Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1313 días de vida. Hasta ahora sus 284 usuarios han escrito 17595 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 4 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Lacus
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Charlotte Dunois, Jellal Fernandes, Lacus, Mikasa Ackerman, Steven Stone

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.
Últimos temas

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(Servicio del foro) Dinámica de tramas internas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Servicio del foro) Dinámica de tramas internas

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Oct 11, 2017 11:18 pm

Hola a todos. Ojalá anden bien.
Aquí les tengo una lista de usuarios con los a ustedes quizás les gustaría rolear.

Por el momento, solo trabajaremos con los siguientes usuarios porque nos han dado suficiente información en el censo como para poder ver cómo enlazarlos.

1) Rias, 2) Ayana, 3) Dante, 4) Mirio, 5) Asuna, 6) Gray, 7) Steven, 8) Uraraka, 9) Kurumi, 10) Izuku, 11) Kani, 12) Tyrande, 13) Charlotte, 14) Mikasa, 15) Grimmjow

Con los otros trabajaremos después.

1) RIAS (Profesora)

A ella le vendrían bien un novio que sea maduro y tenga ya sus años. También una especie de aventura que la envuelva en una especie de conspiración o un enigma antiguo. Rias parece ser una profesora que tiene un vínculo bastante fuerte con sus alumnos, e igual sirve como figura materna. Al menos yo lo veo así. Si alguien interesado en rolear con Rias que lo notifique aquí abajo.

Rolers afines con Rias: Ayana, Grimmjow,

- - -

2) AYANA (Estudiante)

Siento que Ayana necesita rodearse de un montón de amigos que la ayuden a vencer su timidez, y también poseer un amigo especial que corra riesgo de muerte para explotar ese lado dramático. Siento que necesita envolverse en dos clases de tramas: aventura y romance. Un muchacho al que invité al foro le caería como anillo al dedo así que voy a ver qué onda, y si se da genial, y si no pues cae como buen amigo. xD Creo que también le hace falta una enemiga que se convierta en amiga después.

Rolers afines con Ayana: Rias,

- - -

3) DANTE (Estudiante)

La información que dio es pobre, así que no sé muy bien qué clase de trama le vendría. Pero quiere algo de acción y romance. Quizá haya alguien por aquí que se lo dé.

- - -
4) MIRIO (Estudiante)

Siento que me gustaría ver a Mirio en una trama algo steampunk, o en algo que tenga que ver con historia, ejércitos y cosas propias del History Channel. La verdad es que yo creo que haría buena combinación con Ayana y Rias, porque les gusta más o menos los mismos temas. Con lo de romance, hay que ver a que Medaka siga continuando sus historias, y que alguien le dé otra trama a ella para que atienda ese rol. Siento que a Mirio le hace falta un enemigo que barra el suelo con él. Realmente fuerte, y que en un futuro el rubio pueda vencerlo. (Berserker es buena idea)

- - -
5) ASUNA (Estudiante)

Asuna ya tiene un poquito de romance que sea algo áspero o termine así -sin la necesidad de que acaben como pareja-, así que creo que deberíamos buscarle personajes que concuerden con temas de misterio. Todos esos temas conspirativos y con cosas turbias. Que tenga su guardaespaldas y también un enemigo -tal vez Steven podría entrar acá- o uno nuevo que conocí en iO (Claro, si es que se da).

- - -
6) GRAY (Estudiante)

Gray es un macho de pelo en pecho (figurativamente). Lo que él necesita es un buen enemigo para golpearse mutuamente. No hay mucho que decir de Gray. Solo necesita un buen enemigo.

- - -
7) STEVEN (Estudiante)

Concuerda con muchas cosas en Rias, Ayana y Asuna. Se ve que es un personaje que quiere explorar lugares, conocer y ayudar a las personas, que se meta en un misterio en el cual solo su ingenio pueda sacarlo de esos aprietos. También necesita bastante risas. También le hace falta alguien para madrearse. Asuna invitará  unos chicos, ojalá sean villanos.

