Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Charlotte Dunois

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un nuevo comienzo (libre)

Ir abajo

Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Steven Stone el Dom Oct 01, 2017 7:32 pm

-Hey Yuuto ya llegamos mira mira- dijo el joven mirando por la ventana del bus, cuando el quepeño animalito salió de entre su cabello asomando su cabeza ambos muy sorprendido a ver el tamaño del castillo- wooo es gigantesco- muy asombrado con los ojos brillosos lleno de ilusión- y yo que consideraba mi casa grande, esto es gigante-.

El auto bus anuncio la última parada – Yuuto ya llegamos a la academia- Steven tomo su maleta y miro hacia el cielo- es una hermoso día- dijo caminado hacia la gran puerta que comenzó a abrirse de pronto, cruzando el gran arco de esta noto que un hermoso jardín estaba frente a él y muchas personas caminaban de un lado para otro- hay muchas personas estudiando aquí- muy asombrado – que clases de criaturas son esas- no podía creer lo que sus ojos ven el solo creía que todo era un cuento de hadas, nunca imaginaba que todo este supuesto mundo de fantasía era real.

Camino lenta mente por el largo jardín notando que todos tenían idiomas distintos- creo que se me ara difícil hacer amigos- pensó poniendo cara de desanimado- disculpe donde se encuentra la oficinas de los profesores- nadie lograba entender su idioma ya que este americano no tenía un dialecto igual al de los demás- diablos esto será más difícil de lo que esperaba- dijo bajando la cabeza cuando de pronto yuuto salió de entre su cabello haciendo un sonido muy extraño para el- Yuuto eso duele no grites así- dijo cuándo todos lo miraron era algo extraño ahora todos podían entender lo que decía, - yuuto este es uno de tus poderes- pregunto cuando el murciélago volvió a meterse en su cabello a dormir.

-siempre eres tan flojo – sonrió, al parecer solo el escucho ese sonido era algo de una frecuencia que solo los vampiros podrían oír, se acercó a los demás estudiantes cercanos a el presentándose- hola soy Steven soy nuevo aquí me pueden indicar dónde están las oficinas- los jóvenes le apuntaron hacia un edificio a lo lejos.

Steven comenzó a caminar para ese edificio sin saber que era lo que le depara más a delante.



avatar
Steven Stone

Fecha de inscripción : 28/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Kaihy Netsuke el Dom Oct 01, 2017 8:16 pm

Kaihy, miro con curiosidad aquel nuevo estudiante que se llamaba Steven Stone, sus ojos rojizos lo registraron de cabeza a pies. Pero, la pelinegra enmascarada se quedo en su lugar, posándose en una columna de la Academia, entre las sombras que se alzaban y la cubrían toda, sin dejar rastro de que que alguien o algo estuviera allí,
mantuvo una respiración tranquila, serena y silenciosa.

Cuando aquel chico, dijo algo sobre las oficinas, la pelinegra soló movió un hombro, su ceño fruncido, y su único ojo rojo que no era tapado por un mechón, alumbro, pero, la chica seguía estando ahí, parada y en silencio, sin la preocupación de que el le saludara o de moverse de ahí para decirle donde estaban las oficinas.




''Deberias sufrir tu dolor en silencio, porque los demás intentaran romperte hasta volverte solo cenizas. ''

T.S de Kathy: Raise Hell - DorothyI'm an Albatraoz - AronChupa(Nightcore cover)
avatar
Kaihy Netsuke

Fecha de inscripción : 10/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Steven Stone el Lun Oct 02, 2017 10:14 pm

Observando a cada uno de los alumnos que estaban hay cerca del, muchos le parecían muy curiosos y otros muy extraños pero eso no detendría sus ganas de aprender más sobre este mundo nuevo para el joven de pelo azul- uff que raro es todo este lugar es muy gigantesco- estaba muy perdido sin siquiera saber dónde estaba parado- DONDE ESTOY- gritaba en su mente sin saber dónde estaba.

Observando a su alrededor logro ver a alguien muy extraño para el así que asustado se acercó un poco a aquella mujer que estaba  a lo lejos – disculpa te puedo hacer una consulta- pregunto sonriendo y serrando los ojos, en su mente pensaba – espero que no sea alguien de muy mal carácter y no me valla a tratar mal- el pobre Steven muy asustado solo esperaba la respuesta de aquella joven con esa extraña mascara.

-Hoy no es mi día estoy muy nervioso la verdad- le decía a la chica cuando yuuto asomo su cabeza de entre su cabello- él es mi compañero Yuuto – el pequeño murciélago blanco solo dio un bostezo y volvió a ocultarse- el solo duerme todo el día a la noche es cuando está siempre más activo- sonrió con mucha calma.

