Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados

Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Recuerdo Divino (Libre para Todos) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Recuerdo Divino (Libre para Todos)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Dante lennon Jue Sep 28, 2017 2:35 am

||No soy experto creando un Rol, y haciendo este quiero entretenerme lo mejor que pueda, son libres de participar||

  Ya ha pasado mucho tiempo desde que Dante lucho contra su hermano en el Inframundo, realmente le fue difícil, y aun con las dudas de saber la razón por la cual se quiso quedar, aun se hace teorías de la razón, y más cuando en la Isla de Mallet luchó contra un demonio muy parecido a su hermano, pero, no pensará en ello en estos días, no por ahora. Horas pasaron desde que Dante sale a caminar por la ciudad, y decide sentarse en una banca cerca del muelle, ahí puede tomar algo de aire fresco, y dice...

- Esto está algo mejor que Ciudad Fortuna, al menos por el momento... más tarde iré por una pizza, se me antoja desde que llegué - * Dice Dante hablando consigo mismo, aveces la ausencia de amistades hace que empiece a hablar solo, pero el muchas veces prefiere así *

  Después de un rato, Dante sale a la pizzería, obviamente de tamaño Extra-Familiar, el hambre es algo que no se satisface tan fácilmente, y compartir la pizza con alguien no es algo que comúnmente haga, pero aveces se le sale ese detalle, aunque no le importa como los demás le ven comer, solo se toma el día libre.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Emilia Jue Sep 28, 2017 11:37 pm

Habían sido días difíciles para la semielfa, un encuentro en Merak había acabado conmigo mentalmente y además había logrado lanzarme un hechizo, con el que poco a poco perdería mis recuerdos, y serían sustituidos por los mismos que Kurumi implantó en aquel encuentro.

Había logrado invocar a Hans, mi nuevo Servant, mientras yo estuviera en la oscuridad y en las manos de  Merak, él buscaría la manera de hacerme volver.

Después de dos días sin comer salí por fin de los dormitorios de la academia y me dirigí a caminar sin rumbo, cabizbaja, con hambre pero sin el deseo de ir a alimentarme. En realidad había perdido el deseo de seguir con vida, mis sueños estaban muertos, tenía miedo de lo que ahora era.

Mis pasos eran lentos y torpes había tropezado varias veces en el camino, ninguna me había motivado a detenerme a mirar por dónde iba, el crujir de mi estómago era algo constante en mi andar. De pronto choque contra una persona, lo cual me hizo detener mi paso, avergonzada por mi distracción.

--¡uhh! lo siento mucho sir, venía distraída no me di cuenta, espero no lo halla lastimado- comenté con un tenue rubor en mis mejillas, a la par un ligero ruido se escuchó, como si de un gruñido se tratará --¡Grr!- aquel ruido provenía del estómago de la semielfa.

--¡Ay, en verdad lo lamento! -exclamé --Es que llevo varios días sin comer y bueno mi cuerpo lo ha hecho visible en este momento - murmuré mientras mi diestra se posaba sobre mi estomago.





|°| Sea Bienvenido a la familia dorada <3
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Dante lennon Vie Sep 29, 2017 10:38 am

Dante se queda observándola un momento a ver qué tiene, y nota qué está muy mal, realmente mal, le da curiosidad saber lo que le sucede, podría serle interesante este asunto, también se le pasa por la mente invitarla a comer Pizza, aprovechando el momento, no creo que a nadie le guste comer Pizza, a Dante realmente le encanta, Dante le dice...

- Oye, no puedes andar así por estos lados, te ves mal... sabes?, te invito a comer pizza, gustas un poco?, tal vez pueda ayudarte - * Dice Dante, aveces se le sale el lado amistoso hacia los demás * - Dime que te ha pasado, puedes? - * Dante no es de los que se preocupan mucho, pero por una chica hermosa, uff, aveces se deja llevar por la curiosidad *

  Nunca había visto a esta chica por estos lados, o no que Dante se haya fijado, como sea, algo interesante puede salir de esto... Dante casi nunca conoce chicas Guapas, la ultima no fue algo bonito que digamos, las sucubos tienes un interés grande en Dante, por el aspecto a su padre, y ya que Dante mantiene sus pantalones en donde deberían estar, o así dijo una de las sucubos... aunque, de donde creen que salió tan guapo Dante?
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Rías Laura Vie Sep 29, 2017 8:58 pm

jajajaj quiero responder ,pero no sé si gusta jajaj ya tendríamos dos roles ? ||
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Dante lennon Vie Sep 29, 2017 9:47 pm

||Descuida, no tengo problemas, estaría más interestante||
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Emilia Vie Sep 29, 2017 11:37 pm

|| Esperaré la respuesta de Rias y me pongo a mano mañana <3
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Dante lennon Sáb Sep 30, 2017 12:13 am

||Okay, no hay problema||
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Emilia Sáb Sep 30, 2017 8:53 pm

La semielfa algo apenada por toda la situación, llevó su diestra a su mentón mientras lo acarcié con mi dedo pulgar e índice, mientras atendía a las palabras del misterioso joven.