- - -
8) URARAKA (Estudiante)

Siento que Uraraka necesita moverse en dos dimensiones: la primera es en una especie de realismo mágico (slice of life) en la que tenga un amigo que la moleste, y una bff para no sé pintarse las uñas en el baño, y todo eso con un toque de comedia y drama. Cosas que den feels. Y también necesita una enemiga y que rolee battle. Yo creo que Gray podría ser ese amigo que la molesta porque él es buen roler y sabe hacer comedia de una forma natural, y esa bff (hasta ahora) podría ser Mikasa, o sea una chica más serena que ella. Si aparece una Tsuyu, se pueden continuar con esas tramas.

- - -
9) KURUMI (Estudiante)

Kurumi está más loca que una cabra y por eso es una enemiga ideal. Siento que Kurumi puede encajar con cualquier legaciano, pero siento que sacaría chispas (habría más salseo) con alguien como Kani, Asuna o la misma Uraraka. No hay mucho qué decir de esta maniática de remate. xD Le hace falta una archienemiga.

- - -
10) IZUKU (Estudiante)

Izuku necesita alguien que le ayude a rolear mejor. Siento que cualquier género puede servir. ¿Alguien que se ofrezca? Más allá de eso necesita aventura y acción. Charlotte, tú que sabes dale un poquito. Please. ;w;

- - -
11) KANI

Kani necesita un enemigo potente y que le haga la vida imposible. Yo me barajo por Kurumi o Grimmjow, o cualquier nuevo que venga. Entre compaños de aventura yo creo que le vendría muy bien Izuku o Mirio. No hay mucho que decir.
- - -
12) TYRANDE (Estudiante)

Tyrande es como la Arturo Vidal del foro, o sea, rolea prácticamente de todo y juega de todo, así que es muy importante. Obviamente le vienen cosas como aventura, acción y misterio, por lo que podría relacionarse muy muy bien con Asuna (y como ambas son de España, y son adorables) tal vez haya buena química -al menos eso pienso. Tyrande ¿tú podrías hacer temas grupales? Aqui hay muchos buenos rolers como para hacer cosas en conjunto.

- - -
13) CHARLOTTE

Al igual que Tyrande, es una user que rolea prácticamente de todo. Es muy adaptable y tiene mucha facilidad para sacar tramas del sombrero, así que, yo creo que te vendría bien rolear con cualquiera la verdad. Sé que Charlotte necesita novio y también un enemigo, pero no sé si ahora tenemos a los que buscas. Sería buena idea probar algo de comedia con Uraraka.

- - -
14) MIKASA

Yo creo que Mikasa haría buena combinación con Uraraka hasta el momento, y en hombres con Mirio. Pero para rolear algo de aventura y drama, y terror. Siento que con Medaka podrían rolear algo de apocalipsis zombi o algo por el estilo. Hasta el momento no tengo mucho que decir. A medida que pase el tiempo veremos qué onda.

- - -
15) GRIMMJOW

Como enemigo, prácticamente les vendría a todos, pero mucho más a aquellos que son como Tyrande, Gray o Ayana. No lo he visto rolear así que no sé con quién podría encajar, habría que improvisar y probar con quien tiene buena química e ideas, tal vez Charlotte podría darle algo de luz en esas cosas. Hasta el momento se me ocurre Gray.
Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Re: (Servicio del foro) Dinámica de tramas internas

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Oct 11, 2017 11:46 pm

LA DINÁMICA ES LA SIGUIENTE
Copian y pegan este modelo:

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: (Ponerlos aquí)

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: (Poner la razón aquí)

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: (Ellos o yo)

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Dunois el Jue Oct 12, 2017 1:12 am

Gracias. xDu Yo puedo ayudar a Izuku. <3

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Todos la verdad. <3 Pero quizás mi personaje funcione más con Grimmjow, Uraraka y Mikasa.~

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: Grimmjow porque necesito un enemigo. xDu Uraraka porque se ve simpática, y necesito amigas para mi Charlotte. Mikasa también parece un personaje interesante. Todos la verdad.~

