Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1592 días de vida. Hasta ahora sus 279 usuarios han escrito 7822 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ferid bathory
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Edward Elric

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Hoy a las 1:08 am por Ayana Shade

» El comienzo de una nueva vida
Ayer a las 9:19 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Censo (Julio del 2018)
Ayer a las 7:35 pm por Shirou Emiya

» PASO 1: Reglamento (def.)
Ayer a las 7:12 pm por Armin Arlert

» Solicitud de Cierre de Temas
Ayer a las 1:45 pm por Lacus Welt

» Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)
Vie Jul 20, 2018 7:45 pm por Charlotte Dunois

» Cuarto de Ryuko Hakai
Vie Jul 20, 2018 11:32 am por Ryuko Hakai

» ¿Un paso de esperanza ?
Miér Jul 18, 2018 9:24 pm por Izuku Midoriya

» Una llegada repentina
Miér Jul 18, 2018 8:12 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» HELP tema libre con Ayana
Miér Jul 18, 2018 7:37 am por Izuku Midoriya

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Mar Jul 17, 2018 7:39 pm por Charlotte Dunois

» PASO 7 (OPCIONAL): Consigue un Empleo (Para ganar monedas)
Mar Jul 17, 2018 4:48 pm por Ichi Kai Otsushi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Gilgamesh el Lun Oct 16, 2017 11:06 pm




La lluvia caía impetuosamente sobre Yokohama y la gran Isla Dorada, hogar de muchos seres especiales, que siguen acá y se han ido. Hogar de muchas sonrisas y llantos, amistades y peleas, y amores y odios. Han pasado años desde que surgió este castillo y todavía no podían solucionar mucho de los problemas. Ya había aparecido Shigaraki, luego Bernkastel, y ahora la nueva rival de los legacianos: Yuno Gasai.

Gilgamesh, en su forma de niño, tenía la preocupación en su rostro y solo esperaba a que llegaran los alumnos de Legacy que estaban dispuestos a defender este mundo, porque si Legacy no detenía a Merak, este universo y todos los demás estarían perdidos. El rubicundo suspiró, se giró para no ver más la copiosa lluvia y se sentó en el escritorio.

Ah, pasen, pasen. — Es lo que comentó con seriedad mientras lo único que se escuchaba eran las gotas de agua que se estampaban contra los cristales. — Antes de que les hable de los secretos, quiero preguntarles: ¿Han practicado combate? — sacó una caja de bombones y las puso en el escritorio para hacer de esto algo más ameno. ¡Zas! Un rayo cae, y la Academia queda a oscuras para luego volver la luz. Este secreto ya no merecía guardarse más.


REGLAS:
1) Es un tema colectivo, es decir, es un rol libre de turnos.
2) Líneas mínimas: 10
3) Líneas máximas: 20
4) No se permite el doble post.
5) Los que participen ganan 500 monedas de oro.




Gilgamesh Ul Uruk
FichaDrmitorioRelaciones ¿De que reglas hablas? En este mundo no existen las reglas para mi, porque "Yo soy las reglas."

Todo en este mundo me pertenece ¿No es obvio?


avatar
Gilgamesh

Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante Sparda el Mar Oct 17, 2017 12:19 am

Me habían llamado para ir a una especie de conversación importante, supuse que no debía decir que No. Al haber ido a esa sala viendo a esa Hombre, más al venir por el llamado de Él podría ser interesante, el daba un aspecto de Hombre Misterioso, aparte, no podía dejar que algo malo sucediera, podría acabar las Pizzas y los Helados de fresas con Crema, aparte qué podría ser divertido todo esto, pero debería tomarle algo de seriedad, supongo que así lo hubiera querido mi Madre.

- Tengo tiempo sin practicar mi combate, pero puedo defenderme. Entonces, a lo que vine, cual es ese secreto? - * Dije al agarrar uno de los bombones y comerlo, hasta qué... * - Hay problemas de electricidad aquí? o solo perdí visualidad? - * Dije al momento en que todo se tornó oscuro después de caer el rayo *

Vi innecesario entrar en pánico, pero tenia una de mis manos en una de mis pistolas, solo por precaución, aproveché a agarrar otro bombon por sí acaso me apetecía, o por si encontraba a una Chica bonita por algún lado, aunque supongo que no por los momentos, sin mencionar que la segunda razón por la que vine era por el aburrimiento y dejar la rutina de lado, aveces suele ser aburrida en varias ocaciones.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Ayana Shade el Mar Oct 17, 2017 12:29 am