Jamás lo había visto por estos lugares, no era que yo conociera todos, pero parecía ser alguien nuevo o al menos eso creía yo, pero de cualquier manera, yo siempre intentaba hacer nuevos amigos, y por más mal que me sintiera no podía dejar pasar la oportunidad  de hacerlo.


--Uhh...- suspiré y tome algo de aire para poder dirigirme al caballero --Me llamo Emilia, es un placer conocerle, una disculpa por mi distracción, y bueno pues en resumen estoy casi muerta por dentro, debido a un encuentro que tuve con alguien.

Y me encantaría comer un poco de pizza, llevo días sin probar algo, ¿Eres nuevo? no te había visto por aquí - Comentó la albina mientras esboozaba una nítida sonrisa, su rostro triste con el que inicio ese encuentro había mejorado un poco, pues aquel gesto amable le llenó de esperanza.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Rías Laura Sáb Sep 30, 2017 9:48 pm

|| quieren qué responda ? o les dejo el rol 7w7 jajajaja ||
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Rías Laura Sáb Sep 30, 2017 10:14 pm

|| solo porque mami Emi me lo pidió :v jajajaja ||

-al notar que un chico estaba pasivo como que estuviera esperando a alguien , solo suspire un poco haciendo pasar un poco mi mano un poco sobre mi cabello , al dar me cuenta de más cerca del joven me di cuenta que era el que había visto en la ciudad tiempo atrás solo me sorprendí un poco para pensar en hacer una huía un tanto rápida lo ultimo que quería era volver a verlo hasta el momento que observe como Emilia se había acercado al chico , lo cual solo mantuve la mirada donde ellos para después sin alguna duda acercar me donde ellos estaban-

Buenas tardes
¿qué hacen por aquí?


-sonreía un poco para quedar parada a un lado de Emilia , aunque solo mantenía mis manos dentro de los bolsillos de mi falda , para de ese modo , observar los , aunque mantenía un dolor de cabeza, el viaje que habíamos tenido me dejo un poco exhausta más el hecho de volver a trabajar-

ufff ~~
Comer pizza

-decía con mi típica sonrisa que siempre mostraba, era como de un momento a otro el hecho que mencionaran comida olvidaba el hecho que me había quedado para poder cuidar a Emilia ya que le mantenía un gran aprecio-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Dante lennon Dom Oct 01, 2017 11:58 pm

Dante escucha los rugidos provenientes de la barriga de Emilia, lo que le preocupa un poco, se ve muy pálida, aunque cree que es así de natural, pero más vale prevenir que lamentar, y muchos creen que Dante es pálido por comer poco, en realidad le tienen que ver comiendo apasionadamente Pizza y cambiaran de opinión; Dante le dice a Emilia...

- Te llevaré lo más pronto posible, no te preocupes - * Dice Dante generosamente *

Dante, al observar a la chica de pelo Rojo se le queda observando por un momento, realmente no esperaba verla de nuevo, solo se le queda observando por un instante, olvidando el problema de la Chica, Dante se acuerda de cosas sucedidas anteriormente, tampoco es que le pasen muchas cosas, ser cazador de Demonios no es del todo divertido, también estresa, aburre, y jode la gabardina, no están baratos por los momentos, y más la tela, Dante suspira y le pregunta a la pelirroja...

- ¿Como llegaste a aquí?, me da curiosidad, no recuerdo exactamente la ultima vez que nos vimos - * Dice con una pequeña mirada hacia ella, se siente un poco feliz *
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Rías Laura Lun Oct 02, 2017 8:30 pm

-al momento que había llegado donde ellos estaban solo mostraba una sonrisa, como siempre la debía mantener como docente de la academia que era , al solo notar la sonrisa que él mantenía en su rostro me sorprendió un poco pues no encontraba el motivo así que solo no le tomé tanta importancia hasta que él decidió hacer me una pregunta , rayos la ultima vez que lo vi se me olvidó el hecho de presentar me de ese modo me llevé mi mano un poco apenada sobre mi frente -

jajajaj lo siento chico no puedo creer que se haya olvidado lo más importante pues mucho gusto soy Rías Gremory , y creo que tú has de ser Dante si bien lo recuerdo no ?


