Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 41 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Silver Skyward Online (privado con Dante) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Silver Skyward Online (privado con Dante)

Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Invitado Miér Oct 04, 2017 9:44 pm

Poco a poco se iba habituando a aquel lugar. El proceso para adaptarse estaba siendo algo lento, pero mejor lento y seguro, o al menos así pensaba ella. Aquella bella chica de cabellos largos, lacios y de tono anaranjado finalmente no se pudo resistir a cierto lugar en los interiores de la Academia Legacy. En efecto, se trataba de la sala de computación. Le sorprendió ver todo el material que allí había, pero lo que realmente llamó su atención fue lo solitario que se encontraba. Al parecer los estudiantes tenían muchas otras cosas que hacer normalmente que estar usando el internet. Se paseó por entre las largas mesas que contenían los PC, palpando ligeramente las mismas con las yemas de sus dedos conforme pasaba, y terminó llevándose una grata sorpresa. También halló allí dispositivos de realidad virtual. Todas sus experiencias en aquel campo no habían sido las mejores, de hecho hasta hacía poco que había comenzado a llevar mejor su trauma, pero no podía negarse que obtuvo también muy bonitas experiencias en su uso de juegos VR. ━ ¿Veamos qué tal es?se dijo justo antes de tomar el aparato que al parecer tendría que colocar en su cabeza para sumergirse en aquel nuevo mundo desconocido que la esperaría.

Lo dispuso todo listo para poder jugar, al parecer, el nuevo juego se titulaba "Silver Skyward Online" (abreviado SSO). Le pareció extraño nunca haber escuchado de él, ya que siempre solían anunciar por todo lo alto ese tipo de juegos. ¿Tal vez realmente nunca salió a la luz su realización? ¿Qué clase de misterios le aguardarían allí? No pudo evitar que sus finos labios delinearan una amplia sonrisa. Sentía mucha curiosidad, y al mismo tiempo, emoción. Echó un último vistazo a su alrededor, topándose con una camilla bastante simple. Al parecer nadie la había usado por mucho tiempo.

Le sorprendió ver lo cómoda que se sintió una vez se hubo tumbado, pero, no quiso perder más tiempo. De ese modo, se colocaría el aparato correspondiente sobre su cabeza, el cual también tapaba sus ojos para una mejor inmersión, y presionó el botón de encendido.

Pasado el menú de juego y posterior creación de personaje (el cual hizo, tal y como acostumbraba, lo más semejante a ella misma que pudo) se topó con un escenario impresionante. Una extensión de campo que extendía un fresco olor, con pequeños riachuelos que se cruzaban y daban lugar a pequeñas cascadas que caían hasta donde no se podía ver, edificaciones al parecer sacadas de un cuento de hadas, pero conservando una apariencia de reino antiguo. Todo este paisaje era bañado en unas tonalidades azuladas y plateadas, así como de nubes, lo cual le hizo pensar en el título del juego: "Silver Skyward". Tenía sentido, ya que aquello significaba "Plata hacia el cielo", y todo aquel escenario... parecía estar flotando. Esto... ¡es increíble! ¿A dónde debería ir primero?Se cuestionó a sí misma en voz alta, fijándose nuevamente en su alrededor para buscar otros jugadores, aunque, por lo misterioso que se le hizo desconocer el juego, ¿tal vez sería la única allí?

Silver Skyward Online (privado con Dante) Magic_kingdom_by_ivany86-d6biz63
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Dante lennon Jue Oct 05, 2017 1:35 pm

Sentí una presencia nueva en este mundo, no había sucedido en varios años por razones oscuras desde las batallas que he librado junto Usuarios de alto nivel, combates por salvar estar tierras... tenía curiosidad de conocer a esa persona que ande en este mundo, podría ser un buen oponente, un buen compañero, un buen rival, o quizás una buena Chica... preferiría esta ultima; lo mejor sería ir a ver quien es, hay información el cual podría servirle.

- Solo espero no asustarla, así que trataré de no usar mi poder especial - * Susurré mientras me dirigía a la posición del nuevo Usuario *

  Usé mi habilidad llamada "Trickster", con él puedo Correr más rápido, Saltar más alto, Transportarme hacía los enemigos, Correr por las paredes y Esquivar los ataques con más fluidez; el camino era largo y peligroso, al menos no tenía que abrir puertas, ni mucho menos buscar piedras Demoníacas; Como sea, mejor me apresuro... la última vez que me atrasé fue demasiado tarde.

- ¡Que empiece la fiesta! - * Grite para empezar a moverme por el mundo en dirección al nuevo Usuario *

  Realmente este mundo es un gran Mapa, aun no he recorrido todos los lugares y secretos que esconde este lugar, me encantaría descubrirlos y superarlos, suena tentador e interesante.

- Usuario, ahí voy! - * Grité de manera para inspirarme a obtener mayor velocidad y agilidad *
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Invitado Vie Oct 20, 2017 3:37 pm

Movida por la curiosidad, la joven de cabellos anaranjados habría comenzado a dar sus primeros pasos allí. Fue su primera decisión el acercarse hacia el pequeño reino que había en frente de sí. De cualquier modo, le llamaba la atención, y también le daba mala espina, el hecho de que todo se encontrara tan silencioso. Comenzó a pasar junto a las primeras casas, fijándose bien en su alrededor. Por el momento, lo único que podía ver eran habitantes NPCs, algunos simplemente paseaban y otros estaban estáticos ofreciendo quests. ━ Esto es muy extraño... ━ dijo en un tono de voz bajo, pero para sí misma. Aunque, justo en aquel momento, pudo escuchar en la lejanía la exclamación de una voz masculina. ━ ¿Eh? ━ Se detuvo, volteándose hacia donde creía haber escuchado aquello, aunque... ¿tal vez fuese su imaginación por la necesidad que comenzaba a sentir de encontrar a alguien?

Fuera cual fuese la respuesta, ni mucho menos perdía nada siendo cautelosa. No sabía en qué clase de lugar se encontraba en realidad, así que se mantuvo en su posición, afirmó sus pies a la tierra y llevó su mano diestra a sujetar la empuñadura del estoque que había escogido como arma inicial, simplemente, en espera de que quien había llamado su atención hiciera acto de presencia en su campo de visión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Dante lennon Sáb Oct 21, 2017 2:28 pm

Estaba  acercándome  más  rápido  de  lo  que  esperaba,  aunque  me  topé  con  unos  Demonios  rojos  y  unos  blancos,  aunque  nada  que  no  pudiera  disparar,  aunque  me  encontré  un  "Jefe  Opcional"  me  entretuve  un  rato  para  probar  mis  Habilidades  y  Estadísticas,  tengo  ganas  de  comprarme  una  moto  de  transporte,  me  podría  desplazar  con  más  rapidez  por  las  zonas,  y  más  seguro,  y  quizás  patee  traseros  con  él.

- Solo me queda poco para llegar, espero que no haya ido muy lejos, puede que haya escuchando algunos de mis gritos en el camino... espero no asustarle - *  decía  mientras  más  me  acercaba  a  la  zona  * - Creo que me siento nervioso!... desde la última vez que alguien viene me extraña que alguien haya venido, algo debió haber pasado entonces... - *  Dije  mientras  hablaba  conmigo  mismo  o  quizás  con  mi  habilidad  "Doppelganger",  bah!  no  creo  *

  Mientras  más  me  acercaba  más  sentía  la  presencia  del  Usuario,  pero  se  siente  algo  extraño...  puede  que no  sea un hombre sino...

- Entonces es ella... - *  Dije  al  haber  llegado  a  un  terreno  un  poco  alto  y  ver  a  la  distancia  una  Usuaria  * -  Su color de cabello es un poco peculiar, me gusta!... se ve interesante - *  Opiné  al  ver  a  la  Usuaria  * - Nada mal ciertamente  - *  Solté  una  sonrisa  picara  algo  pervertida  * - Será mejor que me presente - *  Baje  de  donde  estaba  montado  acercándome  a  la  Usuaria
* - Hey!, así que eres tú la nueva, no? - *  Dije  al estar  a  4  metros  cerca  de  la  Usuaria  *
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 4:46 pm

¡Ah! ━ Exclamó la joven al escuchar el ruido tras de ella, volteándose con rapidez y aún en guardia para poder ver de quién se trataba. Había estado sintiendo su presencia acercarse por un tiempo pero al ser de nivel bajo no había podido ser capaz de situarla, por lo que se vio sorprendida por este con tal aparición a sus espaldas.

Al visualizarlo y escuchar de sus palabras, parpadeó un par de veces, aflojando el agarre que tenía hacia su estoque. Posterior a ello, dio un pequeño suspiro de alivio, cerrando sus ojos por unos instantes. ━ Sí, soy nueva. ━ Terminó por decir al abrir de nuevo los ojos, esbozando una pequeña y amable sonrisa. Frente a aquel suceso se había puesto un poco nerviosa, así que aún se notaría un poco en su expresión. No tardó mucho en soltar del todo su arma y rascarse con levedad una de sus mejillas mientras ladeaba un poco la cabeza ━ Así que... ¿eres otro jugador... tal vez? ━ No estuvo muy segura de sus propias palabras. Veía que no era un NPC, pero al concentrarse en él no podía ver que tuviera un cursor (aquello que indicaba su porcentaje de vida y su nombre de usuario) por lo que estaba un poco confundida. ━ No he podido ver a nadie más por aquí... todo está muy solitario. ¿Hay alguna clase de evento en otra zona?━ Especuló mirando por un momento hacia un lado, fijándose en las pequeñas casitas que había y sus alrededores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Dante lennon Sáb Oct 21, 2017 9:34 pm

(Informo que cambiare un aspecto de mis diálogos, lo cual ahora lo que Diga mi PJ saldrá en color, lo demás no)

  Al  escucharla  decidí  ir  más  cerca  de  la  usuaria,  lo  primero  que  observé  fueron  sus  ojos,  nunca  había  visto  algunos  así,  a  primera  vista  esto puede  ser  bueno,  aunque  en  el  físico  más  de  lo  que  esperaba,  algo  pálida,  y  esa  espada  de  estoque...  espero  sepa  usarla,  por  experiencias  anteriores  los  Usuarios  eran  algo  torpes  en  el  uso  de  espadas,  aunque  por  su  aspecto  de  seguro  esconderá  algún  que  otro  truco.

-  Parece que no te has movido mucho, eh? considerando que me tomé un poco de tiempo para venir hasta acá - *  Dije  con  los  brazos  cruzados  * - Bueno, no sé si ser directo contigo o llevar bien el tiempo... - *  Puse  mis  manos  en  mi  cintura  * - Eventos han habido pocos, solo yo he participado, aunque por diversión, ya que no obtengo Items ni nada por el estilo - *  Dije  mientras  pasaba  una  de  mis  manos  por  mi  cabeza  * - Pero hey! lo importante es divertirse, no?. Volviendo a lo que decías, sí, esto ha estado muy solo, y me sorprende que hayas venido para acá, aunque considerando que este mapa es muy grande puedes divertirte haciendo muchas cosas - *  Dije  esto  ultimo  para  tratar  de  motivarla  a  aventurarse  *  

  Pensé  que  podría gustarle,  me  sentía  alegre  de  conocer  a  alguien  nuevo,  hace  tiempo  no  me  sentía  así.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 11:52 pm

( Got it! )

En cuanto escuchó las primeras palabras de respuesta del chico de cabellos blancos, regresó a mirarle, poniendo toda su atención a lo que decía. Una vez finalizó, la joven, manteniendo aquella sonrisa, negó con la cabeza. ━ No, recién me conecté. Lo cierto es que hace poco llegué a una academia y... bueno, este juego estaba oculto entre el material de la sala de computación... no pude evitar que llamara mi atención, nunca había escuchado sobre él ━ Le terminó por explicar, antes de repasar las palabras ajenas un momento en su mente y, tras pensar por unos instantes, mostrarse sorprendida ━ Espera... ¿¡Ehh!? ¿Has estado solo por aquí tanto tiempo? Pero... no veo tu cursor, dices que no recibes items... No serás... ¿una IA? ━ Le preguntó de forma directa al final, observándole con suma atención. Había llegado a esa conclusión gracias a la cercana interacción que tuvo con una IA llamada Yui desde su primer juego de realidad virtual.

Por un momento, tras hacer esa pregunta, movida por la curiosidad, se inclinó ligeramente hacia derecha e izquierda respectivamente, manteniendo su mirada en su contrario, como si estuviese tratando de analizarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Dante lennon Dom Oct 22, 2017 1:11 pm

Mientras  escuchaba  a  la  Usuaria  y  al  saber  las  razones  de  por  qué  la  Usuaria  está  aquí  supuse  que  podría  llevarme  bien  con  Ella,  aunque  mostrando  una  cara  un  poco  infantil  imaginé  una  pequeña  fantasía,  aunque  al  darme  cuenta  volví  a  estado  normal  y  regresé  a  la  conversación  -- Bueno, apreció que tú curiosidad, y no te culpo por tú desconocimiento de este juego, los Últimos Usuarios que estuvieron aquí no duraron más de 3 meses viniendo, algo sucedió que no me quisieron contar, aunque ya no me interesa para nada, ya que has venido hasta aquí, me siento mejor --  Decía  un  poco  ruborizado,  de  todas  maneras  me  crearon  para  parecerme  a  un  Usuario  como  los demás.

