Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1313 días de vida. Hasta ahora sus 284 usuarios han escrito 17595 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 4 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Lacus
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Charlotte Dunois, Jellal Fernandes, Lacus, Mikasa Ackerman, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Silver Skyward Online (privado con Dante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Asuna Yuuki el Jue Oct 05, 2017 1:44 am

Poco a poco se iba habituando a aquel lugar. El proceso para adaptarse estaba siendo algo lento, pero mejor lento y seguro, o al menos así pensaba ella. Aquella bella chica de cabellos largos, lacios y de tono anaranjado finalmente no se pudo resistir a cierto lugar en los interiores de la Academia Legacy. En efecto, se trataba de la sala de computación. Le sorprendió ver todo el material que allí había, pero lo que realmente llamó su atención fue lo solitario que se encontraba. Al parecer los estudiantes tenían muchas otras cosas que hacer normalmente que estar usando el internet. Se paseó por entre las largas mesas que contenían los PC, palpando ligeramente las mismas con las yemas de sus dedos conforme pasaba, y terminó llevándose una grata sorpresa. También halló allí dispositivos de realidad virtual. Todas sus experiencias en aquel campo no habían sido las mejores, de hecho hasta hacía poco que había comenzado a llevar mejor su trauma, pero no podía negarse que obtuvo también muy bonitas experiencias en su uso de juegos VR. ━ ¿Veamos qué tal es?se dijo justo antes de tomar el aparato que al parecer tendría que colocar en su cabeza para sumergirse en aquel nuevo mundo desconocido que la esperaría.

Lo dispuso todo listo para poder jugar, al parecer, el nuevo juego se titulaba "Silver Skyward Online" (abreviado SSO). Le pareció extraño nunca haber escuchado de él, ya que siempre solían anunciar por todo lo alto ese tipo de juegos. ¿Tal vez realmente nunca salió a la luz su realización? ¿Qué clase de misterios le aguardarían allí? No pudo evitar que sus finos labios delinearan una amplia sonrisa. Sentía mucha curiosidad, y al mismo tiempo, emoción. Echó un último vistazo a su alrededor, topándose con una camilla bastante simple. Al parecer nadie la había usado por mucho tiempo.

Le sorprendió ver lo cómoda que se sintió una vez se hubo tumbado, pero, no quiso perder más tiempo. De ese modo, se colocaría el aparato correspondiente sobre su cabeza, el cual también tapaba sus ojos para una mejor inmersión, y presionó el botón de encendido.

Pasado el menú de juego y posterior creación de personaje (el cual hizo, tal y como acostumbraba, lo más semejante a ella misma que pudo) se topó con un escenario impresionante. Una extensión de campo que extendía un fresco olor, con pequeños riachuelos que se cruzaban y daban lugar a pequeñas cascadas que caían hasta donde no se podía ver, edificaciones al parecer sacadas de un cuento de hadas, pero conservando una apariencia de reino antiguo. Todo este paisaje era bañado en unas tonalidades azuladas y plateadas, así como de nubes, lo cual le hizo pensar en el título del juego: "Silver Skyward". Tenía sentido, ya que aquello significaba "Plata hacia el cielo", y todo aquel escenario... parecía estar flotando. Esto... ¡es increíble! ¿A dónde debería ir primero?Se cuestionó a sí misma en voz alta, fijándose nuevamente en su alrededor para buscar otros jugadores, aunque, por lo misterioso que se le hizo desconocer el juego, ¿tal vez sería la única allí?

avatar
Asuna Yuuki

Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Dante Sparda el Jue Oct 05, 2017 5:35 pm

Sentí una presencia nueva en este mundo, no había sucedido en varios años por razones oscuras desde las batallas que he librado junto Usuarios de alto nivel, combates por salvar estar tierras... tenía curiosidad de conocer a esa persona que ande en este mundo, podría ser un buen oponente, un buen compañero, un buen rival, o quizás una buena Chica... preferiría esta ultima; lo mejor sería ir a ver quien es, hay información el cual podría servirle.

- Solo espero no asustarla, así que trataré de no usar mi poder especial - * Susurré mientras me dirigía a la posición del nuevo Usuario *

  Usé mi habilidad llamada "Trickster", con él puedo Correr más rápido, Saltar más alto, Transportarme hacía los enemigos, Correr por las paredes y Esquivar los ataques con más fluidez; el camino era largo y peligroso, al menos no tenía que abrir puertas, ni mucho menos buscar piedras Demoníacas; Como sea, mejor me apresuro... la última vez que me atrasé fue demasiado tarde.

- ¡Que empiece la fiesta! - * Grite para empezar a moverme por el mundo en dirección al nuevo Usuario *

  Realmente este mundo es un gran Mapa, aun no he recorrido todos los lugares y secretos que esconde este lugar, me encantaría descubrirlos y superarlos, suena tentador e interesante.

- Usuario, ahí voy! - * Grité de manera para inspirarme a obtener mayor velocidad y agilidad *


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 12/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.