Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano]

Ir abajo

Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] Empty Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 21, 2017 9:25 pm


   
   
 
Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] 8891e817587e697730cb98831fb9e83d--mutsunokami-yoshiyuki-handsome-boys
   
   
 
Mutsunokami Yoshiyuki.
       "Proteger la historia es mi deber. Pero vamos, puedo relajarme un poco, el capitán no me está viendo. Así son las cosas, no? Pues a tomar al mundo!"
   
   


   
   
 
517 años, aparenta 23. /Hombre. /Heterosexual.
   

   ▲Clase: Tirador (Algunos toques de Luchador también).
   
   ▲Raza: Espíritu.
   
   ▲Procedencia: Tosa, 1688 D.C.
   
   ▲Apodo: Ninguno.
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Mutsunokami presenta un filo curvado y ligero, digno de una uchigatana. El filo de Tosa posee una envergadura de 66.7 centímetros, siendo forjada mediante dobleces de láminas de acero dobladas al rojo vivo, según la tradicional técnica de forjado de espadas, y al ser el tesoro del clan Sakamoto…

Aparte de la forma real, Mutsunokami aparece como un hombre fornido y alto, con una sonrisa permanente en su rostro, ojos castaños casi ámbar y un cabello corto negro, tomado al final con una cola que apenas baja bajo el cuello. Un cuerpo fuerte y jovial le precede, con vendas en los brazos y plantas del pie, y el pecho a entrever bajo una exquisita hakama de color rojo, con diseños de discretas llamas y anudada por una liga anaranjada con un sello distintivo del hombre que otrora le forjara.

La hakama va anudada por pañoletas blancas, las cuales fijan al cinto la vaina de su katana al lado izquierdo y, al derecho, la funda de su antiguo Revólver Modelo M2. Pantalones de color negro, con motivos de olas de mar en blanco, se abombachan al ser recogidos en unas tobilleras negras con dibujos de llamas, todo para terminar en unas sandalias típicas. Todo debidamente decorado en una especie de cola de tela que sobresale de los paños que sostienen la hakama, y la hombrera azul de un Yoroi a su lado izquierdo.

 Psicológica: De buenas a primeras, Mutsunokami parece ser una persona de muy buen carácter. Un bromista nato y de buen humor, de gran gracia y juventud. Probablemente el más animoso de su escuadrón, o de la ciudadela entera. La mayor parte del tiempo optimista, generoso e intrépido, Mutsunokami porta la personalidad laxa, afable, gentil y exenta de preocupaciones de su dueño, el revolucionario Sakamoto Ryouma.

Sin embargo, esto no significa que sea un desinteresado o irresponsable. Su personalidad laxa puede chocar muchas veces con el líder de su división, tanto en sus formas de pensar como en la forma “el fin justifica los medios” que el muchacho suele tomar. Pero Mutsunokami sorpresivamente es una persona consecuente, honesta y decidida, que sabe que debe estar presto para la acción, pese a soler no ensuciarse las manos de ser posible, el hombre demuestra ser para lo que está hecho. Un arma de combate eficiente, que se guía por el honor, la lealtad, y el compañerismo. Amigo de sus amigos, valorador del pensamiento perspicaz, y enemigo de sus enemigos, el hombre es capaz de abandonar su eterna sonrisa en pos de una misión de riesgo.

Luego de todo... Él sigue siendo un arma.
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ Qué?... Va a… Terminar aquí?... Pero yo quería ver… Una nueva era…

La historia de Mutsunokami comienza en 1688, cuando fue forjado y dado a luz como la honrosa reliquia del clan Sakamoto, una familia pequeña de meros comerciantes. El herrero que le forjó le pondría su nombre como el suyo propio, y le daría un temple que perduraría por doscientos años dentro del clan de Sakamoto, hasta el tiempo que fuese heredara por el segundo hijo de la familia, a la altura del año 1850, un joven prometedor y amante de la modernidad traída por los barcos extranjeros, llamado Ryouma. En una era donde la modernidad del mundo exterior era vista con odio y rechazo por el gran archipiélago del este, el muchacho del feudo de Tosa la aceptó con brazos abiertos.

Aceptando la idea de que las influencias del extranjero harían un bien para su nación, Ryouma huyó del clan y viajó rumbo a Edo, la gran capital, siendo considerado como un traidor para el gobierno reinante, el muchacho, ya mayor, se volvió un forajido y montonero a la voluntad de la doctrina tradicionalista reinante. Las ideas de un hombre clave, Katsu Kashu, convencieron a Ryouma de organizar una armada naval avanzada que pudiese poner al corriente del mundo, al gobierno del gran Edo. Ello le haría fundar el Kaientai, una flota nacida desde los cimientos de la recursividad del Shogunato, dedicada al comercio con Edo y el exterior, facilitando la entrada extranjera de la tecnología y sus leyes.

Pese a que Ryouma era más mercader y político que un samurái, y la versatilidad de las armas del extranjero le había hecho preferir las armas de fuego por sobre las espadas, él siempre llevaba su fiel katana consigo. Mutsunokami era un símbolo de orgullo que él no escatimaba en blandir en la hora de la necesidad, mientras propendía a la búsqueda de un futuro mejor para su nación, reformándola y llevándola a la modernidad.

Sin embargo, los esfuerzos de Ryouma no serían algo que él viese completos. Murió asesinado, a la edad de 31 años, en un asalto nocturno a una posada donde él descansaba junto a un amigo. Cuenta la historia que Ryouma eligió no defenderse con su pistola, sino que extendió la mano para desenvainar a Mutsunokami, buscando así preservar su orgullo, como si supiese la oscuridad de su destino. Pero el asesino logró clavar su cuchillo a través de la vaina de Mutsunokami, impidiéndole a Ryouma desenvainarle, sellando así su destino.

Los ideales de Ryouma perdurarían tras su muerte, y las puertas al comercio extranjero serían abiertas por decreto a dos años de su deceso.

Y en cuanto a Mutsunokami… Fue recuperada por el clan Sakamoto y guardada… Hasta que el espíritu de la espada recogió los rasgos y el aprecio de su más célebre dueño, y se convirtió en un ente histórico, la resurrección de la uchigatana de Sakamoto Ryouma, elegida por Saniwa, su nuevo señor, para defender al mundo de un nuevo conflicto. Saniwa, venido del año 2205, ha recolectado diversas katanas famosas, como Mutsunokami, con el objetivo de proteger la historia.

Historia amenazada por el movimiento Reformista Histórico, una organización de demonios capaces de viajar en el tiempo, cuyo objetivo es torcer la historia del Japón para así borrar sucesos importantes, y cerrar la isla al mundo una vez más. Con el objetivo de detenerles, Saniwa, quién desde el futuro cercano cuenta con la habilidad de despertar el alma de los objetos, invoca los espíritus de las katanas para así organizar a la Touken Danshi, una brigada especial formada por espadas capaces de tomar forma humana y blandirse a sí mismas, capaz de desplegarse a través de las eras con el objetivo de derrotar a los reformistas históricos y aniquilar a sus innumerables miembros.

En esta historia, Mutsunokami Yoshiyuki ha sido enviado por su Saniwa a monitorear un evento anómalo en la historia, una singularidad temporal creada en torno a una extraña isla cerca de Yokohama, que contiene un castillo occidental, desde el cual la historia parece haberse torcido hasta el punto de cambiar drásticamente por la mera decisión de sus dueños u opresores.

Esta es la historia de la deidad atrapada en una espada, rodeada por seres de leyenda que no debieron haber existido.  
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       
De raza:De clase:Personal:
Ayuda de los Espíritus. Superdestreza. Ultraresistencia.
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Energía Infinita.

 ▲Debilidades:
¤ Por algún motivo extraño, aún mantiene ciertas condiciones como una espada cualquiera, por lo que ciertas habilidades de reducción de daño o defensa le debilitan de forma mayor.

