Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(Votación) Chatango versus Chat de Face GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Votación) Chatango versus Chat de Face

+3
Kurumi la bb
Charlotte Dunois
Jellal Fernandes
7 participantes

Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Oct 03, 2017 9:44 pm

En fin, yo creo que ya es tiempo de dejar a Facebook de lado y acudir más a Chatango. Yo les dije a varios que viniean y compartimos un agradable momento con Kurumi, Emilia, Gray, Steven, Asuna y Charlotte y estuvimos un buen rato recién.

Mi propuesta es disolver el Chat de Facebook porque nos distrae del chat que verdaderamente importa.
Me gustaría recordar que si pasamos más tiempo en Chatango, las personas externas al foro notarán que somos activos y querrán venir acá. Así que lo mejor es que nos dediquemos exclusivamente al foro, y Facebook solo lo tengamos para cosas menos importantes.

SÍ: Para disolver el chat de facebook.
NO: Para dejarlo tal como está.

MI VOTO ES UN SÍ.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Invitado Mar Oct 03, 2017 9:47 pm

yo voto que si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Oct 03, 2017 9:56 pm

Voto por el Sí.~
Mi razón es directa y sencilla, y es que no somos una comunidad de rol por Facebook.~
Sé que a muchos les parece cómodo, pero es injusto para quienes no están o no quieren estar en esa red social.

Tienen que dejar esa incomodidad de lado, y venir con nosotros acá que somos mayoría.~
Acá es donde hacemos nuestras historias, y no allá. Los amo a todos por igual. <3 <3
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Kurumi la bb Mar Oct 03, 2017 10:55 pm

Voto por el No

Mi razón es simple, Chatango o facebook son redes de comuncación que todos al llegar al foro conocen.

Sino vienen es porque no quieren :3 así que bueno mejor hacer la cordial invitación a venir en lugar de cerrarles el chat.

Aunque el chat no es muy activo así que bueno yo supongo que los que están votando por el sí deberían ir por uno de los ausentes de chatango e invitarlo un rato.

NO rotundo solo porque yolo, no me gusta que se regularicé todo en un lugar de diverisión.

Sorry para los que se ofendan. Cusbai.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Invitado Mar Oct 03, 2017 10:59 pm

Yo voto por el no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Ayana Shade Mar Oct 03, 2017 11:20 pm

Yo voto por el NO.
Razones: no hay necesidad para cerrar ninguna cosa, son redes sociales para comunicarse, hablar más y hacer amigos, cada quien tiene la libertad de usar cualquier medio, y si solo quieren aparentar que el foro es más activo, solo pidan a los que están en el facebook que pasen a chatango a saludar y saber si hay alguien con un tema o ayudar a los novatos.

No hay que encasillarse de que, por ser un foro, todo debe ser en el foro, no hace daño a nadie tener algo no relacionado con este, y de paso la gente se conoce más íntimamente al grado de volverse más cercanos y poder tener mejores ideas para postear en el foro.

Solo es mi opinión, y nuevamente digo el NO.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Emilia Mar Oct 03, 2017 11:21 pm

Estoy consiente de la necesidad de activar chatango, también de todos aquellos que no usan facebook para interactuar. Sin embargo, también conozco la situación de otros usuarios los cuales les es más fácil comunicarse por facebook, debido a que estén en celular y con datos.

Así que dejaré algunos punto para todos:

1. Chatango y facebook no tienen porque estar peleados, podemos estar activos en ambos.
2. en realidad el chat de facebook luce algo apagado recientemente, así que no podemos culparlo de la inactividad aqué.
3. Existe chatango para celular y no gasta muchos datos, por sí gustan tenerlo y así se les facilite conectarse.
4. No creo que sea un tema que deba generar divisiones, si tan sólo todos ponen de su parte y cumplen con la divertida idea de pasar al foro y divertirse.

5. El rol es una actividad para relajarnos, no pelear o estresar.

Me pronunció por mantener ambos, con la condición de que todos pasen una o dos veces por semana mínimo por chatango.

Me comprometo a invitar a uno o dos usuarios semanalmente para venir a charlar a chatango.

Y me pronuncio formalmente por el No, sencillo facebook me ha ayudado a mantenerme al tanto de los usuarios del foro y a poderles ayudar cuando lo necesitan.

Chatango en ese aspecto me complica, no están todos juntos, y no les llegan los mensajes al instante.

¿Somos foreros? sí, pero eso no significa que face estorbe si lo sabemos usar es una herramienta que complementa.


<3 ¡Viva la familia dorada!