Las gotas de lluvia sonaban al chocar con el suelo, los pasos de una joven que caminaba entre esa densa lluvia, con un paraguas en mano y un impermeable, nunca había visto un clima como este, pareciera que una tormenta estaba por aparecer.
Se encamino al castillo debido que se les dio un aviso a todos los estudiantes de la academia.
No sabía exactamente de que trataba el asunto, pero el hecho de que decía “secretos de la academia” llamo su atención.
Llego a la entrada, una gran puerta de madera y se propuso a entrar, finalmente estaba en un sitio seco y podía dejar el paraguas y el impermeable a un lado.
Tras estar presentable, aquella chica de cabellos rosados se aventuró por aquel castillo, entre pasillos y puertas, finalmente encuentre el lugar que se le había pedido ir: La dirección.
Estaba nerviosa puesto que sería la primera vez que entraba a aquella sala. Respiro profundamente para luego poner la mano en la manija de la puerta y así abrirla.

¿Hola? ¿puedo entrar?

Dijo con una voz dulce pero notoriamente nerviosa. Escucho una confirmación respecto a su pregunta, así que, con algo de timidez, aquella chica entra a la sala.
Era una habitación grande, de pareces amarillas y con varios cuadros decorándolos. Un enorme escritorio y un hombre de cabellos rubios estaba esperando pacientemente.
Se dio cuenta que había varios estudiantes ahí, al menos no fue la primera en llegar.
Aquel hombre hizo una pregunta respecto si había participado en algún combate.

Con tan solo escucharlo, algunos recuerdos del pasado vagaron por su mente. El sonido de disparos, las explosiones y los gritos de las personas que alguna vez convivio en aquella isla y el intento desesperado de sus padres de salvarla de ese conflicto, era algo que no quería recordar.

Solo se quedó en silencio, con la mirada baja y sin contestar a la pregunta, si ella tendría que ser partícipe de un enfrentamiento…simplemente se alejaría.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Izuku Midoriya el Mar Oct 17, 2017 2:30 am

El joven chico toco a la puerta , algo nervioso jugando un poco con sus manos , su ligero golpes parecía no llamar mucho la atención con la lluvia , el peli verde se encontraba perdido y la lluvia torrencial que caía no parecía ayudarle mucho, hasta que noto que las luces se apagaron y este bajo la mirada algo triste, -Bueno , no es la manera mas educada de fingir que no hay nadie pero , supongo que estarán ocupados ... ¿no? o ocultando algo ... Este mas decidido abrió la puerta para entrar en el castillo , caminando un poco, para resguardarse de la lluvia, logro distinguir voces para entrar en la habitación y mirar la situación completamente extrañado y sonriso algo nervioso rascando su cabeza



- Disculpen entrar de esta manera pero me perdí mientras corría por este lugar.. bueno la lluvia me tomo por sorpresa Este estiro su mano derecha , como un gesto amistoso frente de ellos - Soy Midoriya, pero Todos me dicen Deku, Si pudieran decirme como regresar a Legacy o prestarme un teléfono les estaré agradecido, oh tal vez pueda pasar la noche aquí si no es ningún problema, no planeo ser un estorbo , ayudare en lo que me pidan hacer Este al mirar como la situación estaba completamente seria su rostro cambio lentamente , ahora este parecía mas decidido y serio diferente al chico que entro - acaso ¿ Pasa algo malo ? Esta Todo ¿Bien?



avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante Sparda el Mar Oct 17, 2017 10:34 am

Esta sala me traía recuerdos y recordé mi pequeño odio a las arañas y escorpiones, aunque me sigue siendo divertido todo eso; escuché al Chico de pelo verde, realmente se ve cool, aun por su estatura, solo espero que sepa pelear bien, sería interesante  solo que sin recibir una estocada con mi propia espada, le agradecería mucho.

  Escuché al chico de pelo Verde, por lo que lo único que le respondí fue...

- En resume chico, este Hombre de aquí nos llamó para informarnos de algo, supongo que al preguntarnos por que tal estamos en combate debe ser algo serio y peligroso, como a mi me gusta pero con un toque de Diversión y Locura, aparte de que los bombones que puso en la mesa saben muy bien, más que esta lluvia oscureció todo solo puedo quedarme a esperar que me digan los "Secretos" de este lugar, aunque supongo que te habrá llegado el mensaje, no es así? - * Le pregunté por curiosidad, no parecía haber venido por la llamada, aunque puede que este sea el lugar a donde el quiere llegar *

  Al final de esto planeo ir a comer pizza, sí me llevo bien con alguien quizás podría invitar a comer, dudo que no quieran, siendo Pizza, uff  ya me provocó un poco, pero debo poner mi atención a este asunto, quiero saber los secretos de Legacy,