-bueno me gustaría saber dónde están las oficinas de registro, ya que soy nuevo aquí y no conozco nada- pregunto a aquella chica.



avatar
Steven Stone

Fecha de inscripción : 28/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Kani Almos el Mar Oct 03, 2017 10:09 am

- oye .... chico , ese espantoso ruido lo provocaste tu??-
la canosa se acerco a una pareja que hablaba en el patio ,un joven que por el olor se sobreentendía que era un vampyr , segundos antes había escuchado un terrible sonido que le había dejado los oídos tumbando .
- disculpen , soy una grosera , mucho gusto soy Kania Elizabeth Almos de Praga ... Kani , para los amigos-
la joven extendió la mano hacia ellos
- veo que son nuevos aquí... es que jamas los había visto y llevo mucho aquí... -
supuso que estaban algo perdidos , y algo extrañados por su presentación tan poco formal , sobre todo el vampyr , los de su clase jamas se presentaban así , por un momento se sintió , tonta, pero eso, pero jamas bajo la cabeza , era buena en demostrar seguridad y debía hacerlo si quería limpiar su reputacion en la academia y luego poder irse con la cabeza en alto - nesecitan ayuda ?-
avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Steven Stone el Mar Oct 03, 2017 2:37 pm

-hoo dios estoy en problemas- pensó en su mente el joven de cabello azul a las palabras de la mujer que se veía muy amenazante – heee heee- nervioso solo pudo pensar- no fui yo fue yuuto-apuntando a su cabeza, muy nervioso ya pensaba que esta mujer lo atacaría.

Pero no era no fue así luego de un instante la mujer se presentó muy amablemente frente a el- el gusto es mío me llamo Steven Stone vengo desde américa del norte, ¿ese sonido tú también pudiste escucharlo?- pregunto a aquella mujer de nombre tan extravagante – bueno señorita Kani soy nuevo en este lugar no sé dónde tengo que dirigirme para llegar a las oficinas – el pobre chico no tenía idea de nada sin siquiera saber que era lo que le esperaban a futuro solo tomo la mano de aquella chica con señal de amistad- él es yuuto mi compañero de vida- señalo al pequeño murciélago que asomaba su cabeza entre su cabello- le gusta dormir hay desde que lo encontré-sonrió amablemente- bueno creo que usted también es un vampiro al igual que yo- cerro los ojos  esperando una respuesta de aquella mujer.

-me gustaría saber hacia dónde me tengo que dirigir ya que al no conocer esta enorme institución es como si todo cambiara de un lugar a otro- una escuela muy diferente a la acostumbrada ya que el joven solo conocía su pequeño pueblo, era la primera vez que salía de su pueblo y para que más decir país.

-bueno yo fui criado por humanos por eso es mi nombre el que poseo, nunca conocí a mis verdaderos padres y es por eso que vengo a averiguar algunas cosas en esta enorme escuela- comenzó a contarle un poco de por qué él era así y no era igual a todos los seres que ella conocía.

-aun no conozco mucho de mi raza y soy muy novato en este mundo todo lo que veo aquí me parece muy extraño- a firmo con calma mientras sacaba un trozo de manzana y le daba a yuuto en su cabeza.



avatar
Steven Stone

Fecha de inscripción : 28/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Kani Almos el Miér Oct 18, 2017 2:46 pm

La canosa sonrio al ver las afirmaciones del chico  que se notaba algo novato en todo lo que refería a su propia especie ademas de que su aroma era entre humano y Vampyr   demasiado notorio

- viniste al lugar correcto si quieres conocer  sobre tu especie , pero no se si sobre tus padres , entiendo que estés confundido , yo era igual aun peor  apenas fui transformada en lo que soy ahora , no se como seria lo de haber nacido en estas condiciones , no me da pena por que se que es una gran oportunidad , si deseas una "hermana mayor " cuenta conmigo  se que adaptarse es cosa seria  pero el lugar es mejor de lo que parece en verdad-
la joven canosa  estiro la mano hacia el pequeño amiguito que el chico traia

- la oficina no queda lejos de aqui , tienes que ir  y pregunta por la secretaria , ella te dará el formato  vienes conmigo y te ayudo a llenarlo después .... le ayudamos un poco a la secretaria  para que te dejen una habitación cerca a la mia vale?-

Legacy parecía un sueño ,según como ella lo describía , no siempre era hacia en realidad el 90% del tiempo para ella era una pesadilla , tal vez tener un "hermanito" o mejor un hijo adoptivo le ayudaría a sobre llevar un poco el encierro de la academia
avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.