Voto: NO
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Kani Almos Miér Oct 04, 2017 11:23 am

mi voto es NO
realmente  estoy molesta en cuanto ha eso,  seamos honestos, Facebook es mas mucho mas fácil para todos ,resulta que aunque no me enorgullece , yo solo cuento con algunos objetos  si estoy en mi pc  ,( no puedo entrar a facebook), si estoy en  en mi cel , de baja tecnología , no puedo entrar a chatango , la verdad me molesta tener que contar estas cosas a personas que creo no están acostumbrados a estas limitaciones , realmente no puedo estar todo el tiempo en chatango,ni todo el tiempo en facebook,
1) seamos honestos , si se retiran  es por estas mismas polemicas , a mi parecer son tontas
2) facebook y chatango estan disponibles para todos el que no quiere o puede no hay que obligarlo

-VIVA LA FAMILIA DORADA -
MI VOTO ES UN NO ROTUNDO
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Invitado Miér Oct 04, 2017 8:52 pm

Este parece ser un tema cuanto menos complicado. He leído las opiniones de arriba mío y entiendo que haya a quien le moleste, sin embargo también he leído que se puede usar Chatango en celular y no consume muchos datos. Yo creo que lo primordial es ofrecer actividad al foro, que es para lo que estamos aquí, para crear bonitos temas y divertirnos, y que esta familia a la vez vaya creciendo. Yo por ejemplo soy de quienes casi nunca usan Facebook y me es más cómodo pasarme por aquí para hablar con los miembros. No creo que pedir que el chat que tenga uso sea Chatango, sea algo extraño ya que es el chat del propio foro, por lógica el que debería usarse formando parte de este, por tanto...

VOTO QUE SÍ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Invitado Jue Oct 05, 2017 7:54 am

Buenos dias, entiendo el punto de los que han votado que si, se que al estar en el chat de face se olvida el foro pero solo hay que aprender a usar nuestros medios a favor del foro.

Ahora me explico, a muchos les he mas cómodo responder un mensaje del chat de face y saber que pasa entrando alli, seria interesante que una o dos veces a la semana en el grupo se impacta debate de algun tema o nos enseñen a mejorar en rol, pero solo son pauta y en chata se converse del tema, el chat de face resultara útil para recordar, a parte creo que se podría poner orarios para entra a chata que sean todos los días y así que por lo menos mas de uno este a esa hora he interactuar con quienes no están en facebook.

Mi voto es NO, pero me comprometo a tomarme mínimo una hora para entrar al chat DEL FORO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Invitado Jue Oct 05, 2017 12:28 pm

Espero no tomen como menos mi voto por haberme ausentado de absolutamente todos lados, os pido entender que mi estado no era el mejor.

Si bien me encanta el chat de FB por su comodidad, no me gusta mezclar las cosas, y en dicho chat ya me he malacostumbrado a usar la cuenta personal, que preferiría alejar del mundo del rol y de cualquier clase de grupo. Me gustaría que los nuevos usuarios se vean alentados por un chat activo, uno que sí se vea en el foro. En mi opinión, chatango es algo incómodo, pero haría el esfuerzo por comenzar a rolear y pasarla allí.No descarto la posibilidad de, quienes lo deseen, hagamos un grupo de messenger como amigos aparte del foro, sin abandonar chatango.


Voto: Sí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Invitado Jue Oct 05, 2017 2:43 pm

Voto que sí.

Razones? No pretendo extenderme. Simplemente no estoy en Facebook, y al saber que hay un chat en el que probablemente los usuarios discuten de forma interina sus temas y tramas, al que no puedo accesar, honestamente, me siento excluido.

En cambio, al menos en Chatango puedo ubicarlos de cuando en cuando.

Eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Oct 05, 2017 11:50 pm

Bueeeeno, no soy muy activos en ambos chats, pero se que desde mi regreso he estado más activo en el chat de facebook que de chatango.

Chatango es un chat con potencial donde es más cómodo que el chat de face para hacer pequeños roles fuera de la trama del foro, y lo normal es que un usuario nuevo que visita el foro se fije en el chat.

Imaginen que soy nuevo, me enteré de este foro y quise ver, entonces miro el chat y el último mensaje fue hace no sé.... ¿15 días? yo creeré que el foro es inactivo, que la gente no habla entre si.

Seamos sinceros, es difícil estar en ambos chats o al menos para mi, si estoy en chatango prefiero chatango, si estoy en facebook me da pereza ir a chatango porque ya estoy hablando en facebook con los demás.

Si quieren una solución, podría ponerse que el chat de facebook solo esté abierto ciertos días, como el fin de semana para que se relajen, o una semana al mes, que se yo... pero si se debe aumentar el uso de chatango, que siendo muy usado puede traer bonitos recuerdos (yo quiero una pelea de bar en chatango)

En fin... mi voto es un: SI
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

(Votación) Chatango versus Chat de Face Empty Re: (Votación) Chatango versus Chat de Face

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.