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Kani Almos el Mar Oct 17, 2017 1:17 pm

-siento haber llegado tarde ... creo que no tengo excusas mi señor - la joven canosa miro a el mayor en su escuela  algo pensativa , mirando a sus compañeros alrededor sin pensar demasiado en todo lo que podía suceder , la joven se limito a tomar asiento en la parte mas lejana y escuchar a los legacianos hablar sobre Yuno
Era una habitación grande, de pareces amarillas y con varios cuadros decorándolos. Un enorme escritorio donde el el joven rubio estaba sentado
al hacer la pregunta de si habían practicado combate , la joven canosa levanto la mano
- soy experta en armas tradicionales , en lucha cuerpo a cuerpo- pensando en estas cosas un chico de cabello verde preguntando sobre lo que sucedía en la habitación y Dante el chico que había conocido en la pizzeria le explico de a poco lo que pasaba justo antes de que cayera un rayo y apagara las luces del lugar , la joven se apresuro a encender una vela y ponerla sobre el escritoria de Gilgamesh
- voy a ser honesta , Merak no lleva tampoco tiempo en Yokojama ,como habiamos pensado, te recuerdo que llevo muchos años en la academia , y .... estuve cerca de Merak hace poco y créeme ,no son tan novatos, me preocupa que Yuno Gasai sepa como acercarse a nosotros, te recuerdo las penurias que hemos pasado como academia ,Yuno no es tan inexperta como nos han hecho creer verdad Gilgamesh?... Los de Merak son fuertes , inteligentes y ademas están preparándose para atacar constantemente , no solo en el área física , sino psicológica y ademas saben como atacar nuestras emociones , debemos combatir fuego ,con fuego la joven en ese momento cerro la boca y espero a la reacción de sus compañeros, sabia que podian sospechar de su conocimiento en Merak y no estaba segura de cuantos de ellos , creían saber sobre sus relación con Berserker


avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Ayana Shade el Mar Oct 17, 2017 7:55 pm

La pelirrosada quien a pesar de estar presente no parecía llamar mucha la atención, solo se limitó a escuchar lo que sus compañeros decían.
El asunto era serio y temía ser obligada a combatir contra la gente de Merak, suspiro ligeramente, tratando de asimilar todo y sintiendo cierto mareo de tan solo recordar la última vez que uso sus poderes en la lucha.
Miro por la gran ventana de la habitación cuyas cotas de lluvia chocaban contra el vidrio, algunos rayos se podían apreciar a lo lejos, realmente se sentía en conflicto.
No quería ser parte de una lucha y tampoco usar sus poderes, especialmente porque no tiene gran control de ellos.  
Pero tampoco quería que la gente sufriera, sin importar que bando fuera.

¿Qué debería hacer en esta situación?” dio uso de su telepatía para comunicarse con su familiar,  quien siempre estaba en su sombra.
un “Eso depende de ti” fue la respuesta que le dio. Empezó a meditar mientras se perdía entre las conversaciones de los estudiantes que estaban presentes.

Yo… no…no lo sé… -lo decía con una voz tan aguda que era casi imposible escucharla, parecía dudosa en querer participar en la charla-

Entonces está bajo la mirada con un ligero temblor en sus manos.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante Sparda el Mar Oct 17, 2017 9:48 pm

Ciertamente he escuchando el nombre de Merak varias veces, pero no me daba curiosidad en ese momento, no tenía interés en saberlo, pero ciertamente debería estar bien informado de todo, hasta el más mínimo detalle, ciertamente me daría más confianza en lo que podría hacer en estos momentos.

- Tengo una duda... Quien es Merak? he escuchado muy seguido ese nombre por diversos lados, supongo que es algo o alguien importante - * Pregunté en voz alta para recibir una respuesta inmediata * - Agradecería cualquier tipo de detalle acerca de él o eso, hasta quizás invite pizza al que responda - * Dije seriamente diciéndolo al aire a ver quien me respondía la duda *

Tal vez es por mi poco tiempo de haber llagado a este lugar, sí es algo importante desearía tener información sobre todo y cada cosa, quizás pueda ser de ayuda en cualquier momento, la ultima vez casi le cuesta la vida a un amigo, pero es culpa de él, le dije que me esperara, por otro lado sí es un enemigo yo estaría totalmente encantado de enfrentarle... ahora mismo no, no sabría a lo que me enfrentaría, y sin algo de conocimiento... le lanzaría todo sin pensarlo ni lo más minimo que pudiera.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Charlotte Dunois el Mar Oct 17, 2017 10:22 pm

La rubia entró de forma tímida, viendo a los presentes, recorriendo su mirada por cada uno de ellos: un hombre alto albino, una chica de ojos bicolores, ese niño Izuku y también otra muchacha que portaba una armadura. Se notaba que el clima que imperaba era bastante serio, y se tenía que tomar con el debido respeto. La francesa suspiró y cerró sus ojos. Se colocó al lado de la chica de cabellos rosados y colocó sus manos sobre sus hombros.- ¿Te encuentras bien? - le preguntó. Otro rayo retumbó en el cielo.

