Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1500 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20465 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 6 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Arturia Pendragon, Ayana Shade, Dwyer Castle, Edmond Dantes

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

CENSO de NOVIEMBRE del 2017 - Academia Legacy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CENSO de NOVIEMBRE del 2017 - Academia Legacy

Mensaje por Prensa el Sáb Oct 28, 2017 9:04 pm

Este mes necesitamos de 12 usuarios más. Ésa será nuestra meta como comunidad. Cuando lleguen ellos, nos vamos a organizar para hacer clubes y todo eso.

Por favor respondan con este modelo.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

ROGAMOS QUE SE FIRME CON ESTE MODELO

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: (Expectativas)

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje:

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: (Nombra dos con los que NO estés roleando)

¿Cuántos temas tienes?:

¿Cuántos temas congelados tienes?: (Con usuarios que ya no están en el foro o tienen más de dos semanas de antigüedad)

¿Quieres participar en la trama del foro?: (Guerra de Legacy contra Merak)

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?:

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?:

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?:

¿Estás contento/a con tus roles?:

Prensa

Ver perfil de usuario

Re: CENSO de NOVIEMBRE del 2017 - Academia Legacy

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Oct 28, 2017 9:19 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: ¡QUE LLEGUEN VILLANOS! ¡TODOS NECESITAMOS UN ENEMIGO PARA PARTIRLE LA MADRE! Em... Que sea un foro más o menos grande. No más de 50 personas. Que todos mis usuarios estén contentos. Que participemos en juegos, y tengamos tramas para todos. Nada más.

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Ochako, Tyrande, Asuna, Gray, Charlotte, Izuku y Mizore. Enemigos tengo a Lacus y Kurumi, y a ninguno más. u.u

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Me gustaría hacer trama con Emilia y Archer.

¿Cuántos temas tienes?: Como siete.

¿Cuántos temas congelados tienes?: Como tres.

¿Quieres participar en la trama del foro?: Seh.

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Poner música buena y reunirnos en chatango para hablar. También está la weá de whatsapp.

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Así es, y eso es un contratiempo para el staff.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: Para mí, pues, llegar naturalmente a pedir rol, y luego cuando tengamos ciertos lazos y una buena trama, pues sumarlos al grupo.

¿Estás contento/a con tus roles?: Sí.

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado

Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Oct 28, 2017 9:29 pm

FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Actividad en roles y chatango, que los eventos salgan de la misma comunidad y no solo del staff

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Emilia, Dante, Mizore, Shayla amigos y de enemigos ninguno aún

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: (Nombra dos con los que NO estés roleando) Asuna y Rin

¿Cuántos temas tienes?: 3

¿Cuántos temas congelados tienes?: (Con usuarios que ya no están en el foro o tienen más de dos semanas de antigüedad)

¿Quieres participar en la trama del foro?: No, pues no me siento confianzuda con ese género de battle

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: preguntando por privado sus gustos o disgustos

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: No, pues cada uno tiene su círculo social con cual se siente más agusto hablando, no es que sean tímidos

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: asignar a un usuario que es activo a uno inactivo y hacer rol :3

¿Estás contento/a con tus roles?: sí

Una profesora sexy rondando por Legacy

Rías Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Hyakuya el Sáb Oct 28, 2017 11:48 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: que llegaran mas integrantes para tener un buen rol con todos.

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: la verdad no tengo muchos amigos y enemigos la mayoría. ( soy nuevo )

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: mm pues con bastantes incluyo a jellal. ~

¿Cuántos temas tienes?: amm nose 1 .. como dije soy nuevo.

¿Cuántos temas congelados tienes?: solo uno y eso porque se fue.

¿Quieres participar en la trama del foro?: Se.

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: una buena música siempre es buena para atraer mas gente.

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: la verdad si. ( yo me incluyo)

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: pues principalmente hablar primero... ya que hablando se entiende la gente.

¿Estás contento/a con tus roles?: pues si, aunque no tengo muchos por ser nuevo y aun no le entienda al foro.

I will find my brother.
Mikaela Hyakuya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayana Shade el Dom Oct 29, 2017 12:20 am

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: que allá mas temas grupales cuyas actividades sean de los mismos integrantes, ponerse de acuerdo ya sea en facebook o en chatango, también actividades que se puedan realizar en los chat y con horarios accesibles para todos. (ósea que en cierta hora estemos la mayoría)

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Ayana apenas está conociendo a la gente, por lo que no tiene ni amigos ni enemigos, solo unos cuantos conocidos (soy nueva x’D)

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Gray y Kurumi

¿Cuántos temas tienes?: 3 temas.

¿Cuántos temas congelados tienes?: de momento solo 1 por que la usuaria esta algo enfermita uwu

¿Quieres participar en la trama del foro?: ya estoy participando ♥️

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Mas eventos en chatango o en face, juegos, mini roles y quizas videollamadas, no se o3o

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Pues la mayoría interactúa bien, aunque si hay algunos tímidos (como yo)

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: hay que buscar temas que se ajusten a sus parámetros, gustos y que pueda ser sencillo ya que muchos de los que se alejan son nuevos.

¿Estás contento/a con tus roles?: Claro que si ♥️
Ayana Shade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Sparda el Dom Oct 29, 2017 6:38 am

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Me gustaría algo loco, peligro, enemigos, chicas lindas, y cosas muy Cool

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Rias Gremory, Asuna Yuuki, Kani Almos, enemigos nada por ahora

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Lacus, Grimmjow

¿Cuántos temas tienes?: 4

¿Cuántos temas congelados tienes?: Ninguno así hasta ahora

¿Quieres participar en la trama del foro?: Sí

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: No sé, realmente no lo sé

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Algunos, supongo

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: Hablar de sus temas preferidos, siempre y cuando sean mutuos

¿Estás contento/a con tus roles?: Sí, realmente sí

Dante Sparda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kani Almos el Dom Oct 29, 2017 5:31 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?:Sangre , muerte , destrucción y mucho amorss

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: amigos : Emilia , Dante ,Steven , Berserker, Rin? ....... enemigos:
por ahora Kurumi

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Jellal, Ayana

¿Cuántos temas tienes?: 5

¿Cuántos temas congelados tienes?: no recuerdo creo que uno con Rin .....

¿Quieres participar en la trama del foro?:mi mayor deseo es acabar con Yuno y rescatar a Berserker y Kurumi ( solo porque es su disipula ) hay estaré

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: conocernos off rol tal vez

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Ayana , creo........ a mi parecer todos somos muy expresivos

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: ofreserles oportunidad de rol

¿Estás contento/a con tus roles?: !!!!! quiero que Berserker vuelva a estar tan activo como antes !!!
Kani Almos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Dunois el Dom Oct 29, 2017 6:18 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Guerra por supuesto. También mucha unión entre los legacianos. Cosas así porque me quiero sentir dentro de una película.~

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Ayana, Uraraka, Izuku, Asuna; y enemigos: Berserker.

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Grimmjow y también Mikaela. Kani puede ser también.

¿Cuántos temas tienes?: Como 5.

¿Cuántos temas congelados tienes?: No lo sé. :C

¿Quieres participar en la trama del foro?: Obviamente. <3

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Conversar juntos y que fluya a través del tiempo. <3

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Yo creo que demasiado. Muchísimo. xDu

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: Con rol y conversaciones.

¿Estás contento/a con tus roles?: Por supuesto.

Vamos a bailar con los lirios
Charlotte Dunois

Ver perfil de usuario

Firma de mizore.

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Oct 29, 2017 9:12 pm

/// FIRMADO ///[/
color]

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Que llegara un nuevo enemigo dispuesto a llenar de discordia a los legacyanos, y que ponga merack de cabeza. >Smile como tambien crear mas enemigos para los pj's asi sea una rivalidad por bando o por tipos de poder (Ejm;. usuario de hielo vs usuario de fuego)

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Emilia, Jellal, Rias, madara. Enemigos tengo a nadie.

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Me gustaría hacer trama con Adam, Ayana, Dante y todos los demas pj's con los que no he roleado. :3

¿Cuántos temas tienes?: Como 4 y otro por ahi perdido.

¿Cuántos temas congelados tienes?: Ni la mas remota idea.

¿Quieres participar en la trama del foro?: Si pero no he podido :'c.

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Poner música buena y ser mas abiertos en mentalidad.

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?:
Solo la gran mayoria.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?:

¿Estás contento/a con tus roles?: Sí.

El hielo es belleza y traición, divertido y fragil, salvaje y peligro.
¿Estas dispuesto a entrar a en mi imperio de hielo?

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
Mizore Shirayuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanami Momozono el Lun Oct 30, 2017 1:05 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Que pudiésemos traer a más usuarios, el foro comenzaría a tomar más vida que es lo primordial.

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Sus amig@s son Jellal, Dante, Charlotte y Uraraka, y por el momento solo tiene un enemigo, Grimmjow.

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Con Rias y con Archer.

¿Cuántos temas tienes?: Tengo cinco.

¿Cuántos temas congelados tienes?: Hoy por hoy, dos.

¿Quieres participar en la trama del foro?: Me gustaría, pero por asuntos personales no puedo estar al pendiente de un rol sin funcionamiento por turnos, seguramente me acabaría quedando atrás.

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Creo que funcionarían roles grupales de comedia, divertirse siempre une a las personas.

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Hay quienes sí y hay quienes no, pero en su mayoría sí lo son.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: A veces hay personas que simplemente por preferencia quieren mejor su espacio, pero si tuviesen ganas de estar con los demás, sin que se requiera que den ningún medio más personal como Facebook o WhatsApp, creo que usar más Chatango sería una buena forma.

¿Estás contento/a con tus roles?: Sí <3
Nanami Momozono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Lun Oct 30, 2017 3:04 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Que llegaran nuevos (Y viejos) usuarios, pero que si los actuales integraran mejor a los nuevos, estaría bien.

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Qué te puedo decir? Apenas vengo llegando y nadie ha respondido mis starters xD

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Con Dante, Asuna, Emiya y por qué no? Scathach.

¿Cuántos temas tienes?: Cuatro pero aún nadie me contesta ninguno.

¿Cuántos temas congelados tienes?: Obviamente, los cuatro.

¿Quieres participar en la trama del foro?: Trato de prepararme para ello.

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Creo que las pautas de integración ya están fijadas, pero los usuarios tienden a no aplicarlas. O sea, nada de formar circulitos de amistades sólo-roleo-con-ellos.

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Depende de la persona.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: Hay que salir a uscarlos. Sea por Chatango o por Facebook. Sobre lo último, también creo que seria bueno variar los contenidos del grupo, sólo hay posteadas cosas relativas a la trama y se ve más como un tablón de anuncios que un medio integrativo.

¿Estás contento/a con tus roles?: Vuelve a preguntarme cuando me respondan uno. xDu
Mutsunokami Yoshiyuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam el Lun Oct 30, 2017 6:02 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Una progresión fuerte en la trama estaría bien.

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Como siempre, media Legacy es mi enemiga. Y dado que Alma se fue... Creo que me he quedado sin amigos. Triste, no?

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Quiero recolectar Meraks. Pero por sobre todo, quiero una trama con Kurumi.

¿Cuántos temas tienes?: Podemos decir que ya no tengo.

¿Cuántos temas congelados tienes?: Están técnicamente todos terminados.

¿Quieres participar en la trama del foro?: Quién sabe ~

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Errr... Considerarlos, para empezar? No es como si no hubiese tratado por cualquier medio de que me consideren y tal

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: Yo he estado acá todo el tiempo y no es que se me acerque nadie. Que no muerdo, hala.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: Extenderse a otras plataformas? Una comunidad de Legay en iOrbix no estaría mal.

¿Estás contento/a con tus roles?: Voy a estarlo.

Adam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uraraka Ochako el Lun Oct 30, 2017 9:05 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?: Básicamente lo mismo que Ayana. Los temas grupales son geniales <3

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Supongo que Charlotte y Jellal, más que nada. uvu Apenas anda conociendo gente(?).

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?: Gray, Dante.

¿Cuántos temas tienes?: +4, si no me equivoco.

¿Cuántos temas congelados tienes?: 1 (y por mí culpa ;-; ).

¿Quieres participar en la trama del foro?: Yeeep!

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Soy muy mala para dar ideas creativas de ese tipo:(.

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: No lo sé. Yo lo soy en parte, pero me siento más cómoda hablando con poquita gente.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: Temas grupales (x2) y eventos simples en los que cualquiera pueda rolear <3

¿Estás contento/a con tus roles?: Sup. Aunque tarde en responder, me encanta pensar las respuestas y me encantan los que tengo por el momento <3

"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"

·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  

Uraraka Ochako

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izuku Midoriya el Lun Oct 30, 2017 10:46 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy?:   no lo se alguna actividad o evento que defina el futuro de los miembros o de si sigue en pie la academia a lo Overwatch  

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Mirio, Ayana , Uraraka y Mizore <3  y no tengo enemigos aun

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?:  Ryas y Charlotte

¿Cuántos temas tienes?:    7 o 8  mas o menos

¿Cuántos temas congelados tienes?: 3

¿Quieres participar en la trama del foro?:  si

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Ponernos de acuerdo para hacer un rol grupal o evento bastante grande que nos  haga sangrar como equipo incluso matar algún personaje, o algo asi

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?: No lo creo, !estoy seguro¡

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?: escuchando la razón por la que no se integran y  que les interesaría en un rol y hacerlo

¿Estás contento/a con tus roles?: si aun que no del todo, esperaba mas aceptación de los temas que pongo

Izuku Midoriya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lacus Welt el Mar Oct 31, 2017 7:23 pm

/// FIRMADO ///

¿Qué te gustaría que pasara con Legacy? Como miembro de Merak, quería exterminar a Legacy, pero de cierta forma prefiero tener acción y contra quien luchar entonces que sigan vivos sus miembros.

Nombra los amigos y enemigos de tu personaje: Amigos: Por mientras ninguno.
                                                                                       Enemigos: Jellal Fernandez

¿Con qué personajes del foro te gustaría hacer una trama?:  Dante y Mikaela
¿Cuántos temas tienes?: 1

Hasta ahora ninguno

¿Quieres participar en la trama del foro?: (Guerra de Legacy contra Merak) Obviamente.

¿Qué harías para unir más a los miembros del foro?: Incluir a más de uno en una trama és una de mis opciones

¿Crees que los miembros del foro son algo tímidos para interactuar?Algunos se ven un poco inseguros.

¿De qué forma podemos hacer que aquellos usuarios alejados se integren?:Incentivando y ayudando a que su forma de rolear se torne mejor.

¿Estás contento/a con tus roles?Por mientras solo tengo uno y con poco avance, entonces diría que estoy neutral pero expectante sobre mis roles.
Lacus Welt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente