Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Invocación (Priv. Scáthach)

Ir abajo

Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Jellal Fernandes el Lun Oct 23, 2017 8:34 pm

Afuera llovía y tronaba. El viento hacía girar las hojarascas que tapaban los senderos que conducían a la antigua biblioteca: un edificio no muy lejos de los gimnasios. Aun en el tercer sótano se podían escuchar el rugir del clima y la incesante lluvia que no paraba de caer. Era como si el mismo cielo, furibundo, descargara algo macabro que estaba a punto de suceder; o bien, que un hecho sin precedentes iba a ocurrir en un lugar insospechado.

En este sótano solo se veían estantes sin libros, algunos muebles viejos, y también velas, cuadros, y cuadernos tirados. El olor a humedad y leña era evidente. Era el lugar perfecto para hacer una invocación a escondidas de los hombres de la otra Academia. Sí, era hora de invocar a un gran espíritu y de convertirlo en su arma predilecta a la hora de estrangular los malvados planes del bando contrario. Las nubes seguían atronando con rabia. ¿Buena o mala señal?

Sea como sea, allí estaba Jellal. Dibujando un tetragramatón el piso, una punta de lanza en medio de éste. Era la hora de invocar un aliado en esta tortuosa guerra contra Merak, porque estaba claro que él necesitaba a un compañero, a un guardaespaldas en las misiones que tendría desde ahora en adelante. Porque ahora esta guerra fría comenzó a emerger y hacerse más directa. Ya terminado de dibujar el pentagrama, el de cabello azul retrocedió unos seis pasos, alzó sus manos hacia adelante y cerró sus ojos.

Se dice que un mago bien entrenado puede hacerlo, — pausó, — pues he sido uno de los Magos Santos de Earthland, así que debería bastar con eso, — suspiró y empezó a recitar en un idioma antiguo, — "Vengan a mí: luz y sombras. Ven a mí espíritu de héroe. Que el fuego nos alumbre, el agua nos limpie, la tierra nos soporte y el aire nos haga respirar". — El cuerpo de Jellal comenzó a brillar de un intenso blanco, y de pronto una explosión que lo arrojó hacia atrás. No podía ver muy bien lo que tenía al frente suyo.

Ese blanco tan resplandeciente le encandilaba los ojos. ¿Qué era eso? Unos pequeños rayos celestes se movían por toda la habitación, y provenían de ese círculo. Quedó atónito. Miró sus propias manos y estaban de ese mismo color. ¿Quién era ese héroe? Y lo más importante: ¿Iba a rescatar a Jellal de su muerte?




"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Scáthach el Mar Abr 24, 2018 7:31 pm

Una mujer con músculos marcados pero conservando su belleza femenina salió de aquella luz que lo dejo deslumbrado dándole una mirada sería y fría pero que a la vez era sensual, cualquiera que la viera quedaría enamorado de ella hasta incluso tener pensamientos impuros respecto a sus atributos; a su lado sostenía una lanza que en su mundo es conocida como Gae Bolg dicha lanza puede matar de un solo golpe a su objetivo sin importar de quien se trate esta siempre .

Los que conocen a esta guerrera se ponen a temblar con tan solo escuchar su nombre, ya que siendo profesora y entrenadora de guerreros es la chica más estricta que conocen, detesta a la gente mediocre y si le toca enseñar a una de esas personas no te tendrá piedad y el doble de exigente de lo que y es, pero en recompensa de todo lo que hace pasar a sus estudiantes se vuelven los mejores guerreros de los que se puede alardear y presumir.

Ella siempre ha sido reservada y no le gusta hablar mucho, son contadas las ocasiones que se le ha visto una sonrisa en su rostro, que es tapado por un velo ya que ella no se ve como una mujer hermosa y esta vez no iba a ser la excepción. Analizó al chico de cabello azul y se digno por fin a dirigirse a él.

Soy Scáthach, vine en respuesta a tu llamado por lo tanto debes ser mi amo. — Contesto seca la pelimorada al peliazul, podría pensarse que ella lo mira con desprecio pero la única verdad es que su mirada siempre ha sido así y en cierto punto es excitante para los hombres pero sabe como ponerlos en su lugar cuando tratan de pasarse de listos.


avatar
Scáthach

Fecha de inscripción : 16/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Jellal Fernandes el Vie Abr 27, 2018 6:19 pm

Un destello encandiló sus orbes, y apenas los comenzó a abrir lentamente. Una mujer de mediana estatura y cabellos escarlatas se le apareció en frente. Poseía una lanza bastante larga y lo miraba con lo que parecía ser un aire de agresividad, mas sus palabras eran suaves y calmas. No podía creer que la invocación haya dado efecto.

Se quedó boquiabierto... sin saber qué responder. Carraspeó y por fin pudo hilvanar una frase más o menos coherente y precisa.

Así es, noble Scáthach. He oído de tus grandes hazañas, y es por eso que te invoco. El mundo está en guerra. Hay dos facciones. Unos quieren destruir el planeta, y nosotros queremos salvarlo. Te pido que seas mi lanza y acabes con nuestros enemigos, — Jellal se arrodilló ante ella, pese a ser su nuevo amo. Esto demostraba la noble intención del peliazul. A decir verdad, Jellal tenía un ego muy bajo, por lo que haría cualquier cosa para proteger a sus amigos, e invocar un espíritu legendario era parte de ello.

Se puso de pie y la miró directo a esos ojos carmesíes. Había leído un poco sobre Scáthach, pero tenerla de otra persona es un cuento muy distinto. — Se dice que tus habilidades con la lanza son espectaculares. Vamos al cementerio. Hay una plaga de zombis, — y Jellal salió caminando de dicha estructura hacia un camino de piedra y que se iba adentrando más y más en lo que parecía ser un bosque de árboles muertos.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Scáthach el Lun Abr 30, 2018 8:57 pm

Y creí que esto iba a ser complicado. —Contesto  la chica de ojos rojizos en un tono arrogante, sin duda tratarla sería un reto para le chico peliazul.

La guerrera daba pasos seguros a su lado pero al visualizar a algunos zombies acercándose peligrosamente a ellos tomo su arma y sin siquiera dudarlo los mato a todos en un solo movimiento, verla luchar era realmente un privilegio que pocos tenían el placer de contemplar y eso hacía que Scáthach se sintiera orgullosa de sus habilidades pues sabía que tenía madera para ser una buena líder e instructora.  Los no muetos iban callendo a sus pies como si hojas se tratara, amaba la sensación que sentía al atravesar con su lanza contra el cuerpo del enemigo.

Una vez que termino de matar a todas esas criaturas miro seria a Jellal con cierto toque de desprecio que se podía notar a kilómetros pero no dijo nada y con un movimiento suave pero  a la vez sexy seguía caminando junto al chico de ojos azules pero lo más importante era saber exactamente ¿a donde se dirigían?

Oye tú! —Le hablo con un tono frío — ¿A donde me vas a llevar? Tengo toda una estrategia que planear si queremos salir victoriosos así que no me hagas perder el tiempo que puedo observar que eres un novato que apenas si sabe manejar una daga. — Cada palabra que decía era cada vez más hiriente en el orgullo del chico. —Patético, en verdad patético


avatar
Scáthach

Fecha de inscripción : 16/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Jellal Fernandes el Lun Mayo 07, 2018 6:59 pm

La personalidad de Scáthach era bastante fuerte. Incluso podría ser humillante, sin embargo, Jellal tenía un ego lo bastante bajo como para no dejarse llevar por esas palabras. No obstante, algo le preocupaba en su servant. Quizás ese carácter podría ser la raíz de diferencias bastante marcadas, y algo así podría conducirlos a ambos a la derrota. — Estos zombis han estado aterrorizando a la gente. Se mueven en cámaras subterráneas, — comentó el peliazul mientras se rascaba un poco la cabeza.

En la ciudad hay un brujo que levanta a estos muertos vivientes. Alquilé un departamento — entonces, saca las llaves de su bolsillo y se las arroja a la mujer. Suspira lentamente y se pone de cuclillas.— Ya no habrá más zombis en dos meses. Muy bien, sígueme — Jellal sigue caminando por el sendero atravesando el espantoso cementerio. Había una ligera cantidad de lápidas y cruces por doquier. Este camposanto, era claramente europeo, sin embargo, desconocía quiénes estaban sepultados acá, y qué brujo había mancillado sus cuerpos con magia negra.

El joven Fernandes llegó a un árbol de apariencia vieja con una motocicleta encadenada a ella. — Fire magic... — recita y corta las cadenas con solo tocarlas. Se sube a la motocicleta, y se quedó ahí esperando a que su servant se sentara atrás de él. — El viaje adonde llegaremos dura tres horas. Al menos, el departamento es agradable, — sonrió mientras iniciaba el motor. Hasta que finalmente partió a toda velocidad. La moto iba tan rápida que iba cerro arriba y saltó una arboleda. La próxima parada sería el puente que una este bosque con la ciudad.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Scáthach el Lun Mayo 14, 2018 10:28 pm

Scáthach solo le contesto con una mueca y se subió a la moto con él sujetándolo de la cintura pegando su pechos contra su espalda de una forma un tanto descarada para los humanos, pero sin cambiar su semblante frío e indiferente. En lo único que podía concentrarse era en el camino que recorría junto a Jellal aunque su cabeza estaba en ese momento planificando cientos de estrategias para vencer a los no muertos de la tierra.

Los cambios de la chica habían cambiando de rumbo en un instante, si el mago nefasto que estaba dándole vida a los zombies, él podría quitarle a ella su inmortalidad, muchos pensarían que ser un dios y no morir podía ser lo más genial del mundo pero para la diosa Scáthach era de verdad un castigo que solo quería que se acabará de una maldita vez.

No me lo tomes a mal ser inferior pero yo ya estoy hasta de vivir eternamente, si te ayudo es que para que me puedan quitar esta maldición de una vez por todas. .—Pensaba la diosa hasta que se percato que habían llegado a una parada. Un extraño puente que une al bosque con la ciudad, la chica aun tenía dudas si debía confiar en el chico peli azul así que decidió ponerlo a prueba. En cuanto se detuvo la moto froto un poco sus pechos contra su espalda al bajar con una pequeña intensión de tentar sus deseos carnales y lo miro directo a los ojos, cosa que hacía con los enemigos para intimidar.

¿Que se supone que debemos hacer aquí insignificante criatura?—Dijo seca mirando el puente, no era exactamente muy rígido pero al menos se veía para aguantar a los dos.


avatar
Scáthach

Fecha de inscripción : 16/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Jellal Fernandes el Lun Mayo 21, 2018 6:13 pm

El sonrojo de Jellal fue muy evidente al momento en que ella presionó sus pechos contra su espalda. Balbuceó y partió. La verdad es que fue muy incómodo que hicieran eso. Se bajaron en el puente. Jellal suspiró y comenzó a ver las estrellas apoyado en la baranda. — No estamos haciendo nada. Solo estoy descansando porque me duele todo el cuerpo, — cerró los ojos y respiró hondo. La fragancia del bosque lo calmó un poco. Recordaba los viejos tiempos. Recordaba cuando era feliz en ese pasado tan distante. Sentía que había perdido un montón de años porque sí.

Movió su cuello, el cual crujió bastante. Se puso de nuevo en la motocicleta, y cruzó el puente hasta llegar a la gran Academia Legacy. En este lugar estudiaban los seres más poderosos del universo jamás creados. Jellal Fernandes era uno de los mejores alumnos. Se pensaba que él muy próximamente iba a ser profesor para enseñar magia a los nuevos que llegasen.

La motocicleta siguió su rumbo y se detuvo en la portada de Legacy: un gran castillo en una misteriosa isla. — Scáthach, mira hacia allá, — indicó el peliazul con su dedo, — ésa es la ciudad de Yokohama, queda a 10 minutos de esta isla. Mañana en la mañana, partiremos. Por ahora vamos a cenar y dormir, ¿Qué te gusta para comer? — se bajó de la moto y empezó a caminar dentro de las puertas. Iban directo a la habitación de Jellal. Esta academia lo tenía todo: salas de clases, laboratorios, bibliotecas y hasta una bonita cafetería. Todos querrían estudiar en un lugar así.


Bienvenida. Siéntate por ahí, — mencionó el muchacho hasta que por fin abrió la puerta de su habitación, la cual era muy ordenada y pulcra. Jellal, se fue la cocina de su propia habitación y empezó a cocinar dos filetes de carne con un poco de espaguetis con salsa. Aunque ella necesitaba ni comer ni beber, de seguro que la comida podría encantarla un poco.




"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Scáthach el Mar Jun 12, 2018 11:32 pm

Ella miraba indiferente a todo lo que le mostraba el chico pero ya había sido descortés con el pobre peli azul en todo el trayecto a la academia así que decidió tratarlo con más cortesía y demostró pasar con éxito su prueba, ciertamente podía confiar en él pero todavía faltaba un largo camino que recorrer.

Gracias Jellal. — Tomo asiento en donde le dijo cruzando sus piernas, aunque ella no tenía necesidad de comer ni beber nada si quería que ambos fueran un equipo solido y fuerte debía haber cortesía y trato digno así que no le dijo nada acerca de lo que estaba preparando.

Miraba a su al rededor contemplando la habitación , claro había estado en más lujosas pero mientras pudiera descansar y estar lista para la batalla estaba bien. Decidió pulir su espada mientras el chico terminaba de hacer sus deberes en la cocina, una de sus mejores cualidades es que era una mujer muy precavida que siempre estaba un paso adelante del enemigo lo que la hacía una gran estratega.


avatar
Scáthach

Fecha de inscripción : 16/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocación (Priv. Scáthach)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.