- Director, este... ¿Qué quieren los de Merak? Digo... se ve que son muy fuertes, y nosotros, quizás no podamos contra ellos, - mencionó cabizbaja mientras fregaba los hombros de la pelirrosada, como para tratar de calmarla y reducir la tensión en este ambiente tan peliagudo.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Izuku Midoriya el Mar Oct 17, 2017 11:06 pm

El joven peli verde, miraba atentamente al chico con la espada , para quedarse algo confundido mirando al chico rubio
-¿ mensaje ?- Apenas pronuncio estas palabras para escuchar la voz de la joven chica atrás de el para al irse la luz este algo nervioso mirar a su alrededor, hasta que la chica prendió la vela en tan enorme habitación , y escuchar su palabras atentamente este suspirar un poco cruzado de brazos Mientras su mirada estaba perdida en la ventana de la habitación, mientras la lluvia caía fuerte mente y los rayos iluminaban poco a poco la habitación,-así que ustedes son un equipo especial
que busca como detenerlos o algo así ¿no ?


El joven Chico de pelo crispado caminaba por la habitación , algo nervioso mientras llevaba su mano derecha a su boca , este parecía real mente concentrado , incluso murmuraba cosas de vez en vez para detenerse frente al escritorio, mirando a los demás chicos -entiendo perfectamente lo que dices..., he estado en Merak tratando de ayudar a los chicos pero parece que no aran nada , le tienen mas miedo a la señorita Yuno que a cualquier cosa que Legacy pueda hacer... lo he visto de primera mano Este apretó su puño con fuerza mirando a el chico rubio tras de el, para mirarlo fijamente a los ojos completamente decidido [color=#00ff66]- Se que no fui llamado, pero Quiero ir con ustedes... no tendrían que preocuparse por mi he ido a Merak mas de una vez.. y he vuelto soy lo suficiente mente rápido para que ellos me toque o detecten, quiero ir , Y SALVAR A TANTOS COMO PUEDA






avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Rías Gremory el Miér Oct 18, 2017 12:13 am

-quizás no me había dado cuenta que habían pasado unos cuantos minutos extra , iba un poco apresurada pues como profesora de la academia tenía que haber dado clases, no podía solamente faltar pero era una reunión importante, al caminar por los largos pasillos , notandose en las ventanas paralelas los relámpagos de las tormentas que azotaban esta tarde, escuche unas cuantas voces y entre esas de algunos jóvenes , así que camine hacia esa puerta para poner mis manos tranquilamente sobre las perillas, para soltar un suspiro y al momento empujarlas suavemente y observar que algunos de los alumnos ya estaban presentes, no quería llamar la atención ya que no sabia que punto de la plática estaban , así que cerré la puerta y camine hacia ellos-

Ejem....disculpen la demora
Tuve un contra tiempo
Pero bueno , ya estando aquí , director nos puede decir sin pelos en la lengua cual es el secreto quees tan importante darlo a conocer en este momento


-decía se un modo directa, no podía quedar me por mucho tiempo, tenía en la academia alumnos que atender , mas los que estaban ahora aquí se notaban un poco desesperados por también saber de que se trata todo esto, más que era la única profesora que estaba por ahora aquí-




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Steven Stone el Miér Oct 18, 2017 12:21 am

Durante la mañana de aquel día Steven recibió una carta donde pedían la asistencia de todos los alumnos en una parte especifica del castillo a una hora determinada, el joven de cabello azul no sabía cómo llegar o siquiera para que era la reunión.

Durante la noche comenzó una fuerte tormenta de aquellas que hace tiempo no veía, el pequeño Yuuto se sujetaba entre los cabellos de Steven fuertemente- esta es una muy fuerte- de pronto un fuerte rayo se escuchó y vio a lo lejos dejando todo a oscuras- hooo que bien ahora a oscuras- decía mientras sus ojos y cabellos comenzaban a cambiar de color.

