Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1413 días de vida. Hasta ahora sus 332 usuarios han escrito 20421 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 21 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Zeref Decker
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Mizore Shirayuki, Rías Gremory

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.
Últimos temas

FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Uraraka Ochako el Jue Oct 26, 2017 2:07 am

- ¡Cuente conmigo también! -exclamó  Uraraka de forma enérgica y muy animada, alzando sus puños hacia arriba y apretando los ojos. El discurso inspirador del director opacaba la tormenta de afuera. A pesar de las dificultades  que conllevaría  arriesgarse, no iba a retroceder. Iba a enfrentarse valientemente , con todas sus fuerzas.

Por eso, la castaña llevó  una mano a su pecho, dándole énfasis a sus palabras:

- Yo... Daré  todo mi esfuerzo y haré  todo lo que esté  a mi alcance para ayudarles. Estoy en sus manos.

Por todas las personas maravillosas que había conocido y por las que aún  le faltaba conocer. Por enorgullecer a sus padres. Esos serían  los motivos que le sacarían  adelante.

"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"

·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  

Uraraka Ochako

Ver perfil de usuario

Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Kani Almos el Jue Oct 26, 2017 5:47 pm

la canosa no se sentía segura de lo que pasaría pero  estaba segura de que tendría que pelear contra  su amado y la chica pelinegra pero sonrió , tendría la posibilidad  de salvarlos

la chica no pensó demasiado en las consecuencias de lo que sucedería pero se dio cuenta de que cada vez , que intentaba ir en contra de su naturaleza destructiva , algo salia muy mal
-suena  a  peligro ...cuenta conmigo - sonrio levemente
acabaremos con todos , pero si soy honesta , no dejare que nadie lastime a nadie que no se lo merezca, lo siento por los que creen que somos demasiado buenos para no darle lo que se merece a Yuno , Pero no crean que me desquitare con los jóvenes de alla que todos sabemos que no son tan diferentes a nosotros -
la joven se retiro de la sala de juntas mientras aun llovía afuera ,no se detuvo a pensar en lo que se había comprometido sabia que era en contra de los Merak , en contra de aquellos que en un momento la llenan de felicidad

Kani Almos

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba