Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1500 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20465 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 6 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Arturia Pendragon, Ayana Shade, Dwyer Castle, Edmond Dantes

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

HALLOWEEN - BIENVENIDO A LAS FIESTAS INFERNALES P-1

Ir abajo

HALLOWEEN - BIENVENIDO A LAS FIESTAS INFERNALES P-1

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Oct 29, 2017 10:26 pm

Una noche fría, y abrumadora del 29 de octubre de 2017 la academia legacy, como era todos los años, estaba siendo arreglada y pintada para el 31 de octubre, día de Halloween o día de los muertos.

Como era la tradición los niños, disfrazados de seres sobrenaturales, iban de puerta en puerta recolectando dulces. Era una dulce y hermosa tradición que era festejada desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, en honor a los muertos y a los santos, en distintas partes del mundo era festejado el  31 de octubre como día de los muertos y el 1 de noviembre como el día de los santos.

Esta es una tradición hispanoamericana, nacida y vista normalmente en México, era una festividad originalmente creada para festejar a los niños y a los muertos, como también (en México) en honor a Mictlantecuhtli, Señor de la tierra de los muertos. Este tipo de festividades eran, presididas por la diosa Mictecacíhuatl, conocida como la "Dama de la Muerte" (actualmente relacionada con "La Catrina", personaje de José Guadalupe Posada) y esposa de Mictlantecuhtli.
Este año en legacy por extraña aparición, una dama vestida de negro se paseaba por legacy entregando le cartas a los legacyanos, como también la misma dama se paseó por los territorios de merack cumpliendo la misma acción. Invitando a los magos, humanos y seres sobrenaturales de ambas academias.


En ningún momento la dama dejo ver su rostro, que cubierto por un antifaz de encaje negro, cubría su rostro desde la frente a la nariz, nada más dejando ver su boca pintada de un rojo sangre, un rojo oscuro y llamativo que sobresalía, con su piel blanca pálida.
En la isla aledaña a rokkenjima, exactamente en el cementerio, una casa de apariencia antigua apareció de repente, tragando se en su paso las tumbas que ahí descansaban. La casa era un edificio viejo de 4 pisos contando la azotea. La casa era totalmente de colores neutros, grises y negros. La entrada consistía en un pequeño jardín de 8 x 10, con un camino de piedras que atravesaba el jardín de extrañas plantas, desde rosas con manchas negras, hasta girasoles con pétalos de púas. Todas las flores tenían caritas sonrientes pintadas que extrañamente daban la sensación de estarte observando.
Las cartas de invitación decían así:



Estimada(o) Dama/Caballero.

La presente carta es para invitarle a nuestra hermosa y alegre celebración. Que cabe recordar sería aún más alegre y hermoso con su presencia. Nos hemos tomado la molestia de festejar el día de los muertos con una pequeña y divertida fiesta. Donde vosotros seréis los fantásticos protagonistas.

La fiesta tendrá una duración de 4 días totales, donde los invitados deberán pasar  por ciertas pruebas que si pasan con éxito podrán continuar si no deberán de retirarse –si es que siguen con esa posibilidad.-

La noche de Halloween o noche de los muertos, será el comienzo de esta alegre fiesta donde, las rivalidades de ambos bandos serán disueltas, durante estos 4 significativos días.

Las únicas peleas aceptadas serán las que sean programadas o pedidas por “la dama de negro” ya sea como una misión para pasar de piso o simplemente una orden.

Es de suma importancia, recordar que en esta fiesta o este tipo de fiestas, es necesario un disfraz para entrar. Lamentablemente aun que estaríamos gustosos de que todos viniesen. No serán aceptados si no traen un disfraz, (DETALLADO)

El mejor disfraz será premiados, y los dos o un participantes que lleguen a la azotea, LIMPIAMENTE tendrán un jugoso premio que será informado en la propiedad.

¿Está dispuesto a participar en esta bella y hermosa fiesta?

Los esperamos con ansias de tener su jugosa y hermosa presencia en nuestro humilde hogar. Ubicado en el cementerio de la isla aledaña cerca de rokkejima…

Los esperamos con ansias...

ATENTAMENTE: Tu mejor amigo

Posdata: “Ser limpio en los juegos te hace un muerto honorable, pero si llegas con juegos oscuros trampas o mentiras los cuervos sabrán como devorarte” ”






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Disfras descripcion Mizore Shirayuki

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Oct 29, 2017 10:41 pm

Nombre de disfraz: "Dama de negro" "Dama de la festividad"

Vestimenta:

Vestido:



Antifaz:



Capa:


Ocupación:

La dama de negro es la persona encargada de guiar la reunión o fiesta, como también fue la encargada de enviar las cartas a los participantes. Sera la que tire los dados y de la misión, para deshacerse de los concursantes y así solo dejar uno o dos en pie. Lastimosa mente al ser la que controle la fiesta no podrá participar, pero si podrá guiarlos a su antojo hasta su GAME OVER

--------------------------------------------------------------
Los demás solo deberán poner invitado y como fueron invitados.






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.