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: Yo. c:

Vamos a bailar con los lirios
Charlotte Dunois

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izuku Midoriya el Jue Oct 12, 2017 1:33 am

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: (RIAS, MIRIO ,URARAKA Y KURUMI ) si yo puse Cuatro por rebelde

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: (Por el el hecho de que dos de los personaje son del mismo manga que el mio, pero con diferente historia como yo podemos crear una historia de como nos conocimos antes de legacy y esas cosas para convivir un poco y hacer mas grande la historia de nuestros personajes en calidad de universo ,

En cuanto a Rias bien mi personaje tiende a necesitar de vez en cuando figuras de autoridad como maestros, o heroes famosos que admirar pero casi siempre son hombres seria interesante ver como reaccionaria con una mujer como figura de autoridad sin decir que es bastante inocente en varios aspectos,

En cuanto a Kurumi como enemiga es internaste mi personaje es un heroe algo inocente y torpe toparse con alguien que es literalmente su contra parte en muchos aspectos y tenerla como enemiga es real mente interesante podría dar una rivalidad de amor odio o algo si posibilidades infinitas un buen rol )

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: yo
Izuku Midoriya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kani Almos el Jue Oct 12, 2017 4:00 am

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: (Por como me conosen saben que soy muy despistada pero me voy por Grimmjow , Kurumi ,Ayana )

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: (como dijeron necesito enemigos potentes me voy por Kurumi o Ayana aunque si Grimmjow me permite ser su enemigale hare la vida cuadritos )

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: ( yo por supuesto )
Kani Almos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Jue Oct 12, 2017 2:40 pm

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: (Grimmjow , Kurumi, Charlotte)

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: (Vendrían bien enemigos fuertes, algo entretenido, retos y rivales para mi personaje)

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: (Desearía que ellos)

Sin muchos comentarios jeje

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grimmjow Jaegerjaquez el Jue Oct 12, 2017 9:57 pm

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Varios me llamaron la atención, si es de escoger tres sería, Rias, Kani y Dante, aunque a los demás puedo darles algo que hacer.

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: Por lo que dice ahí, necesitan un rival o enemigo potente, yo soy ese enemigo potente.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: Siendo sincero, preferiría que ellos lo hagan, me es más fácil adaptar mi personaje a distintas tramas.
Grimmjow Jaegerjaquez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uraraka Ochako el Jue Oct 12, 2017 11:11 pm

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Ayana, Charlotte, Gray <3 (quisiera poner todos los que tuvieron mi atención <|3).

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: Es verdad que quiero chorrocientos amigos para Uraraka(?) y esta me parece una oportunidad genial para planear futuros roles con ellos. Con Charlotte y Ayana creo que veo muy factible una buena amistad, y con Gray también, si se prende y acepta la recomendación de Jellal. Aún así, estoy abierta a rolear con los demás también, no discrimino(?).

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: No tengo problema en hacerlo yo (pero si me quieren echar una manita no me voy a negar, heheheh...).

"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"

·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  

Uraraka Ochako

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayana Shade el Vie Oct 13, 2017 3:45 am

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Uraraka,Mirio,Charlotte, Gray y Grimmjow (la reberdia me pidio que pusiera mas de 3 (?))

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: Por que la mayoria quedaria bien para amigos de ella, Gray seria mas como un rival que la moleste y con Grimmjow seria un enemigo muy desafiante para ayana, obligandola a usar el poder oculto.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: Eso dependeria de cada quien xD pero puedo empezar si asi lo desean.
Ayana Shade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Vie Oct 13, 2017 3:52 am

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Principalmente  Cuatro  legacianos Izuku, Gray, Dantey Ayana y también Grimmjow .

Aunque en realidad me interesa joder a todos :3, elegí 5 porque soy villana y hago lo que quiero :v.

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: Los legacianos, porque mi personaje los odia c: y quiere verlos sufrir tanto o más como a Emilia. Al villano porque necesito secuasez, o sea me clono, pero es más divertido tener compas de villanismo :3.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: Regalo starter :3 solo que me avísen y pues les cae mi rolcito.

