Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La curiosidad mató al dragón. (Madara) (Libre)

3 participantes

Ir abajo

La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) Empty La curiosidad mató al dragón. (Madara) (Libre)

Mensaje por Ayana Shade Mar Oct 31, 2017 9:42 pm

Eran aproximadamente las 10:45 pm. La luna aun no llegaba a su punto más alto, sin embargo, brillaba con una luz tenue que hacia reflejar la silueta de aquel edificio abandonado.
algunas ramas de los arboles más cercanos se movían con el viento, haciendo sonar un extraño sonido como si de lamentos se tratara, algo que haría que cualquier persona que se acercara a la mansión le diera una sensación de escalofríos.
Las nubes negras que decoraban el cielo estrellado indicaban que pronto llovería, solo era cuestión de tiempo para que la oscuridad de la noche este en su máximo esplendor.

Mientras tanto, en las cercanías de la mansión, a un lado de un denso bosque, se encontraba una chica de cabellos rosados quien parecía estar perdida, era normal en ella estar siempre en esa situación, pero era demasiado tarde, estaba muy lejos de casa y en un lugar completamente  desconocido, el clima pronto cambiaria para empeorar su situación.

Solo rezaba para encontrar algún lugar donde pasar la noche.

Ya eran las 11:15pm y el clima se volvió en contra suya.
Las primeras y frías gotas de agua empezaron a empapar la tierra, la chica empezó a correr en busca de un refugio, mientras que el reflejo de los rayos en contraste en el oscuro cielo hacia relucir la silueta de la joven quien desesperada buscaba un lugar donde cubrirse del frio y la lluvia.

Para su sorpresa encontró una mansión que en una primera vista se veía de lo más normal, había unas habitaciones iluminadas por lo que pensó estaba habitado, solo esperaba que las personas de aquel lugar la dejaran pasar la noche.

Corrió lo más que podía hasta llegar a la entrada de aquella mansión, cuando finalmente llega e intenta llamar a la puerta, esta se abrió haciendo un espeluznante chirrido. Era extraño que se abriera de ese modo, pero no le dio importancia, cruzo por el marco de la puerta para que este cerrara sin problemas.

…¿hola? –dijo tras voltear solo para ver quien le había abierto la puerta, pero para su sorpresa no había nadie presente-

Ella continuo adentrándose al interior en busca de alguna persona.

¿hay alguien? Necesito resguardarme de la lluvia… ¿puedo quedarme por esta noche?

Nadie contestó, solo un extraño sonido, como si algo hubiese caído, fue la única respuesta a su pregunta.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) Empty Re: La curiosidad mató al dragón. (Madara) (Libre)

Mensaje por Madara Carlos Mar Oct 31, 2017 11:54 pm

No importa a donde iba,no importa que canal de noticias pusiera en la TV de mi habitacion,todos dicen que existe una mansion en la cual se rumurea que esta maldita. Los rumures son que esta habitada por seres espirituales malignos como: Ghouls,zombis,fantasmas,esqueletos vivientes y mas seres de la noche que nunca llegue a oir....

Ya estaba cansado de oir tantos rumures,iba a locales de servicios publicos y puestos de comida rapida y todos hablaban de la misma mansion,pues,esta noche,en mi habitacion,sacaba la ropa del saco que traia de la tintoreria,encendi el televisor y el noticiero se veia muy serio advertiendo que huyan,que corran,que se vayan,no escuchen los chirridos de las verjas de esa mansion,no toquen el puerton de la entrada,que por amor a Dios,no entrada....

Sin mas que decir el noticiero despues de contar todos los rumures,apague la TV poniendo mi uniforme del clan Uchiha estandar dispuesto a ir a esa mansion. Solo lleve conmigo mi gunbai como arma,total,dudo que tenga que usarla (el abanico). En el camino sintiendo la fuerte brisa oscuresiendose nublando todo,como que si el cielo nos da una advertencia que llovera toda la noche. En el camino,apenas lloviendo preparandose para llover fuertemente empapando mi ropa alborotando mi cabello por la lluvia a mi alrededor solo veia gente con sombrilla hablando de la mansion.

Al llegar a la mansion todo empapado preocupandome poco por haberme mojado,mi imprension fue totalmente neutral,mi ateismo no me deja creer en seres de otros mundos,algunas personas,familia por lo que se ve,una mujer y un hombre cada uno agarrando una mano a su hijo no mas de 8 de edad,protegiendolo de la mansion,me vieron atemorizados al verme en la entrada de la mansion,me advirtieron que no entrara y salieron corriendo el hombre cargando al crio. Le hice caso omiso a esas dos personas.

El ambiente era totalmente oscuro,apenas se podia ver a donde iba,los arboles sonando por la fuerte lluvia y los chirridos de los hierros de las verjas sonaban mas y mas,la lluvia parecia ser mas intensa. La puerta era grande,no queria abrirse con el petillo,no queria romper la perilla,pero mi curiosidad era tan grande que entre a la fuerza derribando la puerta con mis habilidades de invocar grandes ramas de la tierra,no queria llamar la atencion,por lo que entre y bloquee el camino con esas grandes y gruesas ramas tapando la puerta....

Adentro,se veia todo oscuro,suerte para mi, solo hice que saliera una rama en el suelo dentro de la mansion,no tan grande la incendie de un katon,no tan grande la llama,solo lo suficiente para iluminar la entrada.

Madara: -No me impresiona...-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) Empty Re: La curiosidad mató al dragón. (Madara) (Libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Nov 01, 2017 2:18 am

…no…¿no hay nadie?

Había buscado por todo el piso y no había rastro de que hubiera alguna persona viviendo ahí, se podía oler la comida en mal estado, la madera podrida y la cantidad de polvo a su alrededor.

No lo entendía, ni siquiera explicaba en cómo era posible no encontrar a una persona si antes de llegar a la mansión desde las ventabas podía ver las siluetas de la gente.

Se distrajo en sus pensamientos mientras intentaba buscar en los pisos superiores, tras buscar las escaletas, pisó un tablón de madera que estaba putrefacta, provocando que esta se rompiera y terminara cayendo al piso inferior.

¡¡Aaaaah!!!

el grito que había dado por la sorpresa resonó por toda la sala de estar.
Una vez que llego a topar el piso del sótano, solo pudo notar el dolor, el frio y la humedad que recorría por su cuerpo, y poco a poco su vista se volvía borrosa, Aquella chica de cabellos rosados yacía inconsciente en aquel extraño lugar.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) Empty Re: La curiosidad mató al dragón. (Madara) (Libre)

Mensaje por Rías Laura Sáb Nov 04, 2017 3:42 pm

El clima, no estaba normal este día. Estaban los cielos, oscuros  y con nubes de diferentes tonalidades grises. El viento que agresivamente agitaba las copas de los arboles que provocaba que ramas y hojas cayeran . el viento , agresivo y fuerte, provoco que una alarma de la academia sonara , se hacía escuchar por toda la academia y sus alrededores. Algunos de los profesores, precavidos y como alcones vigilaban a los alumnos que estaban ya en zonas seguras. Rías, con unos papelescon todos los nombres de cada uno de los jovenes , se dio cuenta que una chica faltaba —  oigan dónde esta ella? Alguien la ha visto — decía, alzando la voz de una forma dominante a todos los que estaban a su altededor, pero lo que le respondieron no fue de su agrado nadie la había visto por estos momentos

—Chicos, por ningún motivo decidan salir si encuentro a alguien afuera yo me tomare el tiempo de darle el castigo apropiado — sus ojos, Se posaban sobre cada uno de los chicos, su claro color celeste del hermoso iris se había tornado un color más intenso y fuerte. Dando la vuelta , haciendo que su cabellera roja delicada se moviera al compás de su leve impulso. Caminaba la chica muy decidida a encontrar a la chica, lo único que sabia que tendría que estar en los jardines. Rías se introdujo por el , frondoso y áspero lleno de distintas vegetaciones ,del sendero. En un momento de su busqueda , se detuvo se sintio ppr un momento que estaba solo dando círculos, era de esperarse pues era un inmenso y pesada fauna más por el simple hecho de estar oscureciendo, la fría noche estaba lentamente haciendo su aparición —

—q-qué fue eso?— de un momento a otros en el bosque, donde se escuchaban las ramas rozando unas con otras por la brisa fría que rodeaba toda la fauna. La mirada, penetrante y cautivadora, observaba cada parte de su alrededor hasta que escuchó un grito, como de miedo y socorro, no pudo quedarse más tiempo analizando las cosas de ese modo comenzó a caminar con prisa el grito se escucho cerca — no me digan aqui esta? — decía hablando consigo misma , al abrirse paso por los arbustos tanto espesos para notar una tétrica mansión abandonada frente a sus narices
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al dragón.  (Madara) (Libre) Empty Re: La curiosidad mató al dragón. (Madara) (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.