-decía extendiendo mi mano con suma tranquilidad hacia el chico , pero sin apartar me de Emilia, más por lo que vine fue por ella y en segundo plano el hecho de que mencionaron la palabra pizza, eso fue lo que me encanto , solo suspire un poco al terminar de saludar me de él aunque creo que le ha de sorprender el hecho de que su nombre-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Emilia Mar Oct 03, 2017 8:53 pm

Al parecer ambos se conocían lo cual me tranquilizó, pues Rias era alguien de mi entera confianza,  más por aquél loco viaje que habíamos tenido unos días antes, en el cual pudimos estrechar nuestros lazos.

El chico parecía amigable, y además tenía comida, no estaba mal poder comer pizza acompañada de dos agradables, así que al verlos con un actuar muy de confianza entre ellos, decidí guardar silencio mientras observaba a ambos.

--Me alegro de ver que ya se conocen, ahora me siento un poco más tranquila- la semielfa hizo una breve pausa mientras un gruñido volvió a escucharse proveniente de su estómago --¡GRrrr!- llevé mi diestra a mi estómago sosteniendo, intentando evitar que se vuelva a escuchar, mientras expresé una ligera sonrisa acompañada de un tenue rubor en mis mejillas.

--Lo siento, es que de verdad ya tengo mucha hambre,¿ podemos comer ya?- dije con algo de ansiedad.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Dante lennon Miér Oct 04, 2017 5:05 pm

Dante se alteró al escuchar la barriga de Emilia, lo que le quitaban las ganas de seguir ahí sin hacer nada, y realmente Dante al igual empezó a sentir hambre, lo cual solo decide ir con Rias y Emilia a comer, Dante dice...

- No tenemos tiempo para hablar aquí, debemos irnos a comer algo, realmente Emilia es prioridad en este momento... Rias, ¿quieres venir con nosotros? - * Dante preguntó eso por qué quería hablar con la Pelirroja de cualquier manera, necesita quitarse ciertas dudas en la mente * - Comeremos pizza, y tengo suficiente dinero obtenido de un trabajo que hice, sí quieres bebidas, no sé si alcance... mejor dejemos de hablar y vayamos de una vez - * Dice Dante sin tanto problema *

Dante agarró la muñeca de Emilia para llevar a comer, no sabe si ella puede caminar por si misma, pero mejor que ahorre energías, es malo para la salud mental y física, y claramente Dante acostumbra pedir una Pizza tamaño familiar extra grande, lo que debe alcanzar para todos, igual a Dante le gusta compartir con ciertas personas, pero trata de seguir siendo indiferente con ciertas cosas, igual quiere que tener ese aspecto de chico Rebelde Cool... o lo que sea
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Rías Laura Miér Oct 04, 2017 9:41 pm

-al escuchar ese rugido del estomago de Emilia solo me dio un poco de risa no sabía que en serio ya tenía mucha hambre más que en este punto estábamos  desperdiciando un poco el tiempo  el la platica así que volteaba a ver a los chicos con una sonrisa-

jajaj si , será mejor que vayamos a comer un poco
no es necesario que pongas todo por ti mismo te ayudaré poniendo la mitad de lo que salga


-de ese modo solo solté un suspiro para caminar detrás de ellos , ya que ir a comer pizza si sería lindo poder hacer nuestro lazo de amistad más fuerte con Emilia , y poder conocer a Dante , más creo que así como él también podía preguntar algunas dudas que podía temer pero al  mismo tiempo debía mantener un leve sigilo de no hacer un mal paso así que sin decir nada más caminaba un poco tras de ellos como que si estuviera cuidando la espalda de cada uno , de ese modo solo puse un poco mis manos por mis bolsillos , de ese modo solo observe la hora de mi reloj  de muñeca , al observar que eran las 5:30 PM, creo que era una hora genial para poder comer un poco de pizza podía ser un refrigerio o una cena de una vez-

A-ashu !
l-lo siento


-decía un poco apenada por que el silencio que se había mantenido se había cortado con un claro estornudo de mi parte para de ese modo solo me limpie un poco con una toalla de mano de ese modo seguía tras de ellos -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Divino (Libre para Todos) Empty Re: Recuerdo Divino (Libre para Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.