Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 31 Invitados

Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Muerte o olvido (privado Grimmwol)

Ir abajo

Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) Empty Muerte o olvido (privado Grimmwol)

Mensaje por Kani Almos Lun Oct 23, 2017 1:24 pm

La canosa andaba  por el bosque realmente en este día esta tenia un toque sombrío, el aire alrededor de la joven se sentía frió y seco , desolador por completo,como cuando esta a punto de pasar algo malo ,como cuando la vida te quiere golpear con malas noticias,el cielo estaba ennegrecido totalmente , la chica había ido a aquel bosque  a buscar algunas plantas que le sirvieran  para  hacer una posion para curar  a algún compañero que moría de dolor de cabeza

"Damian ,nunca me dejaría salir ,y menos apunto de una tormenta "

El aire que la  rodeaba tenia un delicioso olor a pino ,a tierra mojada ,los arboles a su alrededor  le cubrían completamente, ella logro divisar que si alguien volara sobre su cabeza no la notaria,pero que también si no se movía rápido la tormenta la atraparía.

-Kani hija de almos , la gran traidora de su sangre -

La frase llego del espiritu del bosque esos espíritus que suele molestar a aquello que se sienten culpables de todas aquellas cosas que hicieron en su pasado,aquellas que sin darse cuenta moldean su futuro y se permiten cambiar su destino.
La voz se metió entre la cabeza y el corazón de la peli blanca que sin entender, por que callo en la cuenta de que ya estaba corriendo,como si este espíritu la atemorizara ,como si este  lugar le recordara su pasado ese que dejo en Hungria ese del cual se  alejo para siempre.

La estúpida carrera la llevo a una gran roca al borde de un acantilado de mas de doscientos metros, la roca era casi tan alta como una montaña y costaba creer que no había sido puesta allí con un propocito, al llegar a lo alto de la roca ,la voz se había calmado y su corazón había dejado de latir tan fuerte, ´pero el cielo se oscureció de repente y la tormenta apareció en todo su ímpetu,los  rayos que en un momento sonaba lejanos empesaron a caer cada vez mas cerca,  en un momento dado la tormenta pareció enmudecer,y muy cerca de los arboles   que rodeaban la roca se escucho un ruido que logro asustar aun mas a la joven.

Que tomo su cold 49 y apunto a los arbustos

-tienes dos opciones,sales o te dejo la cabeza como un colador-
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) Empty Re: Muerte o olvido (privado Grimmwol)

Mensaje por Invitado Lun Oct 23, 2017 4:23 pm

-Desde su partida del mundo al que pertenece, en algunas ocasiones frecuenta sitios que le recuerdan un poco a su antiguo hogar, sean playas, desiertos y hasta bosques, siendo este último el mas cercano que puede visitar, la oscuridad que ofrece los árboles, eso sumado a la tranquilidad y lo solitario de este, era un sitio perfecto para que alguien como él lo explore como si se tratase de su propio Hueco Mundo, aunque claro, no era lo mismo un bosque frondoso a el bosque de Los Menos Grande, donde la vegetación era nula y solo eran enormes árboles secos que parecían no tener fin. Como era costumbre, casi todos los días visitar el bosque, en esa ocasión parecía haber algo distinto que solo perder el tiempo, una visita, una muy interesante y solitaria visita, aunque no la ha visto, sabe de su presencia, un forastero quizá o en el mejor de los casos alguien de Legacy.
Una enorme sonrisa se dibujó en los labios del Arrancar peliazul, quien luego de estar de pie sobre la rama de un árbol cercano al trayecto que recorría la joven, se puso en marcha para seguirla de cerca. Primero quiso observarla, su manera tan tensa de andar, se notaba incomoda en aquel lugar, tras echarse a correr, él se quedó atrás pero ya tenia conocimiento de la presencia de aquella joven, al poco tiempo la alcanzó y se quedó entre algunos arbustos, fue ruidoso adrede, quería ver la respuesta de ella ante la amenaza, la cual fue de su total agrado.-

Joh, ¿lo harás?

-Musitó de entre la oscuridad, la cual se presentó en un gran momento gracias a la tormenta, se movilizó, nuevamente haciendo ruido con el propósito de provocarla, se movió de un arbusto a otro y luego una rama de un árbol vibró, era posible que anduviese trepado ahí, parecía como un animal detrás de su presa indefensa contra el acantilado.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) Empty Re: Muerte o olvido (privado Grimmwol)

Mensaje por Kani Almos Mar Nov 07, 2017 5:55 pm

-sal de inmediato –
La joven canosa se molestó al sentir tantas vibraciones en el ambiente, aquel que estaba tras los arbustos se movía ágilmente entre los arbustos, mientras apuntaba su arma hacia los lugares donde venía la vibración, casi sin aviso la chica decidió empezar a disparar mientras miraba como subir hacia los árboles para perseguir a aquella presencia que la mantenía muy inquieta.
-Sal de una buena vez , créeme las armas de la segunda guerra no dan mucho tiempo para perseguir a alguien –
En ese momento la canosa vio como unas ramas cerca del árbol se movía y decidió disparar a ese lugar, los arboles a su alrededor eran terriblemente tupidos, gruesos, bastante grandes, pero la joven maquino una forma llegar donde se encontraba aquel que la perseguía, subió a árbol más cercano
-Sé que eres varón, que llevas un largo rato observándome, por tu aroma eres un espectro y creo que no tienes intenciones de hacer amigos, sal de una buena vez, creo que no te encontraste con la vampyr más paciente-
Mientras avanzaba en las espesas ramas diviso de lejos un hombre alto, su sombra era difusa pero realmente se veía atemorizante, con cuidado se acercaba tras de él, con el corazón algo acelerado, pero con los ojos bien fijos en su objetivo, no sabía cómo reaccionar, hasta que estuvo tras el hombre, mucho más alto que ella, su aroma a espectro era muy penetrante, tal vez de mucha antigüedad, era obvio que no tenía buenas intenciones , que no era atractivo, bueno en realidad la joven no se atrevía a juzgar por el aspecto a alguien de Merak , ya tenía mucha más experiencia que la mayoría de los legacianos con ellos la joven se acerco a la espalda del hombre y toco su hombro
- Eres de Merak verdad??-
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

Muerte o olvido  (privado  Grimmwol) Empty Re: Muerte o olvido (privado Grimmwol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.