Posdata: respondió Kurumi, la user los amodora :3

¡Muerte a los legacianos!... Silencio Kurumi - se la lleva arrastrando- [??]

+ Un trocito de maldad azucarada +
Kurumi Tokisaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuna Yuuki el Vie Oct 13, 2017 4:34 pm

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Steven, Tyrande y Charlotte

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: Bueno, en primer lugar, Steven. ¿Quién mejor que un maestro pokémon para explorar lugares y encontrar misterios? No tiene por qué ser como compañero, se podría dar una enemistad, rivalidad o algo raro por el estilo.

Hablando de Tyrande, visualmente se me ha hecho muy interesante la verdad. Y según la descripción sí pienso que podría estar muy divertido desenvolver a Asuna en tramas de acción y aventura con ella, así como fantasiosas y salseantes x'D

Por último Charlotte, ¡se ve muuuuy tierna! Y a Asuna le vendría muy bien tener amigas, así que creo que podrían llevarse bien.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: No tengo problemas en hacerlo yo si a ellos les da flojera haha
Asuna Yuuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Stone el Vie Oct 13, 2017 5:37 pm

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: todos se ven muy bien pero si solo tengo que escoger a tres serian Rias, Kani y Asuna.

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?:
Rias: claro por que mejor comenzar conociendo a los profesores y que mejor trama que unas locas clases.

Kani: que mejor que otro vampiro para enseñarme mas de mi clases unas locuras ocurrirán de mas.

Asuna: que mejor que alguien competitiva para sus buenos rol de misterios y aventuras.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: yo si es en lo posible si no que me inviten ya que se improvisar muy bien.

Tengo rocas para todos.

Steven Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrande el Vie Oct 13, 2017 9:55 pm

Si, puedo hacer temas grupales, estoy acostumbrada a misiones con mucha gente.

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: con todos, pero como tengo que elegir...Rías, Ayana y Grimmjow

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: son personajes que posiblemente peguen bien.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: Me gustaría yo, pero tampoco me importa que lo lleven, ahora mismo prefiero que lo guíe otro por mi tiempo.

Tyrande

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Oct 13, 2017 11:11 pm

Bueno excluiré a los que ya tengo rol (como Charlotte)

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: Aunque hay varios interesantes, me guio por recomendaciones y por querer probar cosas nuevas: Uraraka, Kurumi y Ayane.

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?:

Uraraka: Parece alguien que podría hacer buena compañia, sacar algunas risas, hacer algunas batallas de entrenamiento, etc... pienso que encuentros casuales para matar el tiempo y descansar vendrían bien con ella.

Kurumi: No hay mucho que decir, Gray necesita a alguien a quien patearle el trasero y Kurumi es buena opción, ya la conoce y un battle con ella o relación de rivalidad-odio viene excelente.

Ayane: Es una personaje tímida y pequeña, Gray podría molestarla un poco y ayudarle a quitarle la timidez, pues el es muy directo. Además ella es una dragón y eso le recordará a sus compañeros que también lo son.

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: Ellos o yo da lo mismo, a veces los hago yo, en ocasiones el otro, dependerá de cada quien.

Gray Fullbuster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirio el Sáb Oct 14, 2017 1:10 am

TRES PERSONAJES QUE TE LLAMARON LA ATENCIÓN: (Kurumi, Izuku y Charlotte)

¿POR QUÉ TE LLAMARON LA ATENCIÓN?: (Pues kurumi casi por pura casualidad, seria interesante ver que pasa en el rol, con izuku se esta formulando una historia interesante sobre el pasado de los personajes por lo que no seria mala idea que hubiera mas temas, y en cuanto a charlotte, tuve un tema en el pasado que no se concretó)

¿QUIÉN HARÍA EL STARTER?: (Cualquiera de las 2 opciones esta bien)

Nadie nace fuerte, nos volvemos poderosos con la práctica
Mirio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba