Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1413 días de vida. Hasta ahora sus 332 usuarios han escrito 20421 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 21 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Zeref Decker
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Mizore Shirayuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Paseos nocturnos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseos nocturnos...

Mensaje por Tomura Shigaraki el Miér Oct 25, 2017 1:20 am

Como es normal al llegar a un lugar nuevo, uno se da a la tarea de dar un paseo para conocer mejor los alrededores y eso planeaba hacer. Aunque tal vez debi elegir otro momento ya que estaba a punto de anochecer aunque ya me habi decidido asi que igual iria.
Me habia puesto la ropa que era mas usual para mi, un pantalon y una camiseta de manga larga negra y unos tenis rojos,  solo por esta vez dejaria lasmanos que suelo llevar conmigo en mi habitacion...
Como dije di un paseo sin rumbo, ya tenia cerca de media hora en ello cuando me encontre con un par de puertas grandes e imponentes , el metal con el que estban hechas era viejo pero no desagradable, la niebla densa hacia dificil ver hacia dentro y saber que clase delugar era aquel,aunque claro no habian muchas opciones de que era, la curiosidad siempre ha sido uno de mis problemas por lo que no pude evitar las ganas de entrar a explorara aquel tenebrosolugar para averiguar con toda certeza que hay dentro.
Las grandes puertas abrieron facilmente con un pequeño empujon aunque el rechinido no se hizo esperar, esa clase de ambiente daba un mal presentimiento, habian pequeños ruidos que te hacian voltear a los lados pero al final de cuentas terminabas con la misma duda que al momento de voltear ya que la vision era demaciado reducida.
No paso mucho teimpo hasta que pude ver algo alumbrado por una pequeña luz, era una pequeña cruz torcida con unas flores secas al pie de ella...

-Ah...entonces era un cementerio, bueno era ovbio...

-Tal vez no debí desanimarme claramente tenia la vibra de un lugar lúgubre, solté una bocanada de aire que no tenia idea desde cuando estaba reteneniendola, comencé a caminar de nuevo esta vez  me salí del pequeño camino que venia usando y empece a recorrer las diferentes tumbas, esto normalmente te pone algo nervioso pero a final de cuentas que fuera tan silencioso era algo relajante, aunque aun me molestaban esos pequeños ruidos que se escuchaban en las sombras, lo mas probable es que fueran animales nocturnos corriendo en las sombras.
Mire una tumba que tenia la figura de un ángel, era bastante bello, así que estire mi mano para poder tocar el rostro de aquel ángel guardián, era frió, frió y con una textura suave, un ruido que fue mas fuerte que los anteriores hizo que perdiera el interés en aquel ángel y dirigiera mi vista hacia atrás mio, mis ojos no fueron de gran ayuda con la oscuridad y la niebla....

-¿Quien esta ahí? -Tal vez solo fue otro animal corriendo por ahí pero quería estar seguro y camine en la dirección del ruido...
avatar
Tomura Shigaraki

Fecha de inscripción : 27/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos...

Mensaje por Uraraka Ochako el Jue Oct 26, 2017 1:02 am

A pesar de que ese lugar le causaba escalofríos, no había  forma de evitar que se encontrase allí. De hecho, ella misma se había ofrecido  para arreglar el desastre que era aquel lugar, limpiando los escombros y encargándose  de cambiar las flores  de vez en cuando. Era una tarea que sólo  le llevaría  una semana, la cual realizaba durante al menos una hora todos los días  por la tarde.

Y aunque fuese un lugar tétrico, le llevaba a pensar que realmente  estaba siendo responsable y sirviendo de ayuda.  Usar sus habilidades para tales cosas le levantaban  la moral.

Esa tarde, cuando el cielo se teñía de violeta y la humedad se apoderaba del ambiente, Uraraka hacía   flotar los escombros hacia la basura, una silueta apareció  en su campo  de visión. Algo le pareció extraño. ¿Acaso la mano de aquel sujeto desconocido  acariciaba el rostro de un ángel?

De pronto, un cuervo chilló  haciéndola  sobresaltar. La roca que flotaba cayó  de golpe en el suelo de concreto, provocando un fuerte ruido.

《¿Quién está ahí?》, preguntó  la silueta.

-Esto.. disculpe señor, pero el horario  de visitas terminó  hace una hora...
-dijo, sin estar muy segura, pero sin querer ser grosera.


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"






·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  





avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos...

Mensaje por Tomura Shigaraki el Vie Oct 27, 2017 10:35 pm

El tiempo comenzaba a ser mas frió por cada minuto que pasaba, no era de extrañar, no faltaba mucho para oscurecer cuando salí de mi habitación, y antes de llagar ya había deambulado sin rumbo por un tiempo bastante largo, por la niebla no me había percatado que un escombro algo grande se encontraba tirado cerca de mi.

La respuesta no tardo en llegar, era una voz femenina, ¿Que estaría haciendo una chica en un cementerio a esta hora?, tal vez no soy quien para preguntar, pero no terminaba de saber de donde provenía aquella voz, no alcanzaba a ver a la chica, me acerque mas hasta que pude ver su silueta con mas claridad, se trataba de una joven castaña, bien podría decir que su rostro competía con el del ángel que había tocado anteriormente, pero eso lo guardaría para mi, sus ojos eran grandes, e incluso parecía bastante incomoda estando aquí, la pregunta del ¨¿Por que estaba aquí?¨ ahora era mas fuerte, este era un cementerio y no creo que ella sea el tipo de chica que se divierte en lugares como este...

-No sabia que este lugar tenia horarios- mire hacia otro lado para ver si había alguien mas, no habia nadie- honestamente no estaba seguro de donde estaba cuando entre a pasear, por cierto.... ¿Que hace en un cementerio a altas horas de la tarde?- La voltee a mirar, su ropa estaba algo sucia, tampoco es que se lo fuera a decir yo.
avatar
Tomura Shigaraki

Fecha de inscripción : 27/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos...

Mensaje por Uraraka Ochako el Jue Nov 02, 2017 11:13 pm

El rostro de ese hombre le inquietaba un poco. Parecía avejentado, pero en el fondo algo le decía que estaba en sus veintes. En todo caso, ¿por qué estaba pensando en eso? Llevó sus manos detrás de su espalda, mientras escuchaba su respuesta.

¡Oh! En ese caso, no hay problema —le aseguró, de forma cordial. Acto seguido, se señaló a sí misma con el dedo pulgar—: Estoy haciendo trabajos comunitarios esta semana, señor. Si quiere, puedo acompañarle de nuevo a la salida —se ofreció—; de todos modos, es demasiado tarde y creo que debería volver a Legacy pronto, así que no hay problema —comentó, sonriendo ligeramente.


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"






·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  





avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseos nocturnos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.