  Luego  de  un  momento  pensativo  supuse  que  debía  guiarla  por  estos  lugares,  para  hacerle  algo  fácil  las  cosas  -- Volviendo a tus preguntas, Uno: Han pasado alrededor de 3 años desde la última vez que vi a alguien, fue en un evento de Incursión y fue algo rudo pasarlo, hasta para mi, Dos: Tienes razón soy una IA, por eso no recibo Items, me di cuenta gracias a unos Usuarios, ya que vivo aquí, obviamente yo no me hubiera dado cuenta, pero supongo que es algo normal --  Dije  con  una  mirada  baja  mientras  soltaba  un  suspiro  y  rascaba  mi  cabeza  -- Entonces dime, sabes usar esa espada, ¿no?, es lo principal que se tiene que saber, aparte de ciertas cosas --  Tenia  planeado  algo  para  que  mientras  esté  aquí  se  entretenga,  quisiera  conocerla  más,  mi  curiosidad  subió  el  día  de  hoy,  que  raro.

  Mi  plan  es  conocer  que  tipo  de  habilidades  tiene,  ver  como  podría  ayudarla  en  lo  que  necesite,  y  quizás  le  muestre  unas  habilidades  mías,  por  su  espada  de  Estoque  puede  que  le  enseñé  una  en  especial...  Esto  será  grandioso!,  espero  que  no  quiera  irse,  me  sentiría  solo  de  nuevo.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Invitado Jue Oct 26, 2017 2:04 pm

Escuchando de las palabras ajenas, la chica volvió a su posición anterior y se llevó el puño cerca de sus propios labios, pensando en el dato que acababa de recibir ━ ¿Algo que... no te quisieron contar?... Eso es muy extraño. Me gustaría saber a qué se referían. ━ Mencionaría entonces usando un tono de voz un poco bajo, pero aún oíble para el albino.

Sabía que serías una IA, ehehe~ ━ Emitió seguidamente aquella pequeña y tierna risita, cerrando de sus párpados unos momentos para sonreír de forma amigable. Después, tranquilamente asintió abriendo de nuevo los mismos━ Sí que sé. No por nada mi apodo en SAO era "Destello veloz". ━ Pareciera que presumió un poco, pero simplemente lo dijo para que su contrario se hiciera una idea de cómo era capaz de manejar el estoque que había escogido. ━ He jugado otros juegos de VR durante años, estuve en SAO, ALO, GGO y Ordinal Scale, aunque este último fue un poco diferente... ¿Por qué lo preguntas? ¿Necesito algo específico estando aquí? ━ Ladeó ligeramente de su cabeza, fijando bien su mirada en aquella otra.

Su ingreso en aquel juego tal vez había sido una imprudencia y un descuido por su parte, pero al menos se dio cuenta de que estaba en lo cierto cuando sospechó de aquel. ¿Quién sabe el oscuro secreto que este escondería? Fuera cual fuese, estaba dispuesta a resolverlo junto a su nuevo compañero, y así vivir una gran aventura que siempre recordaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Dante lennon Jue Nov 02, 2017 1:34 am

En frente de la chica solo me daba más curiosidad e ideas, supongo que debió ser entretenido ese juego SAO, y ya me hace pensar que ella era muy fuerte, quisiera verle el potencial y retarla a un duelo, pero eso será para otro día, por los momentos es tiempo de diversión,  -- Realmente no necesitas nada, por ahora... Y ahora que dices que tú apodo fue "Destello Veloz" supongo que estabas entre las más fuertes de ahí, por no decir que eras la mejor de todas --  Decía mientras pensaba en hacer alguna actividad con Ella, espero se divierta, la ayudaré a sacar su potencial antes de retarle a un duelo... espero sea pronto.

  Noté que nombró algunos juegos, me parecían algo interesante, ya que siempre usaban las siglas, de cierto modo suena genial así. Estaba ansioso en saber sí debía enseñarle la técnica que suelo usar en combate, pocas veces lo uso por tener un combate justo y honorable, pero no me había presentado, no que lo recuerde,  -- Bueno, antes de seguir, mi nombre es Dante Sparda, conocido también por "Dante, El Exterminador de Demonios", o simplemente Dante, sería más simple, supongo --  Dije sin hacer muchos gestos, por el momento, no quiero ser tan expresivo, y si lo soy en ciertos momentos.

  Esperé no aborrecer a la Usuaria con mis palabras, en el fondo sabía que no quería que ser marchara tan pronto, quisiera que le diera una oportunidad a todo esto, es algo que deseo, aparte de llevarme bien con ella, y su sonrisa se ha convertido en algo que me gusta ver, sinceramente me trae algo de tranquilidad, quizás por que no han habido muchas así aquí, las NPC con su inteligencia más avanzadas hasta pueden parecer personas reales, pero no es lo mismo, supongo, también pueden experimentar, y supongo que aveces cambian, no he visto al mismo NPC más de 8 veces casualmente, bueno no importa mucho; me encargaré de la nueva Usuaria, cueste lo que cueste.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Silver Skyward Online (privado con Dante) Empty Re: Silver Skyward Online (privado con Dante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.