... te espero?
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Vie Ene 26, 2018 5:25 pm

*La azabache se mantuvo erguida frente a ella, arrogante, sin mostrar un poco de comprensión, la contrario en cada palabra que la canosa decía, Kurumi sonreía de manera burlona, pero notó que esa mujer no se detenía, seguía hablando sin parar, diciendo que quería entenderla, fue entonces cuando ella, la miro con un gesto de comprensión, llevando su diestra al hombro ajeno y lo palmeó.*

Kani, Kani....casi me conmueves con tus palabras, pero puedo entender lo que has dicho, incluso tu sentir, pero no comparto tus ideales, y sé que Lancelot tiene ese algo dentro de él que le permite aún en su su estado Berserker, sentir amor, pero no a mí, yo disfruto de la maldad, por eso jamás podrás entenderme, hacer daño me hace feliz.

Ahora ve y busca a tu amado, porque en una hora volveré por ti y te mataré si aún sigues aquí.
*La manera tan calmada en que Kurumi habló haría parecer que la charla había sido sobre algo poco trascendente, la azabache no mostraba signos de arrepentimiento de ninguna clase, clavó su mirada en el rostro de la canosa, esperando a ver como le replicaría esta vez*.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

PARTIR ES UNA DULCE PENA  (  Kurumi) Empty Re: PARTIR ES UNA DULCE PENA ( Kurumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.