¤ Es realmente vulnerable al Fuego de intensidad superior al volcánico, y al magnetismo (Magia Gravedad aplica doble de daño, Magia Fuego mitad de daño extra)

   ▲Estatus: Ciudadano / Miembro de TouDan, Segunda División.    

   ▲Armas y poderes:  
Armas: Smith & Wesson, Model N° 2.
Una pistola de cilindro rotatorio, de las primeras en ser elaboradas como tal. Al ser una pertenencia espectral de Sakamoto Ryouma, el revolver no necesita de recursos separados, por lo que el arma se auto-recarga luego de gastar seis tiros, pero Mutsunokami debe esperar un turno para que ello ocurra. Es su arma de preferencia, aún por encima de su katana.

’Imagen Smith and Wesson’:

Mutsunokami Yoshiyuki.
Como cada miembro de la Touken Danshi, Mutsunokami es capaz de blandirse a sí mismo, pese a ser una manifestación divinizada. Mutsunokami es el arma original de Sakamoto Ryouma, por lo que se puede especular que posea alguna especie de poder escondido, como los Noble Phantasm de los Servants, pero Mutsunokami desconoce tal habilidad. Sin embargo, al ser una espada forjada de 400 años de antigüedad, ha obtenido cierto estado legendario, por lo que es más fuerte que una uchigatana común. Siendo uchigatana una variante más ligera pero con menos defectos que la katana común. Esto lo convierte en un espadachín sin mayores debilidades, pero tampoco con grandes ventajas.

’Imagen Mutsunokami Yoshiyuki’:

Habilidades:

Ambidiestro/Espada y Pistola: Mutsunokami es, a la misma usanza de Ryouma, un espadachín experimentado y tradicionalista, pero que ha abrazado a la modernidad de las armas de fuego, por lo que domina ambos campos del armamento con gran habilidad. Es un hombre mortífero e inteligente que sabe que “En pelea de espadas, es inteligente llevar una pistola”.
(Puede realizar un ataque extra por turno)

Heredero del mercader: Mutsunokami es un comerciante nato, y sabe cuándo aprovecharse de una situación y de qué manera. Maestro de las transacciones, tributos e intereses, las capacidades tácticas de Mutsunokami le permiten ser más eficienrte en el combate, y realizar acciones decisivas con un menor esfuerzo o costo.
(Puede reutilizar un ítem gastado en el combate, sólo una vez por combate)

Tamashii Uchigatana: La condición etérea de Mutsunokami le permite ser más ágil y resistir a ciertas condiciones alteradas que a un ser humano normalmente afectarían.
(Inmune al Veneno o la Parálisis)
   
   ▲Pacto: Servant.
   
   ▲Ocupación: Ciudadano.
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
 ▲Gustos: Beber, gastar bromas, reír, armas de fuego, aprender sobre tecnología.

 ▲Disgustos: Personas demasiado serias y marciales, planes demasiado complicados, exceso de trabajo.

 ▲Pasatiempos: Aprender sobre los avances de la era actual, ser consejero mercantil, cuidar caballos.

 ▲Secretos: Predilección por el Tamagoyaki. Le gustaría poder adosar cañones a su cuerpo como armamento extra.

 ▲Objetivo: Proteger la historia inmiscuyéndose en los asuntos de Legacy y sus enemigos.

 ▲Miedos: El ser abandonado o desusado. (La ironía viva de la espada de un hombre que prefiere las armas de fuego…)

 ▲Rarezas: Mantiene rencillas pasadas con Nagasone Kotetsu, espada del hombre que fue culpado por el asesinato de Sakamoto Tatsuma y ejecutado por ello.

 ▲Posesiones: Mutsunokami no necesita más que su versátil pistola y su firme arma.

   
   

   
   
 
Mutsunokami Yoshiyuki / Touken Ranbu / Mutsunokami Yoshiyuki
   
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos."
   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Mutsunokami Yoshiyuki el Lun Oct 23, 2017 9:19 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano] Empty Re: Gun wins against Sword! [Mutsunokami][Ciudadano]

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Oct 23, 2017 9:06 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.