Todo mojado noto a la distancia que la luz había vuelto en una parte del castillo- lo más seguro era que en ese lugar estén todo reunido- pensó corriendo rápidamente bajo la lluvia, tocando la gran puerta y pasando- lamento la tardanza- dijo el joven todo mojado notando que ya había muchas personas presente dentro solo lograba reconocer a Kani, un chico de cabello blanco y un extraño atuendo de color rojo- quizás sea Carmen sandiegos- pensó en su mente, una niña muy extraña un chico con el cabello verde y dos personas de cabello rubio, por lo que notaba el que estaba en el escritorio era aquel que los sito a la reunión- combate?- respondió siendo un alumno de nuevo ingreso no tenía idea de cómo combatir pero si sabía cómo defenderse sus instintos lo ayudarían.

-bueno no soy muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo soy alguien más estratega- dijo el joven de pelo azul. escuchando las explicaciones de los demás con respecto a esta guerra.



avatar
Steven Stone

Fecha de inscripción : 28/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Uraraka Ochako el Miér Oct 18, 2017 12:24 am

Le era imposible no sentirse inquieta en aquella situación. Simplemente la tensión que se respiraba en aquella oficina no ayudaba a calmar esos nervios que parecían intensificarse con la fuerte cortina de lluvia que caía fuera.

Mientras escuchaba al peliverde hablar, mordía el interior de sus mejillas y observaba a los demás. Incluso así, era difícil. Para entonces, la profesora pelirroja  entró a la sala, hablando directamente y sin tapujos. El aire del lugar pareció calmarse, al menos un poco, con la actitud de aquella mujer. Por esa razón, la castaña tomó aire por la nariz y lo soltó lentamente, buscando algo de valentía para hablar sin que su voz temblase:

Yo… estoy de acuerdo con Midoriya-kun —dijo—. La Academia Merak es peligrosa y no puede ser tomada a la ligera. Por eso, cuando pienso en sus intenciones quiero detenerles como un héroe lo haría, incluso aunque no sea hábil en la lucha y que mis poderes sean débiles —hizo una pausa, suspirando—… Pero no es buena idea precipitarnos. Lo mejor es escuchar lo que el director tiene para decirnos.

Inmediatamente, buscó las reacciones a sus palabras en los rostro de los demás presentes.


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"




·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  





avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Ayana Shade el Miér Oct 18, 2017 1:17 am

Esta al sentir la mano de aquella rubia, parecía quitarle de sus pensamientos, se asustó un poco cuando otro rayo sonó con fuerza.
Simplemente asintió con una leve sonrisa hacia la chica rubia que trataba de calmarla.
De pronto una mujer de cabellos rojos entro a la habitación, yendo directo al grano.
Otros estudiantes que llegaban, hablaron al respecto, la castaña apoyaba al chico de cabellos verdes.

Esta simplemente miraba por la ventana donde la cortina de lluvia era cada vez más densa, esta empezó a tararear al ritmo de las gotas que chocaban en el cristal, solo para recobrar la calma.
Entonces voltea a ver a la rubia que le seguía acariciando para tranquilizarla.

oh…g-gracias por ello. Estaba nerviosa…y empecé a divagar…

Realmente sentía algo de pena, la había visto y le dio una sonrisa incluso, pero se había ido a ver la ventana y tararear sin mencionar nada al respecto.

Realmente…esto suena muy serio…no sé qué hacer…

Bajo la mirada al suelo con tal de que sus ojos no sean vistos por las demás personas de la habitación.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante Sparda el Miér Oct 18, 2017 10:36 am

Estando parado y con los brazos cruzados mientras veía como los demás llegaban y hablaban solo esperaba a que alguien respondiera, pero como nadie por el momento lo hacía solo seguí callado para escucharlos hablar, igual era interesante, aunque no conozco a casi más de la mitad de los que vinieron supongo que la mayoría sabe combate que es lo que me importa más por el momento, aparte que se me antoja una Pizza Extra Grande familiar con mucho Peperoni y Salchichones con algo de jamón y mantequilla derretida... pero mejor no pensar mucho en comida.

Me puse en una de las esquinas de la habitación y desenfundé una de mis pistolas poniéndoles el seguro, solo por si es necesario y empecé a girarla con mi dedo indice, quizás así me entretenga mientras escucho de lo que están conversando, sacando pequeños bostezos y suspiros por el momento.

Sentía un poco el frío de la lluvia por mi cuerpo, al menos no tendré calor por el momento, mientras solo pienso puedo recordar a mi Madre y mi Padre por un momento, aunque no es algo que me guste hacer, preferiría no hacerlo siempre, es
algo con lo que me toca vivir


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.